L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mar, disfruta del viaje ;);) si vas a estar si poder entrar, cuando tengas semillas suficientes, dejalas en confortables, ya que solo salen los items de ellas :oops: Total, ni Top ni leches, es un evento cosechero del monton :oops:

Creo que de este Top paso :oops: a no ser que al final me pique :p pero en principio no lo voy a hacer asi que NO me mandeis nada -.--.--.--.--.- entendido? :p8)

A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos medios dias.... ya vi las faq del evento creo que no tendre problemas para superarlo el top paso del tiron

eso digo ahora nose que hare lo que si que sembrar mucha semilla del evento haber la salida de items como va la cosa y si necesitais ayuda mandarme buho por si no puedo pasarme mucho por el foro que aun nose como me viene el finde porque trabajo pero mandarme buho que para mandar items puedo hechar un cable mulata ya sabes si sabes de algunos que esten necesitados aqui estamos hoja y yo para mandar items a to el mundo

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diass!!!
    Estube pensando si ir al top o no, tampoco andaba muy sobrada pero bueno podia hacerse con las frutas, visto los premios pues como que voy a hacerlo pero en el mercao :p:p:p
    10 sp??? se puede ser mas rata???
    pera si, que se puede....10 sp y churni, eso si..tienes que quedar entre los 2000
    pera no, que se puede aun mas.....10 sp y churni y una mascota mas bien....vulgar :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y tener que entregar para quedar entre los 1000 primeros o_Oo_Oo_Oo_O

pos vaya kk de top 8)8)8)

A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola granfar...

No te preocupes.. si veo que pasa algo... yo te aviso para que hoja y tu pongan a disposicion al escuadron de granjas que tienenxDxDxDxDxDxD que me lo cuenten a mi... mira eso si te dejo como encargo desde ya, a ellos echales fuego.

La lista siempre la hace elm, si algo mas ella agrega mas personas.

Lista:
    portugaluja
    -Bego67-
    pilcar1
    .RosMery.
    pintora
    carmen1062
    mar2035
    -DarkMist-
    Xerem
    Barbenea
    Natares
    [lunita19]

si alguien mas que lo diga, pero ellos son los que son.

Edito: Hola melo

melo estoy por creer que eso lo hicieron por la cantidad de gente que quedaba fuera del top despues de cerrado.

pero dios mio, creo que podrian darles algo mas.

son mas miserables que los miserables de Victor Hugo

A -DarkMist-, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  5. granfarmer84

cuenten con sus granjas ayuda del escuadron agricola andaluz que disponemos hoja y yo eso seguro jejeje todo sea por ayudar siempre

6. meloponga

si despues de echar al saco sin fondo del top una cantidad tal como la que echo portu el año pasado y me dan 10 sp y un churni....se pueden meter eso onde les quepa porque yo, preferiria que no me dieran nada
    ¿que menos que 50 sp algun cupon de maquinaria y unos roñosos para todos? ni que se fueran a arruinar oyes

A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

Asi mismo.... es lo que comento..... es bien miserable.

pero ahi es donde veo la intencion... vaya no portu ni morena... yo con mis lechugas no voy por un churni y 10 SP.

dime tu ellas que metieron su granero

es lo primero que he comentado por alla en el hilo del TOP

8. granfarmer84

la verdad que yo no entro en el top porque es miseria lo que dan de regalos eso esta claro...

podian lucirse para bien y no para mal oooo nada a vender al mercado y ganar mp

9. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] No son agarradosxDxDxDson chinosxDxDxDxDxD cada vez menos x más trabajo.
    Choque de culturas8)8)q triste:oops::oops::oops::cry::cry::cry:

10. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo, me alegro os haya gustado la versión de Dos gardenias, en mi casa es top 100, y eso que no tenemos nietos, pero pensando en mis cuñadas, nos echamos unas risas, jejeje. Encima de que la canción es muy bonita de por sí, con esa letra la han bordado.
    Ya he leído la FAQ y los comentarios, creo que podré completar las 5 entregas sin mayores problemas, aunque el sábado no podré conectarme hasta la noche con lo cual perderé un par de cosechas, pero la fiesta con los quintos del pueblo, bien merece la pena. Para las que no estén puestas en la jerga, los quintos eran la gente que eran llamados a realizar el servicio militar cuando este era obligatorio, y se conserva el nombre. En fin que es una comilona que nos damos los nacidos el mismo año, en este caso, el 50.
    En cuanto al TO entregaré los 150.000 CV que dá y para de contar, encima como bien decís, no son premios motivantes, lo dejo para quien tenga muchos recursos, que no es el caso.
    Así que de momento no pido items, que tengo dos fijos diarios, y alguno extra que caiga y a ver como se portan BP.
    Bueno, sin mas, pasad una feliz tarde, y luego os saludo de nuevo.

A pilcar1, mulata y meloponga les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Se merecerian q los buenos granjeros no se presentanran al Top:p y q tubieran trabajo para encontrar 1000 q se arriesguen;)xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, Barbenea, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

Barbenea no pierdes cosechas dejala en tierras confortables.

ya tengo mis numeros...

166 gatos +2 arañas me da el numero cerrado.
    754 trompetas de angel + 1 albaricoque numero cerrado
    yyyyy 50 000 lechugas xDxDxDxDxDxDxDxD

A -DarkMist-, -Bego67-, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo hare el evento y luego a vender para sacar unos musgos y haber si puedo constuir unos gatitos rosas con los mps que saque

A pintora, mar2035, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. meloponga

epsss...tan de curro las oveyas
    me ha tirao a tomar vientos a la farola la granja
    xDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, pintora, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Te me has adelantado, venía a comentar precisamente que he estado pensando eso, y a pediros vuestra opinión, pero me has ganado, gracias, así lo haré. haré una primera sembrada en tierras normales, y luego con lo conseguido en confortables, y le pegaré un buen arreón. jejejeje

A -Bego67-, pintora, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  16. meloponga

antes de poner confortables asegurate de que tienes para todas las tierras
    yo recogeria en 1x1 hasta poder llenar todos los terrenos y despues pasaria confortables ;)

A Barbenea, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD a mi tambien.. eso estaba planificaooo???xDxDxDxDxD

pues si.. desde el lunes lo dijeron.

Te informamos de que vamos a realizar el mantenimiento de los servidores según el siguiente horario:
    • Inicio del mantenimiento: Jueves, 17 de Noviembre a las 14:00 CET
    • Duración: Entre 15 y 90 minutos.
    Mientras dure el mantenimiento, no podrás acceder a tu cuenta de Farmerama. Sentimos las molestias y muchas gracias por tu comprensión.

Barbe....

no olvides una confortable lleva 3 semillas y demora 4 veces el tiempo inicial.

asi que saca bien los calculos.

tierra Fertil y prado son 88 parcelas x 3 = 264

y asi vas haciendo con todo los campos dejame buscarte cuanto tiene cada uno que no me acuerdo.

Edito:

Bosque 40 x 3 semillas = 120

aqui te dejo la estrategias de parcelacion.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelación-eficiente-a-mano-y-con-arquitecto.10979/

Última edición: 17 Noviembre 2016
    A Barbenea, -Bego67-, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  18. granfarmer84

buenas tardes amigos hemos tenido mantenimiento esta tarde....
    por otro lado en mi mercado las avenas a mas de 200

A Barbenea, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  19. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos ya ando por aqui, habeis visto las nuevas misiones de la cooperativa :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que por cierto ahora esta el enlace en la parcela principal, donde todo lo demás (incluido pelambreras).
    Bueno cuando entreis ya me ireis contando lo que os parace o_Oo_O, luego nos leemos

A Barbenea, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.

El video buenisimo,anda que nos hemos reido en casa, un monton.

Leidas las faq del evento y mañana a sembrar!!!!!!!!!!!!!

Leo que los items solo salen de las semillas del evento.Vaya ahora que yo habia desbloqueado el alquenqueje y es de 11h,para que salieran mas items.

Lo del top es curioso hasta el 1001, 10 SP y1 churtney y añadimos la recompensa del top 1000,unas cuantas cosas mas.Pero del 1001 al 2000 y de esta al 3000 10 Sp y 1 churney mas y otros 10 Sp.Quien se va a molestar en pasar del 1000?.Sino te dan nada de nada.Que menos que doblar y cuadruplicar la recompensa.Ya que el esfuerzo es maximo.

Un evento tan esperado e importante.Te dan unos regalos birrriosos?.Señores de BP esto no motiva a los jugadores.

Luego os leo,que aun tengo que hacer bastante.

Os dejo beso,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A granfarmer84, Barbenea, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas