L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

minglee no te preocupes que cuando de gradues te agrego como vecina ;);););););););)

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ann, hasta que no llegue al nivel 40, no puede ni vender ni comprar artesanias (pero si usarlas si le envian) :p

Minglee, no te rompas la cabeza con el evento de ratones ;) si no hay SP, pues te dedicas a otra cosa. Las flores que deje arriba (acianos, orquideas, lila, lirios del valle) mira a ver que precio tienen en el mercado y luego ve a la cesta roja a ver que precio tienen. Veras (o por lo menos en el mio) que el precio en el mercado estan altos. Pues, siembras esas y las vendes y mientras te sacas unos musgos ;);) la orquidea es la que mas merece la pena, segun mi mercado :p. Tienes hechas alguna mision del arca de noe?

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

jajajaja si es que yo no llevo claro lo de las artesanías, quiero comprar con nivel 31, o las de spa antes del 70.
    Como las tengo hace tanto en Mogan, no me fijo, eso si, luego reclamo que no aparecen en el mercado xDxD:cry:xD

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo soy de la opinión de que el SP está para gastarse :p

Pero si minglee ya jugó el otro día, no veo la necesidad de agobiarse a sacar SP de debajo de las piedras...
    Ya vendrán más BB... yo iría haciendo otras misiones :)
    Y si tienes establos de ratones también puedes ir vendiendo mientras se mantengan a estos precios :)

Elm... lo que yo no entiendo de lo de ayer, es que digan que esos "aficionados" son de los más conflicitvos, o los más conflictivos de europa. Por qué les dejan ir? :oops:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Jajaja eres increible Ann xDxDxDxD

A mi tambien me supo mal perder a mi maestro :( , era guay :D y lo sigue siendo :) lo tengo agregado como amigo , y todos los dias nos enviamos regalito ;)

6. dario1110

dario1110 Profesional del foro

HOLAAAAAAAAAAA :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

7. -elmhurst-

eso mismo me pregunto yo :wuerg::wuerg: o registros mas "a fondo" al entrar al estadio :eek::eek::eek::eek: pero yo me entere despues del partido y me dejo ... o_Oo_Oo_O no tengo recuerdo de algo parecido aqui :oops:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. minglee13

minglee13 Comisario del foro

ok estoy anotando precios de gallinas y conejos acabo de conseguir ocho sp.he echo foto de mi granja portu mirala haber si los arboles están bien ay,tenemos que crecer dario no queda de otra:cry:

9. Calypso82

Además haciendo misiones y eventos se crece sin casi darse cuenta :)
    Lo digo por experiencia.

10. pintora

pintora Adicto al foro

Que aficionados fueron esos, o_O estoy en fuera de juego:oops::oops::oops:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

voy a comprar mi pollo y mis setas :D:D:D

12. -elmhurst-

Dario, tu como vas con el SP? Vas a hacer el evento de los ratones? Hiciste algo el lunes con el mini BB? ;)

Pintora, los del marsella :oops:

Ann, no ensucies demasiado la cocina, que luego hay que limpiarla :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

Me voy a comer, que hoy vienen todos :sleepy::sleepy:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Del olympique de marsella... que jugaron ayer contra el athletic.

Un ¡hurra! por Ann, que va a cocinar :p

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

minglee yo pondria primero los terrenos 2x2 y luego en las esquinas que sobran pondria los arboles ;););););););)

15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Va por ti AnnxDxDxDxDxD

16. dario1110

termine enteras las 2 primeras
    y estoy por la que hay que hacer raton de cocina que tengo la primera estrella conseguida

De SP TENGO :69

pero la e liado porque no sabia que habia bb y los e vendido para sacar dinero porque ya no me daba tiempo a hacer lo que me queda :oops::oops::oops:

vendi un raton de cocina por 98000

17. minglee13

minglee13 Comisario del foro

ok me pongo manos ala obra,luego hago una al primer campo y me dices q sobra,gracias

18. pintora

pintora Adicto al foro

Que buenas maestras son, el mio solo me hablo para q le diera puntos y me enviaba algun regalito, xd y cuando llege a 40 adios muy buenas, crei q todo el mundo en el juego era asi:cry::cry: y eso q estaba en el chat, ellos si me ayudaron, pero mi maestro ni mu-.--.-, creo q se llamaba renault, no se que nº +, si lo veo ño voy a poner verde.

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

Dario.. se pueden casar cuando lo desee y no tiene que ser ....ya.

Pasa tu cumpleanos y cuando se pueda se podra.. por el momento siguen noviando:p:inlove:

despues de leer mas o menos todos los comentarios.

Minglees... te voy a dejar algo muy interesante que hay por la estrategias, no es que sigas al pie de la letra, ni hagas exactamente lo que dice.. pero aplicable a como llevas la granja.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/estrategias-para-novatos.22587/

eso si me gustaria que te sientas identificada con los comentarios. hay comentarios de grandes granjeros, pero tambien de granjeros que en ese momento fueron nobeles.

la mas nobel de todos Nuestra Campeona... Mafalda que hoy por hoy se bate con un evento.... yle pasa por encima a los campos como si fuera una maquinariaxDxDxDxD..... miedo nos daaaa!!!!xDxDxD

Clica dentro de cada teclita que dice spoiler.

por ahora mi consejo es no te abogies con un BB por la razon que no tienes SP para enfrentarlo... por el dia haces el pienso que gustes y por la noche deja un SP haciendose... ya que seguro no tienes la runa del molino mas rapido y por tanto un SP te puede demorar 10 horas...

ayer te envie un chutney no se si lo usastes..... es para poner en el reloj de las artesanias y sembrar en 1x1 para aprovechar el rendimiento.

Yo seria partidaria de que siembres las flores que dejaron puestas que son: Acianos, lila, orquidea y lirios del valle.

como si en ellos te fuera la vida.... si no haces el evento y hacen falta para el evento... puedas vender.. eso creo yo.

no se la opinion de los demas.

por otro lado la indicacion de tu maestra te traigo como debes poner las parcelas 2x2 y en los espacitos vacios como te dice portu, colocar arboles.

tu debes producir para tu granjita..

te traigo solo las imagines primero:

Tierra Fertil y Prado Salvaje son las dos primeras parcelas.

El Claro del Bosque es asi.....como no lo tienes totalmente desbloqueado entonces vas acomododando a los espacios que tienes... aqui en vez de hacerlo con parcelas hazlo con los establos para que se queden puestos.

en el Bosque los animales y los arboles al cosecharlo nos da mas PE ademas el agua no se paga.

y aqui te dejo el enlace completo por si quieres leer la estrategia completa para la parcelacion de todo.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelación-eficiente-a-mano-y-con-arquitecto.10979/

bueno mis amores.. sigo en mi faena... nos vemos mas tarde.

besitos

Edito: Pintora... ese fue tu maestro?????

No me cabe por la cabeza que expresamente el haya sido un maestro que no te haya dado mucho carino, si es el me dejas un poco perpleja, eso si el trabaja y regresa muy tarde, requete tarde... hace mucho que no se de el...
    ademas si alguien puede ser una excelentisima escuela de este juego se llama RenaultGP.

es ese????o_O

Última edición: 26 Febrero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. dario1110

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas