Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No puedo creerte, tu granja tendra muchas cosas muy valiosas y bonitas, y estoy segura que todos tus animalitos estan contentos contigo, tus mascotas, tus arboles, seguro que has hecho un rincon bello para mirarlo, verdad que si?
    Una peticion, haz una foto de algun rincon de tu granja y traela a "Cosas que nos hacen sonreir" en Opiniones sobre el juego, me gustara verlas
    Animo bonita:inlove::inlove:

    El Evento va bien, despacito pero seguro;)
     
    A anabel06, Brida. y ingara les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me parece el mejor resumen que he leído sobre este evento y sobre los últimos en general.....totalmente de acuerdo...

    Diseños preciosos....pero las granjas y el juego se nutre de recursos....y los cupones de maquinaria han ido a peor....de forma evidente...en este evento y en la generalidad....
     
    A mariasolgr2003, anabel06, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  3. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    pues yo no me jamo un rosco....digo brezel ni de frente ni de lado, así que donde llegue y contenta xDxDxDxDxDxD

    ¿podría ir un poquito más lenta la ruleta?8)8)8)8)8)
     
    A anabel06, AIMAR91 y ingara les gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __no me desanima mi granja, me desanima el rumbo de los acontecimientos, son tan obvios que miras la realidad.
    __hare algunas fotos, y claro que me encanta lo que hago:inlove:, nunca pongo lo que se supone tengo por mi nivel, voy a mi idea y disfrutando;), suerte @tita212
     
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  5. jinjark

    jinjark Duque del foro

    8) Adicional a todo lo mencionado anteriormente y para la cereza en el postre:

    - al inicio entre un paso y el otro son 10 puntos; esto dura hasta llegar al paso 9. donde ya incrementan a 12 puntos entre pasoso_O,.... y asì hasta que el incremento entre pasos es 22 puntos:wuerg:. Lindos los niños de BP -.--.-

    Nota: Había considerado NO hacer este evento dada la calidad de premios y el monto en semillas e items:wuerg: para ir por la zanahoria al final del tunel ( los TF ):p; como en la feria de renzo ya me cogí confianza en el juego del martillo y se me da bien:D, creí que este minijuego de la ruletica iba a ser pan comido.... pues mira lo equivocado que estaba:eek:. No digo que no he sacado el máximo puntaje en buena parte de las 7 veces que lo he jugado pero con gran dificultad :oops::oops::oops:.

    Y muy a mi pesar le metí al inicio los 20 SA, 20 SAS y 1 chutney de manzana y zanahoria, que aprovechè a mas no poder. Al ver cómo iba solo seguí con agua y kk - que he conseguido por menos de 150 mp la unidad, mientras agotaba el chutney; ahora me he dedicado a vender KK a 1.000 mp la unidad para reponer las compras y dejarme algunos mp y los campos con solo agua.:sleepy:

    Aspiro cubrir lo invertido en SA y SAS, en parte con lo que obtenga en los pasos 15 y 17:p. Otra cosa será reponer el chutney que en mi mercado no baja de los 500.000 mp:cry:.

    Lo próximo será volver a los campos 2x2, ya que no me justifica acabar con el mouse en campos 1x1.

    Decepción total, que le vamos a hacer. Me forcé a hacer este evento porque he pasado de tantos (en los que me he dedicado a hacerme de mp que ya no tengo en qué invertirlos). Y sin ser malagradecido, tengo a buen recaudo una cantidad importante de SA y SAS (de plátanos dorados, SP, TAS y agromonedas vamos bien) que lo único que me interesa obtener es justo lo que ya se ha dicho aquí, BP se niega a dar: MAQUINARIA.:(

    En la cooperativa ya son pocas las misiones que realmente me justifica realizar (eso sí pasando de las de cría y productos), en el pasado había adquirido una modesta cantidad de chutney y otras artesanías que me brindan tranquilidad a la espera de un evento a futuro que justifique gastarlas.:sleepy:

    Entonces, ya con niveles de inventarios en plantas, frutos, animales y productos, pues ..... nada sucede en mi granja. Diariamente entro para ver si el evento justifica (y de ser así alisto los terrenos debidamente), miro qué necesitan mis vecinos y me doy una vuelta por los hilos de ayuda, los hilos donde se hacen cuentas y se plantean estrategias de los eventos en el rincón de conversación, me leo la mesa redonda de los eventos y hasta el otro día.:(

    Hay que ver como muchos aguantan hambre y unos pocos se atiborran
     
    Última edición: 20 Septiembre 2018
    A mariasolgr2003, anabel06, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    un@ no se enamoró nunca y ese fue su infierno, otr@ sí, y esa fue su condena

    como dije, dar en la diana es más difícil, a que los polític@s tengan sus "masters" en regla, por más que procures dar un segundo antes que llegue al pretzel siempre se pasa o no llega, solamente en dos ocasiones he hecho las tres dianas, llegar al 100?..., jajaja puede ser que alguien llegue, yo no seguro, otro evento más con los sueños rotos, buenas recompensas y mala "puntería", suerte granjeros
     
    A mariasolgr2003, anabel06 y Barbenea les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola pues a mi los tiros se me estan dando muy bien, me gusta solo tiro un momento antes de llegar a lo que piden , saludos suerte a todos
     
    A anabel06 le gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi me interesaba el pecan y el establo de rebecos, pero llegar hasta allí es prácticamente imposible, asi que llegaré hasta donde pueda.

    Eso si, no pienso empezar otro evento como este, donde los premios atractivos están tan al final que no voy a poder llegar ni de carambola.

    Un gran saludo a todos
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Primera mejora conseguida, voy atinando más los tiros, con 4 bolas lanzadas, al principio las 5 bolas eran pocas jajajajaja. Me gusta este evento, totalmente nuevo, aunque como la gran mayoría se echa en falta los cupones de maquinaría, una lástima.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    Una vez probado el juego y llegado al paso 52:
    -Los items son insuficientes, tenia de primeras unos 300 extra y ya arrastro que no me llegan a las tiradas.
    Por lo tanto aunque consiguiera llegar a la animalada de semillas que se me piden necesitaria un monton e tulis para comprar el cierre tactil.
    Una cosa es que falten unos pocos pero a tal cantidad IMPOSIBLE hacer algo.
     
    A mariasolgr2003, anabel06 y jinjark les gusta esto.
  11. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Buenas noches,

    No me gusta el evento. En mi opinión la demanda de semillas es muy alta, a lo que hay que añadir las 7 horas que tarda en producirse.
    Por otro lado, necesitaría algún tipo de explicación a lo siguiente: en el nivel 45 te dan 5 estrellas y en el nivel 71 te dan 1 estrella, no entiendo dónde se encuentra la motivación por llegar si los premios no son mejores; otro ejemplo, en el nivel 57 te dan 26 agromonedas y en el nivel 63 te dan 25 agromonedas. ¿Los premios no deberían de ser más atractivos según aumentas el nivel?

    En cualquier caso, participaré hasta el nivel que pueda alcanzar y algo ganaré, que siempre es positivo.

    Suerte!
    Gracias!Un saludo!
     
    A mariasolgr2003, anabel06, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :(..¡¡no me gusta nada de nada ..es peor que el juego del topo de la feria del renzo ..se traba todo ...no me gustaa.¡¡..:oops:adios tulis.:eek:
     
    A mariasolgr2003, miriam103, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Acabo de completar el paso 59 y la recompensa fue 5 martillos. ¿En serio BP? ¿5 martillos en el paso 59? Es que no se si reir o llorar xDxD:cry::cry:>:(>:(>:(
     
    A miriam103, anabel06, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues a mí me dijeron que no se trababa, que era cosa mía. :music: Demasiadas semillas, demasiados items, a veces no te da el bretzel y otras sí dando en el mismo sitio. En fin, que hasta donde llegue, que no será mucho porque voy por el 57. Ni fu ni fa, más fa que fu. No me convence. Lo más interesante está fuera de mi alcance pero algo he conseguido.

    6/10 y soy generosa.
     
    A mariasolgr2003, anabel06, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  15. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me termina de gustar. No acabo de entender a BP, su mecánica y sus premios.

    No puedo entender cómo desalienta a l@s jugador@s poniéndonos la miel en los labios y no dejándonos acceder (para la mayoría, claro está). No puedo entender cómo después de un montón de jugadas y semillas e ítems invertidos da como generoso premio ¡5 martillos! ¿5 martillos, en serio? (o 1 estrella, o.... hay muchos ejemplos) ¿de veras? Parece que el puso los premios fue perdiendo fuelle mientras rellenaba los huecos.

    No sé, un juego que debería dar "mucho juego" (valga la redundancia) se ha quedado en la decepción de much@s.

    Me quedo con la parte positiva, hasta donde llegue habré conseguido algunas cosas, y todo suma.
     
    A mariasolgr2003, anabel06, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  16. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No me gusta nada
    A pesar de las reconmendaciones, a mi me cuesta mucho atinar con los pretzel, y el tiempo de las cosecha es tan largo que es un royo.
     
    A mariasolgr2003, anabel06, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-aburrido y con bronca no acierto los pretzel..ya consegui la nube por lo menos les doy a los colores ..pero es muy soso.o_Oa ver si no ponen mas esta clase de eventos ..:wuerg:y de verdad el juego se traba ,para levantar la nube tenes que salir resetear borrar el navegador ..todo un trauma ..>:(..ya ni da ganas de nada ..:sleepy:me doy ..
     
    A mariasolgr2003, miriam103, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Realmente a punto de acabar el plazo es mas fácil opinar.

    No me gusta este evento, claramente está diseñado para que agotemos nuestras reservas de SA y SAS y si queremos hacerlo completo, deberemos comprar mas, fatal, fatal, fatal.
     
  19. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    realmente no se ni porque he seguido jugando a este juego,no me gusta ,aciertas cuando el quiere,se para i las recompensas no tienen ni pies ni cabeza,en unas una estrella en otras 3 osos rojos.......en fin .....eventos k cada vez desilusionan mas
    ....
     
    A mariasolgr2003, miriam103, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  20. noeelia

    noeelia Principiante

    baya ****** de acontecimiento
     
    A mariasolgr2003, helen18031965, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas