la granja de jesicalo

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

jesicalo Embajador del foro

desde que estoy por aquí nunca mientras he jugado activamente, he dejado un evento sin hacer..... pero empezare.... me siento aburrida asi que declinare este evento y me dedicare a hacer arbolitos y plantas para el top......
    bp me están decepcionando con tanto evento tras evento y sin premios que valgan la pena.... en mi opinión personal.

2. jesicalo

este evento de vyr estuvo muy divertido
    mis metas eran.... llenar la granja de melosos
    la isla de plumas y conseguir 6 marco donuts
    a estado pesado y muy reñido
    eso si los que nunca pueden faltar neones y rosas..... hasta ahora vamos bien esperemos a finaizar el evento a ver si se avanzo un poco, ya que llenar la granja de hueveros me costo años.....
    esperemso esta vez tardemos menos jajajja un poquito menos

eso si siempre en busca de naranja y rojos
    algo muy comico que consegui fueron unos nidales rosas, los cambie por si alguien los necesita, buhito por favor

si necesitan algo buhito a mi granja....

A granjasol63 y corderito70 les gusta esto.
  3. san_mdf

san_mdf Barón del foro

Veci tu granjita esta a otro nivel, la mia la veo pobre a comparación jajaja pero es que eres muy dedicada y quiero agradecerte porque estas ahí, ojalá que sigas encontrando metas y retos para que sigas por mucho tiempo que vas muy bien. Un abrazo y tu granja esta preciosa :)

A jesicalo le gusta esto.
  4. jesicalo

gracias bonita,:inlove: tambien agradecerte por tu acompañamiento por muchos años y como dicen en mi famiia, usted solo pida por esa boca y aqui siempre estare 24.7.
    de a poco todo se logra, respetando a los demas.

me gusta ponerme metas por que si no, me aburro .....

por ejemplo hacer eventos sin gastar nada de recursos.... me encanta y me mata la cabeza encontrar la estrategia.

ahora me estoy preparando para el top
    voy por el puesto 100, muy muy muy muy soñadora pero voy por el.....
    primera vez que participo..... pero en pocos meses he avanzado mucho ...... en los vyr he conseguido muchas cositas para el top, he aprendido, leido, y descubierto.

esta vez lo que me encargue de conseguir libelulas naranja y plumas de loro para la isla, ya que nunca la muevo
    y eso si, trato de estar muy pendiente del mercado y sus movimientos a mi favor.

otro metica que me he puesto, llegar a los 2000 millones de musgos, anque la compra del mercado no me deja pelechar.

nunca me habia interesado por los marco donut pero una vecinita nos antojo a don julio y mi, la idea era conseguir 6 cada uno, pero solo logre conseguir 4.... para la proxima sera......

ahora estoy esperando la proxima planta al subir de nivel para empezar a buscar los bonos del invernadero, ¿ cual sera?

me gustaria comprar la receta de bizcocho de piña alguien sabe, que piden para fabricarlo y creen que si es rentable.

Última edición: 22 Septiembre 2020 a las 01:58