la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    desde que estoy por aquí nunca mientras he jugado activamente, he dejado un evento sin hacer..... pero empezare.... me siento aburrida asi que declinare este evento y me dedicare a hacer arbolitos y plantas para el top......
    bp me están decepcionando con tanto evento tras evento y sin premios que valgan la pena.... en mi opinión personal.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    este evento de vyr estuvo muy divertido
    mis metas eran.... llenar la granja de melosos
    la isla de plumas y conseguir 6 marco donuts
    a estado pesado y muy reñido
    eso si los que nunca pueden faltar neones y rosas..... hasta ahora vamos bien esperemos a finaizar el evento a ver si se avanzo un poco, ya que llenar la granja de hueveros me costo años.....
    esperemso esta vez tardemos menos jajajja un poquito menos

    eso si siempre en busca de naranja y rojos
    algo muy comico que consegui fueron unos nidales rosas, los cambie por si alguien los necesita, buhito por favor

    si necesitan algo buhito a mi granja....
     
    A ingara, granjasol63 y corderito70 les gusta esto.
  3. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Veci tu granjita esta a otro nivel, la mia la veo pobre a comparación jajaja pero es que eres muy dedicada y quiero agradecerte porque estas ahí, ojalá que sigas encontrando metas y retos para que sigas por mucho tiempo que vas muy bien. Un abrazo y tu granja esta preciosa :)
     
    A ingara y jesicalo les gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias bonita,:inlove: tambien agradecerte por tu acompañamiento por muchos años y como dicen en mi famiia, usted solo pida por esa boca y aqui siempre estare 24.7.
    de a poco todo se logra, respetando a los demas.

    me gusta ponerme metas por que si no, me aburro .....

    por ejemplo hacer eventos sin gastar nada de recursos.... me encanta y me mata la cabeza encontrar la estrategia.

    ahora me estoy preparando para el top
    voy por el puesto 100, muy muy muy muy soñadora pero voy por el.....
    primera vez que participo..... pero en pocos meses he avanzado mucho ...... en los vyr he conseguido muchas cositas para el top, he aprendido, leido, y descubierto.

    esta vez lo que me encargue de conseguir libelulas naranja y plumas de loro para la isla, ya que nunca la muevo
    y eso si, trato de estar muy pendiente del mercado y sus movimientos a mi favor.

    otro metica que me he puesto, llegar a los 2000 millones de musgos, anque la compra del mercado no me deja pelechar.

    nunca me habia interesado por los marco donut pero una vecinita nos antojo a don julio y mi, la idea era conseguir 6 cada uno, pero solo logre conseguir 4.... para la proxima sera......

    ahora estoy esperando la proxima planta al subir de nivel para empezar a buscar los bonos del invernadero, ¿ cual sera?

    me gustaria comprar la receta de bizcocho de piña alguien sabe, que piden para fabricarlo y creen que si es rentable.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2020
    A ingara le gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    [​IMG]

    me da una felicidad ver esto, asi amanecio mi granja.

    [​IMG]

    hice maravillas con los pavos en el evento anterior, aunque no lo realice vendi muchisimo.....
    sigo en mi mania de los rosas y neón....
    la nueva meta llenar las parcelas de arboles de miel de a poco voy, en un año creo o lograre ya tengo una parcela y un poquitin

    y me consigue algunos arbolitos de buen contravalor de la granja para el top

    [​IMG]
    ......
    mi meta de la isla hace ya dos años es llenarla de arboles de plumas y no se a podido, pero me pude hacer a varios sigillari y a mi parecer me rentan mas que los sandalos asi que los quite, y deje plumas y sandalos.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    isla en modo top todo el tiempo.....
    yo veo todo para recoger y me da una alegria.... jajajjaja

    mañana nuevo evento, asi que a poner hortensias

    si no sabes en el evento de temporada esta vez el item dara 10tf por 7 dias, asi que vamos por el.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2020
    A ingara y corderito70 les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    jamiaaaaaa !!!! ojala hubiera pillado yo tanta leche y miel durante el confi:wuerg::D:D me hubiera puesto morada en hacer pasteles:pxDxD
     
    A jesicalo le gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ;););););):p:p:p:p:p:p:p

    evento nuevo, marchando bien, eso si gastando el minimo de recursos como siempre mientras se pueda, vamos por a temporada....

    el top ya nos esta tocando la puerta trasera, asi que preparados todos.......

    nueva meta subir la floristeria a nivel 5

    si alguien sabe que necesita la receta del bizcocho de piña para realizarse, se lo agradezco.

    buen dia a todos.....
     
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Bizcocho de piña: nivel 3 confitería
    1 hojaldre
    100 piñas
    3 huevos
    3 leche vaca
    30 sal
     
    A jesicalo le gusta esto.
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias, gracias..... voy por la receta.
     
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    EVENTO ANTERIOR, terminado en su totalidad..... muy satisfactorio

    evento de mañana, muy especifico y algo enredado, igual ire por el..... aunque con tristeza porque desmonte la isla para el jajajjajaja
    pero se ve dificil y me gustan los retos, esperemos a ver si lo logro llevar a termino sin gastar muchos recursos.... como siempre esa es mi meta.
     
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento actual
    muy muy interesante y divertido... voy super super.......

    de a poco en poco creo lo lograre....

    la salida de los item a sido amplia..... a mi parecer.....

    crie ovejas en el viernes negro como loca sin recordar que ya habia terminado la tarea.... y quede con ovejas extras, nunca vendo animales de cria, pero a la venta voy......

    meta: llegar a los 2000 m de musgos
     
    A ingara le gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento actual casi terminado y como me gusta sin gastar muchos recursos.......
    los premios me gustan, estuvo muy muy fructuoso.....

    [​IMG]

    rreceta del bizcocho de piña comprada... casi nunca encuentro en mi mercado y si hay por las nubes.
    gracias a mi amiga perla y jacky que me han regalado algunos bizcochos cuando en mi mercado no hay.

    [​IMG]


    he estado encerrada ya que ando muy recaida por estos dias... asi que cama total..... y ordenador......

    he vuelto a poner mi granja en modo top en su totalidad... animo a todos y lo que necesiten buhito a mi granja......:inlove:

    mi floristeria va asi

    [​IMG]

    gracias a drace que me a compartido algunos ramos de boda, no los conocia ahora solo compro de estos en el mercado para subir de nivel.....

    recuerden ser felices, la familia lo es todo.
     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    A ingara le gusta esto.
  13. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento actual terminado en su totalidad......

    [​IMG]

    mi temporada asi va....

    [​IMG]

    feliz dia....
     
    A ingara le gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento nuevo de cria y de misiones de la cooperativa
    como siempre voy por ellos, gastando lo minimo de recursos....
    adicta a los neones y rosas

    muy feiz pq en el anterior no gaste ni un recurso..... excepto cosechadora.... asi que meta cumplida

    las nuevas metas casi logradas
    ya casi floristeria nivel 5

    los 2000 milones de musgos no los he podido obtener, el top no me deja jajajjajajajaja mucho gasto en el mercado.....
     
    A ingara le gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Veo, con agrado, que vas muy bien!, deseo que triunfes en el TOP..., estoy segura que estarás ahí :)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  16. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    lo intentare amiga bonita....... quiero ir por e puesto 100, ando muy soñadora jajajjajajaa

    evento actualllll

    [​IMG]

    terminado en su totalidad, feliz por mis nuevos bbs neones

    [​IMG]

    cumpli mi meta de llegar a los 2000 millones de musgopeniques, ahora voy por los 3000 millones....

    meta de la floristeria lista

    [​IMG]

    nuevas metas.... llegar al top 100 si es posible ...... muy muy optimista
    conseguir 3000 millones de musgopeniques
    llenar toda la granja de arboles de miel
    y la isla de plumas....
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
    A ingara le gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    comenzando mision nueva de la coopertaiva......:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A ingara le gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    estas misiones de la cooperativa no me gustan, no me salen los item jajajja y me a tocado gastar sa para terminar..... los item salen a cuenta gotas....
    igualmente las terminare.....

    he probado lo de unity y se pega un poco la verdad me gusta mas con flash player o como digo, no me gustan los cambios.......
    soy antigua quizas
    quizas con el tiempo cambie de opinion
     
    A ingara le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __ese es el truco..., yo tuve que hacer el agro!, de lo contrario me quedaba sin pasar la misión, lo único que me motivó es que haciéndolo también ganaba por otros lados, pero es muy desmotivante, este octubre está algo tristón, ni comparado a años anteriores, esperaba más :sleepy:
     
    A jesicalo le gusta esto.
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    si es muy injusto y los premios risibles.... ademas de hacer evento tras evento, sin dejar tomar aire, deberian de implementar mejor premios y que se note que llego octubre..... jjajjajaja
    :):):):):);););););):p:p:p:p:pxD
     
    A ingara le gusta esto.