la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    xD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    lo bueno es que se envio capturas y todo
    para que no hablen de mas
    :music::wuerg:
     
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    volviendo al diario
    evento de las constelaciones terminado, por fin nivel 4 en floristeria y alquimista , vamos por el 5 :music::music::music: eso si en algunos meses, con esta pandemia se a multiplicado el trabajo, en casa jajajjajajajjajjajaja

    me empezare a preparar para el toppppp este año si participare, si tienen consejos los recibo...... ando en modo plumas y mantarrayas, chinchinillas y libelulas

    EDITO: Leyendo de nuevo la mesa redonda del evento actual dije que era muy muy dificil, pero se me hizo facil apesar de varios percanses como no recojer a tiempo y poner a mis animalillos,
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Encima de poca memoria... mientes,,, y eso que has estado un año sin jugar,, tambien es falso...

    desde soporte pueden ver,, todo lo que ha entrado en tus granjas,,en todos los V/R...

    Por mi parte nada mas,,creo que ni soporte ni los moderadores se merecen tanto trabajo...

    no te molestes en contestar,, no voy a responder....
     
    A Casamata, jesicalo y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me encanta estos graficos, fondo de pantalla puesto:inlove:

    [​IMG]

    por fin amplie mi ultimo faunario, voy por los de halloween me faltan las dos ultimas casillas de ambos, piden demasiada tablas, espero mañana en el evento de las nublonitas recojerrrrrr vamos por las cajas de herramienta, si que siiiii, y aunque tengo gran cantidad de agromonedas soy de las que se pone un tope de gasto, soy mediomaniatica en todo jajajajjajajaa

    [​IMG]

    mi compra favorita con agromonedas

    [​IMG]

    he descubierto la rentabilidad en esta planta costo en el mercado a tiempo de duracion y me parece muy rentable, ni la habia visto, pero desde ahora es mi favorita

    de la tuya no vi nada .....
    y por mis intercambios obvio para eso juego y compro mis licencias...
    tengo mis amigos, pero de ustedes nada......
    pero sus arboles de huevos y plumas, no me han llegado. reportare a soporte jajajajjaja quizas es un fallo
    si me han regalo establos naranja y rojos y los he agradecido, todos saben que los colecciono, pero siempre trato ser resiproca, por eso no me gusta (que nadie te regale nada, a la menor oportunidad te lo tiran a la cara......)

    ademas de mentirosa ahora tengo mala memoria, soy muy mala persona.... soy lo peor......

    sigamos en mi diario

    encontre esta planta y me gusta mucho su valor a tiempo de duracio sirve mucho para el top, para hacer crecer los musgos y asi comprar para ir juntando para la gran entrega


    [​IMG]

    hoy dos amigas me mandaron chuney, no se pq, no lo hacen..... pero lindo gesto, ya que muchos saben que ando recogiendo para el top......

    mil gracias chicas
    no se pq la mayoria de las mujeres en vez de surgir entre ellas, se meten la cabeza al lodo. cosas raras de la humanidad. sin fe en ella.
     
    Última edición por moderador: 26 Mayo 2020
  5. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Tu lo has dicho Raúl...es mejor dejarlo así,pero con una pequeña puntualización....

    Pues conservalos,al igual que tu memoria,pero te la refrescaré con 20 establos....(si es que a esto le llamas nada,guapita)...

    [​IMG]
    Espero que quienes lean tu hilo,sepan ver de donde cojeas,y conserves esos "amigos",me imagino el derroche de licencias....xDxD

    -.- Yo ahí lo dejo....-.-
     
    A Casamata, raullopezgrau y jesicalo les gusta esto.
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    jjajajaja tu todavia por aqui
    ya te los agradeci en su momento, y te dije no eran necesarios TANTOS, guardalos para que se los envies a otros, si quieres te los devuelvo, me dijiste no, quedatelos....., te dije necesitas algo..... pero ya se te olvido..... se te pega mi mala memoria jajajajjaja
    y en el foro me pisoteaste todo lo que quisiste en el venta y regalos antepasado, lo recuerdo muy bien.....
    hasta que momento debes pisotearme por lo que en algun momento me diste..... yo no te lo pedi, dije necesito esto, buhito a mi granja para intercambiar, tu lo enviaste y te agradeci en su momento.
    se te olvido la captura de los 200 arboles de huevios y plumas
    que no se olvide por favor jajajjajajja quedo atenta para que todos en el hilo lo vean tambien.
    hoy te dije para el proximo V y R te los devuelvo y con intereses. ya que me has humillado tanto deberte algo es patetico.......

    todos saben que colecciono establo rojos y naranja..... no es un secreto llevo años en el juego y asolapada no soy, y ahora llenare mi graja de hueveros y plumas, eso si con tus 200, 100 de plumas, 100 de huevos arboles que me enviaste, o como era, 120 de plumas y 80 de huevos, eso si ...... no te los gradeci por que no me llegaron.:wuerg:

    quedo atenta de la captura, donde muestras los otros envios que me haces, para que todos vean como me has llenado la granja de hueveros y plumas y lo mala mala mala mala que soy..... tambien de los neones y los sandalos y las velas funerarias, para poder quedar bn mal, y que todos vean lo dadibosa que has sido conmigo, mientras yo te exploto para llenar mi granja....
    manda tambien captura de donde publico, que no tengo nada y que necesito ayuda por que soy una pobrecita.....pq desde 2018 publico mi granja con hueveros plumas y neones y no veia ni tus luces, lo que tengo lo he conseguido de a poco y no en el foro si no en intercambios en el muro del evento venta y regalos, que me han regalo mejoras de establo si, lo he agradecido, que he regalado, y ni me acuerdo.... aquien, ni que...... tambien
    es de mal gusto tirar cosas en la cara, es para gente sin clase, obviamente tu no eres asi...... es otro granjero que tu no conoces jajajjajja
    feliz noche
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Jajjajaajajja,, pocos me gusta va a recibir de ahora en adelante,,,,,
    siento mucho no poder acompañar imagenes ni datos,, ya que lo mio ya hace mucho tiempo,,,,
    vamos a dejarlo,, asi,,, un saludo pirata....
     
    A Casamata, piratabarbarroja y jesicalo les gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro


    me hacen la noche y eso que estoy trabajando
     
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, espero te vaya muy bien con tú diario!, he visto las fotos de tu granja, xD...es realmente grandioso lo que has conseguido, yo tengo muchísimos años aqui, me mantengo con lo que me aporta el juego, recibo regalos de nuestros vecinos granjeros de vez en cuando, yo siempre agradecida porque son pocos los que ayudan con el corazón , un granjero me regaló pinkie pie para todo 1 año, imagina mi agradecimiento, cada vez que hay VR doy con mucha voluntad, inclusive doy cosas de las cuales solo tenia esa unidad..., viendo tu imagen de plumas, siento que tienes suerte de contar con esas personas, yo solo tengo 6 arboles de plumas y 4 talleres..., y me doy por satisfecha, claro, a quien no le gustarían masxD, pero he aprendido a ser feliz así , poco a poco y disfrutando mucho...
    Te felicito por todo ese esfuerzo!
    [​IMG]
     
  10. Casamata

    Casamata Entendido

    Estas registrada el 19 de febrero de 2017. Si mientes en eso no sé por qué creerte en lo demás. "Yo no pido, yo doy y choutney por favor"
    Hay un refran que dice: "Dame lo que quiero y dime lo que quieras". Tu te lo has aplicado y lo practicas. Eso sí con mucho jajajja mientras te ríes de la parroquia. Desenmascarada estás
     
    A piratabarbarroja, michinha y elola2010 les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    jajajjaja mi hija no habia nacido cuando empece a jugar, ahora tiene 7 años, lo deje un tiempo por salud y volvi hace algunos años, y desde que empece en el foro, no soy del agrado de algunos, pero no es de mi interes serlo, se quien no soy y no le he hecho dañio a nadie, ahora todos me buscan la pata coja jajajjaa pero no me estresa, busquen e indiguen todo lo que quieran, no le he hecho daño a nadie, y no me dejare humillar por unos establos que me envio alguien muy amable y luego me los tira a la cara.... a sido mi tiempo el que he invertido, si me creen o no me da lo mismo, igual espero las capturas de los arboles aun no me llegan.

    me gusta esa frase, te felicito por tu esfuerzo, hay veces las personas creen, que todo lo del pobre es robado...

    los talleres de plumas solo tenia uno y lo regale a alguien que los guarda, casi no me gustan es mas rentable los arboles, mi estrategia es conseguir marco donut y se cambian bn por arboles ya se han hueveros o plumas, y lo mas nuevo tambien se cambia bn, eso si es de a poco.
    tengo una pregunta ingara, que es un pinki pie para todo un año, no lo conozco.
    y lo de los arboles de plumas es intercambio en la ventana del evento, hay dias que se mueve full otra veces no tanto, y si hay personas que ayudan con el corazon y ni recuerdan que lo hicieron, me gustan estos arboles, me parecen hermosos
    y la meta es llenar toda la granja .....ya me lo puse de meta y por ello voy.

    bromita: eso si, si algunos del foro me los siguen mandando de 20 en 20, veinte de huevos y veinte de plumas.

    sigo con mi diario, anoche compre un paquete grande de plumas de loro, me gustan cuando las ponen a vender de 200 en 200 es muy practico, eso si baje muco mis 1000 millones de musgos que intento mantener siempre para la compra de crias, y me gusta como se ven, jajajja de verdad tengo un problema, hay cosas que me obsesionan, hire al psicologo jajajjajaja
    quite mis parcelas de sandalos y puse todos mis arboles de plumas, la meta ahora es recojer para el top, hasta ayer tenia 170.000 plumas la idea es recojer lo mas que pueda..... me parece que es el mejor contravalor para el top.
    algo que me encanta abrir mis cajas de musgopeniques, es un regalo de mi para mi jajajjajajajajjajaj
    me encantan los item que dan cajitas, me obsesiona la ruleta fiestera......

    [​IMG]

    [​IMG]

    empezamos a recojer agromonedas para ir por mas cajas de herramienta, yo no pongo la planta del evento no me parece rentable, lo que hago es poner lo que necesito para la granja, para las baterias y entrego plumas y asi me es mas facil..... lo que no me gusta que es aleatorio pero vamos por el..... me gusta el tiempo que me gusta la granja jajajjaa... vamos a ver cuanto suben mis agromonedas
     
    Última edición por moderador: 26 Mayo 2020
    A ingara le gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    _aquí te lo dejo...
    Tarta de Pinkie Pie
    [​IMG]
    No esta a la venta
    Acontecimiento: My little pony
    1 Masa de Bizcocho
    50 Manzanas
    10 Leches de Vaca
    150 Vainilla
    15 Huevos
    200 Heno
    50 Sal
    Nivel 40
    Incrementa en un 30% el tiempo de los
    bonos que estén activos en ese momento
    (Solo bonos que ocupen casilla: plata, oro, diamante)
    270 Puntos de oficios
     
  13. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    esa es la que conozco la uso con las artesanias diamante y oro, pense que era alguna nueva jajajjaa gracias por tu aclaracion, sos la mejor

    he visto mañana comienza un evento de lupas, lo e hecho antes pero nunca hasta el final, asi que voy por ustedes arboles de tuliflorines jajajajjaja, a gastar superabono y susy al despenque, voy a ver que tal esta mi ahorro de superabono, tengo unos dragones que me dan unos cada tantas horas y no se mueven de mi jardin, tengo mas de 12000 super abono, asi que voy a darlo todo, vamos que vamos


    [​IMG]

    siempre me a parecido mejor buscar los 60 objetos, en 90 segundos, despues de que le cojes el tiro es mucho mas facil, ya posteare por aqui como me va mañana, pondre mis animales mas rentables para item que son los perros ya que tenemos una nube que nos 100 porciento mas de pe, si no estoy mal, la utilizaba para el evento de la mona hace varios años. esperemos a ver como nos va.
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A michinha y ingara les gusta esto.
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jesicalo

    Por favor en este hilo llevas haciendo multipost constantemente, no esta permitido tienes que dejar que alguien escriba entre medias o esperar 24h para que no se contabilice como multipost.

    Desde ahora se borraran los post que no cumplan las normas del foro.

    Saludos.
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ok..... asi se hara.

    agrego al diario, evento detective mañana, todas las partidas buscar los 60 elementos, primero parcelas 2x2 con todo, luego 1x2 con todo la tercera 1x1, con todo, y alli hire batallando con super abono, tengo 12000 algo, guardado y esta es la clase de eventos en la que se debe gastar, cuando tenga tiempo con super abono ...cuando no, la pondre normal, digo en la noche y asi
    y si nos faltan item en la noce poner plantas largas y super abono y a arpiar, por que que mas.... ojala no cierren la llave de los item

    [​IMG]

    ya volvi a mis andanzas de las plumas..... me a hido muy bn con mis agromonedas consegui 4 cajas xxxl de herramientas mas, me gusta eso......




    este dia empece a jugar farmerama, el tiempo vuela....
    no estaba tan loca como pensaba, y no soy tan mentirosa como creia jajajjajaja

    [​IMG]


    hoy me entere que soy mercado numero 27, gracias ingara por el dato, lo habia visto pero nunca me habia tomado el tiempo de hacerlo.
    plantas para el evento de mañana listas mi flor iris super hermosa con todos sus bonos de invernadero
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
  16. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    sigo con el diario, hoy empece tarde por inconvenientes, recogi con corono y bonos
    hare la ruleta a ver si me sale algun bono, seguire la guia de una amiga y gastare a ver que me sale, aunque como dice ella, nunca gano jajajjajaja bonos en ellla
    super abono y turbo abono como si no hubiera un mañana, tengo bonos de recaudacion de plantas del evento pero no me parece justo gastarlos para una sola parcela, me parece desperdicio.....
    con mis agromonedas me quede parada en el de 90 solo me salen 24 agromonedas jajajjaja
    con la flor iris y todos sus bonos me fue super
    167 ollin por parcela mas o menos.....
    vamos que vamos..... esperare un poco para empezar las jugadas.

    durante el dia es buena idea poner guisante amarillo, buen pe y contravalor en el mercado.....
    he gastado todas mis vueltas fiesteras y no me he ganado si no bonos de establos jajajajjajajaj pero igual al lado del cañon, eso si me heche como 10 establos rosas al bolsillo:inlove:, y muchos rojos:inlove:, voy por ti arboles de tulis......
    voy con super abono y susy al 100......

    una granjera amiga, me a dicho que vamos a necesitar muchas bolas de grasa, en el mercado estan por las nubes asi que me hice a unos talleres para mi fabrica...

    [​IMG]

    vamos a llenar el granero de bolas de grasa, las agromonedas estan paradas la suerte no me acompaña en ello jajajjajajaja

    [​IMG]

    asi vamos con las plantas del evento el plan es conseguir 39000 algo lei en el foro

    me faltan 2 chozas y lleno mi jardin, pronto necesitaremos un jardin nuevo, yo..... adicta a las cajitas

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
  17. Casamata

    Casamata Entendido

    jesicalo

    Vigilante del foro

    Femenino, <
    la gente si atormenta sola su corazón.​
    Página de perfil Seguir a
    Registrado el:
    19 Febrero 2017
    Mensajes:
    1.191
    "Me gusta" recibidos:
    807
    Puntos:
    1.350

    Hay algo que no cuadra en las fechas no crees? Desde luego de 2017 a 2020, no han transcurrido 8 años. Suerte con el evento
     
    A jesicalo le gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    muchas gracias, solo puse lo que me dijo soporte..... tal cual.


    sigo con el diario
    los item lloran por su ausencia
    hice cuentas y necesito 31 jugadas diarias con promedio de 127 puntos.....
    lo intentare, que lo logre jajjajaj es otro cuento
    superabono y susy gastando como locos pero ni asi.......
    en las jugadas buen promedio
    un buen truco es que alguien te lea los nombres y tu los busques, ahorra mucho tiempo..... me va muy bien promedio 127 puntos por jugada

    a esta hora llevo 20 jugadas hechos, ya mañana las hare,,,,, me faltan 11 para cumplir la meta.... del dia.... tengo muchas plantas pocos item asi que a arpiar.....
    he empezado a intentar los arboles de huevos con sus mejoras mas, turboabono y vamos a ver que tal va.....
    arpiando, he conseguido hacer hoy 29 ya casi llego a la meta, arbol de tulis, los veo mas reales cada instante ajjajajjaja

    jugaditas de hoy hechas 32 a buen tiempo, ahora a hacerlas a ver si saco el mismo rango de 127 puntos por jugada, gracias a los consejos me han servido fulllll.....
     
    Última edición: 29 Mayo 2020
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata;)

    Solo vengo para aclarar un poco el por qué no cuadran las fechas.
    Una cosa es la fecha de registro en el foro y otra distinta la fecha de registro de la cuenta de juego

    Un saludo!!
     
    A ruleteru, -Alba- y jesicalo les gusta esto.
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    eso intente explicar.
    con captura y todo

    volviendo al diario, voy bn, corrijo, creo ir bien..... he visto que poner arboles xxl, y aplicar turboabono da u buen resultado de item, el hollin llora por su ausencia en esta granja

    sigo haciendo las herramientas a buen ritmo pero las jugadas andan paradas, muchos pendientes, espero ests noche comenzar, con los arboles me esta saliendo mas o menos los item.... pasare a flor de iris con todos sus bonos y sa....
     
    Última edición: 29 Mayo 2020