la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    es muy chebre lo de recojer automaticamente los arboles, me a gustado mucho

    ahora tratando de adelantar lo mas que pueda los oficios......
    y en el evento actual haciendo todo lo posible sin afan alguno......

    sigo sin conseguir el bono de los claveles.... :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

    he decidido no comprar la cosechadora por este mes y aprovechar unas horas de sembradora que tengo acumuladas.... de meses atras..... vamos a ver como me va con la recogida a mano, y solo semillas por este mes...... jajjajajaja
     
    Última edición: 11 Junio 2020
    A ingara le gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    es imposible cosechar a mano, agotador y me estresa, decisión comprar de nuevo la cosechadora o bonos de la misma..... en el evento de las luciernagas muy atrasada..... quizas no lo termine.....
    el bono de los claveles a un no aparece por estos lados....

    he tenido la granja en abandono
    el evento de las luciernagas se ve lejos lejos, hare lo mejor posible y el evento nuevo de prado de bosque lo hare pero sin gastar un recuerso jajajjaja y en medio de mis posibilidades de tiempo......
    feliz dia
     
    Última edición: 12 Junio 2020
    A ingara le gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, es bueno!, pero trata de pagarlo por PayPal, yo la tenia premium, pero en agosto del año pasado se cobraron 1 de más, no encontraron al culpable, son 6€?, pero yo confiaba..., y ya no estoy interesada en darles autorizacion para mi tarjeta por ese motivo...
    __me encanta el tamaño de tu estercolero ;)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias ingara, pago solo por algo parecido al paypal pero en efectivo, tambien me da desconfianza meter la tarjeta.
    y la idea es ampliarlo al maximooooo

    ya casi termino el evento de las luciernagas....

    en el de vaya vaya vaya..... voy a la par ya hice las dos primeras misiones.....

    el bono de los claveles en el invernadero aun llora por su ausencia.....

    esperemos mejorar.....
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    A ingara le gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me va muy lento la salida de item vaya vaya...... no creo poder terminarlo.... en el evento de las luciernagas me aparece un fallo.....

    en el evento de vaya vaya... he decidido ponerme a arpiar para terminarlo, que desocupe jajajajajja

    el evento de las luciernagas por fin ter minado....

    [​IMG]

    el bono de los claveles llora por su ausencia...nada que me sale...... me tocara ponerle una velita......
     
    Última edición: 15 Junio 2020
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    este evento de vaya vaya aunque no vale la pena mi obsesión de tratar de terminar todos los eventos, ayer con los item me toco terminarlo con dos recojidas arpeando. por que si no, no lo termino, muy rayada de tiempo.....
    el bono de los claveles sigue sin aparecer....
     
    Última edición: 16 Junio 2020
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he leido con gracias que mañana tenemos venta y regalos esa noticia me agrada......
    ya que tengo algunos pendientes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:o_O como siempre si necesitan algo buhito a mi granja

    el bono de los claveles brillla por su ausencia......
    casi recojo bahamara, si no es por un mensaje de unos de mis vecinos .... la embarramos compañeros, espero todos se encuentren bn y fuera de todo peligro
    el señor los bendiga
     
    A ingara le gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ando en modo, devolviendo lo que me robe....o quite.....

    ya mañana termino hoy ya me dijeron hasta aqui llegaste....

    meta de este venta y regalos completar mis arboles de huevos....
    si necesitan algo buhito a mi granja

    la idea es conseguir 505 de cada uno, asi estoy

    [​IMG]

    voy bn con mi meta de llenar mi granja de arboles hueveros..... y mi isla de plumas......

    estan muy dificiles de conseguir los marco donus tengo dos muy buen intercambios y no se mueven para nada

    el bono de los claveles siguen llorando por su ausencia....

    Enviado todo lo que me robe o quite con el 100 porciento de interes......
     
    Última edición: 19 Junio 2020
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    este v y r va muy bn lento pero seguro
    ahora voy por 550 hueveros para llenar mi granja
    si necesitan algo buho a mi granja

    hola me he enterado que esta mi evento mas gustoso el festival de agromonedas..... voy a criar como loca..... para subir las agromonedas y asi poder ampliar mis faunarios faltantes comprando cajas de herramienta por agromonedas y de paso baby boom

    edito, casi no estan saliendo agromonedas, eso no me gusta

    asi van los hueveros

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Junio 2020
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, vaya productora estas hecha!, yo solo tengo 1 árbol huevero con la mejora...,desde el inicio he aprendido a sobrellevarlo así, inclusive algunas veces vendo el excedente xD..., con 505 dejaría de trabajarxDxDxD
    _me alegro que estés cumpliendo tus sueños granjeriles!:)
     
    A granjasol63 y jesicalo les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias ingara... como siempre tu tan bonita

    me he hecho mas de 50 millones en este evento con la venta de huevos..... se estan vendiendo muy bien
    e igual la lana de angora

    hay d a poco la llevo este venta y regalo esta mas movido que los anteriores, los rosas y neones se intercambian muy bn...... las plumas de loro, arboles andan escasos....

    la meta son 550 mas o menos para llenar todas las parcelas

    ya estoy casi en la meta
     
    Última edición: 20 Junio 2020
    A ingara le gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    asi voy con mis arboles de huevos.... gracias a mi vecino:inlove: que me mando un arbol de huevo con su respectiva mejora...buen detalle.. mil gracias

    [​IMG]

    los arboles de plumas si van malito, solo he podido conseguir 20
    los rosas caen de los arboles
    si necesitan algo buho a mi granja

    sigo en mi busqueda de establos naranja y rojos.......:music::music:

    el bono de los claveles aun llora por su ausencia,
    los arboles base de huevos ya los complete..... los xxl me faltan 30 mas o menos... ya casi cumplo mi meta:D despues de tanto años

    ya tengo mejora naranja completa para toda la granja de varios animalillos, gracias a todos los que me ayudan con este proposito, un abrazo en la distancia:p:p

    los rosas ya no se ven en el globo.... muy tristeo_O
     
    Última edición: 21 Junio 2020
  13. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    te voy pisando los talones cariño
     
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    no te llevo a km..... jajajjaa

    asi va quedando mi meta de los huevos, cumplida podria decir

    [​IMG]

    consegui buenos arboles de plumas y los rosas y neon llovieron en mi granja, se hicieron muy buenos intercambios.....
     
    A ingara le gusta esto.
  15. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Te envié unos naranjas y rojitos espero haber acertado:inlove:. Muy bonita tienes la granja, menuda producción de huevos tienes jajaja. Mucha suerte
     
    A ingara y jesicalo les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso mismo digo yo !!!:music:xDxD
     
    A juliolindo, Luna y jesicalo les gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias vecina bonita como siempre contando contigo para cumplir la meta de los naranja y rojos

    si por fin complete toda la granja de huevos, ahora voy por los de plumas , aunque mi esposo no se queda atras ya tiene mas de 300 hueveros y mejora.... este venta y regalo nos sirvio mucho para hablar y compartir, ya que por nuestros trabajos mantenemos muy distantes, y los v y r son de entrar y salir no mas, en este estuvimos muy alertas y juntos todo el evento y me encanto

    posdata: si lees esto te amo como el primer dia, hace ya tantos años. gracias por tanto, perdona lo malo, y estos años juntos son lo mejor.
    hoy que termino el vyr me dijiste te ves feliz, estas feliz por que te fue bien en el evento..... estaba feliz por que pasamos este tiempo juntos que nos nutre, me haces muy feliz.
    nuestras carreras y mi enfermedad nos han distanciado con los años....pero despues de 13 años, lo eres todo, luz y oscuridad, el principio y el final.

    por fin complete varios rosa y neon para mis faunarios son la cosa mas bonita del mundo jajajjjajajaja en este venta y regalos logre muchos buenos intercambios....... gracias a todos.....

    [​IMG]

    en este vyr me desprendí de muchos sandalos xxl y velas funerarias xxl, pero lo recompense con hueveros y arboles de plumas

    apenas termino la tarea de ahora del vaya vaya, que vaina tan pesada y q premios tan malos para la proxima paso. mi mania de terminar todos los eventos
    evento del bar playero terminado tambien
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    A ingara, borab1, juliolindo y a 2 otros les gusta esto.
  18. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    No es envidia xd
    pero tambien voy a llenar la mia de arboles de huevos
    asi quede despues del venta y regalos

    [​IMG]

    media hora despues pude poner la foto
     
    A ingara y jesicalo les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    vaya pareja estáis hecha:pxDxD si poneis una huevería seguro os forrais:DxDxD
     
    A ingara le gusta esto.
  20. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    me hice como 200 millones de musgopeniques en este evento de las neveras
    alba es ella la que me lleva a esto, yo le digo llega venta y regalos y te pones loca mujer, y de paso me enloqueces a mi practicamente no duerme en venta y regalos y ayer que termino el venta y regalos inverno como oso xd
     
    A jesicalo le gusta esto.