la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD no solo ella !!! es un evento muy guay y enloquece a cualquiera :D
     
    A Luna le gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    contando mis intimidades y manias jajajajaj:p, este fue el mejor vyr la pasamos genial..... y curro gasto de licencias pero valio la pena

    posdata: y tu tambien gastaste tu tiempo en el evento por que te hiciste a mas de cien hueveros, y no eres envidioso eres copion jajajjaja....

    asi dormira mi hallowen hasta la proxima

    [​IMG]

    y al final de vyr creo complete todas las parcelas ya en la noche miro si..... si las lleno o me falto....

    [​IMG]

    posdata 2: recibo todos los consejos posibles para el top
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    A ingara y lindaperez les gusta esto.
  3. lindaperez

    lindaperez Principiante

    hola jesicalo he leido tu hilo y me gusta tu granja!!!!! se ve la dedicación que le has puesto!!!!!! no hagas caso a malos comentarios.
     
    A jesicalo le gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    muchas gracias.......

    una muy buena noticia.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Junio 2020
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    Posdata: por hay llega a mis odios, que algunos hablan y hablan de mi y de mi esposo, de lo q se hace y lo que no.... que si el juega o que si no
    recordemos que el respeto llega hasta donde tu, dejes el mio
    en todos los años que llevo por aquí.... nunca he dañado a nadie...ni hablado de alguien.... sean felices, no hablen de los demás eso les daña el corazón.... o quizás no hay un tema mas interesante..... puede ser..... y yo soy de esa poca gente que a las indirectas les doy like.

    le dire a mi esposo que escriba mas seguido por aqui, para que se arme mas polemica y tenga mas tema de que hablar. y eso si que deje explicito de donde escribe, si desde la casa, la oficina o el baño, para que dejen de revisarle la IP del navegador por que hasta alli estan llegando. el desocupe de la gente compañeros
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    A lalokisima le gusta esto.
  6. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    hola buenos dias, hoy los saludo desde de la oficina, espero ver muchas foto de tu granja mi cielo para que te diviertas y compartas
     
    A jesicalo le gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    empiezo con.... mañana comienza el evento por todo lo alto, un evento que ya hemos realizado, muy basico, hire por el...... y al final de la semana comienza temporada. me da pesar no poder comprar el pase que te deja adquirir las segundas recompensas pero solo se puede comprar con tarjeta, no me parece justo..... .... empece a llenar mi almacén con animales, la idea es guardar 1000 unidades de cada uno...... comence con los conejos, esta meta de conejos naranja y rojos ya esta cumplida......, ahora la cambio a rosa y neón.... gracias a todos los que con los años me ayudaron a conseguirla.... los nombres sobran cuando cada uno en su corazón sabe quien es.

    hoy amaneci modo conejo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hoy es un nuevo dia, donde amanecimos con ruleta fiesters con nuevo bote, aunque soy adicta a las cajitas no es muy apetesible este.... ya no tengo donde poner un item mas..... y asi es complicado... asi que pasare esta..... di unas cuantas y me gane uno de los nuevos y con ese me quedare, siempre intento quedarme con 10 en cada ruleta.... pero como se que se quedaran guardando polvo mejor los saco a pasear con el espacio que tengo y ya......
    el evento de los aviones comienza hoy, me cogio la tarde para poner la granja esperemos terminarlo......

    hoy la granjilla amanecio asi,..... y para mi gratificante y me da una emoción verlos florecidos..... son mis bbs.... jajajajjaja. de verdad la pandemia ya me esta afectando jajjajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el bono de los claveles llora por su ausencia, gracias a un amigo granjero he aprendido a usar mejor las artesanias..... te debo una compañero.

    posdata: intentando prepararme para el top.
     
    Última edición: 25 Junio 2020
  9. michinha

    michinha Talento excepcional

    lo bueno del item nuevo que dan en la ruleta es que sirve para llenar la línea de nubes junto con las otras tres chozas que te da cajas también.
     
    A jesicalo y ingara les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola...., creo que magia en esto no existe..., granero lleno con CV alto, todo lo que puedas!, compra todo lo que puedas en el mercado CV alto..., rentabilizar cada espacio productivo con CV alto, esto depende de tu horario de conexión, yo en mi caso tengo el 60% de mi granja para el TOP, con eso no llego a ganar el #1, pero si llego a los 1000 o quizá no...xD porque cada año es mas duro!, te sugiero buscar la lista TOP19 y así te haces una idea de cuanto se necesita..., pero ten en cuenta que todos van tras lo mismo;)!, yo participo cada año y me encanta, aunque de casi todo lo que he guardado, creo que tu podrías hacerlo muy bien! y puede hasta poner tu nombre entre los mejores del foro español y quizá el general...estudia con cuidado y pregunta a los moderadores, ellos te pueden guiar en Faqs del juego, con respecto a seguir un hilo, ya he pasado esa experiencia, lee , pero no creas todo, algunos tratan de confundir a otros para perder su tiempo buscando formulas mágicas!
    __Regla general CV ALTO;)
    __el evento TOP trata de: entregar CV , toda la cantidad que puedas..., es todo!!!xD
     
    A jesicalo y lalokisima les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    graias a tu dato ya complete la linea de nubes, no me habia fijado mil gracias.

    he visto por encima y tengo 400 millones en cv apenas.... le hechare ganas, gracias por tus datos, seguire el hilo.....

    posdata: el bono de los claveles sigue sin aparecer
     
    A michinha y ingara les gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    el bono de los claveles llora por su ausencia en mi granja.

    el evento de los aviones super atrasado no he podido recoger a tiempo.....
     
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola guapa, si te sirve de consuelo, llevo meses con los crocus y no hay manera.
    Yo el evento tampoco es que lo lleve muy adelantado, aún no he terminado la 3era carrera...
     
    A jesicalo le gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me das aliento.... a seguir....
    a mi tampoco me a rendido nada..... me pondre en modo granja con alarma y toda la cosa

    posdata: adelantando tareas de halloen
    el bono de los claveles sigue lejos de mi.....
    la temporada va bn..... todo entregado......
    los aviones en la tercer carrera

    he seguido consejos y he puesto mi isla en modo top..... con una buena estrategia con las artesanias para mejor rendimiento
     
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento de los aviones terminado....

    [​IMG]

    ayer estuve super puntual......

    hallowenn muy bien se terminaron varias tareas, se adelanto bastante....
    asi dormira mi hallowen

    [​IMG]

    [​IMG]

    guarde algunos arboles.... por si viene un vyr sorpresa..... jajjajajajja

    el baby boom como siempre defraudandome ningun salto significante
     
    Última edición: 28 Junio 2020
  16. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    el bono de los claveles nada que aparece por aqui

    he puesto todos mis misteriosos a ver que nos sale.... y a..... criar hamter en el proximo bb

    asi quedara mi granja hasta mañana, gracias a todos los que durante estos años me han ayudado con los naranja y rojos en intercambio.... sobra decir nombres ya que siempre somos los mismos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    luego les comento que me salio..... en los misteriosos
     
    Última edición: 30 Junio 2020
    A ingara y borab1 les gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he decidido no hacer el evento de los hamter por ahora, mejor he vendido 300 hamter a 195000 musgos
    he cambiado mi granja de modo hamter ya que las peras estan a 16000 he decidido sacar mis arboles de peras y ponerlos a producir,.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y el molino lo tengo ocupado ya que puse a hacer 18 super pienso y me da pesar cancelarlo......asi que me quede sin pienso de hamter

    posdata: el bono de los claveles nada que aparece por aqui
     
    A ingara le gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo con mis locuras me ha dado por comenzar el evento de los hamter ( muy mala idea) los premios son risibles a diferencia de lo que debes entregar..... pero ya empezado..... debe ser terminado....

    posdata: el bono de los claveles.... me huye con fervor .
     
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por fin he terminado el evento de los hamter, los saltos estan muy ex casos.....
    igualmente se termino, pero un evento que hice con mucha tristeza jajjajajaajajja

    me sobraron mas de 200 ruedas..... que triste

    [​IMG]
     
    A ingara le gusta esto.
  20. CRISTINA1961C

    CRISTINA1961C Aprendiz

    hola a todos, que es el bono de los claveles que comentas jesicalo?