la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    es el bono del invernadero cristina..... llevo largo tiempo buscandolo.... el que reduce el tiempo aun mas al super abono.....

    [​IMG]

    el nuevo bebe de la familia..... tratando de volver a llenar mi almacen de hamter......

    [​IMG]
     
    A borab1 y ingara les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Si te sirve de consuelo, a mi me sobran 665, así que imagina las crías que tuve que hacer...:cry:

    Está buscando los bonos de invernadero para arpiar con los claveles.

    Por mi parte, me acaba de salir un bono de los croqus, después de semanas, pero no es el que quería así que... ¡A seguir buscando!
     
    A jesicalo y ingara les gusta esto.
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    valki, deja decirte que no me sirve de consuelo jjajaja aun lloro y pataleo:mad::cry: pero ya paso

    te felicito por tu bono de croquis vas avanzando......

    mi bono de los claveles, aun ni se asoma.....

    sigo en la produccion de hamter para quedar con mil como hago con cada animal
     
  4. CRISTINA1961C

    CRISTINA1961C Aprendiz

    gracias por la información jesicalo, vais en niveles super avanzados, yo el invernadero ni lo he tocado, no se ni como funciona , lo mirare a ver como va
     
    A jesicalo y ingara les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    utilizalo cristina es muy util para evento de gran dificultad como cuando te toca arpiar, yo primero hice la flor iris pq ncesitaba mazos para ampliar mis faunarios creo o no recuerdo bn para que necesitaba mazos fue hace mucho, con esa m va muy bien con los item, pero ahora mi esposo me explico que quizas el clavel es mejor, me falta solo el de el super abono, y cuando por fin lo termne, empezare con el crocus.

    evento nuevo el dia de mañana, parece entretenido lo hare.... algo enredado, pero cmo siempore digo.... hare lo mejor posble....

    el bono de los claveles aun llora mi granja por su ausencia.....

    hoy ya de nuevo organice mi granja esta vez con arboles, obvio huyeveros.... pero en la principal puse ms arboles xxl de mas duracion como plata tulipero y otros, a ver si nos dan mejores item en este......

    [​IMG]

    en la isla, sigue igual que siempre, plumas y sandalos.....

    [​IMG]

    y hallowen, quedo con arboles en la ultima oportunidad en que la abrieron....asi empezare el evento de mañana espero sean amplios con los item
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ha empezado un nuevo evento, como siempre lo he iniciado tarde..... he empezado por la granja, me dieron 10 cebollines jajaja asi les digo.... voy sin prisa pero sin pausa.

    en hallowen, terminare las tareas de la cooperativa solo me faltan dos.

    el bono de los claveles llora por su ausencia.
     
    A ingara le gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un nuevo dia, cosechando a hallowen para el evento, voy lento pero seguro....

    el bono de los claveles llora por su ausencia,:cry: y me encuentro a 2500 tablas d ampliar mi faunario.....:inlove:
    tareas de hallowen de la cooperativa realizadas:p

    hoy subi de nivel a 214, no me emociona subir de nivel..... pero algo nuevo..... he leido del alfarfon en el nivel 225 me parece.... vamos por el.... aunq no he podido con el bono de los claveles jajajajjaa
     
    A ingara le gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, en hora buena por haber terminado estas misiones de luna llena!, a mi me faltan 8-10..., luego tengo que desbloquear toda la tienda de jack..., me encanta ver progresos en mi granja, creo que a ti también..., te felicito por todos tus logros, siempre he recomendado eso, objetivos! y trabajar en ellos, es la mejor forma de disfrutar del juego, en cuanto al nivel, esto nunca ha sido de mi interés , pero creo que estoy detrás de tixD;)..., pero no subo tan rápido porque yo estoy con misiones de la cooperativa (no dan muchos PE/PET la mayoría de ellas) y 60% top;), también estoy con mis establos de hámster, igual que tu, trato de tener una cantidad de animales en mi granero;)
     
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hola ingara bonita, me encanta leerte... soy fans de tu hilo.

    yo intento guardar mil de cada uno..... de animales.
    y el top la isla es la forma de organizarme, 100 porciento la isla.... arboles de plumas y sandalos full, faunarios mantarraya, libélula, y mi favorita la mantiz.

    yo tampoco subo rapido de nivel no es mi objetivo ahora ando en modo top, yatengo los 500 millones de cv y intentando aumentar
    y eso si, hago todos los eventos sin falta.....

    y si somos similares, me voy poniendo metas...... y chulito jajajjajajaja a cada una cuando las voy consiguiendo....

    el bono de los claveles aun no se asoma por mi granja, creo mañana terminar el evento del alquimista.

    [​IMG]

    mi temporada va asi

    [​IMG]

    estas son buenas buenas

    [​IMG]

    por fin amplie mi ultimo faunario......:inlove::D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:xD
     
    Última edición: 12 Julio 2020
    A ingara le gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento realizado...

    mis claveles aun lloran por su bono...... ya la granja vuelve a tomar forma....... y espero no toque moverla en varios dias.......

    he podido sacar muchos arboles de hallowen de la tienda de jack que me hacian falta...... para llenar mis campos de arboles cuando termine luna llena.... y pode dejar dos mil a tres mil cada una de las plantas de luna llena.
     
    A ingara le gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mañana comienza el evento de futbol que le encanta a mi hijo.... veo grave la salida de item...... amanece y veremos... dejare listo hoy con arbolitos.....

    el bono de los claveles siguen ausentes, ostiles, reacio a mi jajjajajajaja

    hay un evento elegi tu propio establo, lo estuve mirando y no vale la pena gastar un tuli en el...... no compensa para nada.
     
    A ingara le gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hoy comenzó el evento de fútbol y no estoy mas perdida pq no se puede. no he puesto ni una semilla, me a cogido la tarde.... esperemos a ver como fluye el dia.

    ya comence el evento vamos a ver que tal sale, 58 item en la recogida que tristeza.... esperemos como marcha.....

    el bono de los claveles aun llora por su ausencia.

    me he quedado sin claveles y nada de mi bono de invernadero....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 16 Julio 2020
    A ingara le gusta esto.
  13. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he comenzado las jugadas, mi hijo las a hecho y un fracaso total..... me he reido....... pq me fui a la cocina y cuando volvi ya las habia hecho jajajjajaa...... seguire sembrando a ver hasta donde alcanzo.

    el bono de los claveles sigue sin aparecer....... hoy me toco comprar en el mercado....

    sigo intentando prepararme para el top..... ya que siempre lo veo de lejos pero nunca me animo..... este año si voy..... aunque quede por fuera jajajjajaa.

    mañana hay evento de arbol misterioso, esperemos mucha suerte.

    la temporada llegue hasta los suricatos y me he detenido ya que me he puesto a analizar y no es rentable..... ando tacaña jajajjajaja ahorrando para el top...... ya voy sobre los 500 cv
     
    A ingara le gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    xDxD, si todo va como siempre..., cuando te atrape la emoción del top, no lo dejas más xDxDxD, yo siempre termino casi sin nada, el año pasado tuve que contenerme para no quedar con el granero vacío , pero en años anteriores a ése, me quedaba en cero..., y aun así no lograba ingresar en los 3000, pero era por confiada!;)..., solo llena tu granero +cv y diviértete ;)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    este es un evento que me ha entristecido no me a rendido nada, jajajjja

    [​IMG]

    lo intento e intento, y nada q avanzo.... ya veremos como nos va
    he visto que quedan as de tres dias, asi que aun tengo esperanzas
     
  16. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he completado las monedas de estrellas para la nube y los item,:inlove: y con el sobrante y las proximas jugadas, comprare cajas de herramientas .... tengo dos faunarios por ampliar....

    el bono de los claveles aun huye de mi.....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mañana nuevo evento, me encanta los graficos.... y la pesca....
    dejare planta de larga duracion y hare lo mejor que pueda sin gastar recursos.... mañana movere mis arbolarios a la parcela principal despues de obtener todos los gorros de baño, creo es una buena idea. aun tengo algunas dudas pero creo que sobre la marcha se iran entendiendo.

    el bono de los claveles aun desaparecido, :oops:
     
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    el evento de historia marcha bn ya desbloquee las parcelas..... y puse arboles para las monedas de estrella. monte los arbolarios en la parcela principal..... vamos a ver que tal la salida de item.

    asi dormira mi granja hoy, aunque tengo una duda con la recojida automatica de los arboles en cuestion a los item.

    [​IMG]

    el bono de los claveles me tiene olvidada.
     
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un nuevo dia, feliz y bendecido..... el evento de tiburon marcha lento..... se me a complicado estos dia..... pero aun hay tiempo
    he cambiado los claveles al crocus.... en el invernedero y vamos bn
    he tenido mi granja algo abandonda pero con un buen alguacil para cuidarla.

    no se si les pasa a todos pero los item salen a cuenta gotas
     
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he estado muy ocupada en cuestiones de salud y he tenido la granja algo abandonada.... pero logre terminar el evento de tiburon, las pescas estan muy mal, recojo muy tarde los anzuelos y pierdo mucho tiempo entre recojidas.... solo tengo una perla....:cry:
    me parece muy mal hecho y desconcertante que los premios por monedas de estrella sean tan costosos, y no he podido recojer muchas monedas de estrella andan muy escasas.

    he cambiado mi invernadero a crocus.
    voy bnnnnnnnnn:inlove:
     
    A ingara le gusta esto.