la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    las monedas de estrella salen a cuenta gotas.... y el cambio en la tienda esta muy muy costoso.... asi que me rio de mis penas, de todas mis penas......

    el bono de los crocus llora por su ausencia.
     
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un evento nuevo, me gusta entretenido, pesado, hare lo que mejor pueda. me gusta la linea de nubes.

    he comenzado tarde como siempre, pero hare lo mejor posible puse la planta del evento con todo, me salieron muy buenos item casi 400, estuvo muy muy bn, pero se que pasaremos trabajo con estos como siempre.

    mis bonos del invernadero aun me huyen.
     
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    [​IMG]

    asi va mi evento, voy lento pero sin pausa...... intentare no gastar recursos lo mas que pueda, esperemos a ver, el tiempo lo dira, me gustaria esa linea de nubes del cupon nunca estan de mas

    lo que no me gusta es q me toco mover mi isla y quitar todo, la cooperativa ni la he iniciado, jajajjajajaja veremos mañana a ver que tal

    aqui en mi pais alargaron la cuarentena, la gente es inconsciente y no se cuida, por consiguiente todos nos vemos afectados, yo imagino .... imagino que todos estan infectados, distanciamiento social, nada de relaciones personales..... es mejor asi, aqui todavia no hay conciencia o cultura no se, quizas un poco de ambas.
     
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me da la impresion que estan cerrando el grifo con los item, cada vez salen menos, quizas solo me parece. voy lenta pero sin pausa......

    los bonos del invernadero me tienen aun abandonada.
    pido consejo, cuales son los bonos mas importantes para el crocus
    ya tengo tres me falta el de las gotas verdes, sa.

    ya me he ganado la primera linea de nubes..... me siento muy agradecida y cumpliendo con mi deber de granjera jajajjjajjajajjajajaj, me siento como niño en jugueteria.
     
    Última edición: 31 Julio 2020
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me he inventado una estrategia con don julio jajajajja para este evento que esta casi imposible de terminar, con un bono mas 3 que tenemos...

    tenia 350 entradas fiesteras quede con 100 y solo me gane 3 bonos mas uno, hare lo mejor que pueda, pero ya acordamos dar lo mejor para terminarlo, asi.... que vamos que vamos.

    asi voy con mi evento

    [​IMG]

    el bono de los claveles aun me juega a las escondidas.

    en el evento de hallowen voy de esta forma, ya complete todas las plantas necesarias ahora me dedicare a hacer 3000 plantas de cada una, ya que las tareas de la cooperativa ya las termine..... y los item que salgan ..... los sacos me salen 40 por parcela, hare lo mejor que pueda aunque solo quedan 40 horas, creo poder llegar a la nube

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    asi van mis eventos,

    [​IMG]

    creo que lo lograre, creooooo jajajjajajaj

    el bono de los claveles aun me huye

    el evento de luna llena

    [​IMG]


    por fin logre juntar, 10000sa..... llevaba tiempo intentadolo pero siempre lo gastaba jajjajajajajja

    [​IMG]

    me siento feliz
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por fin.....

    [​IMG]

    evento de hallwen terminado.....

    [​IMG]

    evento acuatico, creo termnarlo eso si rayada....

    [​IMG]

    EL BONO de los claveles aun ausenteo_O
     
    A ingara y Valkiria.bso les gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento ya casi terminado a estado pesado, pero como siempre gastando el minimo de recursos...... 100.98

    el bono de los claveles a un ausente.....
     
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento terminado, muy a tiempo jajajja no gaste muchos recursos asi que me siento feliz :D

    mañana evento de cria del hotel, me siento confiada.

    ya consegui la primer nube del evento de acuamania, este evento me gusta.

    el bono de los claveles me huye aun.xD
     
    A ingara le gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    conseguidas la agamas de la animalada....
    me gusto este evento corto y facil
    sigo recojiendo para el top, voy lenta pero segura

    el bono de los claveles aun me huye, que tristeza.

    [​IMG]
     
    A ingara le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, este evento ha estado muy bien..., la pasada animalada me dejo un sabor muy amargo!, tanto que aun me cuesta hacer eventos de cría, BP nos esta regalando un verano suave, eso pienso yo!;), agosto es para disfrutar..., setiembre y octubre para correrxD
    __;)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    sigo en mi preparacion del top, esta es la primera vez que quiero participar....... voy lenta pero segura, tomando algunas ideas de compañeros granjeriles..... que tienen mucha mas experiencia en el tema.

    gracias a mi amix por ayudarme con la tabla de calculo...... y de a poco quiero llegar a los 1000 millones en contravalor...... se que sera poco pero no creo alcanzar a mas jajjajaja o quizas ni alcanzar a ello.

    los bonos de invernadero a un me huyen

    me faltan 3 perlas para la segunda nube e la pesca.
     
    A ingara le gusta esto.
  13. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por fin el bono de los claveles...... listo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ahora por los del crocus:oops:xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A ingara le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Jes, no lo entiendo, perdona que te lo pregunte, pero si tenías nivel para el crocus y tenías pensado ir a obtener el bono para arpiar con el ¿por qué has estado tanto tiempo intentando obtener el de los claveles, sí en cuanto tengas el del crocus solo vas a arpiar con el y el de los claveles ya no vas a usarlo?
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
    A jesicalo le gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hola shadow, me gusta tener todos los bonos y como soy nuevo en esto de arpiar relativamente, primero comence con las rosas, luego con la flor irirs, y despues con los claveles..... hace unas semanas me di cuenta que el crocus era buena opcion pero solo me faltaba uno de los claveles, asi que decidi terminarlo, no soy capaz de dejar algo a medias, quizas una mania....
    soy obsesiva quizas un defecto, quizas una cualidad.

    saludos, me gusta tu hilo de cria
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
    A ingara le gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    _Hola, yo estoy con el helecho...(todavía xD) ..., no le presto mucha atención , pero debe ser muy bueno tener de todos los que nos gustan y convienen..., me alegro por ti;)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ese es bueno, yo empece el crocus, pero no tengo mucha planta para ello, me tocara comprar, aunq en mi mercado anda por las nubes.... tengo toda la granja en modo top voy todos los dias haciendo un ahorrito ajajajjajajajaj...... para ver hasta donde alcanzo a llegar, obviamente a pasos pequeños hasta ahora llevo 735 millones de cv. creo no serviran para mucho leyendo el hilo del top.... pero seguire de a poco..... a ver hasta donde llego......


    claro que si, no sabes cuando la vas a necesitar. es muy buena opcion, yo quiero sacar varios tambien de otras plantas que he estado mirando, y de a poco ire de uno en uno......

    he conseguido ya 5 perlas para la segunda nube........ estos dias han sido de calma, me gusta cuando no hay evento.....

    como siempre me encanta leerte ingara......un abrazo en la distancia
     
    A ingara le gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he conseguido todos los bonos del crocus menos el de amor por el superabono jajajjaajaja:music:

    el evento anda sin contratiempo,...... me falta solo una perla para reclamar la segunda nube...... sigo en modo topsito...... recojiendo lo mejor que puedo....y jugando con el mercado aunque no me va tambien...:wuerg:xD

    promedio de presupuesto para 770 m en contravalor y sumando....

    sera que llegare a los mil en cv:oops:........:D esa es la meta..... y mas jajajjaa
     
    A ingara le gusta esto.
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ya consegui la segunda nube de las perlas..... y la pesca no trae grandes premios pero hay van sumando....

    el bono de los crocus aun se me resiste, pero yo soy mas persistente jajjaa

    me encanta la dinamica y los graficos del evento actual, soy muy ñoña....
     
    A ingara le gusta esto.
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por fin he subido dos oficios mas a nivel 5..... por fin..... lo tenia muy abandonado.... ahora a mirar que recetas son las mas selectivas e interesantes.:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

    terminando tareas de cria gracias al vienes negro y baby boom a si que a aprovechar, no soy muy adicta a esto de la cria, pero vamos a darle hasta que el superpienso nos alcance.....

    evento en curso, me va muy lento..... lento lento

    el de acuamania casi terminado, me faltan dos medusas, a un no entiendo porque
    todas las perlas conseguidas y nubes en marcha.

    invernadero.... me defraudas.... nada de mi bono del crocus...... me entristece jajajajjaa

    evento de misterioso, no me llama mucho la atencion.

    sigo en recolecta del top, lenta pero sin pausa