la granja de jesicalo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 18 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    [​IMG]

    evento terminado, linea de nubes funcionando...

    el bono del crocus cada vez mas cerca, ya me salieron casi todos, jajajjaja menos el amor por el super abono.... o_O:music:
     
    A ingara le gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    he comenzado este evento sin muchas ganas, ya me estoy aburriendo de la monotonia de la granja, y que no hay tiempo para mas, sales de un evento y entras en otro.....
    quizas solo estoy consada o molesta, mañana se me pasara .......

    el bono de los crocus aun sin aparecer......

    deje arboles de huevos en la noche ya que necesitaba huevos para hacer pienso de suricato y vender algunos, esperemos un par de dias a ver como marcha.
     
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento nuevo en curso, lentooooo

    bono de crocus desaparecido aun, sigo en modo top de poco en poco, muy muy despacio pero lo mas importante sin pausa

    se me a ocurrido una idea de comprar la receta de chuney pero antes de eso quiero saber, que se necesita para prepara uno, ando en esa busqueda, me gustaria saber si si es rentable o mejor comprarlos.

    los bonos de a ruleta me huyen no me sale ni uno no se si reir o llorar. :music::eek::eek::eek::eek::eek:

    hoy me recojieron la granja sin chuney casi me infarto jjajajajajajajjajajajaja
     
    A ingara le gusta esto.
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola guapa, sólo mira a ver qué te cuestan los ingredientes en el mercado. Para hacer el chutney necesitas haber hecho el básico.
    Yo creo que sí compensa hacerlo, al menos, con el precio actual del chutney


    Chutney básico
    [​IMG]10 Agua
    100 Tomates
    100 Setas
    100 Zanahorias
    30 Azúcar
    Nivel 40
    -
    50 Puntos de oficios

    Chutney de manzana y zanahoria
    [​IMG]
    199 TF
    1 Chutney básico
    100 Zanahoria
    10 Manzana
    100 Avellana
    100 Cebolla
    40 Azúcar
    Nivel 65 - Diamante
    Más cosecha en tus semillas. Bono: +2 Tiempo: 18.00 h
    180 Puntos de oficios
     
    A lukaspacciolo, ingara y jesicalo les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias valki, como siempre a mi rescate..... queria saber que solicitaba antes de comprar la receta...... vamos por ella.

    asi va mi evento de la moda

    [​IMG]

    el bono de crocus aun me huye

    mi temporada va asi....

    [​IMG]


    receta del chuney, comprada
     
    Última edición: 23 Agosto 2020
    A Valkiria.bso y ingara les gusta esto.
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento de la moda terminado en su totalidad

    temporada en el penultimo paso

    bono de crocus..... ausente...:p

    sigo en modo top, muy muy dedicada.....
     
    A ingara y lukaspacciolo les gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    estuve viendo las lineas de nubes y las primeras que nos dieron a inicio del juego o cuando yo comencé a jugar, quizas algunos recuerden cuando salian malas yerbas si no recojias pronto jajajaja son una burla..... 750 musgos y 1000 de pe jajajjajajajjaa
    tiempos aquellos

    modo top, casi 900 millones en cv

    el bono de crocus aun ausente por aqui......

    temporada en el ultimo paso

    [​IMG]

    se ve lindo lindo lindo...

    [​IMG]

    espero todos los que me leen esten bn, y Dios los bendiga y guarde... en estos tiempos donde todo se ve sin salida,,,,, debemos recordar que nada dura para siempre, por mas dificil e interminable que parezca.
     
    Última edición: 26 Agosto 2020
    A borab1, temis2005 y Valkiria.bso les gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento nuevo voy por los hamter rosa..... voy haciendolo despacio sin gastar recursos ni comprar cestas y eso si haciendo galletas ..... todo el dia ando de repostera....

    el mercado esta parado pero sigo trabajando en el top, aunque vi las listas de años anteriores y es sorprendente la estrategia y destreza de muchos granjeros mis respetos, aunque solo quiero hacer lo mejor que pueda sin estresarme.

    el bono del crocus sigue huyendeme, me tiene quebrada jajjajajjajaja

    feliz noche para todos.......
     
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    por fin llegue a nivel 216
    y llegue a alquimista numero 5
    me falta a floristeria y termino con todos los oficios:inlove:

    no he empezado las jugadas de la carcel por tiempo, pero haciendo cuentas no llegara a finalidad de evento... osea a la nube o solo arpiando y no me parece justo, soy tacaña con los recursos pero ya mirare jajajja a lo ultimo siempre me animo

    el bono de los claveles a un ausente.....o_O

    la caja esta misteriosa que vale 60tf me parece una trampa, y aun sabiendolo y platicandolo, don julio a comprado jajjajaja mirare que le sale... eso si dandole mucho animo para q sea algo bueno

    sigo en mi modo top..... cada dia mejor el mercado se a movido mejor estos dias.
     
    Última edición: 30 Agosto 2020
    A ingara le gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    a 32 horas que finalice el evento asi voy, creo lograrlo...... y lo mejor del caso sin gastar recursos como me gusta a mi como meta personal..... muy feliz por ello

    [​IMG]


    sigo en modo top y creo ir muy bien, he leido y conversado con varios toperos y aprendido mucho

    el bono del crocus a un me huye en exceso, jajjajaja

    pude cojer varios item nuevos en la ruleta aunque ya no tengo lugar para ponerlos...... en luna llena no hice mucho con tan poco tiempo pero saque varios arbolitos de a tienda de jack..... son mis favoritos.... nunca son tantos.
     
    A ingara le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Bueno...falta poco para el TOP20..., todo lo aprendido es valioso!, ahora es tiempo de sacar partido del mercado, mira bien los precios y compra (si te conviene)..., los jugadores que no participan, ponen buenos precios, aqui todos somos valiosos, de una u otra forma; sigue hasta donde puedas, que según mi opinion, el top es emocionante, tiene ese "je ne sais pas que" ....;)xD
     
    A jesicalo le gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    asi es amiga...... vamos que vamos, hasta donde lleguemos.

    evento terminado en su totalidad, y como me gusta sin gastar recursos...... ahora devuelta mis arbolitos en la granja.

    el bono de los crocus aun ausentisimo por aqui.
     
    A ingara le gusta esto.
  13. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    termine el evento de milagro hoy en la mañana a pocos minutos de culminar me faltaba una jugada
     
    A jesicalo le gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    en las tareas de coopertiva se consigue bastante..... te he dicho mil veces.....

    el bono del crocus aun ausente

    lista para la animaada de mañana, espero el mercado se mueva bn ya que estoy algo quedada con los musgos, por tanta compra para el top......vamos que vamos.

    pense que hiba a ver mas movimiento con los platanos, podria decir que algo desilusionada.....
     
    A ingara le gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento animalada terminado en totalidad me fue super en el mercado vendiendo para conseguir mas para el top y seguir acumulando...

    evento del museo no revise anoche y deje arbol sandalo y me salieron 40 item apenas asi que voy lenta, me gane un bono 100 en la ruleta y prendi otrico que tenia pero veo sera en vano por falta de item..... mañana no tendre mucho tiempo

    el bono del crocus aun me huye
     
    A ingara le gusta esto.
  16. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    [​IMG]

    POR FIN

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music:


    :p En el evento nuevo estoy lista de plantas y parada por los item........:cry:
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo como siempre lenta pero segura
    me falta el ultimo paso eso si con gasto de 800 sa y 400 sas
    creo que en la mañana lo termino:inlove:
    abri las cajas de potencializadores y muy muy terrible jajajajjajaja nada relevantes.

    el miercoles comienza nuevo evento y desde ya me super encanta....... los graficos divinisimos......

    el top me va super mega bien a mi parecer y eso si , feliz........xD
    con mi bono del crocus mas feliz aun :D y ahora consiguiendo los bonos del lino
    cuales mas seria bueno tener?
     
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    [​IMG]

    evento terminado en su totalidad....
    ahora cajitas neones

    [​IMG]

    esto me hace muy feliz:p

    para ser honesta a mi todo me hace feliz:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    nuevo evento de una gallina hermosa.....
    he puesto la planta del evento y 4 arbolarios con arboles de larga duracion, esperare unos dias para empezar con las jugadas.
    hare lo mejor que pueda, eso si gastando lo minimo de recursos.... aunque empece el evento tarde como siempre.... jajajjaa

    sigo en modo top....

    y tratando de organizarme para tener 3000 plantas de cada una de a poco....
     
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    HOLA

    gracias a todos los que me han escrito para ver como sigo.... el señor los bendiga.

    en el evento actual he estado muy desaparecida don julio a estado al pendiente, he decidido con las monedas de estrella reclamar las cajas de herramientas que es lo que mas estoy necesitando ahora para ampliar mis faunarios.

    [​IMG]