Feedback La plaga - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Debo confesar que me ha gustado la broma, me ha arrancado muchas sonrisas, y me ha motivado que al no estar los mods, he podido ayudar algo a algunos jugadores.

    Por poner una pega, las que pongo siempre, excesivo azar, y falta maquinaria agrícola.

    A disfrutar
     
    A tita212, Casamata, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  2. uppita

    uppita Usuario habitual

    la verdad me ha gustado mucho ..y me reí muchisimo ayer con las cositas divertidas que se comentaba ..esto hacerlo de vez en cuando que se agradece y dejamos atrás la monotonía ...buen evento :p

    un besazo para todos
     
    A tita212, Casamata, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  3. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Ja,ja,ja muy chulo todo.
    Pero ya esta bien de todo al reves, creo que con un dia es suficiente.
    Por favor.
     
  4. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    acabo de empezarlo no creo que me de tiempo a terminarlo pero me pica la curiosidad y quiero ver que pasa
    parece divertido
     
    A Casamata le gusta esto.
  5. PORMAYKA

    PORMAYKA Aprendiz

    El evento no me gusta, las bromas tienen gracia la primera vez, pero despues se hacen pesadas. Recoger las nubes a mano teniendo que soportar los bichitos en cada recogida, me aburre, me hace perder un tiempo del que no dispongo.
     
    A jinjark y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes me a encantadooooooooooo ya que estaba a punto de mimir y lo vi por movil y pala granja derecha me fui alas 2 de la mañana ehhxDxDxDxDxDxDxDxD se deveria de hacer mas a menudo mu chulo me a encantado y muchas risas me eche xd y aun sigo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    sois la leche de vez en cuando va bien una cosa de estas:p:p:p:p:p pero no mu lejano ehhh:music::music:
     
    A tita212, uppita, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  7. evaclema

    evaclema Aprendiz

    A mi tampoco me gusta el evento, no entiendo que no avisen para poder preparar la granja, el evento dura poco tiempo y es posible que no consigamos todos los items, pues salen pocos. En entregar los matamoscas se tarda una eternidad, pues no paran de salir mensajes y bromas repetidas. Espero poder terminar un poco antes y no quedarme colgada.
     
  8. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    yo reinicie el ordenador ,y para colmo no habia fax de evento pensaba q era un fallo.Pero bueno vamos al meollo,es mas bien dificulta alta por la duracion del evento y los poco item q sale,no creo q a muchos le de tiempo terminar
     
    A jinjark, Casamata y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  9. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    muy original el evento, punto para BP, espero se pueda terminar
     
    A Naoky1 y Barbenea les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tranquilos, todo vuelve a la normalidad, no me gusta que los ítems hayan dejado de caer con la fluidez que debían, y no me gusta que sea a consecuencia de una broma que ya se está alargando demasiado.
     
    A Whitenergy, ISMAIEL_23 y Choujisan les gusta esto.
  11. lauritaazul8

    lauritaazul8 Aprendiz

    bueno, menos mal. este evento va a terminar con mis nervios. creí que me habian hecho algo malo con mi cuenta y que la cris era algo malo, y eliminé corriendo el mensaje, pero al entrar ya he leído que es el bromista del evento.
    maré mía que sustos me está dando!!!!
     
    A Casamata le gusta esto.
  12. Casamata

    Casamata Entendido

    Yo sigo jugando haciendo el pino. LLevo 24 horas en esa posición. No me pregunteis como hago para ir al baño. Yo tampoco lo sé xD
     
    A uppita, ingara, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  13. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    otra vez todo al revés !!!...me encanta, es super divertido. Hago el evento sin complicaciones ni presiones, hasta donde se pueda
     
    A Barbenea y Naoky1 les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, es divertido vernos en estos apuros!
    ___los premios están bien
    ___la cosecha e items van a su tiempo y ritmo, algo lograre o puede termine sin mas...
     
    A hardagreen, tita212, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD muyyyy buennnnoooooooo..qeu geniallll...os felicitoooooooo...sigan asiiii...jajajajajaaaaa.. ¡¡¡¡xDxDxDxDxDxD
     
    A granjasol63, tita212, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no me gusta, ya que no avisaron de este evento, error enorme de BP deberian compensar por falta de seriedad, etica y profesionalismo, que tanto dicen ser, ya es mucho con demaciado, son tantas cosas a la vez que eso agota, estresa, no se puede hacer todo a la vez, desespera, no ay tiempo para descansar, los items es un dolor de jupa en todo, esto esta cada vez mal mal mal -.--.-:eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A barbarroja.samu, Toñi, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  17. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Genial, divertido y muy original, y como todo está al revés os aplaudo haciendo el pino y con los pies.
     
    A granjasol63, Naoky1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  18. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    las cuenta no me salen,quedan dos dias de evento y todavian me queda que dar de comer a 36 insecto es decir en esto dos dia tendria que conseguir mas de la mitad de iten del evento,yo no se como iran el resto de compañero pero lo veo super dificil ya esta bien de engañar a la gente con la dificulta que atribuyen bp a los evento y que conte que he utilizado potenciador,para llorar.ya lo que queda es que pongais los evento y que dure 1 dia,bp ya esta bien de recorta dias en los evento ,dejemo los recorte a mariano je je
     
    A uppita le gusta esto.
  19. jinjark

    jinjark Duque del foro

    En mi caso debo decir que, a diferencia del evento que SI estaba avisado y que se viene realizando en el terreno especial, este evento me ha sorprendido con premios MUY SUPERIORES :music:a los del evento en el terreno especial. Es una verdadera lastima :(que no lo hubieran avisado: se hubiera preparado la granja como se lo merecía:p; ahora debo conformarme con lo que pueda conseguir:cry:. Ojala lo alarguen mas.
     
    A tita212, uppita y ingara les gusta esto.
  20. Casamata

    Casamata Entendido

    !!!!asir al ed otrap eM.yyyyA
    Ohhhh perdon. Hay que leerlo del revés. Sigo haciendo el pino y así no se puede escribir nada bien :p

    xDxDxD
     
    A granjasol63, Naoky1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas