Feedback Laberinto misterioso - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gataroja

    gataroja Aprendiz

    Es un sufrimiento! Al lugar de disfrutar me dan ganas de llorar :cry: Estoy dando vueltas y me cuesta la vida acabar >:(
     
    A lion182, sularet, mapuce0475 y a 3 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-que dicen que es facil ..??:(
     
    A sularet y cabrerus les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ánimo Maidana. Que sí. Que es fácil. Si quieres mándame un privado y te explico.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    los premios no estan mal, bueno a mi me interesan las monedas malditas pues no tengo la casa de la bruja y ni descubri saber donde conseguirla...
    Respecto al minijuego para mi es lioso, pero como muchos no se me ha ocurrido probar el de regalo y me he puesto a hacerlos todos a la vez. Os animo que empeceis porque el primero como no sabes de que va es el mas dificil. Ahora se me empieza a compliar he hecho 5 partidas y ya piden tres tesoros... no me quiero imaginar cuando me los pida todos, tardaré una hora para sacarlos.
    Esto no me gusta, pues muchas veces nos pasa (o almenos a mi) que consigues acabar el evento muy justo de tiempo y con esto nos quedariamos con la partida sin jugar por ser muy engorroso.
     
  5. anuska124

    anuska124 Aprendiz

    Me siento torpe, no consigo hacer el laberinto, lo intenté ayer, hoy, y ni idea, ni viendo el vídeo, hace falta hacerlo tan lioso?. No lo entiendo.
     
    A sularet le gusta esto.
  6. samuelin06

    samuelin06 Aprendiz

    Dios!!!
    No entiendo nada de nada.
    Tengo para hacer 10 laberintos y no soy capaz de hacer ni uno
    Esto es desesperante.
    No podrían complicarlo un poquito mas?
     
    A lion182, sularet y mapuce0475 les gusta esto.
  7. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola a mi me costo primero tienen que buscar los objetos relucientes que parpadean, bueno lean bien las faq ahí se explica, claro esta, voy en 10 de 20 y 450 monedas estrellas.....le tome el ritmo
     
    A -.vania.-, sularet, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  8. anuska124

    anuska124 Aprendiz

    Evento para mentes privilegiadas de los de la NASA, no para el resto de los mortales. EVENTO INEXPLICABLE, tenían que anularlo ya.:mad::mad:
     
    A lion182, sularet, mapuce0475 y a 2 otros les gusta esto.
  9. floribel

    floribel Experto del foro

    Animaros que al final se le coge el tranquillo y acaba gustando, por lo menos a mi me ha pasado, ir siempre detrás de la luz!
     
    A sularet, -MAIDANA- y AIMAR91 les gusta esto.
  10. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Yo directamente, paso.. bastante tarea tenemos con todos los campos activados y la cría para el finde... Además hace perder mucho tiempo salir del laberinto, sobre todo para los que somos torpes en ello. No me gusta nada este evento, es el primero que no haré, en años que llevo jugando.
     
    A sularet y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:¿ y si se apaga el farol justo cuando estoy dentro.?:(..me da miedo la sola idea..¡¡:cry:ni quiero entrar ..:oops:.brrr....¡¡
     
    A jinjark, alberton68, asun y a 2 otros les gusta esto.
  12. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Pero donde esta el Fak que han dicho que han puesto los compañeros, no veo nada por ningun lado, se habra ido la luz, pues solo me faltaba eso, con las pocas luces que tengo

    Pero donde narices esta el video, hay algunos de vosotros que decis que viendo el video, pero no se donde puede estar

    Valkiria, nos podrias ayudar, poniendo una FAQ del video del juego del Laberinto, creo que solo hay uno de cada mil que entiende como va, y me parece que es por ese video, los demas andamos perdidos paseando el farolillo de un sitio a otro y sin poder salir del laberinto, muchas gracias
     
    Última edición por moderador: 25 Octubre 2018
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ian:

    El vídeo explicativo del minijuego lo tenéis en las FAQ del evento y acabamos de ponerlo en uno de los hilos del rincón iniciador por sorgina a su petición.

    Porfi, recordar que tenemos una sección para consultas. La mesa redonda tiene por finalidad dar una opinión sobre el evento

    Gracias y suerte a todos;)
     
  14. (DANGER)

    (DANGER) Avanzado

    Me gustó bastante este tipo de evento, es diferente a los demás. Es cierto que al principio con el farol gratis que nos dieron, no le entendí nada al minijuego, ni supe como salí del laberinto, pero mientras fui jugando mas veces ya le encontré el hilo al laberinto, es muy fácil, entretenido y divertido.

    Lo malo es que creo que se sobrepasaron con la cantidad de item que piden para hacer un farol.

    Pero bueno vamos a ver hasta donde llego en el evento, ya estoy por la partida número 10 del laberinto.

    Saludos.
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  15. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo pensaba que era muy dificil pero es cuestion de practica y no hay limite asi que fijandose un poco al hacer el segundo se le cooge el tranquillo el unico problema es que salen los itemscomo siempre en plan miseria y no me pienso gastar nada
     
    A tita212 le gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta mucho, cuando lo lei no me pareció difícil, luego comenzar, otra cosa xD, y me di cuenta que debía poner atención e interés al tema..., pero como soy un poco a mi manera, he conseguido ir haciendo, voy muy bien y avanzando:music:...
    __animo a todos, si ponemos atención y leemos los diferentes hilos de ayuda, seguro lo logran, no se den por vencidos, y a disfrutar!:)
     
    A MagnaElla y tita212 les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, creo que un laberinto no deja de ser eso, algo espectacular. Es como entrar en un mundo y decir a por todas. Está bien, sólo tenéis que abrir un camino y aunque podáis tomar un atajo, ese atajo os valdrá para ese camino, el cuál no está muy lejos. Es tan sencillo como mover esos cuadrados donde están esas flechas y mover ese rey que ante todo quiere ese tesoro. Si puedes mover el laberinto, entonces podrás llegar a la meta.

    Hay que guiarse por el haz, para conseguir el tesoro, luego guiarse por las flechas amarillas, te dan el camino a seguir, ya luego, después de conseguir los tesoros, pues hacer el camino a la salida y entonces ya está.
     
    A ingara le gusta esto.
  18. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Si pero lo que yo no entiendo es el nombre, o bien son muy inteligentes estos señores y para ellos es diferente, que yo sepa en un laberinto te metes y debes encontrar la salida, pero sin que los setos o piezas se muevan, ahora bien si es un rompecabezas, tampoco tiene sentido, ya que cada pieza la vas poniendo en su lugar, sin que se te muevan pòr voluntad propia ellas mismas, en fin son demasiado inteligentes para mi la verdad, lo encuentro bastante enrevesado, y creo que muy pocos van a conseguir hacerlo, les felicito señores, cada vez facilitan mas que seamos un numero mayor de jugadores
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    pero lo que aun me extraña mas, por la buena voluntad que tienen siempre, es que no hayan puesto la solucion de pago, a buen entendedor, sobran las palabras
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    La verdad es que antes de poner la pieza que sigue es girarla a conveniencia y ahí radica el poder conseguir los tesoros y salir del laberinto. La primera vez es algo caótico pero luego sólo es cuestión de mover esa ficha para así salir. No digo que sea sencillo pero tampoco es complicado. Las prisas a veces nos juegan una mala pasada y ahí aparece la paciencia, así que ¿por qué no aprovechar eso?, merece la pena, en serio.

    Estaré o no de acuerdo con muchas cosas que hace BP, pero si le coges el ritmo a según que evento, me parece bien. No todo es cuestión de rosas, no todo es coger ese camino, no todo será plenitud pero cuando algo veo a lo lejos y en la cima, pues ¿por qué no?
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas