Feedback Locura lunera / Noche de luna llena - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No mas terrenos permanentes.
    ¿no os dais cuenta que cuanto mas terreno ponen, mas items piden en los eventos?

    Una cosa que empezo como una granja se esta convirtiendo en un latifundio que ni el Duque de Medina-Sidonia tenia tantas tierras.
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez completado el 5º paso, el evento lo doy por acabado. Aprovechar el tiempo restante para completar eventos cooperativa que requieren semillas de la luna llena. Respecto al nuevo mini-evento de la cooperativa, irrelevante, saludos y un soleado finde.
     
    A octubre65, jinjark y ingara les gusta esto.
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo lo voy a dejar por imposible ya que no salen itens y me voy a dedicar a hacer granero.
     
    A Daquela, jinjark, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta que esté el terreno abierto varios días.

    No me gusta que salgan pocos items, que los premios sean pobres (lo del SP ya es un chiste), que el pienso del nuevo establo no se pueda comprar (menos tiempo del molino para el SP).
     
    A Daquela, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡¡ este evento ,encima de malo . es pobre .. ¡¡¡ la verdad es de ......terror.. ¡¡:oops:
     
    A bertoko1967, fmorenop, Daquela y a 3 otros les gusta esto.
  6. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    malo malo nada mas
     
  7. _Monika24_

    _Monika24_ Aprendiz

    pues a mi tan malo no me ha parecido, ya tengo el último paso (el árbol y establo nuevos) y ahora me pensaré si voy a por el SP o aprovecho para hacer granero.:music:
    Por cierto muchas gracias a Male por su hilo de ayuda que siempre es un plus
     
  8. Piedrolo

    Piedrolo Promesa

    4 items, sólo digo eso, luna lunera , premio para los que no pagamos.....pena
     
    A -MAIDANA-, jinjark, Daquela y 1 persona más les gusta esto.
  9. Daquela

    Daquela Aprendiz

    Ésta es mi cuenta de face, me gusta dar la cara por lo que opino,hoy he recogido la luna lunera y me ha dado 12 items... penoso
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Terminado los pasos 4 y 5 con lo que doy por finiquitado el evento, plantaré semillas normales a ver si me compro en la tienda de Jack otro árbol tenebroso y otro establo de monstruos fangosos:oops::oops: en cuanto a ítem, esta vez mi granja se ha portado bastante bien pero no me apetece plantar más semillas especiales para acabar todo el evento porque a mí personalmente no me merece la pena emplear más tiempo en este evento, cuando las recompensas son tan pobres, así que a otra cosa:):)
    Mucha suerte a todos ;);)
     
    A nahiara85, -MAIDANA-, octubre65 y a 3 otros les gusta esto.
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Es cierto, se reciben más item en este hilo de ayuda que en la siembra. Male ... eres grande!!! ;)
     
    A _Monika24_, nahiara85 y asun les gusta esto.
  12. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta: el evento genial. Me ha dado tiempo a completar dos misiones que tenía pendientes!
    No me gusta: completar dos misiones ya es mucho, no? Pues sólo tengo 120 gusanitos, pero…completaré la de plata!! uff
     
    A jinjark le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Terminado el Evento, he estado muy pendiente del reloj y he hecho algunos errores con SA, por eso he terminado antes de lo calculado, pero bueno, ha sido interesante, me gustan mucho el bichito nuevo y el arbol, que pena que no los puedo tener en mi granja para disfrutarlos mas, voy a por algun arbol mas para poder alimentarlos:p
    Plantas del Evento durante el dia y las mas largas durante la noche :)
    Suerte a los que estais en ello;);)
     
    A asun, _doriss_, FlotaMambisadePesca y a 4 otros les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Doy por terminada la misión!, no la completare, necesito seguir con mis misiones de la cooperativa, pero ya tengo el árbol y el "monstruo fangoso", para mi es todo lo que vale la pena!, coloque terrenos 1x1 para reproducir la semilla, solo agua y abono, además del chutney, cuando tuve suficiente para las misiones que me llevaban al ultimo paso, entregue, también he comprado una cesta mediana!
     
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    te lo dan en la tienda de yak y sin itens , yo los compré ahí, y reservo itens para lo demas que no dan en ninguna parte
     
    A jinjark y ingara les gusta esto.
  16. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Pufff, si vamos llenando el terreno de luna llena con establos y árboles... entre el poco tiempo que nos dejan utilizarlo, las misiones que van poniendo y los árboles y animales que tenemos que poner, la lista de misiones pendientes no se reduce....se alarga más y mas.
    (Claro que eso mismo podríamos decir de la isla).
     
    A oriolsg03, Whitenergy, bertoko1967 y a 8 otros les gusta esto.
  17. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    no está mal, me gusta, aunque de lo que mas necesitamos apenas den una cuantas unidades, pero el árbol tenebroso y el foso fangoso, son dos nuevos retos, aunque como sigan así nos quedaremos sin sitio para plantar, esta vez se han esmerado.
     
    A asun le gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    Eso, que alarguen de tanto en tanto el evento de luna llena vale; pero que sea otro del que tengas de estar pendiente cada día, pues no, gracias.

    El cromo. He leído cómo al principio nos hacía gracia y nos preguntábamos si los teníamos todos; si ahora no nos hace gracia por algo será.
    Y eso, más y más bichos, animales, árboles. Por eso , lo siento Topy, le he dado al "me gusta".
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues no lo acabaré, esto ya se está convirtiendo en una continua.... por lo menos me doy por satisfecha porque he podido hacer los dos últimos pasos.
    No me gusta dejarme los eventos a medias, pero estoy aprendiendo a resignarme y a llegar hasta donde pueda. Cachisla, con lo peleona que yo soy... pero eso sí, que me obliguen a pasar por el aro para poder acabar los eventos ¡eso si que no!
     
    A Whitenergy, jinjark, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! yo lo empece solo he cogido el sp tampoco he tenido tiempo para mas es que 4 dias y venga eventos , la cooperativa se queda ahi aparcada hasta que pongan luna llena 7 dias y que no haya evento que medio interese sino hare cooperativa y punto mas terrenos NO ... . este evento mirandolo por donde lo mires no tiene interes para mi asi que granjeando uno poco y de vacaciones jeejej


    edit : gracias no necesito nada
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas