Los grandes planes de Sheldon (San Valentín 2019) - Febrero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo no entiendo semillas más largas 1/2 hora más que anterior juego y salen menos items vaya juego este es para todo depende de bp que cosa más rara me siento :eek:
     
    A majovi, jinjark y Barbenea les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola
    Me gusta : si, siempre aprovecho para ganar alguna cosa!
    No me gusta, cantidad de semillas para 1 producto de molino, esta difícil terminar, aunque comprara cesta, cosa que no hare..., las cestas no valen la pena!
    __ya no hago eventos para terminar..., pero aun así disfruto mi granja!
    suerte
     
    A asun, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  3. Esto ya mas que un evento parece un suplicio chino,por eso es que los chinos compraron Farmerama.No estoy para romperme la cabeza con este tipo de monsergas,yo a lo mio a plantar de lo que realmente necesito para piensos o para la cooperativa, o animales para el babybum.Lo de mas es eso monsergas...Entiendo que sea un negocio,pero otra cosa es que intenten aburrir al personal con tanto evento.
     
    A Latvia2013, jinjark, AIMAR91 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me pasa lo mismo, hasta ahora iba tirando de los ítems de la primera jugada, que como dejé larga duración en todos pues salieron bastantes, pero ahora cómo apenas salen ítems (como siempre, el último evento fue un espejismo, que pena) pues se gastaron, ahora tendremos que sacrificar un campo para larga duración, con la falta que nos hace el máximo espacio para las plantitas. Sólo 2 tiradas por recogida.
    Llevo 18 tiradas, así imposible llegar a las 80 mínimas y si encima tengo que sacrificar campos para larga duración, serán menos tiradas, claro. Buf.
     
    A jinjark, Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  5. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    Pues ami me gusta el tener que completar el putle, no me gusta que al final de tanto sembrar no consigas tener suficientes itenes,yo voy por la tirada 12,pero que hacen lo que quieren como la mayoria de eventos,llegare donde llegue,no pasa nada a disfrutar cada paso,;);):)
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Decididamente, y ya van ......, es un evento para gastar recursos en forma de SA y SAS, y si no tienes por que los has gastado antes, lo compras, y si no quieres comprar, pues no lo completaras.

    Lo que no tengo claro que es lo que realmente buscan los responsables de BP, aunque estoy llegando a la conclusión que lo que buscan es que nos aburramos del juego para que pasemos a otro, por ejemplo WE FARM pero considero que lo están haciendo muy mal.
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    A majovi, juegodetronos, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    QUOTE="Barbenea, post: 857598, member: 22892"]Decididamente, y ya van ......, es un evento para gastar recursos en forma de SA y SAS, y si no tienes por que los has gastado antes, lo compras, y si no quieres comprar, pues no lo completaras.

    Lo que no tengo claro que es lo que realmente buscan los responsables de BP, aunque estoy llegando a la conclusión que lo que buscan es que nos aburramos del juego para que pasemos a otro, por ejemplo WE FARM pero considero que lo están haciendo muy mal.[/QUOTE]

    xDxDxDxD Yo te contesto;), lo que buscan es nuestro dinero, no hay que darle vueltas, y cada vez lo estan haciendo con mas habilidad y animo y ahinco;):wuerg:, pero han inventado un juego precioso y fascinante y unico, y por eso seguimos y pagamos

    En cuanto al WeFarm, estoy en el nivel 3, a menos que lo mejoren muchisimo no me interesa en absoluto, pero esta en periodo de pruebas y mejoras, asi que quizas, pero ni comparacion con Farmer, vamos es mi opinion solamente:p;)

    En cuanto a este Evento, lo que tengo que decir es, que el numero de semillas es exagerado, hecho para una elite con dinero y muchas secuoyas=SA
    Yo no tengo mucho dinero ni secuoyas, tengo mis dragoncitos, pero no dan abasto con tanto evento junto, asi que o dejamos el juego que para mi no es una opcion, o gastamos dinerito real para SA y SAS, que para mi no es una opcion, solo al principio para dar un empujoncito, o nos conformamos como "los de a pie" en no terminar eventos y estar contentos con eso, segun mi opinion personal no hay mas salidas u opciones, por lo menos para mi

    Estoy disfrutando de los puzles, consiguiendo los 20 puntos cada vez, vamos a ver si logro las mejoras y la Nube, lo demas no me interesa, hace un dia precioso y todo esta mejorando en casa, asi que estoy contenta y este jueguito me ancla a la irrealidad que es tan necesario para mi:music::music:
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    A juegodetronos, sabolete, ingara y a 6 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Debo matizar mi comentario, el regalo que nos han hecho de 3 partidas así se lo merece. Quizás mis sensaciones eran exagerada.

    Gracias al equipo por el regalo.
     
    A majovi, juegodetronos, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    siento si me llamáis desagradecida, pero creo que este regalo es una burla de Bigpoint, sería mejor que abrieran el grifito de los ítems y podamos terminar el evento...., en realidad con esto no hacemos nada más que adelantar un poco la nube, se han dado cuenta que no llegamos a nada, y nos hacen un "regalo", "gracias" Bigpoint, por tan "espléndido" regalo
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    A majovi, juegodetronos, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Pero de qué nos sirve plantar en la selva si no salen items de allí?
    Como siempre nos sobrarán semillas y nos faltarán items
     
    A majovi, jinjark, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  11. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    tienes toda la razón vaya juego
     
    A Barbenea le gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    lo único es plantar en algún terreno de la granja, semillas de larga duración y compensamos la escasa salida de ítems
     
    A AIMAR91 y Barbenea les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Muchas gracias por los productos regalados, en mi caso voy muy bien de items, pero hace varios meses decidí no esforzarme por causas perdidas!, la mayoría de los usuarios somos adultos trabajadores, esta granja virtual la tenemos para llevar algo de tranquilidad a todo nuestros días!, además muchos de nosotros somos clientes de BP y ni pagando tenemos ventajas serias o mas grandes, aceptamos esto, pero desde hace meses y no acierto en cual mes paso? ha cambiado, todo ha cambiado, lo necesario sale poco, en cantidad, todos esos recursos, si los queremos tener en mas cantidad debemos pagar, antes podíamos acumular, pero en mi caso, aunque acumulaba recursos, apenas podia, yo compraba, BP cambio la estrategia de vender, cambio la cantidad de premios y la frecuencia con que salen, endureció los eventos, los ha calculado en compra €, las alegrías de un BB productivo quedo en el pasado, creo que es necesario ver con detalle como ha pasado todo esto, analizar y mejorar por que el Foro en español es la imagen de lo que sucede, decepción, desilusión, en mi caso gastamos € por dos y vemos lo que sucede, somos inteligentes y sabemos lo que BP esta pensando con todo esto, yo siempre recomiendo hacer análisis real de cada cosa expresada aquí, pero parece que hacen caso omiso a nuestros deseos, tengo 9 años de tener mi granja, como animamos a otros a seguir?, si nosotros mismos ya no podemos recomendar el juego?
     
    A Guazopu, Tribeca, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  14. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Es una solución pero no me parece correcto que nos den otro campo para sembrar 2 dias después de haber empezado el evento y de ese campo no salgan items.
     
    A jinjark, _Cris_ y danitaliz09 les gusta esto.
  15. cata20121

    cata20121 Aprendiz

    No me gusta, muchas semillas y pocos ítems, como siempre
     
    A jinjark le gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Tengo que anadir algo: !Que chapuza Sres., que chapuza!

    Sres, de BP un pensamiento;), no les interesaria tener un Coordinador? o alguien en Control de Calidad?

    Son Vds maravillosos en rapidez y creatividad de Cestas, items, y todo lo habido y por haber para vender, Sres, esto no es serio, se les van de las manos los Eventos, cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre fallos, ahora bien, ningun fallo en vuestras ventas, todo viene al Departamento de Ventas, como una maquinaria bien aceitada, quizas hay que hacer algun cambio de personal? mas eficiente? con mas vision del Juego?

    Ahora tenemos la Selva que no da items, sabemos las estrategias para lograr, sabemos donde estan los items y las cestas para comprar tambien;), muchas gracias, pero eso no tiene nada que ver con el fallo habido, Sres
    Tres jardineras de regalo?-.-
    Saludos:)
     
    Última edición: 16 Febrero 2019
    A juegodetronos, jinjark, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __eso me encantaría xD
    xD mucho evento tentador …., pero si te hace falta, mi mercado esta lleno de ofertas!xDxD, yo te vendo lo que necesites!xDxD

    __plantar en la isla, me gusta, pero no se les ocurrió hacer la formula para los items? aunque fuera mas baja en la isla?-.-, deberían aprender a hacerlo todo con la formula que nos tratan a nosotros!:music:xDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Estamos a Sabado, y manana Domingo y?? pues que muchos granjer@s estan en casa y quizas aprovechen para adelantar en este Evento

    Y???? pues que los items han bajado en cada tierra de la Granja, !cuanto me enfadan estos algoritmos de fin de semana, encaminados directamente al Departamento de Ventas:p
    Las semillas las llevo bien, los items? como la mayoria de nosotros sin secuoyasxDxDxDxD
     
    A Tribeca le gusta esto.
  19. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la única parte donde el "éxito" aparece antes que el "trabajo", es en el diccionario

    vaya M.IERDA de evento, no hay manera de que salgan ítems, han cerrado el grifo de tal manera que con semillas trébol de la suerte me han salido 55 ítems, justo para hacer una jardinera, en cuanto consiga la nube, terminará para mi el evento, no me voy a hacer mala sangre, tengo 6466 flor de artesanía y 32 tablones, !!dios!! como puede ser que solo piensen en vender cestas, sin pensar que no todo los jugadores pueden comprarlas?, y que si ponen un evento deben dar la facilidad que lo terminemos con más o menos trabajo, pero terminarlas?, un "error de cálculo"?, si, si, claro en las ventas de las cestas, ya se ve que esta va a ser la táctica en los próximos eventos, pocos muy pocos haré, todos para ti Bigpoint, gracias por hacer del JUEGO, una tortura....
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxD … animo a todos!
     
    A tita212 y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas