Feedback Los tres mosqueterroedores - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    el evento no esta tan mal ademas ya conocemos la mecanica,solo tienes que panificarlo bien y tener muuuucha paciencia, pero al final con teson se consigue animo y veras que lo consigues;)
     
    A finita70, asun y Choujisan les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Para la nube se necesitan 210 ítems al día...si tienes ahora 630 ítems vas bien...ajustado, pero bien.
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    bieeeennn parece que han abierto el grifo de ayer a hoy con lo mismo sembrado 160 macetas de las 80 que salieron ayer, nuestras quejas creo que han sido escuchadas, esperemos que no sea un espejismo y siga asi hasta el final
     
    A ter77 le gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ya a solo 4 y terminado , creo q esta noche ya lo termino, bueno3 pk tengo uno ya en el molino, suerte a todos
     
    A richi1960 y mulata les gusta esto.
  5. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Muy cierto lo de que han abierto el grifo de los ítems. Hasta ésta mañana tenía la duda de si iba a poder terminar el evento, pero con lo que ha salido ésta mañana, lo termino. Por poco, pero lo termino.
    Eso si, la aletoriedad de los premios no me está beneficiando demasiado que digamos.
    Que la suerte os acompañe a todos!
     
  6. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    si sigue asi terminare muy a lo gusto asi asi me quedan 6, a sido mas difisil de lo normal y estoy a un nivel 96
     
    A asun le gusta esto.
  7. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    sergio eso es tipico de BP, lo importante es que puedas terminarlo, yo despues de haber acabado el otro evento hace dos dias este me lo propuse como un reto personal, aunque la nube no sea nada del otro mundo, esto es por cabezoneria mia
     
    A asun le gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Abrir el grifo de los ítems, una respuesta que justifica las dudas que tenemos respecto a este tema. Si en las opiniones que nos piden excluyen el tema de los ítems no estaremos hablando de una mesa redonda en la cual se opine sobre las bondades o deficiencias del evento. Rectificar es de sabios, y en esta ocasión BP ha hecho caso a este adagio tan sabio.
     
    A lacure, asun, richi1960 y a 2 otros les gusta esto.
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    evento terminado y la nube funcionando, uy me ha salido en versoxDxDxDsi han abierto el grifo aprovechare para entregar plantitas ha ver que premios me regalan los mosqueteros, antes de irse a la cocina,xDxDxDsuerte a los que no han terminado y animo;);)
     
    A asun le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos tardes,

    Dejo mi opinion despues de haber terminado el evento desde ayer. con una estrategia no apta para quien trabaja o quien no esta para estar todo el dia pegado a la granja.

    el evento no me ha gustado.

    1.- Evento aburrido y tedioso, llegando a pisar y entrar por las Puertas del Reino del Gran Aburrimiento.
    2.- Salida de items malisima, creo que debio ser mejor debido al tipo de ejecucion del mismo... mientras mejor salida de items dentro de ciertos paramentros, Ud BP incita a que los jugadores sonrian y gasten sus insumos para buscar si la suerte le sonrie buscando mejores regalitos aleatorios.
    3.- Lo mejor tres tipos de semillas segun el gusto de cada granjero, algo que podia ser beneficioso y de buena honda que al final queda como si no existiera por la negra nube de la salida de los items.

    4.- Evento paralelo con el cronometrado, el cual siendo este de tan mala calidad, el cronometrado siendo un poquito mas trabajoso por los cuidados a tener, le lleva en simpatia mejor porciento de aceptacion.

    Espero que este mes de Marzo sea mejor aunque por calendario se ve muy ocupado.
    Segun vea lo que valen las recompensas vere si los hago.

    el del Templo al menos se va llevando un NO... si es vacia granero a estado mayusculo.
    y el Reciclomatron va por un No rotundo.

    Sin mas, deseo que se lo piensen mejor... UD. pierde BP... este es su pan nuestro de cada dia, para mi es ocio.

    Saludos
     
    Última edición: 27 Febrero 2018
    A ALIANA1955, Menchu, ingara y a 8 otros les gusta esto.
  11. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Vale, ésto es lo que faltaba para rematar a éste evento, que la página se cayera para que sea aún más complicado de completar
    >:(>:(>:(
     
  12. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    nunca tan pocas palabras han dicho tanto mulata, de acuerdo completamente contigo, cuando se exprime tanto la gallina de los huevos de oro, al final la gallina se cansa y no pone huevos
     
    A sergio290494 y jpr5119 les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que voy a decir que no se haya dicho?

    Un Evento que pudo ser interesante, entretenido y bonito

    Por la salida de items tan escasa los primeros dias y mas abundante los ultimos dias, ha sido aburrido, triste, frustrante y agobiante

    (Veo mucha desorganizacion con la salida de items, algunos de nosotros nos esforzamos por hacer un seguimiento de semillas y establos con sus horarios para aprender con los resultados en preparacion para el siguiente Evento, pero es imposible si alguien sigue jugando con los grifos, se pierde incentivo y se pierde iniciativa, porque total, no se puede calcular ni pensar en estrategias ni nada por el estilo, si se cambian la salida de items sobre la marcha)
     
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, a menos de un día de finalizar, no se si podre terminar, pero ya estaba preparada emocionalmente para esto; trato de ser realista, debemos saber que BP aprende de nuestros comentarios y así crea su plan de acciones, debemos reconocer que están aprendiendo! a ganar!..., cada vez que alguien dice "planta semilla larga" y así saldrán la lluvia de items..., ellos han escuchado!, su propósito es vender, el nuestro debe ser jugar y divertirnos...
    Me ha gustado, sentirme sin estrés
    No me ha gustado: aburrido
     
    A asun, sombreroepalma y AIMAR91 les gusta esto.
  15. doñacol

    doñacol Aprendiz

    saludos

    Me ha gustado, y mucho, la posibilidad de conseguir el computo total de semillas requeridas para concluir el evento con cierta rapidez ( "me ha enganchado").

    En cuanto a los items es otro cantar, mi experiencia hasta la fecha me ha demostrado, recogida más o menos, que hasta la última recogida del día anterior a la finalización del evento, no lo termino; esta previsibilidad me resulta pesada y aburrida, ja que los eventos suelen ser largos en el tiempo.

    La agilidad y el "enganche" que consiguieron las semillas lo perdí con el tedio de la salida de items.

    Con todo gracias por vuestro interés y dedicación para con nosotros
     
    A ingara, asun, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  16. molita

    molita Experto junior

    realizar eventos trae ánimos al jugador hace que el juego no sea monotono, todo jugador desea terminar todo juego, lo desagradable es depender de la providencia, de la buena suerte, de la probabilidad, de que te salgan los items necesarios para realizar una determinada actividad con el fin culminar un evento, es desagradable que al final después de horas de trabajo y dedicación te falte un paso para culminar, no conseguir la nubes , llenándote de objetos, que no tienes donde colocarlo, para tener puntos así conseguir avanzar, total no me gusta depender de probabilidades, sino de la estrategia que puedo tener para realizar mi juego, no perderé mi tiempo dependiendo de los items que salga
     
    A doñacol y ingara les gusta esto.
  17. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Evento acabado. Al final, hasta me han sobrado ítems para hacer macetas extra por las cuales lo más interesante que me han dado han sido un par de plantones misteriosos. Dentro de unas horas veré lo que sale de ellos, pero por el momento muy decepcionado con los premios del evento.
    En sí, las semillas del evento eran la parte fácil de conseguir, ya que con chutney en un día y medio o dos días como máximo se conseguían dependiendo de la estrategia de juego de cada uno. Pero los ítems... ese ha sido otro cantar. Ha sido un verdadero suplicio conseguirlos todos y no ha sido hasta los últimos dos o tres días de evento que los ítems han empezado a salir más alegremente.
    En fin, que me enrollo como las persianas. Lo importante es que he logrado acabar el evento y he conseguido una nueva nube, que siempre viene bien.
    Suerte a los que aún no hayais acabado!! ;);)
     
    Última edición: 28 Febrero 2018
    A ingara le gusta esto.
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas