Feedback Magnate de la tienda lunar - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    la oreja de lana se queda eso lo tengo claro , lo que no tengo tan claro es donde conseguirla, si la dan en el evento y que cantidad o_Oo_O:oops::);)
     
  2. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    noticia de ultima hora, BP esta dando perdidas, usuarios estan dejando el juego como antes nunca, se estan quedando sin dinero, solucion hacer campaña tras campaña y todas seguidas y al mismo tiempo, esto es una porqueria, una basura, una irresponsabilidad, ya este juego es aburrido, tedieso, complicado, -.--.--.--.--.-o_O:eek::eek::mad::mad::mad:para colmos las planta de luna llena no se consigue en el mercado a estas alturas, ponen campañanas mas en cooperativa, hasta artarnos, 20 mas en cuestion de dias, estan saturando este juego a mas no poder, se pega el juego, es lento, tedioso, en resumen EN UNA PORQUERIA DE JUEGO, adivinen las plantas magicas no sirven para nada, solo estan de adorno, si no se han dado cuenta, solo es una fachada esas plantas magicas, porqueria de juego una escoria de juego, ya no es el juego de antes, este juego esta punto de colapsar y fuppppp, se cierra el juego, como paso con uno de estos mismo,,,,,,los dias de farmerama estan contados si siguen esta metodologia de campañas entre campañas y no dejan el juego fluir,,,,,,,,,REITERO ESTO ES UNA PORQUERIA DE JUEGO YA.
     
    A happyreindeer, ter77, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  3. google1957

    google1957 Candidato

    Yo opino que la granja es un juego para distraernos,pero ultimamente nos estan agoviando con tanto evento a la vez, al final no podemos acabar ninguno . Si lo hacen por recaudar dinero con la venta de las cestas estamos muchos granjeros que no estamos dispuestos a gastar dinero real,así que si siguen así tendremos que ser mas selectivos y hacer el evento que mas interese y los demás dejarlos pasar....
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como todas las que tienes, siempre dan 10, cuidalas porque no se venden, ni se compran en semilleria, si las usas todas tendras que esperar a que te den las 5 despues de 5 horas.
     
    A Petunia03 y ZENO1º les gusta esto.
  5. La.Polilla

    La.Polilla Aprendiz

    No me gusta esta dinamica, es un agobioooooooo, y que forma de consumir recursos....cosechadoras chutneys etc (imagino que eso es lo que pretenden) El evento me resulta un poco lioso, encima ponen varios a la vez y encima que si salen o no salen los item. Cada dia mas arboles y establos, si los pones no plantas...y si plantas olvidare de poner muchos establos.
    Me gustan los eventos pero....de uno en uno.>:(
     
    Última edición: 1 Febrero 2018
    A happyreindeer, Decebalo, danielayke y a 5 otros les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    muchas gracias mi niña no esperaba menos de ti ,con ese corazon tan grande que tienes vales un mundo :D:D;);)
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola
    Deseo comentar sin dar motivo a discusiones, me gustan todos los acontecimientos, dan vida al juego, aunque BP nos trae una nueva modalidad (no dejar día sin hacer), bueno económicamente para ellos, bueno en distracción para nosotros, para los jugadores con menos posibilidades, ya sea de tiempo, económica..., etc., están las misiones permanentes, donde se gana tanto como en los acontecimientos, tenemos una gran variedad para escoger e ir a nuestro ritmo!, los acontecimientos son muy buenos, dan un poco mas de todo, no siento que sea obligatorio participar, no me siento estresada u obligada, al contrario me siento motivada si puedo hacer o no, de la forma que yo escoja, segura de hacer, tenemos una amplia lista de granjeros que crean hilos de ayuda, moderadores respondiendo las dudas, que mas podemos pedir?, yo ya pido y pido!
    Algo que no me gusta es la queja permanente, son libres todos, pero como jugadora de tantos años, nunca me he quejado de un acontecimiento, me he quejado de premios, pedido y pedido cambios, algunos han sido escuchados, veo los cambios permanentes en BP, algunos muy lentos, eso si, este foro es uno de los mas grande, si no el mas, porque reúne a la mayoría de habla española/castellana.

    En fin, aunque no es un comentario especifico, mas bien es general, pido disculpas a los moderadores y jugadores por hacerlo en este hilo.
     
    A estrella1969, lagringa65, doñacol y a 2 otros les gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Perdona que contradiga tus dichos, farmerama es un juego hermoso, lo único que no me gusta de todo lo que hay es el cementerio por el simple hecho que no me gusta criar monstruos, ni sembrar lapidas ni cosechar plantas terrorificas, en Argentina casi no celebramos Halloween por lo tanto tampoco me gusta ese dia, hace apenas unos pocos años que aqui algunos lo celebran, todo es cuestion de gustos y costumbres,los monstruos y los fantasmas los dejo para los cuentos , las peliculas de terror ,la mitologia y la imaginación, si existen nunca vi ninguno jajajaja
     
    A Petunia03, asun, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Olivia

    Olivia Inquilino del foro

    Me uno al agobio y cansancio general que ya llevamos acumulado desde la semana pasada. stress ya no, después de las misiones contrarreloj decidí con mas calma sino me da un patatús xD ahora intentaré terminar el frapé y conseguir algún regalo de la tienda magnate como los arboles para poder desbloquear los terrenos de setas que a este paso los inauguro en verano , dar de comer murciélagos ya demasiado pal cuerpo que cuando llegue la mona estaremos hechos puré
     
    A Decebalo y jinjark les gusta esto.
  10. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:
    Sobre este evento que se superpone al evento del frappé, quizás BP deba sacar las conclusiones de una anécdota que atribuyen a Benjamin Franklin.
    Una vez alguien le preguntó cuánto era necesario para ser feliz.
    Benjamin Franklin le dio una manzana a un niño que pasaba por allí; el niño sonrió y se puso muy contento.
    Cogió una segunda manzana y se la dio al niño; el niño se puso aún más contento.
    Cogió una tercera manzana y se la dio al niño; el niño, que ya tenía las dos manos ocupadas, aceptó la manzana, pero no pudo cogerla bien y se le cayó, empezando a llorar.
    Banjamin Franklin le dijo: "Ves, con 2 manzanas era feliz, con tres ya no lo es"
    Creo que tanto lo que dicen mis compañeros como lo que pienso yo, es que con un evento somos felices, pero con dos, nos agobiamos.

    Sobre todo porque
    No me gusta:
    • Que mis árboles mágicos no me den los dos items del evento
    • Tener que cultivar más terrenos
    • No poder progresar en las misiones para abrir más campos en el terreno de la luna llena.
    Y eso, que los plantones misteriosos del terror me gustan como premio...

    No voy a puntuar el evento con nota, pero tanta acumulación de eventos sin respiro me agobia bastante.
    Puntuación con caritas: -.--.--.--.-:(:(:(:(>:(>:(>:(>:(
     
    A happyreindeer, granjasol63, asun y a 4 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me falta muy poco para terminar el evento. Quizás si no hubiera contado con el 90% de las semillas y productos requeridos en los laterales derecho e izquierdo, y que la siembre de la semilla del evento ha sido muy rentable, no estaría tan ufano. En estos momentos estoy apurando mis opciones para obtener los ítems con semillas de larga duración. Decebalo nos ha obsequiado con una bonita historia sobre todo proviniendo de B.F., quizás el niño no tenía bolsillos donde guardar las dos primeras manzanas, o lloraba porque la tercera la guardaba para dársela a su hermano. En cualquier caso, al iniciar los dos eventos pensaba que la carga me agobiaría, por suerte no ha sido así, y de las dos manzanas una ya está en el bolsillo y la otra a punto. Suerte y abrigarse bien que la Península se está cubriendo con un blanco manto.
     
    A tita212, asun, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sólo digo una cosa...la Luna Llena ya no es lo que era....

    Antes era algo ocasional con misiones en la coope que cada uno iba haciendo o no...a su ritmo...el ramo terrorífico ya no se valora, no hace falta ni fabricarlo (con el perjuicio a la receta)

    BP ha cambiado el ritmo...y aprieta...vale, nada que objetar, cada jugador/a atiende lo que considera oportuno...y hasta viene bien una renovación del juego...perfecto...esto ME GUSTA...más abanico de posibilidades de juego.

    Le pongo un NO ME GUSTA en grande...
    La Luna Llena son terrenos que no podemos atender cuando queremos, sólo cuando BP los desbloquea...y lo hace de Pascuas a Ramos...
    Así que, por mucho que un jugador quiera JUGAR a la Luna Llena y aprovisionar granero y gestionar sus recursos...NO PUEDE...

    Porque además las semillas y bichos no se dejan vender....

    Así que:
    Luna Llena abierta
    Mercado abierto de Luna Llena (que ya están las artesanías, pues a lo demás y en el VR ya se pueden gestionar)

    Si BP lo considera parte del juego para apretar...que lo abra...o al menos con mayor periodicidad...

    He visto una sugerencia en el Banco de Mejoras que me parece buena idea: abrir el mercado de Luna Llena coincidiendo con el desbloqueo de los terrenos de Luna Llena, al menos.

    Pero creo que esto BP debe saberlo ya...lo que pasa es que primero aprieta y luego da balones de oxígeno...pero debe hacerlo ya, es todo muy agobiante y no es buena esa sensación en un juego...retos sí...angustia no...

    Porque si no, la gran masa de jugadores vamos a prescindir de la Luna Llena...hablo desde mi nivel y desde mis recursos...
     
    A happyreindeer, Menchu, [lunita19] y a 7 otros les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo lo unico que digo que me cortaron la luz dos dias..y de verdad se me descompagino estos dos eventos ..y la realidad que estoy fastidioso y que me estoy amargando con un juego que ya no me esta divirtiendo mis vecinos ya no se conectan y son de niveles 100 pa arriba..y escribo aca no para dar lastima y que me regalen nada..pero nos dan un evento tras otro y yo tengo una vida ..no vivo de este juego que es el unico.que tengo..y llegar a estar de moral baja .. porque no llego a tener una nube ..mmm me parece que no tengo que hacer terapia que encima me sale plata...y de verdad me cuesta dejar este juego..es un vicio que tendre que dejar..y dedicarme a otra cosa jejejejeje--pero no le doy culpa al bp..al contrario les doy las gracias por estos años de diversion.y aprendi mucho y gracias a este juego tengo amigos en muchos lugares del mundo .muy pero muy agradecido ..pero de verdad me desconosco al estar de mal humor por el corte de luz ..no me intereso si la carne se podria en la heladera o moria de calor con una maxima de 40grados..solo me importaba que no podia completar el evento jajajajay creo que ya eso es anormal..para mi modo de ver ..y de verdad me siento mal con bronca porque no se que mercoles voy a dedicarme estos dias..pero gracias a todos los jugadores que me dan su apoyo ..pero tengo que dar un paso al costado ..pero mil gracias a todos ..los amo y los tengo en mi corazon ..y creanmen que tengo los ojos llenos de lagrimas y mucha bronca ..mucha ..pero nadie tiene la culpa de lo que me pasa ..pero de verdad me duele no poder completar estos eventos por el problema de luz que tenemos ..el ataque de locura que estamos viviendo es infernal ..pero eso es otra historia..besos a todos..y graxias mil ..hermosa familia ..¡¡granjera..¡¡¡los amoooooo..¡¡:inlove:
     
    A lacure, ingara, granjasol63 y a 6 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo no digo nada de este Evento "Magnate" porque no lo he hecho, la primera vez desde que empece a hacer Eventos

    Juego para entretenerme y disfrutar y segun veo los caminos de BP, tengo que tener prioridades y organizacion

    Asi que estoy dedicando mi tiempo a ir entregando semillas para desbloquear la ultima seccion del Bosque de Setas
    He conseguido algun establo de Hadas mas y algun Arbol del Miedo mas, para adelantar ese desbloqueo
    He adelantado en cuando al Arbolario Inquietante, voy mucho mas despacio porque me niego a mover lo que tengo puesto en las Tierras de la Luna Llena, asi que solo cuento con el Bosque de Setas y no entero, soy una maniatica, ya lo se, la belleza me priva:p
    Estoy disfrutando? me gusta? totalmente;)
    Asi que eso es todo, ahi es donde estoy y sigo por 64 horas mas:inlove::inlove:
    Exito y disfrute para todos sea lo que sea que esten haciendo:music:
    Se me olvido decir que consegui el nuevo arbol Haya de Ascuas que es precioso;)
     
    Última edición: 3 Febrero 2018
    A ingara, asun, rompecocos y 1 persona más les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    a mi el evento me gusta y casi lo he terminado, pero como podemos seguir dando de comer a los murcis seguiremos sembrando orejas,
    tita enhorabuena por el arbol haya de ascuas, yo todavia lo sigo intentando,:):);)
     
    A ingara, asun y tita212 les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    MAIDANA, gracias a ti por hacernos llegar tus comentarios, yo también te echaré de menos por tu sencillez y sinceridad.
     
    A tita212 y asun les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos diasssssssssssss uff como se va la genteeeeeeeeeeeeeeeeee :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: lo que digo y no me cansare de decirlo aunque me cierren los hilos>:(>:(>:(

    hace falta ya el chat para tener otro aliciente mientras se hacen las semillas y demas se va pasando el tiempo charlando y difruntando no me gusta que no se pueda plantar la semillas terrorificas como dijeron en lagranja que cuando terminase el evento del los frappe se podria plantar naranjas de la china>:(>:(>:( con el chat te olvidas de la granja y se pasa un buen rato divertido

    [​IMG]:p:pxDxD
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  18. laotra

    laotra Principiante

    no dispongo de mas horas que ya son muchas para jugar y poder conseguir el evento. Si además hay que estar ocupado en otros anteriores. Acabaremos por abandonar el juego como han hecho muchos ya. Sugiero nuevo tema de Quejas y encuestas por miembros. Así al menos podremos descartar que los que no nos gastamos nada podamos seguir jugando o no.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  19. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    al fin solos xDxDxD:music:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta: me encantan los eventos (los que sí puedo hacer, claro). Dan vidilla a la granja. Son los item´s los que nos vuelven loco/as, escasos y exiguos, creo que es eso, lo que nos saca de quicio. Sabemos de sobras que ahí residen las ganancias de BP, pero como yo siempre digo…si se puede se hace, sino se deja y a otra cosa mariposa. Jamás jugaré para agobiarme ni para dejarme los euros en busca del arca perdida.
    No me gusta: y la nube? Ehhh?. Dónde está la nube? Se la ha comido el gato? Las gallinas la han picoteado? O los conejos la han roído.
    Saludos y al lío!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas