Feedback Magnate de la tienda lunar - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laotra1

    laotra1 Aprendiz

    Pues yo me declaro oficialmente eventoadicta pero no me ha gustado que dos eventos estén a la vez porque no se disfruta, al revés tengo la granja para relajarme y al ser asi lo unico que me produce es stresss.
    Siempre habrá quien piense o diga "pues no lo hagas" pero......hay que leer la palabra en negrita xDxDxDxD
     
    A elola2010 y tita212 les gusta esto.
  2. amc44

    amc44 Avanzado

    no pensaba opinar sobre este evento por estar de acuerdo con la mayoria en eso de muchos eventos a la vez etc
    pero ahora me acaba un kebab de dar de premio 10 orejas de lana es decir lo que me ha costado 38 orejas y 50 tomates me da DIEZ
    :mad::mad: eso es muy parecido a una tomadura de pelo por no llamarlo de otra forma
    y una forma de locura hacer ciertos eventos asi que mas tontos nosotros
     
    A elola2010, ZENO1º, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  3. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    una lista impresionante de premios teoricos y digo bien teoricos porque lo unico que toca aparte de un par de 5000 PE son ridiculos como 3 veces 5 hiedras y 3 veces 10 orejas de lana mas algunas 20 unidades de alguna semilla de luna llena
    lo unico sobre 20 kebab 1 chutney
    me da miedo hacer los otros 20 que me quedan por el cabreo que me puedo pillar o esperar los pe y mp del final que casi me sale mejor
    y sobre todo no preparar ninguno mas con lo lento que salen los murcielagos (encima)
    digamos que ha sobrado esta parte del evento y deberia haber hecho solo la parte primera que daba algunos premios que valian la pena y no los kebabs
     
  4. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    la parte de dar kebab no la estoy haciendo, estoy llenando granero y desbloqueando el campo nuevo, a mi ritmo no tengo tanta gana de agobiarme... y como se pongan muy pesados con tantos eventos me conectare cada dos, tres días o a la semana.. que ya te vale..
    me conecto al juego para desconectar un poco y me estoy agobiando cada vez mas..
     
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Yo no hice este acontecimiento, ni el pasado, solo he ido por lo que me interesa, y ya lo tengo :inlove:xD, no pienso hacer acontecimientos por nada, eso seguro!, siempre he dado mi opinion para que BP mejore la calidad/cantidad de premios pero no quieren ver lo positivo del cliente feliz....:music:
     
    A happyreindeer, elola2010 y ZENO1º les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este evento me ha venido muy bien

    Lo he terminado porque me interesa llenar el jardin del terror y los items eran realmente muy apetecibles.
    Los premios me han venido muy bien ya que he conseguido arboles que me hubiesen costado semillas del terror
    He armonizado semillas de evento con semillas del terror para conseguir items del evento y de paso activar el ramo terrorifico y la nube

    Al mismo tiempo me ha dado tiempo de desbloquear 2 partes del terreno secundario el terror. Me ha costado un riñon pero he puesto 15 arboles de orbe tenebroso (con su coste en semillas y frutos) y chimpun, ahora solo me faltan las partes oro y diamante de las hadas gatunas.

    Asi que he aprovechado creo que muy bien y de una forma transversal este evento. Tuve muy claro desde el principio que las recompensas que queria de este evento era el desbloqueo de zonas y los items del evento y los he conseguido holgadamente. Y los ultimos 2 dias me ha dado tiempo de usar la semilla nueva para dar de comer a los murcielaguillos y conseguir varios plantones y establos misterioroso.

    Muy contento por cumplir en gran parte todos mis objetivos.
     
    A -Bego67-, elola2010, sete2603 y a 3 otros les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    A mi me está encantando, por qué? sencillamente porque no lo estoy haciendo. xDxDxDxDxDxD
    Ya estaba más que saturada de tanto evento seguido y solapado y necesitaba un descanso.
    Estoy aprovechando los días del evento para hacerme con zonas nuevas y ya sólo me quedan dos por desbloquear. Así afrontaré los próximos eventos de luna llena más holgadamente.
    Después de leer las FAQ muy por encima, decidí que no me compensaban los premios que ofrecen y que iba a recuperar granero, y así lo estoy haciendo.
    Creo que si siguen en esta línea de poner eventos pobres y al montonet voy a pasar a relajarme más a menudo.
    Me alegro por los que lo están haciendo y consiguen lo que quieren ;)
     
    A elola2010, sete2603, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Dicen que rectificar es de sabios. Me está entrando complejo de sabio.
    Dije que no me gustaba el evento. Lo he hecho completo y encima me ha gustado, grave, grave.

    Eso si, a los murciélagos no les he hecho caso.
    Y me da pena que he tenido poco tiempo para hacer granero de luna llena, así que tendré que esperar al próximo mes.
     
    A happyreindeer, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a pesar de que todo crei perdido este evento lo pude terminar .gane los items .pero los regalos de los vampis ..miseria total..3 sp....y 2 arboles..¡¡
     
  10. Sete

    Sete Autor activo

    Me ha gustado el evento, si no hubiera murcielagos que alimentar me hubiera gustado mas, en vez de premios me dio limosnas, a los cuales deje de alimentar.
    Los plantones me han ayudado mucho en el desbloqueo de zonas de el nuevo campo, aun asi me quedan dos zonas por desbloquear, pero no tengo prisa y lo que piden es un numero superior a mucho. Todo esto manteniendo el granero de luna llena en un buen estado.
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas