Me despido

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Este si me gusta :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fidelita, alegred, Güinicar y a 11 otros les gusta esto.
  2. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

me

me encanta leer esto....
    descansa por unos dias o saltate algunos eventos eso ayuda bastante

A Fidelita, Güinicar, saraspazos y a 8 otros les gusta esto.
  3. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

menos mal !!!!!! te queremos pescadito

A Fidelita, Güinicar, saraspazos y a 8 otros les gusta esto.
  4. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ole tu arte pescaito pequeño ,bonito....bien pensao,cuando te agobies,dilo.....es licito y humano tener esos momentos,pero ,te queremos y debes estar aqui enseñandonos y diciendonos lo que quieras.....yo,si no fuera por vosotros,tb me hubiera ido....pero gracias a todos y cada uno de vosotros,estoy,y vale la pena.....asi que:D:D:D:inlove::inlove::inlove:;);)

A Fidelita, Güinicar, saraspazos y a 6 otros les gusta esto.
  5. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Que bien ahora si le di me gusta :)

A tiopesca, Fidelita, Güinicar y a 8 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa asi esta mejor y le di un me gustaunos dias de descanso no esta mal

7. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Menos mal que no te leí ayer -.- menuda bronca te hubiese tocado:p
    De aquí no se va nadie, hombre ya!:mad::mad::mad:
    Como leo lo que has escrito hoy, pues mejor que mejor :D
    Con otro ritmo, pasando día sí día no, etc... Pero por aquí.

Se te quiere mucho, ni se te ocurra desaparecer de aquí :inlove::inlove::inlove:

8. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Gracias Profe... te queremos!!

9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Así me gusta..... :inlove::inlove::inlove::inlove:

10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A veces uno/a se bloquea, normal es :wuerg: y luego volvemos a pensar :music:, me ha pasado varias veces, aunque cada uno/a es un mundo, claro está... y habrá un fin para todo, pero...
    Sabia decisión, me alegra ese NO :inlove:

A tiopesca, Fidelita, Güinicar y a 7 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Menudo susto nos has dado guapa!:oops:Ni se te ocurra volver a repetirlo!>:(
    Entiendo que con esta vida tan rara te rayes!:sleepy:Pero aquí estamos para recomponerte cuando lo necesites. No solo para las risas:inlove:

12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Me alegra leer esto, a pesar de lo poco que te conozco, puedo ver que eres muy importante en la comunidad como much@s otr@s aqui...
    y tranqui un agobio lo tenemos tod@s... asi que oleeee!! es una buena noticia!!! :music::music::inlove::inlove::inlove:

A tiopesca, Fidelita, mateito y a 10 otros les gusta esto.
  13. cristinal

cristinal Emperador del foro

Me alegro, descansa unos dias, relajate sin hacer algún evento pero sigue por aquí, y luego lo coges con más fuerza. Ánimo!!!!
    :inlove::inlove:

A tiopesca, Fidelita, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  14. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG]

BUena noticia pal saco. ¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeennn!!

A tiopesca, Fidelita, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Me alegro que cambiaras de opinion, todos tenemos berrinches a cuenta de como esta funcionando la granja ultimamente y entran ganas de dejarlo todo y hasta de tirar el ordenador por el balcon. Pero ya no es solo el juego, esta ese grupo de granjeras amigas que ya forman parte de tu vida, de tu dia a dia y solo por esas amistades merece la pena seguir luchando ante la adversidad...

Hechale muchas ganas, armate de paciencia y cuando te estreses sabes que tienes muchas amigos/as en el foro que te sacaran una sonrisa y te haran el dia mas llevadero y tu tiopesca eres un pilar muy importante de este foro y no nos puedes fallar.

A tiopesca, Fidelita, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  16. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

¡¡¡ Me has pegado un susto de muette !!! o_O que soy un frailecillo viejuno con poco aguante... :(

Por mi parte, estas perdonada, para el siglo siguiente :) Lamento que estés agobiada... :(

¡¡¡ TE NECESITAMOS y TE QUEREMOS mucho !!! :inlove::inlove::inlove: ¡¡¡ Cuídate !!!

Besos :inlove:

A tiopesca, Fidelita, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O:wuerg:

y ante esto...¿qué hacemos? :eek:

¿fundamos un sindicato de jugadores/clientes? ¿fundamos una Mancomunidad de Casas del foro España sumando las visitas a todas para que se nos oiga y escribimos a Alemania?:sleepy:
    Qué hacemos....:cry:

A tiopesca, Fidelita, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  18. akuna42

akuna42 Comandante del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

FELIZ,llevo desde Navidad sin hacer eventos, relaxx.....OHM OHMMMMMMM
    Que alegría, esto SI ME GUSTA!!

A tiopesca, Fidelita, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  19. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, me alegro que cambiaras de opinión , agotados estamos todos, yo entro solo una vez al día , se que el problema no es de mi parte, pero no deseo abandonar lo que con tanto esfuerzo he hecho, si me conecto menos, no seré yo la que pierda!, os digo a todos, no abandonen, tomen el tiempo para intentar relajarse, busquen algo mas que les motive y pasen el tiempo aprovechando cada hora, ésto será pasajero y sólo tiene un final, mejorar o terminar, si mejora bien, si empeora y termina, mejor, habremos ahorrado dinero y tiempo!, yo en este momento solo pongo bonos de maquinaria, no quiero comprar nada hasta que esto se solucione, he decidido dar a respetar mi punto...
    Ánimo a todos!

A granjasol63, tiopesca, Fidelita y a 6 otros les gusta esto.
  20. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

Caray que susto nos has dado,-.-, .....menos mal que no te vas:oops:...seria como perder una madre:wuerg::cry::cry::cry:
    bueno te perdonamos,-.-;) pero ten cuidado que otro susto asi y lo mismo te cargas a la mitad:wuerg:xDxDxDxD.
    yo he estado unos dias sin entrar, ...(no se si alguien se dio cuenta:oops:).........el tendon del dedo de repente se solto, no me extraña, pobrecito... estaria hasta..... de unity y en un intento de escapar.............pues eso, el atras y el dedo colgando:wuerg:xDxDxDxD
    que horror, :eek:vaya susto de repente el dedo apuntando al sur obsesivamente como una brujula rota:wuerg:xDxD
    ahora 6 semanitas con el en una camita a ver si descansa y vuelve al curro:oops:
    Pescadito me alegro un monton que hayas cancelado la huida.....que ibas a hacer fuera del agua..:);) te queremos un monton:inlove:
    Bueno y para el resto ser buenos y nada de sustos, que me despisto un poco y esto se pone que no lo conozco8)
    un abrazo a todos, cuidaros;) [​IMG]

A tiopesca, Fidelita, ingara y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas