Feedback Mesa redonda - Animalada - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Me gusta: El nombre "Animalada", totalmente de acuerdo en todos los aspectos
    No me gusta:
    - La barbaridad de SP que hace falta
    - Que encima sea aleatorio, y como siempre hay quien con 300 SP lo haga y saque para 4 rosas o se ponga las botas en el mercado y a los que nos cueste 670 y sólo nos sirva para quedarnos pelados y almacenar tres talleres inútiles.
    - Que sea exclusivo para los que estamos en nivel alto y con buena despensa...estoy de acuerdo con eventos escalonados para que todos los niveles lleguen a donde puedan (como el que acabamos de terminar de los templos) pero no de eventos que muchos no puedan ni empezar
    - Y no me gusta (y esto ya es algo personal) porque yo soy hormiguita, me gusta tener de todo e ir haciendo despensa (cuando me dejan) y los últimos eventos sólo están destinados a dejarnos temblando la granja y encima uno detrás de otro, solapándose, con lo cual no da tiempo ni a reponer...

Y estoy de acuerdo con Shadow, no es difícil (muchos lo harán en menos que dura el BB de mañana) es costoso o directamente inaccesible para muchos...

Y claro, quien tiene la última palabra soy yo, puedo hacerlo o no...y si no fuera porque no he dejado de hacer ningún evento en el tiempo que llevo, no lo haría...

En fin, ya veremos...mucha suerte a todos, que el BB de zancadas y al menos se saque algo bueno y que al final no haga falta tanto SP

A Brida., mariasolgr2003, ginaball y a 13 otros les gusta esto.
  2. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Interesante el evento y me gustan los premios, pero la cantidad de superpienso es excesiva. En todo caso, dependará de la aleatoriedad de insignias que salgan en el proceso de cría. Si no son muy escasas, entonces por lo menos creo que se podrán obtener el establo y los talleres, aunque sea sin las mejoras.:p

A noe92, _Cris_, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  3. ingara

ingara Vigilante del foro

BB muy corto!, no comprare sp..., esperare a un buen BB!

A ginaball, _Cris_ y mariab1147 les gusta esto.
  4. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Si no saqué mal la cuenta y si solo sale una insignia por cria necesitaremos 670 superpienso, si es asi yo paso de largo este evento , hay que esperar quizas salgan varias insignias por cria, veremos...

A ginaball, noe92 y _Cris_ les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡¡ llego el diaaa..¡¡ un evento bastante dificil ,jajajaa ..¡¡ al que no tenga super ..tendra que comprar ..¡¡y espero que nos dejen recuperar con los super ..piensos ..¡¡nos dejaran pelados ..¡¡xD

A belladonna43, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Demasiado SP. No creo que lo haga entero. Dependerá de la suerte pero hasta donde llegue.

A mí me salen 335 unidades de SP. Tengo algunas más. Si lo gestiono muy bien, no cometo errores y me acompaña un poco de suerte es posible que sí lo termine. Veremos.

En principio no me termina de convencer y el BB es demasiado corto para los que no disponemos de todos los animales necesarios. Así que, como he dicho, veremos.

A mariasolgr2003, -MAIDANA-, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  7. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

un desproposito el SP que se necesita

A mariasolgr2003, jinjark, noe92 y 1 persona más les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Este no voy a ir ni por el SP, es que ni empezarlo, pero venderé anacondas, arañas, abejas, camaleones, tengo de sobra igual que algunas aves como las gallinas. Además el BB de mañana sólo tendré una hora, eso no se hace en día laborable, grrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajajaja, ni enojarme puedo ya, como siempre sólo puedo decir: total es un juego. En lo que sí han dado en el clavo es el nombre: es una animalada.

A jinjark, oscar1113, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

el BB de manana es un Express, imagino que para el finde como siempre pongan un BB responsable, ya que le corresponde como tal para el evento Oficial de cria.

A _Cris_, ingara y tita212 les gusta esto.
  10. Shadow

Shadow Coronel del foro

Es muy importante la planificación del evento. No hay que ir a lo loco. Tenéis los totales que se necesita en cada parte de insignias y animales. Calcular con el sp las insignias que podéis obtener (recomiendo en un principio no contar con ninguna de esas que pueden tocaros de forma aleatoria) y centrar objetivos, hay tres premios que hay que alcanzar el estanque de cangrejos (75 insignias), la fabrica de monopatines (60 insignias) y el taller de tótems (95 insignias). Esto hace un total de 230 insignias o lo que es lo mismo 460 sp. Que los tienes a por ellos, que no, solo centrarnos a lo que lleguemos, de uno en uno. De los animales no lo veo problema. Hacer el evento entero a mi me va a costar 429 mariposas, 153 anacondas y 569 loros pero alcanzar únicamente los objetivos antes mencionados lleva la mitad y además recordar que como tenéis que criar si o si las crías obtenidas también se pueden entregar y su contravalor es muy alto. Aún así como lo de las mariposas y las anacondas lo sabíamos hace tiempo yo incluso he podido vender un buen montón y ganar más de 4,5 millones de mp

Última edición: 19 Septiembre 2016
    A Brida., Tribeca, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

Traigo unos números:

10.000 MP en artrópodos = 30 abejas + 1 luciérnaga + 1 araña

Y apa, se me olvidaba, cada cual a criar lo que más apetezca jajajajaja

Última edición: 19 Septiembre 2016
    A Tribeca y belladonna43 les gusta esto.
  12. lagringa65

El problema es que para conseguir las insignias que piden hay que criar y para criar necesitamos mucho superpienso , en mi caso apenas tengo 100 y no puedo comprar , asi que para mi este evento no es posible,vendere los animales en el mercado y criare algunos que tengo con niveles mas o menos altos para subirlos aun mas

A Tribeca, noe92 y Whitenergy les gusta esto.
  13. lagringa65

Yo tengo mucho mas de esa cifra el problema es el superpienso para criar y asi obtener las insignias para poder avanzar en el evento

A noe92 y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

Como mínimo da para el primer paso y luego no sé, como ya he dicho antes no lo pensaba hacer, recompensas que tendre sin esforzarme mucho jajajajaja

A Tribeca y lagringa65 les gusta esto.
  15. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Tienes razón. He mirado las que hacían falta pero no he multiplicado por dos. Pues no me llega el SP, así que ya veré a por lo que voy.

A _Cris_ le gusta esto.
  16. edugonque

edugonque Inquilino del foro

definitivamente no hago evento,paso, demasiado costoso, lo que hare eso si sera vender en el mercado a ver que tal se nos da jeje

A ingara, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  17. evas2005

evas2005 Maestro del foro

madre mia,y encima 8 horas solo d bb y ecima un martes, creo q como dice topy evento d alta dificultad,sp pa aburrir con tanta insignia

A jinjark, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  18. luis16caste

luis16caste Aprendiz

No me gusta, si hay que emplear tanto SP. Pero leyendo las FAQ. no me queda claro si solo dan insignias en los criaderos con las crías de colores, o también al criar los animales en establos normales, ya que dice literalmente "La obtienes al completar un proceso de cría de cualquier animal dentro de la categoría" y hay animales de las categorías que no podemos hacer crías de colores. Así que según vaya lo intentaremos o no.

A _Cris_ y noe92 les gusta esto.
  19. noe92

noe92 Promesa

Me gusta por los regalos: establos misteriosos, árboles misteriosos, establos nuevos, SP.......
    No me gusta la cantidad de insgnias que piden, ya que si en cada proceso de cria sale una insignia, nos hara falta 670 SP, lo cual me parece una exageracion y mas cuando no hace mucho ya hubo eventos donde se tuvo que emplear SP. Con tanto SP creo que no llegaré a hacer ni la cuerta parte del evento.

A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  20. weizenbier

weizenbier Experto junior

Cuando en el calendario de acontecimientos se puso 'evento de cría salvaje', tenía mis dudas respecto -si serían los animales o el evento en sí- a lo de salvaje. Ahora me ha quedado todo claro.
    Buena manera de conseguir establos y talleres exclusivos, y la posibilidad de obtener esos misteriosos que tanto se hacen de rogar, me gusta la idea (anual eso sí). Criadero en marcha, a ver cómo nos va.

Saludos y feliz cosecha.

A _Cris_, Tribeca y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas