Feedback Mesa redonda - Comic 7

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saruxi

saruxi Maestro del foro

Estamos todos mosqueados, a las 3 cuando he entrado a la granja para comenzar el evento ( menos mal que me ha dado por mirar el reloj ) y he visto que no habia empezado me he pasado por el foro...... la de rayos y centellas que se veian caer.....he respirado, he cerrado la granja y no he recogido nada. Lo tengo todo para recoger y pienso dejarlo asi hasta mañana!!!! Dia perdido si, pero paso de cabrearme por un juego.
    El evento creo que estará entretenido, aunque se podrian haber estirado mas con las camaleoneras y ponerlas el color naranja que es mas llamativo que el amarillo, quizas lo piensen y cambien el color en las faq jejeje.
    Sonreid, que la vida a pesar de todos los altibajos merece la pena!

A _adri2003_ y Whitenergy les gusta esto.
  2. sissi180370

sissi180370 Principiante

Pues a mí el evento no me parece mal. hay que calcular bien y esforzarse,eso si, pero tiene buenas recompensas.
    En cuanto al retraso, pues claro que no da gusto, pero tampoco creo que sea para tanto...En mi caso como imagino que muchos más
    tengo mis árboles preparados; pues nada mañana los recogeré ! Sí, se pierde un día, pero ya nos recompensarán como otras veces
    ha ocurrido. Es un error y no hay que darle más importancia (¿quién no los comete? ), y al fin y al cabo es un juego...!!

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Imagina que comienza y se pierde tooooooooooodo , entonces ya..!!!! suerte que lo vieron a tiempo , es que ese es el lado positivo y hay que verlo, no pongo lleno de arboles nunca porque entonces ya no haces nada solo activar la recogida y pum..pum... a mi me gusta jugar, eso de tenerla parada es lo que me deja mas ploffffff..
    A la noche con las 12 mini mascotas recojo y ya la dejo para las 11 de mañana
    pero eso no es jugar es automatico todo :) y dos dias, pero son cosas que la semana que viene ni pensaremos, no vale la pena llevarse berrinches
    Nos queda la emocion de si nos daran todo lo que pedimos :D:D:D voy a ver que mas pedir

4. saruxi

saruxi Maestro del foro

pide muchos tuliflorines para todos :D:D:D:D:D:D:D:D

A luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  5. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Yo he recogido los arboles a las tres con lo cual recojo a las once con una hora de evento pasada por si acaso, día de cosecha perdido pq podía haber aprovechado después de la recogida de los arboles a las dos, reducir la cantidad de arboles y plantar. En resumen planificación y tiempo perdido.
    Menos mal que me ha dado por pasarme por el foro que si no también artesanías a pasear
    Si ya se veía venir esta mañana con el día de la cosecha, que daba un 100% en todoooooo, eso si que lo han arreglado rápidoxDxDxD
    Pena que no me ha dado tiempo a aprovecharlo.

A Whitenergy y ingara les gusta esto.
  6. ingara

ingara Vigilante del foro

Lo mismo que a -Flor-, pero ha ser positiva!, veo la dificultad en los PE de establos, pero creo que lo lograre, o lo intentare, luego lo de la semilla, voy a comprar algunas al inicio, pienso que con 2 campos completos lo podre lograr, además de las artesanías que tengo ya hechas, si con todo eso no lo logro, esta bien, lo bueno es intentarlo hasta donde podamos y no afectar nuestros otros objetivos..., buena suerte a todos xD

A DCC13 le gusta esto.
  7. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

:inlove: Hola, a mi me cayó de perlas el retraso, pues tenia todo lleno de talleres, establos y unos cuantos arboles. :oops: a las 9.-hora de México- he puesto todos mis arboles; sólo faltan 4 Lagos de Koi por recoger, y listo! campos llenos de arboles ^^
    que empiece la función; ya toy lista!! (y) xD

:music:8)

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento cosechero pero un pelín diferente.
    Tres "tareas": establos, árboles y semillas.

5 horas es mi tiempo favorito para semilla de eventos, el que mejor se ajusta a mis horarios, y que no implica un excesivo apego a la granja.
    Se piden semillas de la granja que parecían un poco inútiles (al menos dos de ellas), y se les da un poco de vidilla.
    Pasos contrarreloj.
    Una buena nube, SP, cupones, vueltas fiesteras...

Me gusta :)

9. charibishotoba

charibishotoba Candidato

hola yo estoy superrrrrr cabreada, ayer me costo 85.000 y pico en una corona y una merme de pascua, por que yo no tengo la receta, y hoy me he tenido que gastar otra vez 88.000 y pico en las mismas cosas, aparte del abono de los arboles que gaste ayer, esto es impresentable. Ahora esto me sirve de lección, no me voy a fiar nunca de las fechas y las horas de los eventos, eso por supuesto, un autentico fiasco este evento

A Whitenergy le gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Tiempo perdido ayer por la tarde, recogiendo las cosechas, plantando árboles para tenerlo todo listo a las dos. Vengo a casa corriendo, miro el reloj, tarda en aparecer ,no me preocupa porque no es la primera vez que se retrasa. A las tres miro el foro y veo que se atrasa hasta mañana a las 11, todo con árboles,¿ vuelvo a perder mi tiempo quitándolos para volverlos a poner y a las 11 no pueda empezarlo porque no les ha dado tiempo?.
    Pienso¿ si no interesará que no lo podamos hacer y así obligarnos a gastar euros? ¿Empezará mañana?
    Perdido el día de las semillas con la falta que me hacen los platanitos.
    Creo que nos merecemos una buena recompensa.Saludos

A alegred y Whitenergy les gusta esto.
  11. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

que árboles? de todo de granja de farmerama sirve cualquiera? no está claro además me da pereza hacer cuentas de cuantos árboles necesito ,me pongo a leer para ver si algún jugador con buena matemática tiene la amabilidad de pasarnos los números pero naaa...
    por lo menos explicar si sirven todos los árboles....bueno me gusta el evento salvando las dificultades ya expresadas y tampoco me gusta los establos amarillos y ya tenemos un montón de establos de camaleones!! es lindo y se hace hasta donde se puede...:pxD

12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Lo que no es de recibo empezar un evento y que te des cuenta de que está fallando, pero tampoco lo es avisar 10 minutos antes de empezar de que se retrasa. Tan difícil es comprobar las cosas antes de publicar el calendario, y si no se puede pues que pongan menos eventos..

Lo del gasto de Susi ya mejor no hablar, pero vamos a ver cómo transcurre este evento, porque da miedo pensar los fallos que pueden surgir. De lo que nos da al acabar el evento, lo mejor es la línea de nubes.

A josearcos y Whitenergy les gusta esto.
  13. flaka69

flaka69 Maestro del foro

me gusta el evento es diferente y no muy complicado y los premios muy buenos sobre todo la nube se, recoge 1 vez al dia y en mi caso son 13.930 PET ke esta muy bien, tb me gusta ke comience antes ke acabe el dia de doble PE asi aprobecho los PE y me da itens para el evento
    si dan codigo bono me pido ke llenen mi nube de cajitas de musicaxDxDxDxD

14. psancho

psancho Experto junior

A mí me parece genial que el evento empiece a las 11h..... Ya lo dice el refrán.... "Para gustos los colores"
    :D:DxDxDxD

15. lagranirene

lagranirene Autor activo

Protesto.
    He consumido artesanías a lo tonto, de acuerdo que soy afortunada en poder comprarlas pero he malgastado los musgopeniques porque realmente no era necesario y además he plantado arboles desperdiciando el día de doble punto de experiencia en cosechas y eso si que ya no tenía remedio enterándome del cambio del evento 10 minutos antes, porque nadie puede volver atrás y plantar cosechas de larga duración.
    Me parece impresentable.

A Whitenergy y betibici les gusta esto.
  16. betibici

betibici Experto junior

perder para aprender,pero que no seamos siempre los mismos

17. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Pues a mi me viene genial este retraso................

18. licatz

licatz Promesa

no voy a decir que no me enoja el que hayan retrasado el evento, por que como andan diciendo, era peror lanzar el evento y que hubiera fallos como decian que iban a haber, lo que me puede y muchisimo son los mas de 250 abonos que perdi poniendoselos a los arboles que tuve que plantar para qe estuvieran listos para el inicio del evento y asi tener los suficientes PE para pasar el primer paso, lo unico malo es que no los voy a poder recuperar y tarde meses en reunirlos, es una lastima y me puede mucho.
    no por eos voy a dejar de hacer el evento, son buenos premios, pero me sigue pudiendo la cantidad tan grande de abono que perdi. saludos

19. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Voy a diferenciar mis opiniones en dos vertientes, la primera el evento en si me parece muy original los dos pasos cronometrados dan algo de vidilla al tipico evento cosechero, el paso de los arboles es sencillo llenando todo con arboles y añadiendo mascotas y artesanias de una tacada se puede lograr, el tercer paso es mas complicado y destinado principalmente para, como no, gastar los recursos de SP. Los premios son importantes y como no mas PET a la saca con su inea de nubes.

El tema del retraso si es para bien y no hay mas errores -cosa que dudo- no queda mas que resignarse ya sabemos que Farmerama se caracteriza por sus gambadas, la perdida de artesanias no tiene remedio ya que oficialmente no habia empezado el evento, lo que si que esta es mi semana mas improductiva en la granja ya que llevo desde hace dos dias con la granja "secuestrada" con arboles y establos.

20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues depende, porque hay árboles que no llegarán a tiempo y que son los que más dan. Las supersequoyas, etc. Yo ya he dicho lo que pienso acerca del retraso. Esto no es serio. Si pensaban atrasarlo por lo que sea que lo hubieran anunciado antes. Yo he perdido el PE aumentado y mucho superabono de árboles. Siempre estamos con lo mismo. Creo que antes de lanzar constantemente cosas nuevas deberían empezar por mejorar estas cosas y que no estemos cada dos por tres con "problemas técnicos" que nos perjudican a todos. Que no anuncien un evento antes de tener bien claro que podrá comenzar en plazo. Yo no he visto cosa igual en ningún juego.

Pues yo tampoco he podido aprovecharlo, tenía cosas que hacer (lástima). Y al igual que otros, como soy perro viejo, tampoco me había comido las artesanías. Lo primero que he hecho es mirar a ver si el evento había comenzado y me he pasado por el foro al ver que no.

A luisfer50 y betibici les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas