Feedback Mesa redonda - Comic 7

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Hola Granjeros/as

Vamos a pasar un script a todos los usuarios premiun Oro y Diamante que tenían activado la recogida automática de arboles para dar por completada la 1ª mision del evento del comic 7.

De momento estamos pidiendo a nuestro departamento de pago las ID de los usuarios afectados, el script se llevara acabo durante el día de hoy.

Vamos pienso que es una tomadura de pelo, No soy tonta y cuando hay eventos desactivo la recogida autromatica de árboles, así que supongo qu esto es pa decirme que soy subnormal y les tengo que dar las grcias

A Whitenergy y -wikita- les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Ya ves,, he incluso lo comente yo en el hilo de estrategias y ahora me bienen con esto,,,, me parece bien si lo hacen pero que lo hagan con todos los premiums, los que no les dio tiempo de poner artesanias y a,los tontos que si desactivamos la recogida automatica.

3. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Acabo de darme cuenta que algunas artesanías dan un % mas de PE pero solo en las cosechas, de árboles nada, en cambio el batido de chocolate y el bizcocho de piña si. Es mi segunda gran metedura de pata en este evento después de las anteriores artesanías perdidas y el turboabono :cry::cry::cry::cry::cry: (claro, por eso no llegué a los 60000 a la primera) y encima esas artesanias eran de regalo que no tengo las recetas. :cry::cry::cry::cry:

4. noely

noely Entendido

Pues lo he puesto p
    Pues lo he puesto por que no me ha gustado nada.
    1 De entrada cuando hay un evento, tengo desactivado la recogida de árboles, jejee me gusta controlar mi huerto, y con esto activado me vuelvo loca... Así que por costumbre lo tengo desactivado.
    2 El juego no me ha veneficiado en nada, ya tenia echo el primer paso, assiiii queeeee
    3Pues que el juego ha decidido para favorecer a los premium, me parece una chorrada, és para quedar bien????
    4 Pienso que tienen que mirar a quien ha perjudicado este error, no a los que pagamos, sino a todos los jugadores.

5. Alba

Alba Profesional del foro

Que conste que no me molesta que a alguien le den el paso 1 por terminado, porque yo no juego en función de los demás. El paso 1 me gusta y me gusta hacerlo. Por eso, prefiero que no me lo den por hecho, que para eso llevamos mucho tiempo pidiendo mecánicas distintas para los eventos. Además, para los jugadores que llevamos tiempo en el juego, hacer este paso solo supone prácticamente recoger 1 sola vez (por no decir de los premium, que tendrán árboles XXL y secuoyas para aburrir). Soy de las que no piden ningún tipo de compensación. Por mucho que me haya tenido que "regalar" un día de descanso y de 0 producción. Me da igual, porque esto solo es un juego.

Ahora bien, que vendan que "si pagas, te compensan por los errores del juego"... me parece muy mal. Porque yo, sin pagar dinero físico, me tengo que tragar la publicidad que dan al principio, me veo la publicidad de los videos a cambio (algunas veces, cada vez menos) de unos puntillos que me darán para lograr algún TF y soy de esa masa social que le permite a BP sacar buenos contratos con los publicistas (porque éstos pagan en función de los clientes potenciales que hay, no solo de los que pagan los paquetes premium). En cierta medida, yo también contribuyo a que esto se sostenga. Igual que los miles de jugadores que no pagaron nada, pero sí que invirtieron su tiempo. Si esto no fuera así, no nos dejarían jugar.

Si, para colmo, me discriminan porque, siendo premium no tenía activada no sé qué opción para que me compensen por el error... Encima, como llega tan tarde, muchos jugadores de los "supuestamente beneficiados" ya lo tendrían hecho antes de pasar el script... En fin. Me parece una chapuza enorme. Mucho más que la del error.

Última edición: 16 Enero 2015
    A Whitenergy, noely, raullopezgrau y a 2 otros les gusta esto.
  6. -wikita-

-wikita- Aprendiz

K bien el primer paso del comic si no llega no pasa nada. Lo demás haré lo que pueda. xD:)

7. dahil111

dahil111 Principiante

Hola buenas noches,estoy totalmente de acuerdo con todos los granjeros que no estan de acuerdo (valga la reundancia)
    con que les den el primer paso del comic a los premium oro etc.
    No me parece nada justo.
    Una de las preguntas que hacen en el cuestionario de Farmerama es:
    valora si todos los usuarios tienen la misma posibilidad en el juego.
    Esta claro que si me pasan otro cuestionario para que conteste, pondre que estoy muy insatisfecha, ya que esta claro que no tenemos
    las mismas posibilidades.
    Muchas gracias y buena cosecha a todos.

A Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  8. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

jajajajja mulataaa de eso na pajarita ajjajajjaj dormir lo k se dice dormir ya sabes k yo soy mas bien nocturna ajajjajaja me gusta el lado oscuro jajjaajjaj de la noxee es pa pikar a granja jajajja k siempre anda metiendose conmigo y ya de paso pos aprobexo aki pa darlea esto un pokito de humor ajajjaj por k ainss diosito k serios son tos jaja yo creo k es k el foro no espa mi ajjajajjaj un besito preciosaa

ahhh!!!! y ni te agas iluuu ehh k me vas a ganarr jajaajaj antes me rapo el pelo al cero aunke kede no me tire fotos hasta k me crezca ajjajajajjaj muakksssss

9. davidenko79

davidenko79 Experto junior

no entiendo como hay gente que puede conseguir el primer paso en una sola recogida con lo dificil que es. Madrina me dejas de piedra. :):):)

10. noely

noely Entendido

Pues poniendo todos los árboles que se tengan, artesanias que una pueda comprar, activando las nubes y claro estan las mascotas y esperando que lo árboles se recojan a la hora que el cómic dice... Vamos difícil, és, jejeje

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Además de sacar todo árbol habido y por haber, y usar artesanías, muchos de nosotros tenemos una buena cantidad de secuoyas, y dan un mínimo de 1000 puntos cada una, y algunas 2000 y más. Así que se hace bastante fácil. :)

Ojalá vuelvan a poner el plantonen algún día :)

A Whitenergy y -elmhurst- les gusta esto.
  12. noely

noely Entendido

De secuoyas sólo tengo una, pero he puesto todos los árboles que tenia, los normales, los XL y los XXL. Puaffff mi granja ha estado plagada de árboles. Ahora ya los he quitado.

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

O que lo hagan con todos los jugadores no?
    al menos con los que han gastado artesanias y perdido el dia de pe

A Whitenergy y MuShu les gusta esto.
  14. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Te comento marazul que la receta del bizcocho de piña la acabo de comprar por 50 tf en el centro comercial, sección artesanias.

15. Calypso82

El bizcocho de piña no da más PE, sólo más producción, tanto de árboles como de semillas.

16. ingara

ingara Vigilante del foro

Pienso, que darle por terminada esa 1era parte a los Premium, ha sido un grave error por parte de BP, la persona que ha tomado esa decisión debería dejar ese empleo, seguro ha significado una perdida para su empresa..., cuando los jugadores compramos algo, somos los responsables de jugar y administrar lo comprado, no es BP..., en manos de quienes están estas decisiones?, da miedo!o_O

A jpenadi1406 y DCC13 les gusta esto.
  17. DCC13

DCC13 Promesa

Todos estamos sobre aviso que se pueden cambiar los días y o premios por diversas circunstancias si se considera necesario...... es un absurdo por su parte. Somos nosotros, los que antes tenemos que revisar las notas informativas.

A ingara le gusta esto.
  18. noely

noely Entendido

Bien, si és de vez en cuando, yo llevo poco y esto ya me ha pasado varias veces, y me pregunto.. Avisar unos minutos antes???

19. Calypso82

Hay mucha gente que recogió su granja esta mañana. Estando preparados y haciendo todo correctamente. Y no se le sumaron los puntos de los árboles.
    Pues digo yo que lo justo es arreglarlo... :oops:

20. noely

noely Entendido

A parte de, que el cómic ha empezado con mal pie, tengo que decir que me gusta y espero conseguirlo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas