Feedback Mesa redonda - Comic nº V: La Tormenta

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titis68

titis68 Principiante

yo creo ke esta lioso plantando las semillas y los cupcakes como nos las vamos arreglar ke nos den otra parcela mas no estaria mal

A nany511, MARIETA60 y astur-610 les gusta esto.
  2. Annikat79

Annikat79 Promesa

Como bien han comentado otros granjeros, a priori con poco margen y algo liosillo, pues de momento esperaré que llegue, sin hacer cabalas, que cada vez que me organizo en serio, surge un imprevisto:cry: y es que no se puede vivir detrás de una pantalla.
    Mucha suerte para tod@s!!

3. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

los demas no se que pensaran pero me da la impresion por lo que he visto el mas aburrido de todos por los premios siempre dan las mismas cosas por que no dan uno de esos animalitos que tanto cuesta conseguir con el carpintero o platanos dorados ,esto cada dia se hace mas aburrido suertge para el que quiera hacerlo

A nany511 le gusta esto.
  4. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Escuchen mi voz de profeta!! -.- Pues ya estoy viendo desde ahora que el carpintero nos da castor :cry:

A nany511 le gusta esto.
  5. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

A mí me faltan todos los establos nuevos: Paloma, cigüeña, erizo, rana, gallos, podían haber puesto de premio alguno de ellos, son muchísimas plantas para pocos días y además los cupcakes, yo no voy a gastar 4 o 5 chutneys para conseguir los mismos o menos.
    Suerte para el que lo intente.:music:

A nany511 y MARIMAR1971 les gusta esto.
  6. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

a mi me parece mucha complicacion de normas, mucho trabajo para unos premios digamos flojos, lo unico el carpintero pero ya sabemos como puede resultar.

A nany511 y MARIMAR1971 les gusta esto.
  7. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Si hoy no nos ha dado los cuocake el pompon, ¿lo van a arreglar o los pobres ilusos que querían hacer esta maravilla de evento se van a comer una mi .... ?
    Otra chapuza más

8. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Pues a mi me gustan los regalos.
    Creo que va a ser bastante duro de conseguir.Pero lo intentaré.
    Ánimo a todos!!!!!!!

9. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Sinceramente no entiendo. Ya en varias ocasiones se ha venido comentando no solo de parte mía sino también de otros jugado lo relacionado con los CROMOS. Para qué diablos sirven los cromos? Dan PE? o dan algo significativo? o son simplemente objetos decorativos sin ningún valor. Den algo señores de BP, que bien que mal en algunos momentos nosotros los jugadores o usuarios compramos con dinero en efectivo sus productos

A nany511 le gusta esto.
  10. *Nora*

*Nora* Autor activo

Buenas tardes.

Después de consultarlo con la almohada he decidido no hacerlo. La semilla de 4h me echa para atrás, en estas fechas no tengo tiempo ni ganas de conectarme cada 3h-.-, y no está para perder una cosecha. Si hubiesen puesto el paso 4 antes, es decir el 2 o el 3 a lo mejor lo intentaba, pero eso el clamar en el desiertoxD.

Buena suerte a tod@s los que lo intente y sobre todo suerte en el carpintero.

11. rafacemar

rafacemar Experto junior

Lo de las coberturas es de risa...cosechando las semillas de larga duración apenas he obtenido 5 mientras que comics me han salido más de 100, a esto lo llamo yo estar BALANCEADO!

A nany511 le gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mi opinion sobre el evento es que es mas de lo mismo, se va añorando un poco mas de dificultad o al menos de ingenio en la creacion de los mismos.

Los premios, ni fu ni fa, los podria conseguir con mis secuoyas, falta lo unico que no se puede conseguir con secuoyas, el superpienso.

Los cupones bien, las artesanias bien para quien no tenga la receta mas necesaria del juego.

Y los carpinteros, aqui si que me voy a explayar un poquito.
    El tema de los animales especiales es sangrante, precio excesivamente alto para el rendimiento que producen en nuestras granjas, yo hace casi un año que no compro ninguno porque prefiero gastarmelo en plantones, ver que un erizo (por poner un ejemplo) cuesta lo mismo que 25 setas es sangrante y deberia dar de pensar a los creativos y productores del juego. Son anti-economicos a las 2 semanas de salir y ya despues solo a criar polvo en el inventario. Ver que los unicos que son minimamente rentables son los canguros y las luciernagas (que estan descatalogados) da que pensar, mucho.

A nany511, mulata, saimusraran y a 2 otros les gusta esto.
  13. jijiji2011

jijiji2011 Aprendiz

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: sin palabras, en fin acabas:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:......................

A nany511 le gusta esto.
  14. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Amen hermano, cuanta razon.....hace varios carpinteros ke deje de comprarlos, mientras no los pidan para algo no los compro.
    Vendiendo avestruces, por ejemplo, compras un monton de "animales especiales" estan tirados de precio la mayoria, ya ke no valen pa'na y en este evento el premio "bueno" son los carpinteros, (suponiendo ke no salgan de colores o xl ), asi ke nada, a vender abono ke algo de MP sacaremos ( para comprar cigueñas, por ejemplo )

A nany511 le gusta esto.
  15. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Quiero hacer un par de preguntas a los que saben de estrategias y así :)
    ¿Qué tan conveniente es sembrar todos los cupcakes?, ¿cómo en cuanto tiempo se llega a la meta?, considerando que se reciben muy pocas cremas pasteleras para reducir el tiempo o_O

16. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Segun mis cuentas creo que los arboles tendras que ponerlos al recoger el pompon el 6º dia, a no ser codigo bono o algo parecido y dejarlos hasta la ultima fase de crecimiento 6*30 =180

Antes es imposible, el dia 5 tendremos 150 + 15 del evento 165, insuficientes ya que necesitamos 175 para conseguir el premio maximo.

Aunque se pueden poner el 5º dia y los 10 ultimos acelerarlos con las coberturas. Serian 12 horas. Pero aun asi estarias parado en la mision 4 sin poder avanzar

A Alely77 le gusta esto.
  17. catatita

catatita Aprendiz

yo no se pasa salen còmic y coberturas nada cero que pasa como vamos terminar esto?? la verdad

A nany511 le gusta esto.
  18. sion67

sion67 Coronel del foro

lo del carpintero es HASTA LA EDICIÓN 17 ... es decir que lo máximo de lo máximo son los erizos... tenedlo en cuenta!!!!

A nany511 le gusta esto.
  19. ingara

ingara Vigilante del foro

20. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenas tardes:
    Creo que la diversión de este juego es la superación constante o el reto con tus vecinos porque otras alegrías no tenemos, plantar y criar animalitos y si no nos va el tema siempre podemos optar a un juego de peluquería y hacer colitas y moños,

No voy a desanimar a jugadores noveles porque en sus primeros niveles el juego es apasionante para caer de forma estrepitosa a partir del nivel 90 si lo que se busca es pasar el rato agradablemente. Los jugadores de alto nivel creo que siguen en pie porque dentro han logrado hacer amistades sólidas con quienes soltar la carcajada cuando te quedas solito.
    Las plantas de de los globos son muy feas y han quedado muy enredados. vamos porque ustedes dicen que son globos con forma de animalitos pero vaya mutación: de gomets de colorines han pasado a ser buñuelos de formas indescriptibles y... globos???nooo, antes si que parecian globos pero ahora no!!!.
    Mis vecinos están muy rácanos y tampoco están dispuestos a enviarme items regalo, así que empiezo a sentirme como ese anuncio de coches donde un hombre tira las llaves al asfalto " soy un hombre que lo ha perdido todo..."
    Evento para desarrollar más la paciencia por el frenazo que damos al no tener los pastelillos listos ...y así se pasan los días

Besos y suerte a todos

A Jordana, nany511, natymazz7676 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas