Feedback Mesa redonda - Comic nº V: La Tormenta

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kate121281

kate121281 Barón del foro

HAhaha yo tambien,pero vamos a intentarlo....a mi me agarra este evento en pleno puente porque aca hay fiesta nacional,pero ya programe mi mente y hare lo que pueda,eso si sembrare primero todas mis semillas y x ultimo los pastelillos,porque en un evento anterior coseche mis objetos antes del 100% y no alcance la cantidad de contravalor.
    En lo particular me agrada que desenpolven este tipo de mecanica de eventos,me gusta el reto de buscar formas distintas de completarlos y no estar solo como automata sembrando y sembrando.De los premios hace tiempo que ya ni me quejo,mi suerte es de las peores y seguro que si consigo algun carpintero me tocara algun establo chafa o repetido.
    Vamos por ellos y a divertirse.

A .*dina*. le gusta esto.
  2. güebon

güebon Vigilante del foro

a esos 30 igual se los comen los lobos.....;)..:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A MagnaElla y mulata les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Me gusta el evento tienen novedades, espero que los carpinteros salga algo de lo nuevo ;), bueno lo de la maquinaria, :D

4. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Pues como sea igual que las vueltas fiesteras apaga y vamonos, el arbolito que ofrecen especial brilla por su ausencia, ni una vez salio en la ruletita >:(>:( los carpinteros seran lo mismo -.--.--.-

5. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Pues tienes razon!!!! Pensé que hoy era viernes y contaba un dia menos. Gracias, compañero.

6. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

el evento en si es interesante menos los premios solo el paso 4 y vete a saber si te va a dar un gallinero el resto es una kk full. los cromos que no sirven para nada ahora son 2 y nos los presentan como si fuera oro en barra cuando siguen sin servir para nada. en cuanto a item tengo el inventario lleno. las lineas de nubes dentro de poco tendremos que estar horas para tener los puntos (ya son 16 paginas >:()

7. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Me parece tal pérdida de tiempo que ya ni me molesto. Semillas de 4 horas? Noooo. Mezcladas con las de 8 horas? Menos todavía. Con las misiones de sólo una semilla de 8 horas, ya me basto, (no me gustan las misiones de dos semillas, porque tienes que estar más pendiente del ordenador, sin embargo con las de 8 horas, si te retrasas en alguna cosecha no te acuestas a las mil para recuperar el tiempo perdido y, encima, están los cupcakes..... (eso ya son otras palabras), jejeje.
    Los premios no me compensan con lo que me voy a gastar, a parte de no haber estrellas ni superpienso, y... los carpinteros misteriosos, pues bueno, soy nivel 84 a punto de subir a 85, así que....como decís muchos es más probable que me salga alguno repe o alguna mejora naranja que un establo de los nuevos.
    Aprovecharé el tiempo para adelantar misiones de la cooperativa y conseguir alguna estrellita :p .
    Suerte a tod@s l@s que lo hagáis y mucha más suerte con los carpinteros :);)

8. los premios me gustan:) , lo que lo noto complicado personalmente aunque hace bastante que juego me gusa los eventos para hacer relajados sin estar sacando cuentas y teniendo que usar estrategias varias para llegar!! :wuerg: es un juego y me gusta que sea para estar distraída un rato y sin preocuparme:):)

9. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Hola! nivel 87 anoche acabe el primer paso y ya tengo los ruibarbos para el segundo pero como aun me faltan los del último no entrego hasta que vuelva a plantarlos para no quedarme con pocos y así este finde poder cultivarlos, la planta de los globos la llevo bastante bien.
    Los cupkey xl tengo ya 60 y 30 puestos, si no pasa nada raro creo que lo conseguiré. Eso si todo gracias a el chutney de manzana y zanahoria y parcelas 1x1.
    Y no me he gastado ni un solo euro, ni pienso hacerlo.
    Un saludo y Feliz cosecha!!!
    Pd. Solo espero que los carpinteros se han buenos conmigo ;) porque sino no habrá compensado tanto trabajo.
    Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!

10. qwer100

qwer100 Principiante

El evento cumpleaños comic, es mas de lo mismo para mi entender no es juego o compras o te pasas la 24 horas enganchado para obtener unos premios que ni se sabe, pues no incentivan a conseguirlos. Asi que los considero aburridos y excesivos en plantación.
    Saludos
    qwer100 nivel 83

11. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Hola! contesto por que me he sentido aludida al poner tu opinión a continuación de la mía,
    Yo no me he gastado ni un solo euro ni pienso hacerlo, no me paso la vida delante del ordenador (tengo gracias al cielo vida fuera de internet) solo consegui la receta adecuada, quite todos los animales y arboles, puse parcelas 1x1.
    Me guarde misiones que me faltaba completar que daban maquinaria y gracias a eso a sido mas llevadero; solo entre en el juego para recoger y volver a plantar y después a otra cosa mariposa.
    Que hay muchas cosas para disfrutar y no hay porque pasarse la vida delante de un ordenador.
    ;):music:
    Un saludo y Feliz cosecha !!!!

A mulata le gusta esto.
  12. calamargo

calamargo Aprendiz

hola! ya completé las tres primeras tareas y tengo listo lo 5000 ruibarbos, 65 cupcakes completos y 40 sembrados, si los comic siguen saliendo regularmente podría terminar a las 22:horas del domingo (hora de República Dominicana), suerte a todos uds!

A susi_1974 y mjgarrido13 les gusta esto.
  13. ingara

ingara Vigilante del foro

buen dia...
    hoy me he dado cuenta :sleepy:..., esto es una gran decepcion!, abandono el evento, me he quedado en casa varios días, soy de las que planta con esfuerzos y nada...., no se avanza!, ahora se ve mas claro el :wuerg:, esto es una ******, mas grande que un banco!, tengo tantos años aquí y veo la :wuerg:...

A naranjitos le gusta esto.
  14. marcvc2003

marcvc2003 Principiante

15. eduardodlq

eduardodlq Experto junior

las calculadoras siguen funcionando mal...!!!!!!!!!???????

A MagnaElla le gusta esto.
  16. telaaraña

telaaraña Principiante

Qué ganitas tengo de poder completar un solo evento... pero nada, parece que mi deseo no se cumple xDxDxD
    Me tocará conformarme con intentar completar los primeros. Al menos ya tengo uno acabado;)
    Suerte a todos/as y ánimo

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No encuentro las faqs del evento, ¿alguien puede ayudarme para saber que piden en el paso cinco? Yo cometí el error de abrir el pompom antes de que empezara el evento, por lo que he perdido un día de cupcakes y se me hace eterno el conseguirlos todos.

18. susi_1974

susi_1974 Aprendiz

holaaaa yo también lo tengo todo hasta el ultimo paso ahora ha esperar haber los cupcakes, suerte ha todos y no os desaniméis hay que intentarlo ;)

A fernando1967 y calamargo les gusta esto.
  19. Alba

Alba Profesional del foro

Cansa plantar tanto globo para la recompensa que dan.

Por el resto bien.

20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

En el 5 paso piden 700 comics y 5000 ruibarbos. Suerte, no te desanimes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas