Feedback Mesa Redonda - El misterio del Gran queso - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    no me gusta decir , que no me gusta, pk me gustan todos los eventos, lo que si puedo decir, bp , por favor
    abran las lupas sobre todo, deja mucho que desear las q salen, un saludo a todos buen evento
     
    A dinacd59, asun y ingara les gusta esto.
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Llevo ya 180 superpienso y a la vista de vuestros comentarios creo que no me equivoqué en olvidarme de la nube.
    Para mi organización, evento 10 por el SP y 0 por la salida de items
     
    A Col-y-Col y asun les gusta esto.
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    No me gusta es muy dificil buscar la casilla que puedes abrir. s
    me gusta porque hay millones en compra y venta
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Asi que el giro de este Evento es, conseguimos SP, producimos Crias que nos dan las lupas, gastamos SP, avanzamos para conseguir la Nube y sus items, nos quedamos con las Crias, y una vez que tenemos las lupas necesarias, nos dedicamos otra vez a conseguir SP, !!!!!!Genial!!!!!, estos progamadores de verdad cada vez me gusta mas como planean los Eventos, lo digo de verdad:inlove::inlove:
    Al final del Evento, tendremos Crias, SP y todo lo demas:)
     
    A Menchu, estrella1969, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! NO ME GUSTA la salida de lupas es muy baja creo que pasare radicalmente de ir por la nubee no merece la pena asi queee pues eso a intentar sacar sp lo que se pueda bsss
     
    A dinacd59 y Naoky1 les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no pensaba hacerlo, pedían demasiados animales y semillas, al final me convencieron buenos vecinos y después de gastarme millones de MP, lo empecé, mala idea por mi parte, bien pronto vi que las lupas brillaban por su ausencia, de 134 de hollín 6 lupas, que vergüenza, pero como Bigpoint siempre tiene soluciones, pues !!hala!! remedio para los jugadores y ellos para hacer caja, poner babyboom, nos quejábamos de lupas todas las que queráis siempre que tengamos SP a mogollón, y si no se pasa por caja y no pasa nada, lo dicho como siempre una vergüenza
     
    Última edición: 20 Enero 2018
    A dinacd59, Naoky1 y granjero1964 les gusta esto.
  7. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    yo pienso que lo mejor de este evento es la posibilidad de conseguir muchos sp olvidándose de la nube y solo cogiendo las porciones de queso que puedes conseguir has 150 diarias
     
    A carlulogue, asun y ingara les gusta esto.
  8. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Otro evento... con 2 ítems
    Voy a analizarlo:

    Me gusta:
    • Los regalos del evento: establos misteriosos, plantones misteriosos, cajas,... (+2 puntos)
    • La línea de nubes da más que PE/PET/MP: bono de PE en cosecha (+2 puntos)
    • El diseño de los objetos bono (+1 punto)
    • La mecánica del evento: Aunque no es nuevo lo de ir despejando casillas para obtener premios, es diferente a los anteriores (+1 punto)
    • Los quesos, que puedes conseguir el premio varias veces, aunque hay que esperar, quizás demasiado tiempo (+2 puntso)

    No me gusta
    :
    • 2 ítems: A ver. hace un par de eventos, hubo un evento sin items; si cultivabas lo terminabas, pero en este se piden 2, el árbol mágico sólo da un ítem (-1 puntos)
    • La cantidad de cosas que piden el granero, puede ser un poco excesivo, sobre todo si los eventos se hacen continuamente sobre la granja y no alternan granja con isla. (-1 punto)
    • Que el ítem que menos sale, (la lupa), la a"ayuda extra" en vez de salir del árbol sale de los criaderos (-1 punto)

    Puntuación: 5/10. Los regalos son buenos pero lo de los 2 ítems, no convence, y que no salgan los dos del árbol mágico, tampoco.
     
    A ZENO1º, dinacd59, La__Kamikaze y a 3 otros les gusta esto.
  9. amc44

    amc44 Avanzado

    me gustaba al principio. hice todo el primer dia excepto lo del detective pero despues de constatar lo poco que salen los items sobre todo las lupas (tengo 2260 hollin pero solo 576 lupas es decir ni siquiera lo que hay que conseguir al dia ya que deberia tener 2100 hollin y 660 lupas ) he decidido pasar de la nube que de todas formas no me apetecia mucho. y no se puede esperar al ultimo momento ya que confeccionar 20 herramientas de detective son 9 horas de molino.
    asi que me dedicare a los SP. gracias.
     
    A Decebalo le gusta esto.
  10. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    en principio pense no hacerlo,despues añadieron los 300PEx nivel y decidi k si ,no lei bien las fac con eso de las crias,el negocio esta en el SP,señores no lo voy a seguir dejo la nube no voy a malgastar SP,voy a hacer lo contrario recoger el k pueda de SP ySA y para otra vez ya lo se leer bien ,antetodo y pasar de un evento donde para sacar esa barbaridad de items haya k criar,me toman el pelo una vez ,pero dos N0
     
    A Decebalo y dinacd59 les gusta esto.
  11. güebon

    güebon Vigilante del foro

    entre listos anda el juego. quien es mas espabilao?
     
  12. Menchu

    Menchu Aprendiz

    Yo voy a por todo...!!! Me gusta....!!! ya veremos si no me arrepiento..... pero al menos juego y lo paso bien que es de lo que se trata esto. Los quesos, que puedes conseguir el premio varias veces, aunque.... hay que esperar, pero podemos dar semillas :inlove: y el movimiento del mercado que da mucha vidilla al juego. :D
     
    A ma_y_hi, asun, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, debo añadir que cada día me gusta mas, muy ingeniosa la estrategia de BP!, lo estoy disfrutando, gracias, estos acontecimientos le dan chispa al juego..., falta poco!
     
    A Menchu, ZENO1º, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Por eso lo han llamado el Misterio del Gran Queso, habia que descubrir ese misterio, muy inteligente, ya no son los Eventos como antes, sembrar y recoger y hale, ahora hay que leer las FAQ muy requetebien y luego leer a los que "saben leer" y nos lo cuentan vez tras vez en los Hilos dedicados a ello, entonces los Eventos se convierten en algo muy interesante para jugar:)
     
    A elola2010, Menchu, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Mmmm, veo que... no entiendo nada jajajaja, el caso es que de todos los eventos hasta la fecha y han pasado unos cuantos, no he leído ni uno, porque se trata de rellenar, entregar, patatín y patatán, y sobre todo en muchos casos de poner el mercado en acción tremenda, todo eso es perfecto, pero hay una cosa que va tensándose cada vez más y son los ítems, la desproporción tanto de más o como de menos, ahí creo que los desarrolladores se han pasado varios universos, porque en el caso que nos ocupa el hollín se sale por las orejas, y sin embargo las lupas ni aun poniendo tierras confortables ni la planta más tremenda, salen como deberían de salir; apenas un día que queda y faltan por hacer dos de los cacharros para la nube, me parece demencial, y cada día que pasa veo que el cambio que se hizo va hacia atrás, obviamente para los que ponen pasta no. En fin >:(
     
    A elola2010, MagnaElla, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  16. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Terminado el evento, con la cria de animales para conseguir mas lupas, ahora a seguir sembrando las semillas del evento para recuperar superpienso.Total trabajo hasta el final.
    Todo con trabajo,yo no compro nada.
     
    A elola2010, Menchu, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me gusta nada este evento, lo de la salida de lupas clama al cielo. Que pongan un BB para darle un empujón es ya lo peor de lo peor. ¿No decimos que sacamos muchos SP? Pues toma! Te los quitamos rápido. Parece más una solución de última hora al leer que la mayoría no iría a por la nube, buffff.
    Por si alguien no se había dado cuenta, hay que tener prácticamente todas las lupas hoy, ya que hay que contar con las 9 horas de molino que necesita cada herramienta de detective. Así que, el que ya no llegue, que no saque la lengua para conseguirlas mañana que luego la decepción será mayor. A otra cosa, mariposa.
     
    A elola2010 le gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi me gustaría más eventos como éste. mucho sp y nubes escacharrosas.
     
    A asun, Menchu y ingara les gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, hoy termino, he decidido escribir antes mis conclusiones por si sirve de algo a algún jugador:
    Me gusta
    __el diseño y mecánica del acontecimiento, un merecido aplauso a los desarrolladores!
    __los premios, la mecánica de los grandes quesos es genial, estoy haciendo BB para conseguir las ultimas lupas y he plantado todos los campos disponibles, solo con agua y el chutney, para luego roer los quesos a mi gusto y necesidad, es genial porque podemos tener la cantidad maxima posible! en mi caso recuperar todo el sp del BB y aun mas ;)
    __la nube, con todos sus beneficios..., para mi muy apreciados, útil si sabemos controlar su recogida cuando se necesite!
    __los tantos premios recogidos en el camino...muy bien!

    Debo añadir que he puesto un campo con talleres de productos base, de nivel bajo!, se consigue lupas de cada uno, además me da la posibilidad de llenar mi almacén de estos productos (hoy muy costosos en el mercado) y que posiblemente utilizaremos en un próximo acontecimiento;).

    ***los moderadores son muy apreciados para mi, gracias por darnos mas que una respuesta, han sido de gran ayuda con sus consejos, nunca duden en preguntarles!

    No me gusta
    __sinceramente no tengo nada que decir, ha cambiado mi opinion inicial, aun con todo el esfuerzo que he hecho, solo veo ventajas, y todo es recuperable!
     
    A asun, sabolete, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! no esta mal lo unico que falla es la escasez de items de lupassss puffff
     
    A elola2010, Menchu y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas