Feedback Mesa redonda - Evento de cría de enero. Niñero de pollitos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Eragon, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

Hay muchos jugadores ke lo kereis hacer todo y eso no puede ser, tarjeta bancaria al margen, el juego nos ofrece muchas cosas y hay ke elejir lo ke mas se amolda a las circustancias de cada uno, tiempo, ganas, dinero, si lo keremos hacer todo es cuando nos entra la desilusion y las ganas de dejarlo porke vemos ke es imposible hacerlo todo, hay ke fijarse un objetivo e ir a por el, cooperativa, eventos, babyboom, etc....elejir una cria y a por ella hasta acabarla, la mayoria no las acabaremos nunca, se hacen cabras, cerdos y caballos ke tienen gigantica, ke algo ayuda y las demas como si no existiesen, en ke cambia tu juego si no tienes camaleones??? en nada, si hay mil cosas mas por hacer, yo no tengo ni gallos ni cigueñas ni ranas ni algarobo ni cidro...y??? marcaros un objetivo y olvidaros del resto.

A Tiapilita, carmen4949, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Ya veremos si cambia el juego o no cambia. Tiempo al tiempo.

3. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Tiempo al tiempo si whitenergy. pero aun asi.....no te vayas

4. noely

noely Entendido

Evento difíicil para los que a aún no llevamos 1 año jugando. Gracias, por que las Camaleoneras nos las dáis en el PASO 1.
    Pero para conseguir los animalitos se necesita el lichi (tener desbloqueada la cámara 7, puafff los platanitos q necesitas para llegar y después del arbol Kumquat llengas al lichi) Evento no muy difícil para los que curramos y jugamos mucho.
    Fácil de conseguir las Camaleoneras, pero despues qué harémos con ellas. ¿¿¿Lichi??? !!!¿Quienes tendran lichi para poder hacer los camaleones????
    Saludo a todos

5. adrianmonteiro

El juego lo hace cada uno, tu moldeas tu juego a tus gustos, necesidades, si lo kieres todo no lo conseguiras, ademas para ke sirven muchas de las cosas ke ponen??? acordaros cuando salio el escenario de alces, solo se pidieron 8 discos en un solo evento y ya nunca mas se pidio ni uno, despues casi los regalaron y sigue sin usarse, sino puedes criar camaleones pues no se crian, ke no pasa nada, ke hay muchos mas animales para criar, ke no se pueden hacer algunas pruebas de cooperativa??? pues no se hacen, no os lleveis tantos disgustos por esas cosas ke siempre ya algo para hacer, aunke sea llenar el almacen para algun evento futuro.

A carmen4949, ingara, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  6. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

whitenergy: así sea prematuro decir que el juego cambia, he notado un detalle que debes tomar en cuenta. En el evento pasado, el del hibisco, muchos se quejaron por lo dificil de conseguir los plátanos y desbloquear esa planta de bahama; incluso yo postee algo al respecto no obstante que tenia la planta desbloqueada, pero si te fijas ahora con los camaleones, supongo que con tanta queja de nos los jugadores, decidieron ahora abrir los camaleones para que en un futuro nadie se queje. Es algo que se nota a distancia. Y asi pueden ser las cosas en un futuro, porque a fin de cuentas ellos deben tener en cuenta que somos nosotros los jugadores, quienes sostenemos el juego, este vicio. Y si te retiras, con todo lo que has gastado acá, pues les vas a hacer falta y no solamente si te retiras tu, también con toda la gente que ya se ha retirado. Recuerda que ellos tienen un banco de datos y llevan sus registros de quienes compramos y quienes no compramos. Así que, no te dejes vencer por este evento.
    Edito: ni por los que vendrán

A carmen4949 le gusta esto.
  7. Whitenergy

Muchas gracias luisfer.

Un juego para tener sentido tiene que tener fijadas unas metas alcanzables. Creo que todo el mundo aspira a tenerlo todo (y me refiero a lo esencial, no a cosas como las mascotas que ayudan pero no son imprescindibles). No digo que sea ahora, pero sí en algún momento. Y eso cada vez se plantea más imposible. ¿De qué sirve correr una maratón si sabes que nunca llegarás a la meta porque según vas avanzando te la van desplazando más y más y poniéndo obstáculos cada vez más altos y más insalvables?.

Hay muchas cosas que en su momento no eran necesarias y ahora las piden para misiones. No sabemos la importancia que tendrán los camaleones (era sólo un ejemplo, puede ser cualquier cosa). No sabemos que pedirán para el arrecife, no sabemos que pedirán para otras cosas que saquen y que puede que sí sean imprescindibles. Los que no tengan acceso a muchas de ellas, se irán quedando rezagados y cada vez tendrán acceso a menos.

Tú quieres un juego moldeable. Vale, lo respeto. Yo prefiero uno que tenga metas definidas y alcanzables. Que supongan un reto, unas veces más fácil y otras más difícil, pero no imposible.

Lo de las crías es un tema aparte. Y ya he dicho que, por ejemplo, de los eventos de los cucos paso. Así que, como ves, no es que lo quiera hacer todo y para ya. Pero sí quiero acceder a las cosas que en un futuro puedan ser imprescindibles para seguir desarrollando el juego. De las misiones permanentes sólo he terminado una y me queda poco para terminar otra. No pasa nada. Siguen ahí y he ido a mi ritmo. Lo de los eventos kafkianos son palabras mayores.

No creo que yo ya les interese mucho luisfer. Hace unos meses, bastantes, decidí dejar de gastar dinero. Sólo caí una vez hace no mucho y fue muy poco lo que gasté. Me dejé tentar y me olvidé de mis propósitos. Pero como van llevando el tema me ha reafirmado. Si alguna vez pude haber vuelto a mi manera de enfocar el juego inicial, creo que he pasado el punto de no retorno. Así que dudo mucho que les importe que yo me vaya.

El tema de los camaleones puede que a ti te parezca un cambio a mejor ante las críticas. (Yo conseguí en última instancia el hibisco y terminé, pero me pareció fatal lo que hicieron.) A mí me parece un caramelo envenenado. Date cuenta que cada vez los eventos van más enfocados a tener que usar SP y a que tengas el molino ocupado y no puedas producirlo, o al menos no en la cantidad necesaria. Objetivo: Que no te quede más remedio que comprarlo. Si está muy estudiado. Mucho me temo que el futuro no sea tan halagüeño como te parece, más bien al contrario.

Una vez dije que me daba la impresión de que querían quitarse jugadores no rentables (o no muy rentables) de encima. Sigo pensando que eso es lo que parece.

De todas formas, no sé lo que haré. De momento lo que tú me has aconsejado. Ya veré, no me gusta tomar decisiones en caliente. Y como tú dices, es mucho lo que me he dejado en este juego (seguramente demasiado tiempo). Porque sí, era un vicio, la cuestión es si me conviene más desengancharme ya (como me decía yovanna). Lo pensaré.

TE agradezco mucho tus palabras y decida lo que decida os deseo suerte.

Última edición: 7 Enero 2015
    A Naoky1, ingara y luisfer50 les gusta esto.
  8. ingara

ingara Vigilante del foro

me faltan 2 mantas para concluir..., los camaleones para la colección, pero me gusta tenerlos..., pienso que debemos tomar las cosas como son, con calma, yo tengo mi colección, de todo en el almacen, como la mayoría no tengo suficiente espacio, los saco cuando los necesito, pero eso no me desanima, entiendo que sin las limitaciones no hay juego, si todo lo tuviéramos no habría juego, mis objetivos de juego no los cambio por los eventos de temporada, se suman las misiones permanentes, pero aprendo de todo, pagar..., si, se paga todo aquello que nos ahorra tiempo, la maquinaria es muy útil, no me duele, cuesta entenderlo, pero para BP es un negocio, y hemos entrado en este negocio, podemos dejarlo, yo lo deje 3 años..., hice muchos niveles sin gastar dinero, se puede, pero tener calma.

A luisfer50 le gusta esto.
  9. Whitenergy

Los que entramos en este negocio desde el principio del mismo (o casi) lo hicimos con otras reglas del juego. Nos las han cambiado. Me parece lícito que nos sintamos engañados.

A Naoky1 le gusta esto.
  10. adrianmonteiro

Las metas te las tienes ke poner tu misma, whitenergy, si sabes ke no podras terminar ese "maraton" pues no lo corras, elije otra carrera a la ke puedas llegar, el juego te pone pruebas ke hay ke hacerlas gastando dinero y kereis hacerlas sin gastarlo y eso no puede ser, hay muchas cosas ke se hacen sin gastar y seguro ke algo te kedara, como a mi, eso no es un reto alcanzable?? creo ke si. Mientras no entendais ke "tenerlo todo" solo se consigue con dinero siempre estaras frustada o desilusionada. ( no se si eres chico o chica, jejej).

Última edición: 7 Enero 2015
    A txiki93 y ingara les gusta esto.
  11. Whitenergy

Te repito que cuando empecé en este juego las reglas eran otras. Esa es mi queja, si desde el principio hubiera sido así ningún problema porque lo hubiera sabido de antemano. Es más que probable que no hubiera jugado nunca.

Si hay metas que no se pueden conseguir sin gastar dinero, ya no es un juego gratuito. Si me quedo fuera cada vez de más partes del juego no, no es un reto. Si llega el momento en que hay partes del juego a las que no podré acceder nunca, carece de sentido. Y repito de nuevo, nos han cambiado las reglas del juego a mitad de la partida. Y eso es de tahures, por no decir otra cosa.

A Naoky1 y Aragon les gusta esto.
  12. adrianmonteiro

Al principio todo era gratis, normal, habia ke crear un monton de "clientes" para despues poder meter la parte de pago, como se hace en muchos juegos. Yo estoy en otros 2 juegos y son igual, primero todo gratis y despues a pagar por algunas cosas.

13. richi1960

richi1960 Talento excepcional

pero que pasa con las galllinas marrones que no salen ni por equivocacion

14. Whitenergy

Bueno, pues a mí eso me parece engañar. Tú puedes llamarlo como quieras y considerarlo normal. Evidentemente, ahora tengo más experiencia y no volvería a caer en la trampa, pero cuando empecé no tenía porque saberlo. Hace ya varios años.

La parte de pago ha existido siempre, para ayudarte en el juego y obtener ventajas. Y me parece estupendo. Si quieres compras y tienes, por ejemplo, un plátano dorado más a la semana y si no quieres no compras. Te es más complicado pero no te cierra puertas. Distinto es que se convierta en imprescindible. Si tú has dado en el clavo, lo has explicado perfectamente. Pero lo que a ti te parece lógico a mí me parece de ninguna catadura moral y una e-s-t-a-f-a. Y me lo parecería igual en cualquier otro aspecto de la vida.

A Naoky1 y Aragon les gusta esto.
  15. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Pues el evento está bien:p, como se rompe la cabeza los diseñadores para que gastes SP si o si. La plumas y las lanas van a mover el mercado. Y criar 300-400 camaleones en un mes!!!!!!, no se si tendré tanto lichi. ¿Dónde pongo tanto bicho?. Estoy cansada de tanto bicho, no está el castor o el pavo real, y en el isla quedan animales por criar. Van e introducen uno nuevo y encima reptil :wuerg:uagggg, personalmente que grima!!!.
    Bueno, cuando se me pase la fiebre seguro que le encuentro muchas mas cosas positivasxDxDxD

16. misina2

misina2 Experto junior

No hay nada gratis, y farmerama tampoco, esto es un juego y un negocio, sigue habiendo su parte gratis y su parte de pago, yo no veo nada imprescindible para jugar, simplemente no tengo el nivel para acceder a el y ya esta, ya llegare, si no lo puedo hacer pues no lo hago, ya lo hare algun dia. Yo nunca compre SP y tengo 763 guardados, hay ke gastarlos donde mas interese, no a lo loco a lo primero ke sale.

A ingara le gusta esto.
  17. Whitenergy

Por tus palabras acerca de que no tienes el nivel sospecho que no llevas tanto tiempo en el juego como yo, así que difícilmente puedes juzgar como se nos planteó el juego a los que lo iniciamos. Los nuevos ya entrastéis con las nuevas reglas, a los más veteranos se nos cambiaron en mitad de la partida. Y sí, era gratis. La parte de pagar era absolutamente opcional y no necesaria. El juego era más sencillo y bastante diferente en muchos aspectos.

El problema es que ese "algún día" al que te refieres que llegará no llegue nunca, porque como nunca compras SP (yo he comprado toneladas) perderás cosas que en un futuro sí sean imprescindibles para acceder a otras. ¿Y quién te dice que los demás gastemos el SP a lo loco?. Si nunca has comprado y tienes 763 es que no haces las misiones de cría. Que me parece estupendo, es cosa tuya. Yo sí los gasto, precisamente en eso, en misiones de cría. Tengo una terminada, otra a punto de terminar y varias bastante avanzadas.

Ya se verá a quien le da el tiempo la razón. Yo no sé si lo veré, pero se verá.

18. misina2

misina2 Experto junior

Nivel 91 y mas 4 años jugando.................nivel no era la palabra mas apropiada.
    Las crias hasta el nivel 6, de ahi en adelante es mucho gasto y para algo esta el mercado, crio avestruces y compro crias, otra forma de jugar y gastar menos SP. No te imaginas lo rentable ke resulta no hacer algun evento y dedicarse a crias gallinas y venderlas con sus abonos, se ganan millones ke invierto en crias.
    Pues yo no tengo una bola de cristal para saber si algo me perdere el futuro, vivo mas el presente, de momento todo lo ke he kerido hacer lo he hecho.

19. ingara

ingara Vigilante del foro

esta misión me ha gustado mucho, ha sido bastante fácil, lamento que los niveles inferiores no pudieran tener acceso a ella, lo demás esta bien, lo que se ha ganado esta bien, lo que queda por avanzar esta bien, es parte de subir los niveles, todos pasamos lo mismo, abundancias y carencias..., se puede jugar sin gastar, pero vas mas lento, lo de cosechar cada cosa es muy cansado, pero podemos darnos el capricho de maquinaria..., animo a los de nivel inferior, animo a los que no pueden tenerlo todo " aun"..., todo se consigue, por cierto yo soy el jugador 1478360, era del primer millón de jugadores, aun sigo avanzando:)

20. misina2

misina2 Experto junior

Ya la has hecho??? porke no has esperado al BB??? hubieras ahorrado SP ya ke salen gemelos

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas