Feedback Mesa redonda - Evento de cría de enero. Niñero de pollitos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Eragon, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Vale, pues entonces sí lo sabes. Me parece muy buena tu estrategia y que te salga tan bien. Pero a mí sí me gusta hacer los eventos. Son una parte fundamental del juego. Me gustaría más que no hubiera tantos, eso sí.

NO, ni yo tampoco tengo una bola de cristal. Pero algunos ya avisamos el tipo de misiones que venían. ¿Qué me equivoco?. Mejor para los jugadores. Ya se verá.

En cualquier caso tú misma dices que muchos eventos no los has hecho, luego seguramente para ti perfecto si es porque no has querido. Los que entendemos el juego de otra manera, como era al principio, no estamos nada contentos. Cuestión de opinión.

A noely y Naoky1 les gusta esto.
  2. ingara

ingara Vigilante del foro

la misión te da el sp para hacerla, he llenado mi almacen con lo restante

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se supone que de los pollitos especiales del evento, sólo saldrá uno por hotelito, así que da igual hacerlo con BB o sin él. Aunque para sacarle más provecho al SP siempre mejor durante BB. Por eso yo me esperaré al fin de semana.
    Lo que quizá sea más engorroso en este caso, son las mantas... muchas horas de molino. Así que quien no tenga reductores de tiempo, que no lo deje para el último momento :) Suerte a todos!

A delaomegias y ingara les gusta esto.
  4. misina2

misina2 Experto junior

El pollito si, pero la marron te podria dar 2........por algo tengo 763, me ahorro alguno, tazita a tazita....
    Lo ke el juego ha cambiado kizas esa evolucionar, cuestion de opinion como dices.
    Al principio cuando kitabas un establo este se perdia, no habia inventario, te acuerdas???? las reglas se cambian para mejorar, aunke no siempre se consigue mejorar, es cierto.

Última edición: 7 Enero 2015
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Claro que me acuerdo. Pero en mi opinión en el último año sobre todo, ha empeorado mucho más que mejorar. Las razones ya las he dado y no quiero repetirme más. Ojalá "mi bola de cristal" se equivoque, por el bien del 90% de los granjeros.

A Naoky1 le gusta esto.
  6. blanca80

blanca80 Experto del foro

No es necesario tomarse las cosas a pecho,si no consigues el camaleónpor ejemplo y te lo piden en misiones futuras,pues tienes varias opciones:
    1.no te haces la misión esa y pasas hasta que puedas llegar a conseguir con el evento de intercambio ese establo ...o...
    2.compras el bichejo en el mercado si eres impaciente y no quieres esperar al evento de intercambio y regalos..
    cada uno tiene distintas posiciones,es cierto que este juego se ha ido decantando por la línea de quin tiene la visa platinum o diamante...pero por el momento podemos echar el ratito jugando..
    Yo no compro ni he comprado ni compraré turis porque no me lo puedo permitir,pero eso no significa que no me pueda lanzar al charco e intentar hacer algunas misiones..aunque tenga 10 superpiensos,que es como he empezado hoy..y la verdad que poco a poco voy haciendome las misiones y consiguiendo objetivos,que veo que no puedo seguir pues paro o miro en la cooperativa si hay alguna misión donde me falten pocas cosas que entregar y me den a cambio superpienso..y así voy tirando...llevo 3 años y pico de jugadora y me fastidian cada vez más cosas pero por el momento aquí sigo..de sufridora en casa,seré un poco masoquista...:p:p

7. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! me ha gustado mucho este evento, yo por mi parte solo me queda esperar a que estén las mantitas lista para entregar.
    Menos mal que voy bien de pienso, excepto claro esta de camaleón que tendrá que esperar a que terminen de hacerse las mantitas ;).
    Un saludo y Suerte a tod@s !!!

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Te cito porque es lo que mas me choca de todo

eso de quererlo todo.....¿pa que juego?¿pa no tener nada?
    si juego..juego, osea a por todas, pa hacer la del indio pos mira me dedico a otra cosa y pa hacer un "juego a mi medida" me hago un solitario que igual me entretiene mas
    Si juego a este juego es porque me gusta y para poder desarrollarlo cada vez me lo complican mas
    un juego a medias ni es juego ni es ná
    no es lo mismo dejar sin hacer una mision permanente que si quieres y con el tiempo siempre puedes volver a coger o la de los cucos que viene cada x tiempo y siempre puedes atacarla cuando te de mas o menos la gana, que hablar de misiones temporales con premios que nunca se repetiran, puede que tu pases de esos premios, pero tambien puede ser que te arrepientas de hacerlo (vease el churni como ejemplo)
    esa es mi humilde opinion...ahora si te conformas con menos eso ya es cosa tuya, pero no lo hagas dogma de fé

A Espantapaxaros, ALIANA1955, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  9. kate121281

kate121281 Barón del foro

Por mucho estoy de acuerdo.Tanto evento hasta en fechas de fiesta es desquiciante,ya se ya se ........nadie nos obliga,pero cuando pretendes tener de todo en tu granja,dejas pasar algo y ponerte al corriente te deja sin un ojo de la cara.
    El evento me gusta,pero no creen que se pasaron con tanta mantita?,la cantidad de plumas y lanas es exagerada.
    En fin ya iremos viendo como se desarrolla esto,porque en el mercado los precios arden,si no hare solo algunos pasos y san se acabo.
    Suerte a todos.

A Whitenergy le gusta esto.
  10. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Estoy en sintonia con whitenergy, lamentablemente creo que sus previsiones se cumpliran.
    Para mi el juego tiene 3 puntos debiles, dificilmente salvables:
    1) SP: Se necesitan cantidades ingentes, compras o nunca llegas a estar un nivel razonable de juego.
    2) Platanos: Se requieren muchos, y evolucionas muy lentamente.
    3) Molino: No paras y no das abasto.
    Si gastas dinero, estas a un buen nivel, si no lo haces cada vez ves las metas mas lejos, total te desmotivas.
    Ya se que cada uno, juega como quiere, tu haces tus estrategias, y todo lo demas, pero una cosa es ir mas rapido por que pones dinero, y otra que cada vez que la meta es inalcanzable.
    Personalmente, solo una o dos veces he puesto pasta, pero el juego ya no es lo que era, y tambien me planteo retirarme.

A ALIANA1955 y Whitenergy les gusta esto.
  11. colibri10

colibri10 Promesa

Buenos días, evento casi acabado a falta de las mantitas, sigo viendo demasiadas quejas....que no entiendo..pocas veces yo he comprado tulis.
    El evento este o he echo con el superpienso que tenia, los que han dado en el evento...ni siquiera he puesto los talleres de lana y pluma.. los he ido comprando en el mercado y vendiendo productos que tenia...aún he sacado musgos de más. Yo creo que todo es cuestión de pensar lo que a uno más le convenga. No os quejeis tanto, antes por que era muy facil para los que tenian niveles muy altos.....ahora por que lo ponen más dificil.
    El gasto de dinero real....lo hace por que uno quiere, hay más metodos...uno es hacer previsiones y tener abastecidas las cosas más caras como puede ser el superpienso (yo siempre tengo el molino en marcha haciendo superpienso) y no malgastarlo. Un saludo a tod@s y feliz dia.

A ruleteru y ingara les gusta esto.
  12. -sliv-

-sliv- Experto junior

Aun que muchas veces no escribo mi opinión sobre los eventos casi siempre leo las opiniones de otros jugadores, con algunos coincido mientras que con otros no.
    Parece que muchas veces se nos olvida que este es un juego y nadie te obliga a participar en el, hacer algún evento o gastar dinero, tuliflorines, etc.
    ¿Que haya cosas que no nos guste en los eventos o que se puedan mejorar? Siempre habrá algo al igual que alguien que estará dispuesto en hacerlo o a quejarse, cada persona es libre en elegir su camino.
    Al igual que muchos de ustedes llevo algunos años jugando y he visto muchos cambios, algunos buenos otros no tanto, también me he quejado, enfadado o alegrado. Si al principio nos quejábamos por tener un evento cada x meses ahora nos quejamos por tener varios cada mes, nunca sera posible que las "cosas" sean a gusto de todos.
    Considero que el juego esta en continua evolución, al igual que pasa en la vida real, nos guste o no las cosas cambian.

En cuanto a este evento en especial, me gusta por ser diferente a lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora, y eso que no tengo casi nada de lo que pide pero por lo menos lo intentare hasta donde me sea posible.
    Mi opinión no va dirigida a nadie en especial :)
    Que tengáis un buen día.

A ruleteru y ingara les gusta esto.
  13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes de acuerdo que esto es un juego , pero nos gusta avanzar que nos motiven, porque creo que cuando a habido quejas de algun evento y lo han modificado no hemos beneficiado tod@s .... respecto la opinion de cada un@ pero bueno cada uno opina lo que ve conveniente ....... y que el que pague y quiera pues hace bien cada uno con su dinero hace lo que quiere....
    si el juego no aminara a hacer cosas a subir de nivel??' entonces??? gusta que motiven el juego pero con buenos beneficiosss .........

A meloponga le gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Estoy totalmente de acuerdo, esto más que un juego parece ya una obligación, por no hablar de los usuarios de nivel inferior al 61 que nos quedamos fuera de este evento y en consecuencia fuera del próximo de camaleones. No tiene sentido tanto elitismo si de verdad se quiere fidelizar.

A noely, meloponga, yafer y a 2 otros les gusta esto.
  15. sete2603

sete2603 Autor activo

es una manera de hacer gastar SP ya que incluso si tenias suficiente patos o gallinas los tienes que volver a hacer ya que te faltan los pollitos y patitos. para tener un monton de camaleones aun sin tener espacio para colocarlos.
    os estais pasando 25 pueblos y no voy a hacer mas que el primer paso para tener un camaleon :mad:

A RANCHOK y Whitenergy les gusta esto.
  16. brijander

brijander Comisario del foro

hola buenas...
    yo tengo amigos muy cercanos, que han dejado el juego hace poco, cada vez cuesta mas jugar sin gastar dinero, plantones, carpinteros, sp.....y un largo etc
    ya cada vez mas amenudo son misiones de cria, eventos que piden crias, misiones y eventos que piden animales especiales o arboles especiales que no se consiguen sino es con dinero......
    esto no siempre ha sido asi, al principio no lo era, luego poco a poco si, pero era razonable y no era fundamental para el juego.
    pero ultimamente han lanzado un monton de novedades y muy seguidas las cuales se consiguen con dinero...
    el evento esta bien, algo `parecido al anterior.....
    para mi la pega esta en que podian haber puesto este evento en navidades que no hay que sembrar y sembrar y no ahora.....
    un saludo y buenas tardes....

A ruleteru, kate121281, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  17. -yoliko-

-yoliko- Aprendiz

la verdad es que no entiendo tantas quejas, cuando son eventos de siembra se queja la gente que se aburre de sembrar y cuando son de crias porque son de crias, y se gasta sp, yo solo me gasto el dinero en el molino 1,45 añ mes y ya esta los establos los guardo para cuando los necesito, y las crias en el bb, eso si ahorre con el cine hasta comprar la receta del chutney uff 199 con lo que al recoger se nota un montón, este lo hare hasta tener unas cuantos camaleones y ya esta, que cada uno haga lo que pueda y ya vendran otros. bueno no os doy mas la vara, suerte y paciencia a todos

18. noely

noely Entendido

Pues, el problema se encuentra para los que empiezan a jugar.
    Te encuentras con unas misiones de la cooperativa que salvo unas cuantas son muy difíciles. Y te ves en la necesidad de avanzar (para ello necesitas estrellas y cierto nivel para desbloquear campos i la isla). Y ves que los eventos son la única solución para tu problema. Tengo suerte que cuando empecé los eventos eran más fáciles y ya tengo el nivel suficiente para poder terminar casi todos. Pero entiendo que si empezara ahora, me seria muy difícil. Y lo del cine, si uno confia en esto és para desesperarse, te felicito por tu paciencia, yo lo intenté y he desistido.

A tranquila, meloponga, yafer y 1 persona más les gusta esto.
  19. noely

noely Entendido

Ahora lo he visto, menos mal hay BABY BO0M, al menos una ayudita.

20. helen18031965

helen18031965 Experto junior

Pues sobre todos los comentarios sobre los eventos y el gasto de dinero,es que nunca va a llover a gusto de todos,creo que el juego esta mucho mejor que antes
    -el cine bien o mal nos da tuliflones(es un regalo que al principo no habia)
    -los eventos son variables(siempre nos quejamos que sembrar es aburrido)
    -los item dan mucho mas pe que antes
    ahora la moda son crias ,pero también pasará y nos quejaremos de lo pròximo en venir,ya nos estamos quejando del arrecife y todavía no sabemos nada

Tengo nivel 94,me faltan algunos animales y bastantes arboles,SOLO he gastado me parece que valía 2'99€,en comprar la confiteria,ni cinco centimos mas nunca nada en 4 o5 años que llevo.
    Tengo mis crias hasta el nivel 8
    Tengo 546 SP
    Y voy haciendo todos los eventos y si hay alguno que no me compensa la recompensa pues no lo hago y punto ,para MI ES UN JUEGO,y para mi seguirá siendo GRATIS,mi prioridad es jugar SIN GASTAR.

Sobre el evento pues como hay que gastar horas de molino y demasiadas lanas solo voy a hacer hasta el 3,con 12 camaleoneras tengo mas que suficiente.
    Lo mas importante es no cabrearse,ni disgustarse...es un juego que se pueden hacer muchas cosas y los animales solo están de moda en ocasiones luego no sirven parar nada..gracias y perdonar por el discurso

A saimusraran, ingara, ninfa_linux y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas