Feedback Mesa redonda - Evento de cría de enero. Niñero de pollitos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Eragon, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Es cierto que han discriminado a los de niveles inferiores a mi marido que tiene el 49 no lo puede hacer y no es justo ya que si tienes superpienso puedes hacer las crías que quieras o por lo menos intentar hacer el primer paso y llevarte a casa unos cuantos establos de camaleones...pero tiene otro lado positivo que el que esté amasando camaleoneras podrá ofrecerlas en el evento de regalos y cambios..por jugosos árboles o establos...

A ingara le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Aunque no lo afirman por ningún lado, es casi seguro que en cuanto saquen la cría, saquen los talleres en la ciudad, y los establos a la venta como del resto de animales. Así que quien no haga el evento podrá hacerse con camaleoneras en su momento.
    Y quien tenga nivel suficiente, podrá hacer el evento o misiones que pongan. Claro que empezando a producir camaleones ahora, llegado el momento será más fácil que partir de cero.

Y en cuanto a lo de excluir niveles... ya hubo crías de otros animales a los que no llegaba todo el mundo... como el burro, por ejemplo, que hasta ahora es el de máximo nivel...
    Entiendo que todos quieran jugar a todo... pero no tendrían sentido los niveles sin ninguna diferencia entre ellos. Y las misiones de la cooperativa estarán ahí esperando.
    Yo me perdí el evento de la cría de abejas porque no estaba, y no pasa nada...

A ingara y blanca80 les gusta esto.
  3. amc44

amc44 Avanzado

y AHORA anuncian el baby boom para el viernes cuando nos hemos gastado casi todos los SP :mad::mad::mad::mad::mad:

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno...solo dos apuntes
    el primero, el cine cuando salio te regalaban las entradas, ahora ya no hay entradas, ni cine porque cada vez que entro me dice que no hay videos
    y antes era muchisimo mas facil conseguir tuliflorines en el C4A, ahora me dice que no hay ofertas para mi pais o_Oo_O
    antes podias conseguir 300 o 400 tulis en una hora, he oido de gente que incluso muchos mas
    ¿está mejor que antes? para mi no al menos en este sentido

y lo de pagar 2, 99 por el oficio...era 1,99, si lo hacias por sms 1,45
    aunque a estas alturas de juego casi que lo veo innecesario, ahora ya se sabe que oficio es el mejor para coger, esa "primada" la pagamos los antiguos

Si sigue la sangria de pedir y pedir y que no funcione ni el cine ni el C4A, al final la cuenta de tulis se queda en blanco, aunque de eso se trata claro está, unos lo aceptaran y otros no pero será lo que haya

5. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

se me hace muy pesado lo del molino , no puedo hacer otro pienso, que 1 tarde 2h es pasarse y mucho yo no sé a quien se le ocurre estas sesiones maratonianas por dios , me lo retrasa todo.

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues sí. Yo tengo todos los oficios y el del alquimista ni lo uso. Sigue en el primer nivel.

Todo lo demás cierto. Lo único que yo nunca conseguí tantos tulis en el C4A, pero tampoco es que entrara mucho ni le pusiera mucho empeño. Conseguir tulis en el cine es una auténtica odisea en este momento. Casi nunca hay. Otras veces ves el anuncio y no te da los puntos. Y eso cuando no tienes que ver 7 u 8 para que te den 15 puntos, que a veces tampoco me los han dado. Ya ni me molesto en escribir a soporte.

Respecto a los que insisten en que los SP hay que gastarlos con cabeza y usar el molino, no iba a contestarles pero ya puestos. Bueno, los demás no somos lerdos. Mi molino funciona 24/7 haciendo SP. He hecho casi todas las misiones que lo dan, prácticamente todas. Y me sigo quedando muy corta. Más que corta. Y, antes de decidir "ni un euro más", también he comprado varias veces lo del molino que reduce el tiempo. Ahora bien, si "pasas" de las misiones de cría permanente, claro que puedes acumular mucho SP con el paso del tiempo. Pero, ¿es eso usarlo "con cabeza y no al tun tun"?

Por lo demás ya está todo dicho, o casi, efectivamente de eso se trata. A los de visa platino y a los que se conformen con hacer lo que puedan y punto (que cada vez es menos) les parecerá que todo ha ido a mejor. A los que nos apasionamos con el juego, no somos ricos ni memos, y queremos superar los retos que se nos proponían no. Y respeten nuestro derecho a sentirnos engañados, porque esa es la pura realidad.

A BP le da igual. Les quedarán los incomustibles con "black card" que son los que interesan. Tendrán menos gastos en mantenimiento y a sacar otro juego "gratuito" en el que no faltarán primos que caeran (como hicimos la primada otros en su día). Con todos mis respetos para todo el mundo, que la primera en caer fui yo.

Era previsible. Pero en eso también he caido yo alguna vez, así que tranqui. La próxima vez no lo harás. Con pócimas te da tiempo de sobra en el BB. A no ser que tengas un millón de SP, claro, pero entonces también tendrías dos millones de pócimas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, por cierto, yo nunca me he quejado de las misiones facilitas. Para los nuevos son imprescindibles y a los de niveles altos nos dan un respiro.

Y otra cosa, antes el juego era más equitativo. Había misiones que no podías terminar, dependía de tu nivel (sobre todo) y del esfuerzo que le dedicaras. Lo lógico. Ahora ya no es así. Puedes tener un supernivel que algunas no podrás. Por lo de no tener el suficiente todos pasamos en su momento. Y por mucho esfuerzo que le pongas tampoco. Si eso es justo, que venga Dios y lo vea.

Cada vez va todo más en la misma línea. Me parece que algunos de los muy contentos más tarde o más temprano, me temo que no tan tarde, no lo estarán tanto.

En fin, que cada uno opine lo que quiera. Pero lecciones con suficiencia no, que algunos somos ya muy veteranos. Las que se dan para los nuevos y se hace con ánimo de ayudar son bienvenidas, las que se dan para darnos a entender que si nos quejamos es que no sabemos jugar sobran.

Y críticas a las críticas tampoco. Los que estáis muy a gusto con la nueva dinámica lo decis, perfecto. Pero creo que una mesa redonda es para que cada uno dé su opinión, sea buena o mala, nos escuchen o no. O les importe una higa lo que digamos. Y los que no lo estamos también lo podemos decir.

Última edición: 9 Enero 2015
    A RANCHOK, [lunita19], luisfer50 y a 5 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! bueno por circunstancias no he podido esperar para el babyboom pero vamos que yo tenia mas de 300 sp y lo que me han dao en l evento asi que no es rentableee porque a mi me queda sp sinceramente haciendo valoraciones con haciendo babyboom y sin hacerlo para mi punto de vita es l mismo te quedas sin sp:oops::oops::oops::oops::sleepy::sleepy:

nota : como ya habeis dicho si esto es un juego pero deben mejorarlo para que la gente se divierta , claro que no llueve a gusto de todos pero una cosa esta clara deben meejorar y animar a l gente a jugar no desanimarla

A Naoky1, Whitenergy y meloponga les gusta esto.
  8. friski

friski Aprendiz

Aprovecho para hacer una llamada a todos los fabricantes de pienso de camaleón :D, fabriquen más que no hay en el mercado, aún no he podido adquirir ni un sólo pienso de camaleón xD

A meloponga y ingara les gusta esto.
  9. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Friski: Ya puedes ir al mercado y conseguir el pienso de camaleón; anoche habían 2 o 5 oferentes con pienso a 3.300 mp y hoy hay 157 oferentes con pienso a 2.700 mp.

A friski y ingara les gusta esto.
  10. ingara

ingara Vigilante del foro

en mi servidor hay 40 ofertas..., ya esta el molino trabajandoxD

A friski le gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En mi mercado no hay ni pienso ni camaleones... pero imagino que en las próximas horas empezará a estabilizarse un poco, en cuanto la mayoría acaben el evento.

En cuanto a lo de arriba... el SP nunca es suficiente porque cada vez hay más crías. Y encima no nos dejan usar el molino de la isla, habiendo animales isleños que también lo usan.
    Por lo menos cuando ponen misiones de este tipo dan bastantes premios en forma de SP para poder afrontarlas, al menos en gran parte.

Y no os metáis en quien es más listo o menos. Los recursos del juego están para usarse cada uno como le de la gana.

A ingara le gusta esto.
  12. luisfer50

Lo absurdo Calypso82 es que, no nos dejan usar el molino de la isla siendo que usamos lichi que si es de la isla. Eso si está fuera de contexto y de toda lógica

A AmyLee y Whitenergy les gusta esto.
  13. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

No le dais al gasto de dinero una importancia ke en opinion no tiene??? gastar dinero es para acabar antes las cosas porke todo se puede conseguir "gratis" en el mercado, vende lo ke te sobra y compra los ke no puedes comprar con TF'S, intercambio puro y duro, por ejemplo vender un burro sale a 1.600 y comprar un erizo sale a 1.300, con otras palabras, la burrera te da erizos, no merece la pena gastar en carpinteros y arboles, recetas como el chutney la puedes conseguir viendo videos, yo si veo videos, no se porke los demas no los veis, cosa de la informatica, no se, es cierto ke desde le 1 de enero yo tambien empiezo a no verlos, pero hasta ahora no he tenido problemas, este juego es MERCADO, no dinero, mercadear mas y vereis como todo es mas facil.

A Chiquilicuatre- y ingara les gusta esto.
  14. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Muy bueno...de verdad...buenisimoooooo

A Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  15. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Lo gracioso es que hace un par de días, antes de saber que iba a haber baby boom, las crías de gallina y pato que pedían en este evento, empezaron a bajar. Hay gente que sabía que iba a haber baby boom y nadie lo dijo en rumores y se aprovecho de saberlo para ganar dinero. Es triste que haya gente con información privilegiada

A Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  16. Whitenergy

Sospechoso lo que comentas.

17. luisfer50

No es triste que haya gente con información privilegiada, pero si es triste que los moderadores quienes están al tanto de los acontecimientos no hubieran informado con antelación como en otras ocasiones. Esa es una de las formas que "ellos" manejan el mercado al alza para su propio beneficio

A Whitenergy y rex_irae les gusta esto.
  18. meloponga

Perdona rex...pero yo no tengo informacion privilegiada y sabia que habria BB
    al igual que sabia que pondrian a la venta el turbo-molino
    y al igual que se y afirmo que todo se basa en dejarnos sin tulis y que tengas que comprar
    ¿en que me baso? en la simple experiencia, ya van varios eventos de cria en los cuales ponen el BB a los dos dias de empezados, esto, no nos pilla de nuevas
    o acaso no hubo BB con la cria de monos, de pandas con cualquiera de los cucos????
    dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo...porque la vejez da experiencia no chivatazos

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  19. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

siempre hubo gente con informacion priveligiada, cuando va haber un evento algunos se abastecen de lo que se va a pedir pillando barato y los demas nos tragamos los subidones , eso siempre fue asi , el que tiene padrino se confiesa
    perdon se bautiza

A Whitenergy le gusta esto.
  20. Whitenergy

Ya, meloponga, pero una cosa es saber lo que tú dices. Que yo también lo sabía, como ya he dejado constancia muchas veces; por pura experiencia y observación. Y otra cosa es que sepas exactamente que animales o productos vas a necesitar con antelación. Eso no lo sabes si no tienes información privilegiada. Yo no sabía que esto pasaba, no observo tanto el mercado. Pero si lo dicen quienes sí lo hacen, me lo creo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas