Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Quizás haga el paso uno para el superpienso, el resto quedará en el olvido en lo que a mi respecta, me parece excesivo el precio a pagar para unos premios paupérrimos, creo que es todo por mi parte, que les sea leve, porque para los jugadores "normalitos" que no tenemos el bolsillo lleno de tuliflorines lo veo muy difícil, chau

A AmyLee le gusta esto.
  2. ttanch

ttanch Aprendiz

Estoy cansada de leer siempre lo mísmo, no se porque decís que solo pueden hacer los eventos quien gasta tf, yo no me puedo permitir comprar tf, nunca lo he hecho, solo alguna vez he comprado plantones y establos misteriosos con los tf que he sacado de alguna misión etc. , Aún asi tengo todo lo necesario para completar el evento, esto es una granja y tenemos establos , árboles y semillas para producir, y para lo que no tengo, está el mercado, vendo de lo que produzco y compro lo que no tengo, es así de simple.8)

A nany511, Azorina, sion67 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Marinita

Marinita Experto junior

Totalmente de acuerdo contigo. Así como a algunos jugadores les cansa que los eventos sean siempre iguales, a mí ya me cansa entrar al foro a leer siempre lo mismo:

1.- Piden mucho para lo poco que dan: menos mal que lo que piden no nos ha costado dinero real ni es nada que no podamos recuperar jugando. No me quiero imaginar lo que pedirían algunas personas a cambio si tuvieran que donar un riñón.

2.- No es justo que los que gastan dinero real tengan más oportunidades: en la vida real el que tiene más dinero adquiere cosas de mayor valor que el que tiene menos.

3.- Otro evento cosechero, a ver si los programadores inventan algo diferente: pues en un juego de granjas no se puede esperar un evento con simulador de vuelo.

4.- Otro error, señores de BP desaniman a los jugadores con tantos errores: el que crea que puede programar un juego de estas dimensiones mejor que los actuales que presente el currículum.

Esto no es personal contra nadie en absoluto, es un recuento de los comentarios que más encuentro en las mesas redondas de los eventos (los que me acuerdo) y que me tienen bastante más cansada que los errores del juego y la mecánica de los eventos.

Y qué a gusto me he quedado.

A nany511, ZZZAAAQQQ, MONKIKI y a 11 otros les gusta esto.
  4. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

la caida ayer del servidor me hizo perder muchas artesanías que estaba utilizando y tener que acostarme casi a las dos pare poder preparar el evento de hoy, que al final no voy a hacer, jajaja. ¿Darán algún bono?

5. anaricart46

anaricart46 Aprendiz

A ver algunos eventos te interesan mas o menos o quizás solo unos premios determinados, pero bueno yo también digo que no me gasto dinero real y el 95% de los eventos los termino, si tengo un nivel alto y lo he conseguido así. Principalmente siempre me interesa las horas de maquinaria y el superpienso precisamente por no gastar dinero real. Lo que esta claro es que si fuera fácil dirían que no tiene emoción. Que cada uno decida si lo quiere hacer o no. Y al principio todas las cantidades parecen muy grandes pero luego a la mitad del evento te das cuenta que lo puedes acabar.
    Suerte a todos.

A nany511, Azorina, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  6. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Que delicia que todo fuera fácil en la vida, pero entonces se perdería el valor del esfuerzo al alcanzar la meta con mucho sudor. Ese tipo de satisfacciones, no se compran con master card, todo lo demás...si

A nany511, Azorina y sion67 les gusta esto.
  7. pedro66

pedro66 Aprendiz

hola buenas tardes
    el evento es bastante bueno , cantidades son lógicas y los premios también.

A nany511 le gusta esto.
  8. Shiler

Shiler Promesa

Sin entrar en melodramas de TF, etc,etc...

Ire a lo practico, el unico paso que personalmente me conviene es el 1, el resto no me compensa en relacion a lo que voy a acar vendiendo oportunamente excedentes...

El resto la relacion premio / esfuerzo,materiales,etc... no me compensa teniendo en cuenta que quitando el SP los PET por ejemplo con los musgos que saque invierto unos 2kk 2.5kk en sangrias por ejemplo y subo muchisimo mas que con las lineas de nubes,premios etc... y aun asi seguire teniendo excedentes de musgos con los que completar otras misiones como la ultima que nos han dado con crias de colores, que tambien dan pet por cierto.

Y ya si queremos optar al top 1000 las cifras se dispararan muchisimo, yo al menos no aspiro ni remotamente a ello, de hecho conozco granjeros que se prepraran todo el año para el evento...

9. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

Muy buen evento y buenos premios acorde con lo pedido.:):):)

10. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita
    Y que lo digas!!!
    La master pase... pero denme un carrito por favor!!!​

A Azorina y raullopezgrau les gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mi opinion del evento es buena, me fastidia desprenderme de mis animales de cria que son mi pequeño tesoro, pero nunca llueve a gusto de todos.

Otra linea que da pet, me parece estupenda, las lineas de nubes que solo daban exp y punto parece que han pasado a la historia. Pero encontramos otro problema para los que tenemos ya muchisimas nubes, la dificultad de recogerlas. Y no es por la cantidad, sino por el desbarajuste de horarios que ocasionan, unas de 12, otras de 8, otras de 48, otras de 36 y no se pueden ordenar de mayor a menor o que den un aviso, nada, se vuelve un poco "cansino"

Por lo demas y sin entrar en el tema del TOP, me parece un evento bastante equilibrado, como piden pocas semillas y pocos items se pueden intercalar establos o semillas para completar las cantidades de contravalor que se piden.

A kirke70 y Shadow les gusta esto.
  12. sion67

sion67 Coronel del foro

Yo he pasado revista a mi granja y ya estoy de lleno en el evento, lo hago por los premios.... puede, pero como dice alguien... lo hago por el reto que significa. Ayer quizás me precipité con decir lo del expolio, pero es que vi las anteriores cantidades y no me había fijado que lo modificaron.
    Piden mucho... quizás, bueno ... seguro que si, pero yo alucino con los noveles que se quejan que no pueden terminarlo... señor@s, en mi caso pasó algo mas de un año para que pudiese terminar mi primer evento.
    Ahhh por cierto, ayer hizo 4 años que estoy jugando

A Azorina y -elmhurst- les gusta esto.
  13. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Esta misión es para que vaciemos las despensa y nos quedemos a dos velas,are lo primero y ja esta,no pienso quedar desplumada.

14. -minerva61-

-minerva61- Aprendiz

¿Por qué en el calendario venía anunciado el evento para el domingo y lo adelantan sin apenas dar tiempo a poder preparar la granja?

15. ingara

ingara Vigilante del foro

Es interesante!, hare lo que pueda, lo que saque nunca esta de mas, pero siempre me quedo con los deseos de ganar muchas estrellas y bananas, ....
    __necesitamos estrellas y bananas
    __ mejor precio en el mercado, ganar mas...,y mejor forma de ofrecer!... buena suerte!

16. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Te recuerdo que el calendario que se publica a primeros de mes es una aproximacion de lo que va a venir ese mes. Se hace para que tengais una idea de lo que habra y se aviso que este calendario no era inamovible sino que podria sufrir modificaciones

Saludos

17. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

Pues yo, que he retomado el juego hace poco, sólo haré el paso 1, 40 SP!!!!! y más feliz que una perdiz

Suerte a los que lo intenten

;);););)

A Azorina, AmyLee y Nosédestascosas les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

19. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Citando a ttanch y a Marinita, este sitio no debería llamarse Mesa Redonda de Eventos sino MURO DE LAS LAMENTACIONES

20. guisepe

guisepe Promesa

Hola a tod@s, hi all
    En primer lugar felicitar a tod@s los granjer@s FELIZ COSECHA 2014
    Sobre el evento, se agradece que en el primer paso se pueda conseguir el superpienso, y se pueda entregar semillas de la isla ( adios a los pimientos y el café).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas