Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! cucha que bueno leerte por aqui david aunque se a pa algunas quejillas como mas de un@ me incluyoxDxDxDxDxD .... bueno evento casi terminado pero vamos tengo un burrito de oro en venta para sacarle musgo para comprar otros animales de menos contravalor pero valen bastantes:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: como no l venda me toca entregar uno sin mas remedio:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

granero vacio vendio y por vender quedan dias espero tner suerte ainsss :oops::oops::oops::oops::sleepy::sleepy:-.-, aunque me quejee de lo mal que estan repartidos los eventoss siempre los hago soy masoca jeejje pero bueno habra que hacer algooo mientras lo hago no pienso en otras cosas y m enfado por aquii jejejxDxDxD, ya que la vida te pones las cosas dificilesss :sleepy:-.-:(, besitos para tod@s soy nivel 87 y toy secaaa de todo ainssss

A Alba le gusta esto.
  2. donetes24

donetes24 Promesa

No me quejo nunca pero este evento nos deja seco, despues de este evento que hacemos? ganchillo? porque ya no tengo ni para un evento de los normalitos. Es bantante abusivo y los premios no son nada de otro mundo.

A Coofarm le gusta esto.
  3. ingara

ingara Vigilante del foro

Leo, leo y leo..., este evento esta muy bien pensado, me gusta mucho!, yo estoy haciendo hasta donde me parece que debo hacer, sinceramente no me gusta descuidar mis objetivos por" eventos de temporada", me gasto dinero en tener algunas comodidades, pero lo hago por mi juego, gano lo que puedo cuando puedo..., pero si hemos de ser muy sinceros sobre sobre este tema, es un buen evento, como he comentado antes, le agregaría estrellas y bananas, eso seguro termina de convencer a la mayoría o todos, todos los eventos y misiones son difíciles, se requiere tiempo, dinero y € ..., pero es un juego para hacer €, no solo caridad!..., Buena suerte!

A mulata, Coofarm, DCC13 y 1 persona más les gusta esto.
  4. junquito

junquito Principiante

Me parece una barbaridad lo que piden.... te ponen la miel en los labios para que si me apuras.... te quedes sin nada... he estado más de seis meses sin jugar precisamente porque te piden mucho y te ofrecen poco... pero creo que definitivamente, dejaré de gastar dinero y de jugar.... no me merece la pena seguir jugando a Farmerama, las recompensas no son equitativas al valor que te piden en cada día de juego..... suerte a todos aquellos que estáis esclavizados de este juego, y sobre todo a los que consigan el TOP 1000.

5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Que raro. Es que a ti todo te gusta mucho, muchísimo.8):music:

6. pequerut

pequerut Aprendiz

Alguien puede hacer una prevision de los musgopeniques en los que se quedara el top 10000, mas o menos?

7. ingara

ingara Vigilante del foro

Lo lógico es que me guste, aquí estoy, hace muchos años..., muchas gracias xD

A Nosédestascosas, mulata, saimusraran y a 2 otros les gusta esto.
  8. lorenzap

lorenzap Promesa

me parece increible la cantidad de animales de cria que piden para los premios que dan otro evento que no hago. El juego cada vez me llama menos la atencion ya mismo no me molesto ni en entrar con los años que llevo.

9. Whitenergy

Sí, sí. Que te encanta. Que tú nunca tienes ninguna pega. Todo te parece requetebien. Y nunca tienes ninguna crítica. Pues eso.:music::music::p

De nada. A mandar.

Yo ya dejé una granja. Y esta la mantengo de momento porque es mucho el dinero y tiempo invertido y me da cosa. Pero este es el primer año que he estado un mes sin conectarme y ni me he molestado en buscarme la vida para hacerlo. También es el primer año que hay eventos en los que no he participado, en este he caído como una pardilla. Y también es el año en el que he decidido no gastar un euro más y llevo meses sin hacerlo. Con eso te lo digo todo.

Últimamente han habido cosas y eventos que me han gustado y posiblemente por eso sigo. Con el tiempo y según se vayan viendo los acontecimientos ya veremos. Yo he perdido por inactividad muchos vecinos de niveles altos. Y, como te he dicho, en un tris he estado a punto de dejarlo varias veces. A ver como evoluciona la cosa

Última edición: 24 Noviembre 2014
  10. lobonegro85

lobonegro85 Aprendiz

Que decir cada año esto vale mas caro.Pelados a rape. Y pocos premios. Muy decepcionante.
    Un saludin y suerte.

11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues para que te hagas una idea, el año pasado quedó en 179 millones, este año son el doble de puestos, pero también hubo bastante gente que se preparó el anterior y no les gustó el premio, y hacen este, así que como mínimo andará otra vez en esa cifra, y de ahí para arriba :):)

es una suposición, eh? a ver si luego va a ser de 500 millones o de 2 lechugas, y la culpa de la murcielaguita xDxDxD

A mulata le gusta esto.
  12. jodit3g

jodit3g Aprendiz

Si estais mas de 5 horas sin Tupinampo os ingresan las 5 plantas. Supongo que sea un error pero a mi no se me ingresan

13. blanca80

blanca80 Experto del foro

Gracias por tu apoyo,por lo menos sé que no soy la primera a la que le ha pasado esto..es que intento jugar,que es de lo que se trata..pero cuando vi en el mensaje de FAQ las cantidades...me puse blanca de pensar si al final merecía la pena..Bueno esto pasa por hacerme la valiente...y si veo que siguen intentando hacer juegos para unos poquitos elegidos pasaré del tema y yo a mis misiones de la cooperativa...:music::cry:

14. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Hola a todos, vengo a decir sobre tener mas cuentas de juego. No es justo creaste otra cuenta si tienes dos cuentas o mas, eso es para hacer trampas en el top 1000no es justo, sucio, ilegal por ejemplo si tienes 5 cuentas, poner 586 arboles siropes en tres campos sembrado año tras año tendrás 1000 millones y pico los vendes en el mercado a 0.10 MP
    No es justo basta ya de hacer trampas. Una cuenta ade una vez!!! señores BP, el equipo de este foro espero que me lean esto.

15. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

los premios una birria
    el poner la linea de nubes en el principio una faena ya que puede que se quede en gris
    lo de los animales y sobre todo lo de animales de cria una pasada :mad::mad:
    y el top que lo hagan los pudientes ya que para los otros es una tonteria al menos que todo el mundo se uniese para jugar solo contravalor de 100 mp para ridiculizar el tema. no vale la pena. a buen consejo .....

A Whitenergy le gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola,

disculpame.... que discrepe contigo, pero da la casualidad que los que tenemos sepetecientas granjas ninguna de estas granjas coinciden en el mismo mercado... a no ser que le enviemos la mercancia por naviera, pero por medio del mercado no es posible y mas cuando el sistema puede detectar que todas las granjas se abren desde la misma conexion.

espero que algun tengas la suerte de encontrar alguna venta a tu vista y rapido raton a 0.10 centavos musgos.

saludos,

mulata

A ingara y Whitenergy les gusta esto.
  17. Whitenergy

De nada. Me sentía igual que tú. He vendido crías para poder conseguir comprar animales, con lo cual he desperdiciado un montón de SP que compré con dinero real para conseguirlas, y aun así me quedan aun algo más de 100000 de contravalor. Mañana me pondré a tope a criar animales y a comprar lo que pueda con lo de los pedidos. Y aun me faltarán calculo que algo más de 2000 topinambos, pero lo pospondré porque al menos este paso lo tengo que acabar después de lo que he invertido.

La culpa es mía por no echar cuentas y porque los PETs son para mí muy valiosos, ya me quedé sin hacer la misión de los pandas y tengo nivel 93. Y se acerca el arrecife. Pero debería haberlo pensado mejor.

Yo de las misiones de los cucos he pasado de todas. No me compensa. Demasiado SP, prefiero seguir con las de la cooperativa que a este paso acabaré cuando me jubile. Aun sólo he acabado la de las gallinas. Y comprando SP hasta hace unos meses. Era casi lo único en lo que gastaba dinero real, pero a veces bastante. Y sólo he conseguido acabar esa y dos de los tres últimos pasos de la de los monos. Así que imagínate.

Eso que dices es una bobada. Lo que siembres, plantes o recojas en una granja no lo puedes traspasar a otra granja y no se te sumaría en el Top. Cada cuenta es independiente. A lo más que podrías llegar es a poder mandarte alguna artesanía o algún item, que es lo único que no está permitido. Y tampoco te saldría muy rentable, la verdad. Por siete items no vas a mantener una granja con el trabajo que da. Los mercados son independientes. En una granja estás en un mercado y en la otra en otro completamente distinto, así que de ninguna manera podrías venderte a bajo precio la mercadería. Estás muy equivocado.

18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias vaya como ta el patio jeje bueno ains a un paso de acabar el evento y sin mas remedio tendre que entregar un burrito d oro:cry::cry::cry:, y otro en venta para poder comprar las crias que m hacen falta que entregue unas cuantas ainsss , to vendio y nada ufff .....
    yo no tengo ninguna cuenta pero si la tuviera se regiria como esta no se puede hacer trampa porque no se puede hacer traspaso de nada que trampa .ahi ningunaaaa ... es otra granja que llevas mas, todas las granjas se rigen asi no se puede traspasaar nada :sleepy::sleepy::sleepy:, porque si eso fuera asi simplemente con una granja mis vecinos me podrian servirme de animales d crias que no tengo :sleepy::sleepy: y no se puedee con ninguna granja tengas mas de unaa ... solo puedes ayudar con los regalos items a quien le falte que es una ayuda buenaa ese beneficio es para ayudar al gente que le falta y puedan acabar el evento

19. aekc

aekc Aprendiz

buenos dias....yo acabare el evento pero eso de acabar entre los mil primeros es una pasada....y mi granero no ha notado casi nada el evento...simplemente voy acumulando material poco a poco y sin prisas.....ni me molesto en quejarme....hago lo que puedo y me interesa y de lo demas me olvido...suerte a todos

20. granjero1964

granjero1964 Autor activo

buenos días,hola lunita19 como no bajes el precio del burrito,me parece a mi que va a volver por segunda vez a la cuadra,te lo digo porque tienes el mismo mercado que yo y lo he visto,de todas maneras animo,un saludo.

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas