Feedback Mesa redonda - Fiesta Medieval 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annikat79

Annikat79 Promesa

En plantón un arbolito de alambres... la entrada de la rule, la dejo para mejor ocasión...y ya tengo el trono de "madera".... se acerca el inviernoxDxD

A ingara le gusta esto.
  2. natymazz7676

natymazz7676 Promesa

Bueno yo termine la parte del evento que me interesaba, en la ruleta saque puntos para la isla, :sleepy: los necesito pero esperaba algo mas interesante de una vuelta fiestera y en el plantón me salio una Catalpa XXL:wuerg: tengo 8, sin palabras.
    Buena suerte a todos

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

El evento bien ya consegui 2 items voy por el tercero, cada 8 horas perfecto no hay que estar pegado al ordenador, maquinaria de premio perfecto y lo mejor el chutney :D:D, espero que todos los eventos sean asi!! ;)

A Carmina le gusta esto.
  4. rompecocos

rompecocos Analista del foro

me faltan unicamente unos arcos y flechas para terminarlo, así que sera por la mañana, en lo personal si bien los premios no han sido nada del otro mundo estoy bastante conforme, además entre los puntos que nos dan las plantas de trigo y los que conseguimos haciendo las tareas del evento se dá un buen salto, sobre todo los mas pequeños que aunque no lo terminen pueden avanzar bastantes lugares en la clasificación, así que a relajarse y disfrutarlo, es lo que hay valor!!!

5. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi, me encantaría que las horas de maquinaria, que dan los eventos, fuesen en cupones, así cada cual las gestiona como le parece. Por lo demás... un evento al uso.

A carmen4949 y rompecocos les gusta esto.
  6. Naoky1

Naoky1 Autor activo

El plantón me salio un arbol de leche de cabra que dicho sea de paso no viene nada mal, el evento bien acorde con los premios pero sigo diciendo que la semilla de 8 horas no me gusta, prefiero de 4 pues se pierde mucha cosechadora y artesanias, suerte a todos -.--.-:D:D

7. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues yo también prefiero las horas de maquinaria en cupones, con respecto a las horas de las plantas muy bien cada 8 horas es lo mejor, no estás pegada al ordenador tantas horas ¡¡¡que también tenemos vida familiar!!!

8. Lander

Lander Aprendiz

A mi me gustan todos los eventos, aunque por falta de tiempo, no consigo acabar todos, pero bueno por lo menos consigo lo que más me interesa de cada uno.;)

A Caribe le gusta esto.
  9. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Lo de que salga la linea de nubes en primera posicion es un error?

Ya tenia automatizado donde iban los clics al recoger las nubes (2 veces diarias) y poniendo esta linea ahi me han roto todos los esquemas.
    Encima me daria rabia cogerle otra vez rapidez a esto, para que en el siguiente evento me vuelvan a descolocar todo.

Se que no va aqui, pero podrian poner la linea donde siempre la han puesto, que es inmediatamente debajo de la ultima linea de eventos.

A raullopezgrau y Kandinsky les gusta esto.
  10. ingara

ingara Vigilante del foro

He logrado mas del 50% de la misión!, lo bueno?, he ganado mas de lo esperado!, hoy termino, para mañana ya no sigo..., he visto el calendario de set., muy a tope...:sleepy:..., seguro algo hago, pero si analizamos es muy duro la mayor parte de las veces, felicito a todos, nos vemos en el próximo xD

11. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Esta misión, como las otras está bien si puedes fabricar/comprar chutney porque sino creo que es imposible terminarla, de todas formas siempre hay vecinos solidarios que si les pides, te regalan algún chutney. Por lo demás, los regalos están bien.

PD: Gracias a todos esos vecinos aventajados que hacen que pueda terminar los eventos!

A Kandinsky le gusta esto.
  12. *altair*

*altair* Guest

Gracias por las opiniones.
    Evento finalizado, cerramos tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas