Feedback Mesa redonda - Halloween 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guisepe

guisepe Promesa

Hola a tod@s, hi all
    Por mi parte, muy mal, mal, mal, estoy hecho un lío, se alarga la noche de brujas, se retrasa el comienzo del evento, por favor, un poco de previsión, organización, vamos como querais llamarlo.
    SOBRE EL EVENTO
    Comparto la opinión de otros granjer@s, evento relativamente fácil para níveles altos, sencillo para granjer@s medios y ayudar en lo que se pueda a los jugadores noveles, rockies.
    Saludos

A [lunita19] y *Nora* les gusta esto.
  2. Complexs

Complexs Conde del foro

La verdad es que ami no me afecto tanto el aumento de 24hs en la luna llena (ha decir verdad, me alegro el día) y el retraso del evento de halloween. Desde que pude ver la FAQ del evento, me dije desde un principio que NO, NO y NO, por dios.. no vale la pena estresarse por completar un evento con recompensas que no me interesan para nada.
    Siempre dije que los eventos de halloween en los juegos son los mas divertidos y mejores, pero por lo que veo con farmerama voy a tener que hacer la excepción esta ves.. Ha decir verdad, antes de que salieran las crías de ganado de los burros yo creí que para este octubre tendríamos las crías de ganado de las arañas, pero no fue así.. la verdad es que es una lastima.. :oops:

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pues a mi si me afecto porque digo no ahi tiempo y sembre para el evento de halloween , ha sido todo un fracaso las cosas se avisan con tiempo no a ultima hora y encima con evento por mediooo cada vez vamos a peor ... veremos haber si podemos acabar el evento me fastidiaron la noche de brujas >:(>:(>:(

A AmyLee y *Nora* les gusta esto.
  4. AmyLee

AmyLee Promesa

He decidido hacer el evento, sin estres, hasta donde pueda llegar. Es que es un juego, si hay que criar criamos si hay que plantar plantamos 8). No voy a poner el despertador, tampoco estare pegada al ordenador, hay que trabajar y mi jefe seguro que no entiende eso de lineas de nubes :D. Los premios son algo pobres, miedo me da lo de los plantones y carpinteros, nunca tengo suerte en eso :eek:. Y para los del BP : felicidades para la grafica, me encanta, pero hacednos un favor y no cambieis mas los eventos en el ultimo dia. Si se retrasan o se prolongan me gustaria saberlo con algo de antelacion. Buen dia y suerte a todos los granjeros!

A *Nora*, MagnaElla, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Un evento mas para la colecciòn :D, lo que no me gustan son las semillas de poca duración >:(:mad::mad: tenemos muchas cosas que hacer como para estar pegadas a la pc por lapsos cortos de tiempo :(, espero terminar el evento caso contrario sera hasta donde pueda llegar o_Oo_O

A *Nora* le gusta esto.
  6. balmi

balmi Experto del foro

Bueno, después de la espera para que arreglaran los fallos, la cantidad ingente de semillas y animales que piden, etc., resulta que en la primera misión ¡¡¡sólo regalan la cosechadora!!!. ¡¡¡Bien por BP!!!. ¡¡¡Los premios cada vez son mejores!!!. Sin palabras me he quedado...
    Un saludo y feliz Halloween a todos.

A carlulogue le gusta esto.
  7. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Solo he hecho las dos primeras pruebas y con los dos plantones he sacado los maravillosos cacao XL y papayo XL. Esto es para flipar con la generosidad de esta gente

A ninfa_linux y *Nora* les gusta esto.
  8. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Con la mitad de las cosechas listas, se va retrasando la entrega porque esta comenzando a escasear el Ectoplama.

A gasofa16 le gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias plantones del baharama ???? yo pensaba que era granja por lo menos podian haber espeficicado de donde son, las verdad que los itmes salen escasos al maxino bueno iremos viendoo:oops::oops::sleepy::sleepy:-.--.--.-

10. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Ninguna motivación para hacer el evento,voy haciendo hasta donde llegue,en este momento lo único que me motivaría son unos cuantos plátanos dorados,los premios que dan no,carpintero que vete a saber que te sale seguro que repe,i el plantón otro tanto de lo mismo.
    Mucha rutina plantar i plantar por nada interesante.

A carlulogue y *Nora* les gusta esto.
  11. jpr5119

jpr5119 Autor activo

una birria. ni siquiera son capaces de dar 24 h de maquinaria no solo cosechadora >:( los plantones y carpintero seguro que con la misma filosofia >:( y encima mas de 30000 semillas. sin maquinaria total igual que en la edad media:D:cry::cry::cry:

A Jordana le gusta esto.
  12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

:D:D:D:D:D

Pues motiva mas saber que establo consigues o árbol, cuando dicen te daremos tal establo ; normalmente como me faltan intento terminarlo en las 3 empleando lo que precise, si es al azar pues como casi nunca sale lo que necesito solo lo hago en esta y en las otras dos casi no me motiva y voy haciendo de tal forma que consigo bastante poco porque no llego muy lejos.:)

Es mejor que dieran un establo a la vista que 4 misteriosos (para mi claro ). mi opinión

A carlulogue y carmen4949 les gusta esto.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno cosecha de claveles,,, toda la granja y genjibre en la isla,,Total 152 ectoplasmas,,, no esta nada mal....En estos momentos 680 ectoplassmas,, o sea mañana evento terminatus

Edito
    ... hay que contar todas las mascotas y 39 arboles azules,,+ 8 marcos donuts.

14. kate121281

kate121281 Barón del foro

Pues ya veo que en esta ocasion voy a nadar contra corriente,el evento me gusta y me anima.Los plantones y los carpinteros me parecen lo de menos,ya les he platicado que tengo record de catalpas xxl y cuadras naranjas,asi que no espero nada bueno,pero la nube me parece un premiaso.Los items son re bonitos y con buen ingenio.
    Adoro las semillas,me parece cuestionable la queja de que gracias a su duracion no hacen el evento,ya que si se cuenta con poco tiempo para dedicarse,en el momento que se pueda le puedes imprimir velocidad con sa,agua y abono y en un plis plas recuperas varias cosechas,cosas que no se puede hacer con semillas largas.
    La horas de cosechadora no son lo mejor,pero los cupones si ayudan.Super pienso,super abono y varias artesanias hacen redondo el regalo.Y la guinda del pastel es la animacion del gato brujo,esta precioso y muy adecuado a la temporada.
    Los ectoplasmas estan siendo un problema,eso si....salen muy poquitos y debemos ver la posibilidad de meter semillas largas para recoger mas,porque cuando no se tienen mascotas se necesita el doble de esfuerzo.
    Feliz evento para todos.

A raullopezgrau y OvejaNegra les gusta esto.
  15. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

A mi me gusta el evento, muy buena la decoración, muy tenebrosa la música, y los premios del evento los tratare de conseguir todos, me faltan algunos animalitos para acabar los pasos de la misión algunas vacas y conejos, pero creo que los conseguiré, lo bueno que no pidieron murciélagos cuervos y arañas, que son como animales mas de Halloween, pero que no tengo ni uno.
    Buen evento.

A raullopezgrau y OvejaNegra les gusta esto.
  16. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

La casita de jengibre da musgos en vez de PE

A raullopezgrau y luisfer50 les gusta esto.
  17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Un evento más... al poner la fila de nubes al final ni siquiera está la cosilla de si alguien no ha conseguido un ítem podérselo regalar en el evento de regalos, porque si tiene la nube tiene los items... así que hasta eso nos lo han quitado con el evento.

Y me parece una ratería total que nos den sólo la cosechadora como regalo en vez de dar toda la maquinaria... jolín que sólo han dado 24 horas, al menos que sea de toda la maquinaria.

Lo hago como todos, por inercia, pero no me ha gustado demasiado lo que es el evento en sí.

Las dos semillas me gustan, aunque la de 6 horas parte un poco, podría ser mejor que fuera de 8 y pidieran unas cuantas menos.

Y la línea de nubes, al menos, novedosa. A ver si van espabilando y las van poniendo así, que ya estamos bastante cansados de las que dan PE.

Un saludo
    Valki

A raullopezgrau le gusta esto.
  18. Eragon

Eragon Guest

Buenos días far:
    Gracias por el apunte. En cuanto sea posible se modificarán las FAQ . Efectivamente la casita de jengibre da 1400 mp cada 10 horas.

Un saludo y suerte a todos!!

19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno ,,,al rededor de la media noche, se termina el evento para mi,,,,me faltan 1789 setas luminosas,,,
    con todos los campos plantados con tierras de 1+1 y con el chumi,,,lo termino, y ya tendre 57 hileras de nubes,,,
    Gracias BP.....

Última edición: 31 Octubre 2014
    A *Nora* le gusta esto.
  20. ingara

ingara Vigilante del foro

No he terminado ni el primero..., por mas que lo intento, no son lo suficientemente atractivos para mi, disminuir los tiempos de las semillas, pero aumentar su cantidad de entrega?, aun continuo en ello, pero no descuido mi granja, que necesitamos?...estrellas y bananas ....,esos son los premios atractivos para mi! :inlove:xD

A Complexs y raullopezgrau les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas