Feedback Mesa redonda - La nueva cria de cucos III

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drubios

drubios Principiante

ami este evento me gusta lo empece con 150 SP y ya voy por los de incognito por 3 tercera es un evento de suerte y con la cantidad de SPP que dan poco a poco se hacne las misiones solas ami me gusta me relaja de los eventos de solo farmear

2. Alba

Alba Profesional del foro

Buscarle rentabilidad a estos eventos es una quimera. Quien hace estos eventos es porque le distrae.

Para quien intente buscarle una rentabilidad, que haga una cuenta muy sencilla:
    ¿Cuántos MP te puedes sacar con los animales de colores que necesitas para un establo rosa?: Bastantes millones de MP.

Con esos MP, ¿Cuántos animales/productos puedes comprar en el mercado? Encima, al coste del establo hay que sumarle el del pienso y el tiempo que necesitas para recoger. Los productos, aún peor, porque necesitas los animales primero. No hago cuentas, pero supongo que necesitarías muchos meses para sacarle un rendimiento real a un establo rosa.

En cuanto al evento de los cucos, ni lo intento. No me parece nada interesante, por mucho que den establos rosas. Si no quieres/puedes comprar SP, es imposible llegar a ellos. Si, al menos, se pudieran comprar los cucos de los primeros niveles, aún habría posibilidades. Pero estando vetados al mercado, no hay nada que hacer

A ingara le gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Para mosqueo el mío. Anoche tenía más de 80 TF. Esta mañana al levantarme no me aparecía ninguno, ni los musgos, así que he enviado mensaje a soporte. No obstante, como me hacía falta, he probado a comprar un paquete de SP de 49 Tulis. Para mi sorpresa me los ha dado. Pero mayor sorpresa me he llevado cuando me escriben desde soporte diciéndome que como he comprado el SP, no me falta ningún Tuli. ¿Cómo? Sí tenía, creo, 85 (aunque fueran 83) y le resto lo que me ha costado el SP de oferta, 85-49=36. Y sólo me salen 4. O sea, que me han robado 32 Tf, que no es moco de pavo. O me lo solucionan o se van a tomar.... vientos.

Ya sé que es para hablar sobre el evento, pero en alguna parte lo tenía que poner. La caradura que demuestran ya es impresionante. Y pensar en toda la pasta que me he dejado en este juego me pone enferma.

Aviso a navegantes. Hoy me ha pasado a mí, mañana os puede pasar a vosotros.

4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

No hice los anteriores cucos por falta de superpienso y porque me daban igual los establos de colores, pero esta ultima vez que dieron carpinteros en no se que evento me salio una pocilga rosa y me gusto tanto que estoy haciendo el cuco 2 para la conseguir la madriguera rosa.
    Ahora me ha dado por el rosa como a mi sobrina de 4 años.

Lo bueno de este evento es que viene cada dos meses y puedes continuar donde te quedaste, no hay prisa ni estress.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  5. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Si no espabilo. Resultado de los carpinteros misteriosos: un establo de osos, uno de aguilas y uno de hamsters. Es penoso. Nadie obliga a jugar pero esto es reirse de los jugadores. Ni uno solo de los nuevos. Después de tanto gasto de superpienso creeis que estos establos son una recompensa adecuada?. Me siento indignada. Mi granja no tiene suerte ni en los plantones, ni en la ruleta ni en el carpintero. No puede ser aleatorio.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Envia mensaje a soporte y lo revisarán. Cuenta tu caso en detalle como lo has contado aquí, que por cierto, no es el lugar adecuado.
    No deberías ser tan ofensiv@ a la hora de acusar de robar tan gratuitamente. Soporte está para ayudar no para quitar TF a nadie.

7. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, no estoy haciendo la misión de cucos, no es de mi agrado, seguro en un futuro la hare..., hasta ese dia, prefiero gastar en otras crias, algo se gana, buena suerte a todos...

8. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues yo ni este ni los otros eventos de crias puedo terminar. No me gasto un € en superpienso y ..... asi me va.

A Nosédestascosas y MagnaElla les gusta esto.
  9. Complexs

Complexs Conde del foro

Sin duda no me arrepiento de nada en no haber echo alguno de estos eventos.
    Dejo esto por aquí.. Contentisimo estoy.. :D

A MagnaElla y ingara les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Tienes razón y pido disculpas, pero ya he mandado varios mensajes a soporte. En el último reconocen que tengo 34 Tf pero en mi granja siguen saliendo 4. Estaba muy indignada. Y lo sigo estando. No es normal tantos fallos en el juego después de tantos años.

Volviendo al evento. Como ya dije, yo no tengo previsto hacer ninguno de los cucos. Demasiado SP cuesta ya hacer todas las demás misiones de cría. Por cierto, 400 SP gastados en la de los monos y ni un solo salto. Ni uno solo. Como ha dicho obsidian, no puede ser aleatorio.

Edito: Me acaba de hacer un minisalto. En los primeros niveles, claro.

Última edición: 27 Septiembre 2014
  11. Complexs

Complexs Conde del foro

Bueno hasta que salio. Uno mas y termino la misión de los murciélagos. :inlove:

A ingara y MagnaElla les gusta esto.
  12. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Súper por ti, yo fracase con mis vampiritos, se me acabo el SP :(

13. Complexs

Complexs Conde del foro

Yo he logrado esto primero que nada porque tuve suerte y segundo porque tenia 500 SP y me compre un pack de 375. También he completado algunas misiones que daban como recompensa SP. Estoy por comprar otro pack de 375. Si quieres, podemos ser vecinos, asi te doy 2 SP. Es poco, pero peor es nada.. :/

A ingara le gusta esto.
  14. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Si acepto, mi usuario es Alely77

15. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Última edición: 28 Septiembre 2014
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

17. natymazz7676

natymazz7676 Promesa

Este evento nunca lo hice no me parece que valga la pena y por lo que veo creo que son pocos los que lo hacen.
    Lo que me parece mal es que no se puedan entregar los cucos en el concurso de ganaderos.
    Imagino que sera porque tienen buen contravalor y eso beneficia al jugador y no BP. que penita me da, estas son las cosas que te desaniman de este juego, que primero si, que después no, eso no es nada profesional.

18. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Mi resumen del el evento del cuco, favorable:inlove::inlove: , iba tras la cabra rosa juntando y no llegaba nunca y con el cucu en un dia a la saca jijijij xDtiene mejores premios para mi gusto claro, premios que a mi me gustan, por lo que no me importa gastarme el sp , ahora me quedé con poco y ya tengo el molino en marcha de nuevo, felicidades a los que les fué bien y ánimo a los demás :)

A Complexs y Nosédestascosas les gusta esto.
  19. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

no lo hago...como la mayoría. prefiero terminar misiones...como la mayoría.
    sería bueno que al menos esos huevitos tontos sirvieran para la cooperativa en vez de animales.
    me pregunto: ¿ por qué no se pueden usar en la mision de ganadería si funcionan como animales de cría?.... ganas de complicarnos

20. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Es una buena idea proponla en banco de ideas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas