Feedback Mesa redonda - Mision de cria temporal en la cooperativa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Bueno, evento bueno y mejor, por que lo que piden están cansados de regalarlo en las vueltas de la ruleta y en las normales, no en las festeras, como se esta poniendo la cosa de la cría vamos a tener que guardar algunas de todos los niveles al menos hasta el seis o donde se pueda que estan puesto en mover la cría.
    Lo de las faq; de humanos es equivocarse, tampoco pasa nada, habrá más eventos y con ellos oportunidad de hacer caja. a ver si termina de lucirse y pone el baby el finde que vendra bien seguro.:):):):)

2. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Buenos días!!!
    Por fin un evento donde no te dejas los dedos y las muñecas con tanto clic... se agradece. Por mi parte decir que al leer la Faq lo primero que hice fue ir al mercado que después del evento de los animalitos estaba bajo mínimo, pero hay sorpresa... no había de nada jajaja. Con un poco de paciencia espere y fueron apareciendo y compré lo que me faltaba y de paso vendí unos cuantos de los que más tenía ... asi que la inversión en esta ocasión no ha sido tanta. Excelente evento.

A ositolulu63 le gusta esto.
  3. ositolulu63

ositolulu63 Principiante

Hola...!!! Jajajajaj que locura!!! Ayer no había ganado de cría en el mercado y hoy mejor que no hubieseeee!!! que precios!!! ... No tengo ni un animalito de los necesarios pero intentaré llegar y conseguirlo!! Quien dijo miedo!!!
    Buen evento

4. ingara

ingara Vigilante del foro

Me gusta ..., buena suerte!:)
    __Necesitamos un BB
    __Oferta de sp

A DCC13 le gusta esto.
  5. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Me gusta mucho el evento. Los de semillas no los suelo hacer, de momento, porque no suelo llegar casi nunca ni al segundo paso. En cambio este sí creo que podré completarlo. Los premios son muy apetecibles y además no me interrumpe la misión permanente de la cooperativa que estoy intentando acabar (exposición de jardinería). Por mi genial.

6. noor

noor Entendido

Algun fallo tenia que tener....cual?, pues hoy es Jueves, son las 14:20 y no ha empezado, de haberlo hecho ya estaria terminado,xDxDxDxDxDxD.
    Buen evento por los premios y por que a poco que te pases por el hilo de rumores se nos informo debidamente de lo que podian pedir, mis felicitaciones a los que dedican su tiempo para tenernos al dia.
    Era para hoy, verdad:oops:
    Ya lo termine:music::music::music:

Última edición: 11 Diciembre 2014
  7. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Pues reinicia tu granja porque si que ha empezado a su hora. Esta en la cooperativa, sino pincha en el reloj

8. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Que evento mas bueno.. parecen premios llovidos del cielo, jajjaa sin esfuerzo ninguno , ya tocaba alguno de estos que se lleve algo del granero (no demasiado eh) y te deje a cambio buenas recompensas, ademas en el mercado se hace una millonaria solo con vender dos crias.. De lujooo..!!

9. feve55

feve55 Coronel del foro

El evento está muy bien. Ha convertido el mercado en una auténtica locura, hacía mucho que no se daba un movimiento así :eek: solo por eso ya merece la pena

10. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Enhorabuena, por fin un evento que moviliza el mercado, ahora uno de semillas y así le damos uso a todas las que tenemos en el granero antes de que se les pase la fecha de caducidad.

A saimusraran le gusta esto.
  11. Shiler

Shiler Promesa

Terminado ahora a hacer musgos

12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Buen evento, apto para cualquier tipo de estrategia. Me he inclinado por hacer caja, y vive Dios que estoy preparado económicamente para futuros retos. Ahora me dedico a obtener crías, y algo de PE con los pasos de plata. Suerte a todos.

13. Alba

Alba Profesional del foro

Es un regalo de Navidad. La verdad es que, por una vez, se puede decir que no piden mucho para lo que dan. Mucho SP, que vendrá bien para la próxima cría y un empujoncito a la isla.

14. richi1960

richi1960 Talento excepcional

pregunta tonta, se prevé algún bb boom?

15. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

A mi no me gusta la misión porque no tengo crias. He puesto a criar y en los niveles bajos no hay saltos, pero cuando pongo cuatro por debajo del que necesito ahi si hay salto y obtengo uno por encima del que necesito. Con lo cual me he quedado sin animales, sin pienso, sin frascos de crecimiento y sin el animal que necesito.

Y como colofón anunican AHORA el baby boom. Genial, aqui se trata siempre de comprar pienso. Sí, la misión es fantástica para el que ya lo tiene todo o le sobra dinero para comprar, pero para el que le faltan las crias y es pobre no lo es.

Última edición: 11 Diciembre 2014
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí me ha pasado lo mismo. Sin crías que tuve que entregar en el otro evento. Si está todo más que estudiado para que gastemos y gastemos. Como dice obsidianan, ahora toca comprar SP y/o supermolino. Y de saltos nada. Podría esperar al babyboom claro, pero he probado con las gallinas y los saltos brillan por su ausencia. Tengo la dichosa runa y como si no la tuviera.

Tema aparte pero que no tengo donde ponerlo son los dichosos fallos. Recoger las cosechas, volver a esa página al de un rato y ver que estaban sin recoger o sin plantar. Otra vez vuelta a hacer el mismo trabajo. Y venga a hacer encuestas y el juego cada vez va a peor. Más vale que en lugar de implantar tantas cosas nuevas para recaudar, dediquen esos esfuerzos a mejorar lo que ya tenemos.

Sobre las encuestas. Es ya indecente que para ganar 15 puntos tengas que ver ocho videos de publicidad. Primero era un vídeo para un TF. Luego tres vídeos para 2 TF. Ahora ya es el acabose. Y eso cuando se cargan los vídeos, que a veces no lo hacen y pierdes el tiempo.

A pitufina35, yovanna43 y obsidianan les gusta esto.
  17. Alba

Alba Profesional del foro

En todas las misiones de cría han puesto el baby boom. Por eso, no es buena estrategia lanzarse a criar desde el primer minuto de la misión, ni ponerse a comprar como locos a estas alturas. Los precios bajarán al final de la misión, más habiendo baby boom.

Está claro que el sp es una fuente de ingresos para bigpoint pero no es indispensable gastar dinero en ello. Con paciencia y más despacio (está claro que sin gastar no puedes tener las mismas ventajas), se puede hacer.

Yo, en el anterior evento de los cucos, guardé SP. No me lancé a hacer todas las misiones posibles. Ni aún he puesto un solo criadero. Así, llevo 2 meses fabricando SP más lo conseguido en las distintas misiones. Cuando haga las crías que me faltan para conseguir lo que me queda de evento, (espero gastar menos que lo que me entregarán por conseguirlo), no me cegaré en conseguirlo todo y guardaré para la próxima cría. Solo siendo previsora se puede jugar sin desesperarse ni necesitar dinero para hacerlo.

18. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Sí, cuando tenga la ultima copa de ganado haré lo mismo. Pero ahora todo el molino esta constantemente produciendo pienso para establos para entregar animales. Claro que con paciencia se consigue todo y que no es buena estrategia lanzarse, pero a veces no tienes tiempo, no puedes conectarte y si quieres hacer un evento a lo mejor solo tienes un dia disponible. Voy a estar fuera todo el fin de semana, asi que me da igual que al final haya baby boom, no podre aprovecharlo.
    Para tener superpienso desgraciadamente ahora es cuestion siempre de dinero. Ver videos como dice un compañero ahora es una locura, ponen ocho de golpe para darte un tuli. El molino de la isla no produce superpienso. El de la granja esta petado para producir animales para la copa. Y al final las mejoras que te han costado esfuerzo como la estrella baby boom no sirven de nada porque teniendola el salto se produce únicamente cuando no lo necesitas y en vez de ayudarte te fastidia.
    Se pueden ver las cosas buenas de juego, pero cerrar los ojos ante las malas no es sano.
    Las granjas gafes ya estamos un poco hartas de gastar pasta para conseguir los establos misteriosos porque obviamente a nosotros no nos sale comprando un solo carpintero. Y ultimamente todas las misiones son de cria y de pagar pasta para el superpienso, asi que pedir que los saltos se produzcan cuando los necesitas no creo que sea pedir demasiado, o al menos que no salten cuando te estan perjudicando, que ya es el colmo.

A Whitenergy y yovanna43 les gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

un evento interesante :D:D solo hice las misiones de plata no tengo crias luego del ultimo evento -.- pero si hay bb mas posibilidades de terminarlo ;) o esperar que bajen los precios ahora estan por las nubes

20. kate121281

kate121281 Barón del foro

Me encanta este evento,no tener la presion del tiempo con una infinidad de semillas es mas divertido.
    Es una gran oportunidad para sacar musgos,estrellas,pet y superpienso.Mas que evento me parece otro regalo navideño para poder tener un buen guardadito de vueltas fiesteras y cupones de maquinaria.
    Buena puntada BP.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas