Feedback Mesa redonda - Navidad 2014: Paraiso repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Podeis dejar vuestros comentarios sobre este evento aqui

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues de entrada me ha gustado, es ligerito, para las fechas que se aproximan, y tira bastante de granero, para los que trabajamos la granja día a día es fantástico :):) lo que menos me gusta es que haya que utilizar el molino, y que no se pueda hacer toda la harina junta
    los premios están bastante bien, miedo me da lo que cueste el arrecife con tanta línea que da pet ultimanente jajajajaja

sí que falta saber en qué pasos se consiguen el item de la repostería navideña y la línea de nubes, para saber si merece la pena ir a por el en granjas pequeñas ;):):)

edito: la línea de nubes ya la he visto
    :oops: está claro que las gafas las tengo por llevarlas :wuerg:xDxDxD pero el item sí que falta, porque el repostero del primer paso es el cromo :music:

Última edición: 18 Diciembre 2014
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento genial para estos días que estaremos más pendientes de otras cosas que de la granja :)

Cantidad de semillas factible, que se puede conseguir en pocas cosechas.
    Semilla de 8 horas, que viene bien para dejar por la noche.
    Se puede plantar en todos los terrenos, lo cual permite sacarse el evento de encima más rápido a quien quiera :)

Premios interesantes: buena nube, algunos cupones y carpinteros, y PETs...

Y mueve el mercado, que es mi parte favorita de los eventos :):):)

Mi unica "cruz" de este evento, son las 16 horas de cosechadora... que no le sacaremos mucho partido, pero por lo demás, me gusta mucho :)

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno evento normalito.... premios acordes ni fu ni fa espera otra cosa sinceramente pero bueno, con el tema de linea de nubes y compras deja que desear pero buenooo.... cuando vea que merecel pena comprar y es asequiblee entonces invertire mientras quietaaa

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Fue un despiste. Las faq ya estan corregidas, ese item que faltaba se obtiene en el ultimo paso

saludos

6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

vale, gracias :):):)

entonces, lo de ir a por él en las peques, va a ser que no xDxDxD pero aun así, me reitero, me gusta bastante este evento, sale de la monotonía :p:p

7. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

yo no me puedo creer que solo pidan 8000 de anis.
    a ver si no nos lo cambian. bueno si lo dejan asi yo creo que los de nivel bajo pueden tener grandes posibilidades de terminarlo es bastante facil

A calamargo le gusta esto.
  8. calamargo

calamargo Aprendiz

saludos.... pues, el evento es fácil, pero no olvides que vas a necesitar también 10000 mijo, 6000 avena y 4000 trigo, los cuales es verdad que se encuentran en el mercado, pero a ver a que precios, para que "los mismos" puedan aprovecharse de la situación, suerte a todos

A Nosédestascosas le gusta esto.
  9. patito59

patito59 Promesa

Lindo evento para la época, sin sobresaltos. Espero, ja! No vaya a ser cosa que la salida de los ítems nos dé un dolor de cabeza.
    El mercado ya se mueve, mijo no hay ;)

10. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Calamargo: Ten en cuenta que BP no da puntada sin dedal y para estas cosas debemos estar atentos. En días pasados vendieron abono para el molino lo cual reduce el tiempo de molino en un 50%. De esa forma 50 unidades de harina se reducen a 24 minutos si compraste el abono; por otro lado de la misma forma se adelanta el tiempo para los otros productos como avena, trigo y mijo, facilitando las cosas . También es de notar algo muy favorable y es que nos dejaron fabricar la harina con bastante antelación.

11. ingara

ingara Vigilante del foro

A intentarlo..., me gusta mucho ...., faltan estrellas y bananas! , buena suerte a todos!xD

12. richi1960

richi1960 Talento excepcional

para mi lo mejor del evento es que ya permiten hacer la harina en el molino, tiempo que ganamos

A blanca80 y peca2 les gusta esto.
  13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Un evento tranquilo y que da un buen premio en forma de nube que nos ahorra un monton de tiempo en los BB. Nada exigente en cuanto a semillas e items, asi que utilizare solo 2 campos para hacerlo.

10.000 mijos se consiguen en 5 horas con churni y todos los campos en 1x1, si no quieres, no te apetece o prefieres quejarte a plantarlos, no es mi problema, me compraras MI MIJO al precio que yo quiera ponerlo

14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

me he quedado sorprendida¡...parece un evento muy fácil...nos dejáis hacer la harina antes de que empiece el evento...pedís una cantidad de semillas de anís muy aceptable...se puede utilizar todo el terreno; hasta la isla...ya sólo me queda por ver que salen los items a espuertas... en ese caso os aplaudiré hasta con las orejas si hace falta......;)xDxDxDxD

A blanca80 le gusta esto.
  15. guisepe

guisepe Promesa

Hola a tod@s, hi alll
    En primer lugar FELICES FIESTAS
    Seguimos en linea, evento relajante, hogareño y familiar, los premios...... premios son.
    Deseo y espero que la ciudad se decore acorde a las fechas en las que estamos.
    Saludos

16. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no parece tan facil como parece , el que no tenga canela se las va a ver y desear con la isla tan pequeña 1800 plantas y aparte de la planta nueva ,mijo ,avena y cereal se necesitan muchas de cada, nos vamos a dar un artón a plantar......

17. marlasiaprincess

marlasiaprincess Autor activo

Yo ya tengo hechas las cuentas.. y no se va tan sobrado a no ser que ya tengas la mayoría del mijo, trigo y avena. Los que no tengan la isla se van a dejar un dineral en canela...lo cual a los demás nos va a venir la mar de bien ;):p

¡FELICES FIESTAS A TODOS! y a ver si hay suerte para terminarlo!! :D

Eso si, todo un detalle que nos dejen ir haciendo la harina, y que haya plantas que ya puedas estar produciendo, porque a mi, por lo menos, con las misiones normalitas de la cooperativa me quedo siempre a dos velas xD Menos mal que tenia por ahí 500 de canela de la ultima misión que hice jajajja

Y falta que los items salgan rapidito, por que si no, que desilusión :cry:

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los que no tienen isla, no podrán hacer el paso de la canela, ya que para poder comprarla, tienen que desbloquearla primero.

Y del resto, bien se hacen. Pero como dicen por ahí arriba, quien quiera plantar, que plante, y quien quiera comprar, que compre.

19. sua-

sua- Emperador del foro

bonito evento y muy rentable si te lo curras un poco :)

20. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Coincido con la mayoría. Evento fácil, por casualidad tenía ya cubiertas las necesidades de canela, vendo mucha en los pedidos, y el resto son semillas de corta duración, el mijo ya está en unas 374 partes, no me gusta fanfarronear pero espero terminarlo en menos de tres días. Saludos y como siempre suerte, sobre todo para el 22/12.

A ninfa_linux le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas