Feedback Mesa redonda - Navidad 2014: Paraiso repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlasiaprincess

marlasiaprincess Autor activo

¿Es que a todo el mundo le van a salir los mismos carpinteros misteriosos? A mi solo me faltan los items del evento, 1000 de mijo y un pelin de anis. Pero a lo que le temo es a los items. ¿algun consejo para conseguir mas? Tengo las tierras de 1x1. ¡GRACIAS! :)

2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Tienes razón Noely. Consumí mucho sp y por eso pude terminar para dedicarme a otras cosas, pero en otras ocasiones he terminado a pulso y remando y remando despacio he podido alcanzar la meta de otros eventos. Será el azar o un poco de ingenio. Respecto de los niveles inferiores te asiste la razón por completo, pero todos pasamos de alguna forma por esa situación anteriormente. Esto es un juego y hay que tomarlo como tal, asi nos frustremos en ocasiones, como me ha sucedido que no me alcanza el tiempo y me he quedado con todo listo para terminar y eso es muy frustrante, pero debemos reponernos y tomar las cosas con calma y sin apasionamientos que es lo que nos lleva a lograr supervivir en esta jungla de juego.
    Disculpas por el error: no es sp sino sa

Última edición: 21 Diciembre 2014
  3. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

No te preocupes por los items marlasiaprincess que te saldrán. Pensé lo mismo en un comienzo he hice un comentario acá, pero fijandome bien en las FAQ los items no van hasta el final sino hasta el quinto paso y es de 50 unidades nada más.

4. yafer

yafer Aprendiz

si, todo lo que se refiere a la Isla es a partir..y para acceder a ella nadie te ayuda y solo accedes con... Asi que no se puede hacer el evento

A noely le gusta esto.
  5. noely

noely Entendido

Sip este evento no e para todos, LA ISLA ES UN PUNTO III APARTE... Yo puedo hacer el eveto Pero... y os que empiezan... Poner los cultivos de la isla a no todos pueden acabar el evento

6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

todos hemos empezado alguna vez y aquí seguimos, si sólo pidieran lechugas y gallinas, no tendía ningún sentido subir de nivel, los niveles pequeños no podrán pasar de ahí, pero podrán hacerse una cuenta de musgopeniques bastante maja vendiendo trigo, mijo y avena :):)
    la base de querer mejorar está en ver que haciéndolo se pueden conseguir cosas mejores, si no, no tiene sentido; si en algún evento les diera por pedir filipéndulas o laureles me dejarían ojiplática, pero me darían un buen motivo para esforzarme en subir de nivel la granja, que es algo que hoy por hoy, no me interesa no más mínimo :):)

A blanca80 y ingara les gusta esto.
  7. blanca80

blanca80 Experto del foro

Estamos en las mismas condiciones,al igual que tú, tengo todas las semillas pero los items me salen a cuentagotas...aaaahhhhhhgrrrr:cry::cry:

A marlasiaprincess le gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Bueno, Halleluya!!!, the game is over, estoy contentísimo, me ha tocado el reintegro en la Lotería de Navidad. Para explicarme, el reintegro para mí es como un plantón pero a lo grande. Feliz Navidad a todos. Los de la generación de los 60th hemos perdido hoy uno de nuestros iconos el Gran Joe Cocker ha muerto, EPD.

A AmyLee y belladonna43 les gusta esto.
  9. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Hola a todos, evento casi terminado y sin agobios.
    DEP Joe Cocker. Cuanto escuché y bailé Unchain my heart. Grande entre los grandes.
    Feliz Navidad a todos

A AmyLee le gusta esto.
  10. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    Sí el evento estupendo porque vamos a terminar antes de la Nochebuena, gracias- Se siente lo de J. Cocker

Nose
    q.b.s.m (que besa sus manos)
    q.b.s.p (que besa sus pies)​

No extendamos el mal uso de las siglas, que lo haga uno mal pase, pero que lo hagan dos... ni hablar
    DEP = descanse en paz
    QEPD= que en paz descanse
    RIP= Requiestcat in peace, descanse en paz

Esta me la invento yo
    Nose
    q.b.s.m
    Que besa sus morros
    q.d.f.n
    Que os desea FELIZ NAVIDAD

A Whitenergy le gusta esto.
  11. ingara

ingara Vigilante del foro

Hoy he concluido hasta donde he podido..., cuando estas a este dia y no se avanza, es mejor seguir donde si se hace!, pero lo intente..., buena suerte a los demás ...

12. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

y digo yo para qué nos hacen gastar millones en animales y plantas si luego nos salen los itens a cuentagotas tengas las copas al nivel que las tengas, me quedan 2 niveles pero no las voy a hacer, total si cierran el grifo va a dar igual y me ahorro mis bichos. ¿no os parece?

Última edición: 23 Diciembre 2014
    A Whitenergy, marlasiaprincess y ingara les gusta esto.
  13. marlasiaprincess

marlasiaprincess Autor activo

Me parece increíble, voy por el tres, pero los items no salen, y el anis lo tengo a medias, por que no se que hacer, si seguir produciéndolo o no..Esta vez se han pasado. Ya sabia yo que esto tenia truco...Una pena. Y yo tengo las copas casi al máximo, me falta uno o dos niveles como mucho...y también tengo baharama que ayuda..

14. richi1960

richi1960 Talento excepcional

de acuerdo contigo, a mi me faltan solo los items creo que se estan pasando

15. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Yo lo he acabado esta mañana. Lo mejor es sembrar en un par parcelas el anis que con el chutney se acaba pronto, y en el resto dejar los talleres y sembrar semillas de larga duración y verás cómo salen. !no os desaniméis!

16. nicamo

nicamo Barón del foro

Evento normalito para la epoca del año que estamos, te dan regalos por muy poco esfuerzo, pero veo que no es a mi sola a la que no le estan saliendo los items, llevo ya dos dias con el anis y la harina que piden para el evento, pero ni con chutney, terrenos 1x1 ni el claro del bosque lleno de talleres y establos me salen no más de 30 y pocos items por cosechas de las semillas mas largas que tengo -.-, no me gusta la mecanica que estan tomando los eventos ultimamente, pero en este estoy notando mucho más la escasez.
    Suerte para mi que en su mayoria mis vecinos son generosos y me ayudan con los items, y aunque siempre voy justa al final lo acabo, pero esta vez no lo tengo tan claro.

A Whitenergy le gusta esto.
  17. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo lo acabo de terminar pero a base de sa y rosas que tengo bono de invernadero en pe si no todabía estaba aquí esclavizada .

18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo lo he terminado, pero disponía de lo necesario para la harina y lo que pedían por lo que pude dedicarme a las de larga duración. Es lo que tiene ser cosechera, unos eventos me han perjudicado y este me ha beneficiado.

Lo de los items ya os lo dije. En cuanto ví lo de la nueva linea de nubes a la venta lo supe, venía escasez de los mismos. Lamento no haberme equivocado.

19. blanca80

blanca80 Experto del foro

SOS...REPITO...SOS....me podeis echar un cable??
    necesito bolsas de pastas,podeis regalarme alguien??
    tengo todos las semillas,harina..pero estoy atascada en el paso 3..y como digo lo tengo todo pa poder acabarlo si no fuese que necesito esas bolsas de pastas ya habria acabado...
    Gracias por adelantado...si necesita alguien una ayudita..pues me lo deciis..felices fiestassss

20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Misterio de los carpinteros resuelto: 2 avestrucerías naranjas :wuerg:, una colmena naranja :( y..... una calderería roja:D. Al fin algo decente, aunque no sea ninguno de los establos nuevos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas