Feedback Mesa Redonda - Nostalgia en la granja - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Pena de eventos (en plural) que decepción por favor, cada vez es peor, premios ridiculos, donde quedan los premios de la cope por ejemplo la maquinaria de 12, 24 36 y 48 horas, ahora nos despachan con dos cupones miserables de 3 horas, en fin lo unico bueno que voy a decir es Feliz cumple Farmerama.:(:(:(-.--.--.-
     
    A finita70, carmenmarinmolina, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Yo , despues de leer consejos , estrategias y los numeros puestos por granjerit@s tan amables y dispuestos a ayudar , gracias :inlove: , si que intentare hacer los dos eventos , el de la Nostalgia esta un poco mas dificil , pero viene a ser lo mismo que la mision de la cope para desbloquear las cataratas de cristal , asi que creo que se puede hacer :p:p

    Muchisima suerte a tod@s ;)

    Feliz cumple Farmerama :D:D:D y ...que cuuuumplas ... muuuuchos .... massss ...:music::music::music::music:
     
    A ingara le gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Feliz Cumpleaños a todos los granjeros (as)!, como muchos de vosotros también cumplo 8 años :inlove:

    Me gusta todo, el reto, los premios, la emoción..., felicitar a los desarrolladores por el diseño en la pantalla del juego, es preciosa, esta misión la hare con aprecio a mi trabajo, a mi granja..., sacare toda la maquinaria al patio, nunca lo había hecho!, para ser sincera, he cambiado hasta el ultimo clavoxD y he enviado y pedido herramientas a mis entrañables vecinos:inlove:, gracias también a ellos!

    ___No tengo nada negativo que decir, suerte y animo a todos, aunque no se logre el objetivo final, vale la pena hacerla, la experiencia vale
     
    A CoopSantaClara, carmen1062 y Menchu les gusta esto.
  4. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Feliz cumpleaños, yo dentro de poco también cumplo 8 años, el objetivo cuando empecé con este juego se ha cumplido con creces:divertirme, hacerme pensar y algo que no me esperaba, conocer gente maravillosa, como veis estoy nostálgica

    Me gusta esta misión, la mejor parte la que va contrareloj
     
    A SuperNeffer, tita212, Menchu y a 6 otros les gusta esto.
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Feliz cumple farmers!!!
    Cuántas veces tuve que repetir las misiones contrareloj porque me costó entenderlasxDxD
    Espero que en este acontecimiento no me pase lo mismo
    Son durillas, al alcance de los nostálgicos, pero muy difíciles para los más jovencitos
     
    A CoopSantaClara, Menchu y oscar1113 les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    vamos a ver el de la nostalgia si lo podemos terminar como dijo mulata..el tema que el otro te da premio cada 6 hs.y si hago las semillas primero como siempre ..que dilema ..¡¡jejej
     
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    no tengo los ovinos de oveja asi que imposible terminarlo.... y no gastare mis tablas llevo recogiendo mucho para mi faunarios
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado mucho esta mision, la he planeado, y la he hecho con cuidado para no tener errores, ha cumplido su proposito para mi muy bien, me ha entretenido y me ha hecho pensar que es lo que busco en este juego, asi que muy contenta y a esperar la proxima de este tipo, muy interesante;);)
     
    Última edición: 26 Enero 2018
    A CoopSantaClara, elola2010, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me está gustando mucho la misión porque hay que planificar, calcular, etc...lo que me va a mí :p. Entonces, como esto es un juego y en los juegos se trata de pasarlo bien, le doy un 9 a la misión (no le doy un 10 porque jamás le doy un 10 a nada en la vida...:)). De hecho prefiero misiones entretenidos con recompensas "normalitas" que misiones aburridas con recompensas "estupendas" :p...
    ;)
     
    A elola2010, ingara, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya que pedimos, yo prefiero misiones entretenidas con recompensas "estupendas" ;)
    Y para mi el item que dan (+25%) es estupendo y se que para ti también lo es :p
     
    A elola2010 le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Claro por eso le ha dado un 9, ha considerado casi perfecta la MisionxDxD
    Yo lo mismo, genial, todos contentosxD una mision muy buena en varios aspectos;)
     
    A elola2010, Choujisan y CoopSantaClara les gusta esto.
  12. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Dado que las granjas de pollos siguen siendo las grandes marginadas de Farmerama,esta vez hemos vendido gallinas a tutiplen a parte de el estiercol claro ,que lo aprovechan los otros granjeros,las fiestas de fin de año no saquemos pollos ni pa`pipas pero en este evento nos estamos desquitando con el mercado.Lo nunca visto gallinas por arriba de dos mil pesos (Mas que una vaca).A ver si los cabezas pensantes de Farmerama organizan un par de eventos a la vez con las aves de corral.
     
    A elola2010, ingara y tita212 les gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Acabo de acabar el evento :). Al final lo he hecho todo...todos al 12 ;)
    Así que hasta el miércoles a ver qué van dando las cajas...
    La misión la acabaré mañana porque ya he dejado puestos los árboles de la última parte...
    Acabando acabando...pues que ya he acabado, como quien dice xDxDxD
    Fue bonito mientras duró :)
     
    A elola2010, ingara y tita212 les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena!!!!!
    Que envidia, yo voy por el 9, considerando todo creo que voy muy bien, veremos si llego a todo tambien, creo que si y a por el siguiente EventoxDxDxDxD
     
    A elola2010 le gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Llegarás de sobra...queda más de la mitad de evento por delante!!!:p
     
    A elola2010 y tita212 les gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Bieennn!!! Qué bueno que ya terminaste, Tita voy igual que tú, por lo que dice Chouji me pongo contenta, de verdad que queda mucho tiempoxD. Y de la misión ya tengo el ítem, me regresé a terminar la de árboles.
    En sí el evento y la misión no los había visto tan así, tuve que pedir ayuda a Mulata para aminorar el tiempo de los talleres ovinos, pero me encanta, aprendes mucho y esto te da oportunidad de adquirir experiencias.
    Han sido buenos, hummm.... diferentes a los demás eventos que he visto (muy poquitos). Muy entretenidos y permiten analizar.
    así que Vamos por todo!!!!xDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Debo confesar que les puse SP ;);)

    Estaba decidida a terminar cuanto antes esa Mision para tener tiempo para el Evento:music:
     
    A elola2010 le gusta esto.
  18. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    cito: "tita212, Debo confesar que les puse SP ;);)
    Estaba decidida a terminar cuanto antes esa Mision para tener tiempo para el Evento:music:


    Ajáaaa, no te preocupes por eso, si ahorra mucho tiempo el SP, en mi caso también lo usé porque puse 5 talleres de cada uno. No tengo tantos para poder poner los 10.
    En resumidas cuentas, el evento me ha encantado.
     
  19. jinjark

    jinjark Duque del foro

    La opinion que se tenga de este evento por pare de cada uno de vosotros es respetable, igual la mia ;)

    de
    Las misiones contrarreloj no me gustan:eek:o_O-.-

    Los premios son risibles:wuerg: : esto de arboles y establos misteriosos es peor que la ruleta; mas aleatoriedad jugando en nuestra contra

    En el mejor de los casos se consiguen arboles o establos XXL de los comunes y no de los escasos.:(>:(
     
    Última edición: 28 Enero 2018
    A finita70, Barbenea y carlulogue les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, hoy termino!, pero hace 2 días decidí no hacer el paso #5, porque lo iba a terminar dándole sp a mis talleres, pero mejor no, así todo es ganancia, tengo de todo, tanto arboles y carpinteros, no son recompensas que necesite...suerte!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas