Feedback Mesa redonda - Saga vikinga - Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

la ignorancia de muchos, da poder a unos pocos

aún no han pasado 24 h. del evento vikingo y ya estoy decepcionada, apenas salen ítems, primero nos dicen que el árbol mágico no dará ítems y luego sí, no va a dar tiempo a coger ninguna recompensa que merezca la pena, vamos una lástima, no se si voy a seguir..., para tener tan poco tiempo, son muchas horas lo que tarda la semilla..., suerte

A mariasolgr2003 y granjasol63 les gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Pues yo estoy contento.
    Mi objetivo prioritario eran los cupones de maquinaria, y ya están en la buchaca con 4 tiradas que he hecho, ahora a por extras.

A nr1945, tita212, Abisinio y a 3 otros les gusta esto.
  3. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

me gusta este evento siempre, pero que pasa con el equipo de BP han perdido la inspiracion que tienen que tirar del baul de los recuerdosxDxDxDxDpues si es asi acuerdense de la monita, ¡¡MONITA!! NO ¡¡MONO PIRATA!!:D:D:D;)

A Barbenea le gusta esto.
  4. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, apenas he comenzado a hacer los caldos, yo veo muy factible el acontecimiento, no me desanimo porque solo conseguiré lo que mi esfuerzo me permita, o sea, hasta donde yo quiera, suerte.

A Abisinio y Barbenea les gusta esto.
  5. melegar

melegar Vigilante del foro

Bueno, como dice Ingara, haré hasta donde pueda. Esta vez no me gusta, han puesto muy poco tiempo, cada caldo necesita demasiadas semillas y algunos premios necesitan muchísimas monedas (dícese como ejemplo las 50 estrellas, que están a un precio prohibitivo). Aquí hay que rentabilizar al máximo las monedas obtenidas, así que, toca decidir lo que escogemos.
    Suerte a tod@s!:p

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

me puedes mandar mensaje, yo lo intente pero me dice que no existes...

7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

jpenadi0510, lo pone en la parte inferior de la foto

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Porfi, recordar que estamos en la mesa redonda

Gracias y un saludo

9. sabinocayo

sabinocayo Experto junior

Lo único que no me gustó de este evento es que tenga que acceder desde el relojito. Que pasó con el centro de la ciudad?? podrian ponerlo ahí cuando hay mas de un evento si total no se va a cruzar con el reciclomatón :p:p

A ingara le gusta esto.
  10. jinjark

jinjark Duque del foro

-.-... no se si será por lo eclipsado que ya me siento... pero en esta penumbra, a diferencia de otras ocasiones me ha resultado más difícil acertarle a la diana:cry:

xDxDxDxDxDxD

A mariasolgr2003 y granjasol63 les gusta esto.
  11. richi1960

richi1960 Talento excepcional

evento terminado, para mi, evento entretenido y muy facil de hacer

A nr1945 y tita212 les gusta esto.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Un Evento muy bonito y relajante, con muchos regalos, que mas se puede pedir?

He disfrutado mucho;)

A ita-aura, nr1945 y ingara les gusta esto.
  13. alilap

alilap Maestro del foro

Casa vikinga mejorada conseguida. Seguiré plantando hoy para ganar mas moneditas.

Como ya dije, este evento siempre me gusta:)

14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es un evento que siempre me ha gustado pero pocas mejoras conseguiré ya que trabajando pierdo un dí y medio para sembrar y recoger. No me gusta que dure tan poco tiempo. Tengo el SP y la maquinaria, de momento.

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)me gusto el evento ,lastima que sea de pocos dias..por los premios digo..:)

A mariasolgr2003 y pintora les gusta esto.
  16. ter77

ter77 Veterano del foro

hola terminado el evento con segui muchos a casi todos los premios que mas me gusto, un saludo a todos me gusto mucho

17. nr1945

nr1945 Talento excepcional

fue corto pero lo he terminado y me ha gustado. sin estres ni cabreo. salieron los items bien.

18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A falta de 5 partidas para terminarlo, o sea tenía que haber echo fiesta el viernes y hoy, seguramente lo hubiera acabado o dejarlo más días para la gente que tenemos el vicio de trabajar :mad::mad::mad::mad::mad:

A jinjark le gusta esto.
  19. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos mesa, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas