Feedback Mesa redonda - Sonrisa de pitonisa - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Aviso para los/as olvidadizos/as. No os olvidéis de activarla

    [​IMG]
     
    A miriam103, _Cris_, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por la información, lo primero fue una falta de atención mía a la FAQ, y lo segundo, ¿es solo en esta cosecha o proviene de algún bono?.Suerte
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es anunciada hasta ahora para este evento y solo para el Cementerio, no leo que diga algun bono, asi que aprovecharlo todo lo que se pueda.
     
    A Barbenea y jpenadi1406 les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Efectivamente, y el item solo es el que se obtenga de la cosecha en el Cementerio, o sea que quizás 4 días van a ser muy largos, o sea 2+2 chutney+ 1 propina BP = tierras 1x1 =5 gracias mulata.
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    exacto.... por eso aprovechalo al maximo.... hasta para tu granero, ya que este evento lo haces en un santiamen.

    en 2x2 para multiplicar echandole susi = 10 semillas.

    5 + 2 (chutney) + 2 (susi) + 1 (BP) = 10
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En dos patadas lo termino, eso si, un premio para el que acabe la misión embarrados del próximo establo misterioso, piden
    220 osos hormigueros
    280 tigres
    340 pandas rojos
    320 flamencos
    180 hipopótamos
    Total nada
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo seguro que no ya que me faltan más de la mitad de esos animales.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata, a ver como va.
     
  9. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    En el terreno 1x1
    2+1 =3
    3 + 1 = 4 con mermelada de calabaza
    3 + 2 con chutney de zanahoria y manzana
    3 + 2 + 1 = 6 con Superabono de Susi y chutney
    Y así calculas el resto, el de 2x1 y el de 2x2
    Suerte, es fácil, además por lo menos al principio conseguí 30 gusanos, pues recogí la semilla de 8 horas que tenía plantada
     
  10. Parzana1969

    Parzana1969 Promesa

    ¡Hola! voy a probar, últimamente paso de los eventos, a ver que tal este.
    Una pregunta, para conseguir la linea de nubes con sus items (en principio voy solo a por eso) alguien me puede decir si mis calculos son correctos :p
    Flor crepuscular 1030
    Pavor con manchas 1910
    Gusanos 200
    Gracias anticipadas
    Feliz cosecha terrorífica ;);)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    help, socorro, auxilio.

    Un "trapero" pide ayuda. ¿Cómo y dónde se activa esa línea de nubes?.
    Yo en la planta mágica veo 34 líneas de nubes, de las cuales tengo activas 11.

    Gracias.
     
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esa nube se consigue en la misión "De compras terroríficas". En el último paso.
    Y los ítems para llenarla se compran en la tienda de jack.

    Yo aconsejo conseguir la nube en primer lugar, y luego ir a por los ítems. Que también se pueden conseguir en el venta y regalos ;)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Suerte que hay finde por medio, que si no, no se hace jajajaja, mal vicio el trabajar.
     
    A anadelastejasverdes y Barbenea les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Gracias, ya veo que lo tengo crudo, jeje. Me faltan no sé cuantas fases todavía, así que me lo marcaré como objetivo para dentro de tres o cuatro meses.

    Gracias, y saludos cordiales.
     
    A carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esa misión la tengo terminada o sea tengo la nube, pero no tengo ningún item, he ido haciendo misiones. Conclusión: Ir a por los items jeje
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Simplemente me encanta!, es relativamente sencilla para aquellos que pueden estar atentos..., lo que piden me parece razonable, pienso que es positivo en el mercado, un 8 !
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    ¿positivo en el mercado? o_O
     
    A ninfa_linux, Whitenergy, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tierra 1x1, flor crepuscular por la noche, 8 horas, 911. O sea esta noche semilla acabada, y sabado y domingo la del pavor con manchas, torpe si no lo acabo jajajajaja, pero conmigo todo es posible.:oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A Whitenergy y Barbenea les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    9/10.

    Evento de transición. Asequible a todos, creo que incluso para los que tienen más limitaciones para conectarse. Lo del +1 un puntazo. Varios días de luna llena que a algunos nos han permitido hacer el evento y terminar las misiones.

    No le pongo un 10 porque no daba SP. Entiendo que es facilito pero me hubiera gustado que diera, aunque fuera un poquito. Aun asi no me quejo. Me ha gustado. Relajado para variar.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2016
    A Barbenea, jessy154 y _Cris_ les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Las semillas muy bien terminadas esta tarde, pero los items un problema, me quedan 50 para entregar y terminar, veremos como salen con otras semillas, de momento van de dos en dos, lo que lo hace un poco tedioso, pero hay tiempo, espero que salgan un poco mejor, si no pues que le vamos a hacer:)

    (Tengo a mis hipopotamos saltando de alegria en su estanque, :inlove::inlove:, eso me compensa con mucho cualquier falta de items :p:music::music::music::music:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas