Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola granjeros..., debo contarles que este verano ha sido bastante productivo para mi granja, en poco más de un mes, he ganado 6 nubes, la mayoría vacías o medio vacías , excelente opción para colocar items que van quedando ;), además de muchos premios muy buenos..., hice el evento "Acuamania" completo, no he comprado cestas, todo lo he hecho con recursos propios, por lo que me ha dejado un buen sabor, creo que no ha sido solo esmero, BP nos ha regalado un evento "factible y jugable" ;)
    __Ha comenzado evento temporal hoy, pero yo no lo estoy haciendo, deseo paz...; también tenemos nuevas misiones en la cooperativa, me encanta ésto, porque nos da más juego..., yo continúo haciendo misiones permanentes y granero.
    __TOP20: he retomado las tareas en este aspecto, voy bien, espero al final de este mes contar mi CV total, para darme una idea de como voy:music:, sinceramente no me preocupa ésto porque ya he visto lo grande que son algunas granjas, tenemos jugadores muy hábiles en este temaxD
    __Granja #2: Feliz :), ésta granjita se ha ganado sus 2 primeras nubes en un evento temporal, igual que mi granja principal, sin comprar nada, todo con recursos propios, además de todos los otros premios;)..., el granero está mejorando y apoyando a la granja principal.

    __Calendario: aún no está disponible el calendario de setiembre, pero echando un vistazo en diferentes foros, hay cosas interesantes de mencionar...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    NUEVAS runas en el templo:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    MISION TEMPORAL...:music:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]+[​IMG] [​IMG]= [​IMG][​IMG]=[​IMG];)xDxDxD

    EVENTO DE CRÍA [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A jesicalo, Alely77 y jjosejjuan les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola granjeros os dejo el enlace del calendario de septiembre, este mes también tendremos VR; así que a aprovechar..., además de otros eventos temporales ya conocidos por la mayoría, también os recomiendo seguir el hilo en rumores... suerte
    __Bola de cristal
    __ >> https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-agosto-2020.57898/page-8#post-963992
    __>> https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-septiembre-2020.58286/#post-964155
    __Calendario Septiembre 2020
    __>> https://board-es.farmerama.com/thre...ecimientos-septiembre-2020.58278/#post-964030
     
    Última edición: 29 Agosto 2020
    A jesicalo le gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Parece que no vamos a descansar ni un solo día :wuerg:
     
    A jesicalo le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    xDxDxDxD
    __Yo me organizo según me convenga el evento, no los haré todos..., no podría!... xDxD:p
     
    A jesicalo y Alely77 les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo si me obsesiono, no puedo dejar ni uno pasar jijijijijiji.....

    espero todo marche bien
    un abrazo en la distancia
     
    A ingara le gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola granjeros, a pocos días de comenzar octubre y todo lo que representa... HALLOWEEN , me encantan todos los eventos relacionados con esta fiesta, es una oportunidad para participar en eventos temporales y hacer más en ésta particular fecha del año.
    __En mi granja se respira tranquilidad, desde que terminaron los eventos temporales de vacaciones, he vuelto al modo TOP..., por lo que no he participado en más eventos, sólo en Criar animales o BB, seguro para la mayoría es un tanto aburrido ésta línea , pero en mi caso es relajante, no me gusta estar tantas horas en el juego!, con respecto al TOP20, todo va normal...
    __Granja #2: pienso que poco a poco va tomando forma y fuerza; hay algunas desventajas al formar granjas secundarias, pero también hay ventajas, el juego esta en mayor disposición para darnos más, cosa que con la principal fue diferente, en sus inicios, algo que deseo compartir es una lista de acciones, cosas que he hecho en esta granja para subirla de nivel y desbloquear lo mas rápido posible, las diferentes partes de la granja, tarea pendiente!;)

    [​IMG]
    __En los anuncios oficiales ya esta anunciado "la Beta abierta de Unity", mi consejo es leer, porque como se explica en esta carta, no todo está disponible..., pero vale la pena comenzar a probar, para conocer como se comporta el ordenador y el navegador..., leer la mesa redonda, preguntar a los moderadores si no entienden, en fin tratar de participar del proceso:)
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/beta-abierta-de-unity.58610/#post-970209

    __Calendario: aún no está disponible el de Octubre, pero os dejo imagenes de posibles eventos, mencionados en otros foros;)...

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A jesicalo y Alely77 les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola..., algo que me ha gustado mucho, desde hace varios meses..., son los gráficos y diseños, que el juego tiene, se ven muy bien y animan a jugar, en eso tienen un 10 los "bigponianos" xDxDxD; mi granja es como un gran tornado últimamente , monta aquí , planta allá , que si plantas , árboles..., y animales?....:cry:; estoy tratando de hacer la misión "Saga del Inframundo", está complicada acabarla porque para hacerlo hay que luchar con todos los monstruos (misiones) que aparecen:oops:, es difícil hoy día, antes...hace muchos años, el problema era solo la salida de ítems , hoy es el sistema BP, en fin..., la granja sigue adelante!
    __Estoy tratando de hacer malabares, aprovechando la luna llena y con mision temporal por medio, los piensos de los monstruos ...8), todo un enredo!, pero tratando!, aún me quedan misiones de luna llena en la cooperativa, quiero terminar para ponerme en la tienda de jack, creo que este año no lo conseguiré , el otro quizá!xD, mí consejo para los granjeros es: paciencia, objetivos claros y estudiar la estrategia, hoy día la mayor diversión que encontramos aqui: es la creada por nosotros mismos;)
    __Cómo voy para el TOP20? he hecho un breve cálculo, cuento con los 1000000000 CV para comenzar, luego deje de contar, eso será sorpresa xDxDxD, pero comenzaré poco a poco porque el objetivo es participar, divertirme y lograr mantenerme o superarme un poco, no voy por el 1 puesto, para mi eso es ir muy alto;),
    espero dejar inventario básico en mi granero, aunque debo advertir, que el TOP es "adictivo", algo así como apostar, cuesta controlarse porque la emoción es diferente a las que por lo general tenemos en un juego, es el mejor evento temporal de BP, espero no lo arruinen;)..., yo siempre aconsejo hacerlo, aunque hay que estar dispuesto a quedarse sin granero, es lo más:inlove: de los más :inlove::inlove::inlove:!
    __Mi granja #2: va muy bien, dando un poco de pelea..., para el TOP20 será apoyo de la principal, pero espero convertirla en ganadora dentro de 1 año más :music::music:;)

    __Unity: pronto se terminará la prueba, no deseo crear un problema, pero mi opinión es que no vale la pena, creo que BP se está equivocando en hacer éste cambio, no me parece que no nos consultaran sobre lo conveniente o no de éste cambio..., si me lo hubieran preguntado, yo diría que crear una plataforma como: Origin ( EA Games nos consultó, a los usuarios sobre el futuro de la saga, y decidieron esperar ha hacer cambios..., y aún siguen sacando contenido nuevo y vendiendo...) es una de las soluciones mas interesantes!, es un cambio de forma del juego, pero con vista a mas futuro!, todos el el planeta desean poseer la informacion del usuario, sus gustos y preferencias para vender mas y ganar más, pero Unity es la hermana pobre y poco fiable, para los usuarios (jugadores), el único que está ganando es BP con ésto, por que? los datos obtenidos los utilizaran para vender publicidad, hacer cotizaciones en el mercado bursátil , venta de datos o utilizar datos , las empresas que trabajan con BP, tienen acceso a esos datos, empresas que ni conocemos, con nuestro permiso o sin él es así, entiendo que hoy día todos lo hacen, pero el punto es que BP no crece económicamente o crece muy lento, la única fuente que Flash les impedía utilizar, Unity se las proporciona, los datos del usuario, su información y más , eso pesa más para BP que la jugabilidad del usuario..., ustedes saquen sus conclusiones...

    __Calendario: hay mucho más en este mes, entre las cuáles una actualización en el contenido de la luna llena...
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-octubre-2020.58640/
    __Imagenes de otros foros...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Alely77, jjosejjuan y jesicalo les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ingara:

    El cambiar a Unity no es más que porque Flash dejará de funcionar. Con el cambio lo único que se persigue es que podamos seguir jugando.
    En este caso la pregunta no es si como jugadores estábamos a favor del cambio sino tratar que tras el cambio todo aquel que quiera pueda seguir disfrutando del juego.
    Por otro lado, el que cualquier plataforma o página web almacena datos es algo conocido por todos. No solo Unity almacena datos.
    Si es cierto que la finalidad en parte es hacer ofertas comerciales, pero a la par existe la ley de protección de datos.
    No hay por que presuponer que nuestros datos vayan a tener un mal uso y siempre puedes configurar la privacidad a tu gusto


    Un saludo
     
    A ingara, elola2010 y Alely77 les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Gracias por el comentario...
    No pretendo engañarme, pensar que hoy día nadie guarda la información , es engañarme a mi misma, pero si se puede hacer menos invasiva y sin otro negocio más que el simple juego, en las otras plataformas que utilizo no recibo publicidad, sólo de lo que les compro a ellos, si ellos utilizan mis datos de otras maneras, no me estoy enterando, pero tengo una idea....
    Con respecto a la protección de datos, cierto que la ley está , pero si yo decido apelar a ella, quien es el responsable por utilizar mis datos, BP o Unity?, la política de privacidad, que aceptamos al comenzar el juego, lo dice claro, BP no es responsable de lo que hagan las aplicaciones externas que apoyan el juego; no sé si lo entiendo mal, pero eso es lo que dice!
    A todos nos gusta la granja, a mi me encanta ir haciendo, pero lo que menos me preocupa son mis datos, lo que mas me preocupa es la jugabilidad, me hubiera gustado algo mejor, entiendo que falta mucho por delante, pero según las noticias faltan 2 meses?...
     
    A angelbravopupo y jesicalo les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola granjeros!
    __Fin de año significa regalos:inlove:, yo espero muchos...xD, desde que terminaron los acontecimientos de Octubre, he estado haciendo un poco de todo, quizá sea el cansancio de tanto hacer ..., me encanta el trabajo día a día en la granja, no pienso en conseguir niveles o tener todo de todo;), debemos ser sinceros en esto, una granja por si misma, solo da lo que da, los VR ayudan porque intercambias o tienes la dicha de conseguir la ayuda de otro/s granjeros, si se tiene una granja secundaria, como es mi caso, ayuda, pero no demasiado;), todo esta limitado en medida razonable..., hace poco un granjero me contó el sistema que utilizan muchos, pero muchos granjeros, para hacerse con granjas de un nivel que no se consigue con una granja, el sistema es tan simple y real como la vida misma..., entre mas tengas, mas obtienesxD:oops:, locura y realidadxD , por lo que me he hecho una idea de hasta donde puedo llegar en las condiciones actuales, la respuesta es la lógica, hasta lo que pueda hacer***o_O, ni mas ni menos..., todo lo demás se vuelve un sin parar para mí , si eres un granjero nuevo y tú sueño es tenerlo todo y en buena cantidad, te digo: aprovecha los VR, habla con granjeros para que te ayuden, en el foro hay muchos hilos al respecto;).
    __TOP20: voy bien, pero recuerden que no sobresaldré porque solo hago con mis medios, todo para mi es ganancia, espero que las cajas doradas y plata, contengan buenos premios y en buena cantidad, para mi esos son regalitos:music:xD
    [​IMG]Granja #2: en el ultimo VR, pasé algunos establos y arboles que necesitaba, eso ayuda mucho, esta granja me ayuda en el mercado, especialmente..., del resto lo dejo en su granero, para que tome fuerza, entre ésto y participar en los eventos, va por buen camino;):), algo que deseo tener claro es, que no pienso abrir mas granjas, es un lío, se necesita tiempo ;).
    __Calendario:
    A pocos días de terminar noviembre, pero cada día de éstos son super importantes!
    https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-noviembre-2020.59161/

    __Luna llena
    • Domingo, 22 de Noviembre de 2020 a las 10:00 CET
    • Lunes, 23 de Noviembre 2020 a las 22:00 CETV
    __Imagenes de otros foros
    CALENDARIO PARA NAVIDAD:inlove:[​IMG]
    [​IMG]
    TOP20[​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A jesicalo y Alely77 les gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    [​IMG]
    Hola TOP20!, aquí está el evento..., espero que participen y se diviertan haciéndolo , si participan en el TOP20 os deseo lo mejor, no se trata de ser el #1, se trata de ver hasta dónde podemos llegar, si la estrategia que hemos hecho ha dado su fruto, es divertirse, aprender de nosotros mismos..., este evento tiene magia!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/thre...ecimiento-de-la-cosecha-noviembre-2020.59446/
     
  13. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ay mi ingara bonita, yo como siempre de embarrada en embarrada jajjajajaja, recoji antes de que empezara el evento jajajaja cuando no......

    gracias por tus aportes siempre tan utiles y vamos por ese top20.... hasta que qedemos sin una lechuga
     
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Te deseo lo mejor!, no entregues todo al inicio..., ve manteniéndote en una buena posición , calcula bien hasta donde llegarás ...., y si decides entregar todo, sabes hasta donde!;)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola, yo soy una fan de dar gracias, en especial en todo lo que creo!, gracias por todo eso que nos rodea, cosas comunes, la familia, la salud, el trabajo y la gracia de nuestro creador!, Feliz día de Acción de Gracias a todos los americanos , familiares y amigos, cercanos y lejanos...
    __Mi granja esta en semana TOP20..., aún no he desbloqueado el ingreso, pero ya hay muchos del foro español ahí , no duden en darles su apoyo, todos han hecho esfuerzos durante años;)...
    __Mi primera impresión del TOP20, va a estar muy difícil , aún nadie quiere mostrar su verdadero potencial, tenemos uno en primer lugar, poniendo el tope inicial, pero ojoo_O, todo cambia en un abrir de ojos; esto es el inicio...suerte a todos los toperos:)
     
    A Drace y jesicalo les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Muchas suerte ingara y a ver si te vemos ya pronto ahí dentro.

    Sé que lo harás bien porque te he visto que te has preparado todo el año.:inlove:

    Mucho ánimo y arriba topera!! xDxD

     
    A jesicalo y ingara les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Muchas gracias!, espero hacerlo bien!, sé que todos vosotros lo haréis bien, mejor que el año pasado!, suerte a ti y a todos!:)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    :p:p:p:p:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    llego el momento esperado mi ingara bonita.... me cuentas como te va
     
    A ingara le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __voy lento....:music:xDxD, y apenas he terminado de cocinar la cena de hoy:cry:....
    [​IMG]
    Mañana lo lograré ....:music::)
     
    Última edición: 26 Noviembre 2020
    A jesicalo le gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, ya he logrado ingresar al TOP20...
    __Algo que para mi es muy importante es la información que adquiero en cada evento de cosecha, el TOP...,los aciertos y pocos aciertos, que he hecho a lo largo de un año; ya he encontrado mis fallos!:music::oops:, ya he comenzado a prepararme para el TOP21:D; como siempre les digo: aprendo mucho en cada TOP, por ese motivo los hago, y los premios también xDxDxD!, luego os subo imagenes para que vean como voy...
    [​IMG]
    Esta es la última actualización de hoy...

    [​IMG]
    Como ven la cosa está interesante! y apenas comenzamos...
     
    Última edición: 27 Noviembre 2020
    A Alely77 le gusta esto.