Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Hola granjeros!, comenzamos la temporada de fiestas navideñas..., y con ella muchas cosas agradables para mí :inlove:.
    __Mi granja aún trabajando para continuar en una "buena posición" en el TOP20, ayer les comentaba que ya he comenzado a prepararme para el TOP21, aunque es pronto, lo he decidido así porque deseo hacerlo mejor el próximo año, el año pasado yo pagaba el premium, pero lo deje de hacer como "protesta" a una falta grave de BP con mi tarjeta :(, esa decisión ha causado una baja productividad en cierta producción del granero, aún no estoy preparada para confiarles de nuevo mis datos, por lo que esa diferencia la debo hacer trabajando un poco mas y mejorando la estrategia:music:, tengo que pensar y probar varias cosas que tengo pensado...xD y como todo lleva su tiempo para ordenar, probar y decidir, es mejor comenzar ya!;).
    [​IMG]
    __TOP20: en general me ha gustado, el suplicio del inicio ha sido lo que menos me ha gustado, pero tiene una grata recompensa al final, cuando entregas los CV, para completar la otra parte, ganas muchas cajitas y otras cosas8), que obtuve en esas cajas, lo que me impresionó fueron los PE Y PET, mucha cantidad, 19000000 y 25000000 respectivamente, me imagino que varia de usuario, pero para mi fue bueno, los otros premios muy útiles y en buena cantidad también , por eso si dudas en entrar es muy respetable, pero si terminas esas dos barras, ganas mucho y te ayuda en la granja!, vale la pena sacrificar un tanto de granero por eso!, mi segunda granja, la tengo con ese objetivo; pienso que este año han hecho un TOP para todos y eso me gusta mucho.:inlove:
    __Calendario Diciembre 2020
    Ya tenemos calendario:D: entre lo que me gusta está "Calendario invernal", mas de una semana de "Luna llena":inlove: y "Venta y regalos":music:;):)
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-diciembre-2020.59564/
     
    A DCC13, adribolbos, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    si ingara muy buenos premios, ese pe cayo en mi granja de maravilla....
    me encanta leer tu hilo, aunque no me gusta la fecha del vyr jajajjaja
     
    A DCC13, adribolbos y ingara les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Gracias!, yo no tengo problemas con las fechas..., va bien cualquier día porque me conecto igual donde seaxDxDxD
     
    A DCC13, adribolbos y jesicalo les gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    como siempre digo sos la mejor.....:p:p:p:p;)

    a mi si se me complicara un poco en esas fechas, pero por aqui estare igual.....
     
    A DCC13, adribolbos y ingara les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola, os dejo una imagen de hoy..., me mantengo entre los 1000, pero aun faltan muchas horas por delante!
    [​IMG]
     
    A DCC13, adribolbos, jesicalo y 1 persona más les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola, hoy vamos así , mañana será duro, pero aguantando hasta donde sea posible:)
    [​IMG]
     
    A DCC13, adribolbos, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo se que tu puedes.... y que te mantendras, se te ve guapisima.....:p
     
    A DCC13, adribolbos, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola...aquí os dejo las últimas imagenes que pude hacer, como pueden observar, me ha costado mantenerme entre los 1000..., pero me valen los 3000xDxDxD o el 1154 [​IMG]...;)
    __aún falta esperar a la lista definitiva, pero estoy feliz:):):), gracias a los que siempre me apoyan y leen!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    __También os dejo la imagen de mi otra granja...
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Diciembre 2020
    A DCC13, adribolbos, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    felicidades ingara bonita.... feliz por ti

    :inlove::inlove::inlove:
     
    A DCC13, adribolbos, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Gracias!, yo estoy muy feliz por ti..., el primer top y sobresaliente para ti!:inlove::)
     
    A DCC13, adribolbos, jesicalo y 1 persona más les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades!!
    [​IMG]
     
    A DCC13, jesicalo y ingara les gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    11 Años de juego, si..., preciso en ésta época comenzó mi granjita, me hace ilusión porque he invertido mucho tiempo en ella, dinero y emoción, fue hasta después del año 2013 , que comencé a entrar en el foro, a leer, a opinar, consultar dudas..., de todo tengo buenos recuerdos, pero lo más importante es aprender a divertirse con lo que somos y tenemos!

    __Hola, ya estoy comenzando a recuperarme del TOP20xD , y ya estoy comenzando a prepararme para hacer mi granero mas fuerte, no estoy estoy haciendo misiones en este momento, sólo continuo las 6-7 de la cooperativa, pero mi granja es 80% top casi todo el año, eso me da un margen de participación reducido, pero según que fechas del año, aparto el top de mi granja y me dedico a eventos temporales; por supuesto aprovecho cada evento para sacar lo mejor posible, todo en beneficio de mi granjita.

    __Me falta poco para tener todo el barrio artesano completo al nivel 5, sin mucho esfuerzo porque solo entrego las artesanías poco útiles para mi, 5 cada día ;), es la formula que encontré para sacarle provecho a tanta "basura sin valor de juego", ayuda y aprovecho!xD

    __TOP21: como les mencioné , desde la semana pasada comencé a llenar granero, algo que me afectó este año es no haber tenido el premium, pero no deseo comprarlo hasta que lo necesite de verdad..., prefiero tener esa variedad que tanto me gusta:D. En éste punto es preciso hacer, vender , comprar y llenar granero, aunque soy sincera conmigo misma, no puedo avanzar más allá de lo que haga en 365 días, aunque mi granja secundaria aporta un tanto, es cierto que no es mucho, por lo que el crecimiento dependerá del esfuerzo y la estrategia, cosa bastante difícil de mantener porque este juego no es de azar, es un juego ya programado matemáticamente :music:, y por ello la estrategia no debe ser única , se debe variar cada cierto tiempo:wuerg:.

    __Granja #2: ya he comenzado a hacer fuerte el granero (dentro de su nivel;)), no tengo todo desbloqueado, me refiero al templo de los monos, pero estoy concentrando el trabajo en las islas:p, pera avanzar mas rápido , los ítems con mas valor...etc!

    __La próxima vez les traeré imagenes de próximos acontecimientos;)
     
    A DCC13, adribolbos, jesicalo y 1 persona más les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]

    __Aquí os dejo un comentario que hice en otro hilo, por si ayuda a alguno...
    ************************************************************************


    Hola, un mensaje para los que han dejado su granero vacío y sin musgos..., yo también , en 2 ocasiones quedé en cero granero y sin musgos!, y fue en ese momento, después de 2 años de lo mismo, que comencé a aprender, por mi misma, leer y preguntar, cómo tener un granero fuerte, si lo que desean es tener un granero fuerte para eventos temporales, tener de todo en cantidad x es importante, si desean tener un granero fuerte para TOP, es diferente, la regla es simple: todo el CV alto que puedas conseguir, tuyo o comprado!, la desventaja de querer ambas cosas es quedarse siempre en cero (0), por ese motivo yo trabajo mi granja 80% top y 20% otros (pero esta formula solo me da para mantenerme en una posición , no me da para tener un primer puesto).

    Ideas para recuperarte
    1- decidir si vas al top o no (aunque al final no lo hagas)
    2- crear una estrategia en la granja y en el mercado (depende del tiempo de conexión y cosecha)
    3-tener artesanías útiles para rendir la producción
    4-proponerte tener cantidades mínimas de cada cosecha (árboles , animales, plantas, productos y piensos), no exagerar en los de bajo CV, ejemplo: no pierdas el tiempo haciendo 100000 manzanas, mejor mantener un stock de 10000 manzanas, para artesanías , piensos y misiones* o mercado...., pero ojo..., debes tratar de mantener el stock, cuando baje a 3000, vuelves trabajar hasta tener 10000..., y así con todo de bajo CV, lo de alto CV, debes guardar todo lo que puedas, en esto no hay límites , propio o comprado!

    NOTA IMPORTANTE: si deseas top, el top no es compatible con hacer todos los eventos temporales, es el inconveniente, al principio cuesta resistirse al deseo de hacer, pero luego pasa, en mi caso fue así ...
     
    A DCC13, jesicalo y adribolbos les gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola, aunque estamos en una época feliz , el ambiente aún no tiene tono a navidad, tantos cambios, por parte de BP, me está dejando ese sabor, pero ya lo esperaba así , algo en mi interior me decía que debía tener un plan B para no caer en el aburrimiento cuando tengo esos momentos libres...​
    __Mi granja está en un estado de normalidad, tengo tiempo para relajarme e ir haciendo poco a poco, los eventos los miro de lejos, para mi son poco interesantes, no me animan a desear algún premio especial, puede que sea la mecánica o los gráficos, aburridos para mí, yo soy más de mecánicas mixtas, que incluyan a la granja más activamente, me gusta tener que acudir al mercado cuando me falta alguna cosa en un evento temporal, pero el tono de las misiones actuales es: menos campos, igual cantidad de semillas, muchos items, no mercado...???, imaginar la respuesta a la pregunta "por que?" es muy fácil , pero yo no les daré la respuesta, yo prefiero que ustedes lleguen a ella y piensen hacia dónde desean que camine el juego!...; como les decía: un mes sin movimientos en mí granja, solo hacer y hacer...:music:xD
    __TOP21: yo apenas he sentido el movimiento, en mi granero, desde el pasado top20, no he sufrido grandes pérdidas y ya he recuperado el 50% de lo que di en el top, cómo lo he hecho?, con estrategia y planificación , trabajo y mercado..., les he contado, que para mi el top es una gran ayuda, aprendo mucho de mi juego y estrategias, de mis fallos también , por eso lo hago en parte;), otra son los premios:). El TOP21 será difícil , muchos granjeros se estrenaron en el pasado top, por lo que desearan repetir y avanzaran con mayor fuerza, han probado la emoción de estar ahí xDxDxD.
    __Granja #2: va muy bien, he cambiado la estrategia para lograr subir de nivel más rápido las islas..., está funcionando por el momento:music:.

    __Calendario: hoy ha dado comienzo la temporada 11, también comenzará un evento de cría, tendremos BB y un alegre mantenimiento:DxD..., pero los eventos que espero hacer son: luna llena y VR, por lo que mi navidad será poco movida!
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-diciembre-2020.59564/

    __Imagenes de otros foros...
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A DCC13 y jesicalo les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola granjeros!, estamos pasando tiempos muy distintos, a lo acostumbrados, pero en alguna medida, los cambios son para bien y muy necesarios..., en mi granja ya cae la nieve, el trabajo esta concentrado en el día a día, no estoy haciendo misiones temporales debido a que los cambios, aunque son necesarios, no están dando la oportunidad de poner el esfuerzo en una misión, por lo que hacer y hacer es mi tarea en éste momento!
    [​IMG]
    El Calendario
    [​IMG]
    __Imagenes de otros foros
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/banquete-de-jo-jo-jolgorio-diciembre-2020.60230/

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Diciembre 2020
    A DCC13 y Alely77 les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]Hola granjeros! Un año nuevo bastante nuevo!, muchas cosas cambian en la granja y debido a éstos cambios, yo cambio mi estrategia, 11 años ya..., y vuelvo a ser un granjero pasivo, hasta que me adapte a éste nuevo Farmerama, entiendo la necesidad de hacer esos cambios, realmente lo entiendo, por eso daré éste año a la pasividad..., me sentí triste cuando me di cuenta de lo lento que se resuelven los fallos en la granja y creo que les llevará tiempo entender el problemaxDxDxD
    __Bien, lo dicho!, Año pasivo en mi granja:music:, que significa? _Cosechar, cosechar y cosechar...nada de TOP:music:, no eventos:D y solo hacer en el mercadoxDxDxD, qué triste!xDxDxD

    __TOP21: estacionado, pero aun no decidido del todo;)
    __Granja #2: igual, pero avanzando y disfrutando mucho del proceso;)

    __Calendario Enero 2021[​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-enero-2021.60450/

    __Imágenes de posibles eventos!
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A jesicalo, Alely77 y DCC13 les gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    gracias por tus imagenes y espero este año la saquemos todos del estadio con todo lo que nos propongamos.....
     
    A ingara le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    A jesicalo y Alely77 les gusta esto.
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me encanta a la espera de los regalos....... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: que angustia

    muchos saludos desde colombia ingara
     
    A ingara le gusta esto.