Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    hermoso amiga
     
    A ingara y ingaracohen les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola granjeros!
    __Mi granja va según lo previsto, lento pero seguro!, hace 2 días me di cuenta que no tenía ollas, por lo que he dejado un campo con estos talleres y su respectivo establo, los espacios sobrantes, he puesto el árbol para el pienso del bichito, porque es uno de los animales que evoluciona rápido, menos mal que ya tenia de antemano!; por regla general ésta es mí forma de hacerlo, si tuviera muchas fábricas seria lo ideal, pero me adapto a lo que tengo, no pienso mucho en ello...; la isla como siempre "modo TOP21"; mi otra granjita va muy bien, hace unos días, me hice más de 100 estrellas, sólo haciendo algunas misiones arbóreas de la cooperativa...:music:, además de los demás premios conseguidos;); estoy haciendo la misión " días cálidos" , ya tengo la nube que quería y el cromoxD, ahora haré lo que pueda para ganar algo más:).

    __Calendario
    Me cuesta entender, por que no combinar BB con Agromonedas?!!, no es necesario todas las horas, el fin de semana no hice crías por éste motivo, además no compre sp, para que debía comprarlo si no hay evento que me guste?!! o compense de alguna manera?!!8) BP eso es un ErRoR...;)

    __Imagenes de otros foros
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    A mateito le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola a todos, ha pasado 1 mes desde la ultima vez que escribí aquí, la granja va muy bien, de vez en cuando haciendo un evento , pero ya saben que prefiero hacer en la cooperativa!, que al respecto quiero hacer el siguiente comentario: __ en mi granjita #2, que la tengo hace casi 2 años, desde el principio me puse a la tarea de subir de nivel la isla, por qué? __porque es en la isla donde podemos poner arboles y bichitos con valor alto (CV), muy importante para el TOP, haciendo misiones de la cooperativa que me dieran platanitos para desbloquear el templo de los monos, pues éste mes he logrado desbloquear casi todo para esta granja, debo añadir que hay jugadores que tienen mucha experiencia en ésto, pero yo no tanta, por lo que primero observé las misiones que me daban más PET, luego plátanos dorados..., cuando logré terminar éstas misiones observé aún más, las misiones de plantones (sección de arboles) esta llena de plátanos dorados y estrellas, entre otras muchas cosas, por lo que les paso mi experiencia a aquellos que les cuesta éste tema!, suerte...
    __TOP21: faltan 2 meses, yo sigo y sigo preparándome!:music:, aunque no seré de las primeras, éste año iré por premios y no por posición;)xD

    __Calendario Setiembre 2021
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-septiembre-2021.63482/

    __Imagenes de otros foros
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A mateito le gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola granjeros, antes de comentarles, os dejo el calendario Noviembre 21, algo tarde , pero a mi siempre me ha gustado tenerlo aquí:
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-noviembre-2021.63970/
    __Ya casi a medio mes de Noviembre, aunque hago todo lo posible por entrar en la granja, no hay tiempo para continuar este tema, porque a mi me gusta escribir, pero prefiero hacerlo cuando hay algo que decirxD, Octubre fue un buen mes en mis granjas, hice todo lo posible para participar en los acontecimientos de Halloween, me fue bastante bien, gané muchos premios y útiles agrícolas, estos son los acontecimientos que me gustan, los de ganar dependiendo del esfuerzo:music:...
    __Estoy haciendo "Reina del carnaval", hasta donde pueda porque esa es la moda hoy día!, me gusta mucho!

    [​IMG]TOP 21: a la vuelta de la esquina, el evento de cosecha, según calendario, comienza el 24 de Noviembre, no he calculado el CV que tengo, no me gusta hacerlo ...xD, pero como anticipe desde el año pasado, voy con mis 2 granjas, la posición que anhelo el la misma del año pasado, pero creo que no podré, estuve varios meses sin hacer, debido a lo lento del juego, pero aun así lo deseo hacer, quede dentro o fuera es algo que le da emoción a la granja, además de que aprendes mucho!;)

    Imagenes de otros foros:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  7. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]Hola, mucho tiempo sin escribir, pero aquí estoy!, al fin TOP!!![​IMG][​IMG]
    __Para comenzar la foto: apenas hoy he podido entregar!, el juego no está tan a favor nuestroxD, y éste año he decidido sólo participar con una granja y "a medias" porque los premios no son tan atractivos como otros años y lo que es más importante: no me anima!!!, pero aquí estoy, mi objetivo es mantenerme en el medio, espero el juego lo permita!!!, suerte a todos.
    [​IMG]
    ___Imagenes:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A hardagreen y pedro1982 les gusta esto.
  8. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG]Hola..., he avanzado un poco más, no estoy dándolo todo porque los premios no me convencen, pero si que me gusta participar!

    __Un comentario ( no va dirigido a nadie en particular), como ya saben, yo tengo 2 granjas, en un principio hice una secundaria para ayudar a la principal, pero me terminé encariñando con la pequeña, con la que estoy dentro del TOP, los números que estoy haciendo con la pequeña, son similares a los que hice con la grande el año pasado...; y mi consejo es: si desean avanzar de este punto, donde yo me encuentro, deben apoyarse en artesanías, bonos de +cosecha (animales, plantas, arboles) y trabajar el invernadero (ésta parte yo no lo he sacado todo porque requiere de mucha semilla y recursos), y por último el mercado...; nada de esto garantiza un 1er lugar en el TOP porque cada año es mas y mas duro, además que ya hay grupos organizados dentro de los distintos foros, para hacerse con el deseado primer puesto!, pero yo como jugadora y compañera, les doy mis mejores consejos!:)


    [​IMG]
     
  9. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] Hola, la imagen final!:)

    [​IMG]

    __Conclusiones:
    :D Feliz por ver el fruto de mi trabajo, un año poco común, pero he aprendido mucho!
    :D Feliz por ver tantos participantes de foro español, todos ganadores!
    8)Perpleja por los premios recibidos, mi granja pequeña tiene nivel 122, estos niveles se caracterizan por pasarse mas rápido, pensé que con el TOP, como años anteriores, obtendría un avance significativo....ERROR, nada de nada!, pasé 3 niveles por mis objetos, el TOP ayudó muy poco, las cajas muy pobres!, creo que los premios han sido el reflejo de la empresa8):wuerg:...
    :sleepy: TOP aburrido!, no sentí la emoción de años anteriores, es una pena:sleepy:

    __Este TOP, no me ha dejado sin nada en mi granero, desde Oct 21, estoy trabajando para el próximo xD, todo lo aprendido lo voy a implementar, creo que este año tendré una mejora significativa, pero aún no estoy segura de participar en el próximo TOP, en fin...suerte para todos nosotros!xD
     
  10. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

  11. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] FELIZ 12 ANIVERSARIO FARMERS!:)
    ___Hola, feliz de celebrarlo, soy de las que cumplen esos 12 años años también, parecen muchos, pero no he sentido el tiempo, pero si son muchos años con mi granjita, recordarlo todo no es sencillo para mi, pero he tratado de concentrarme en disfrutar antes que en los niveles (aunque para todos son importantes), quiero felicitar a todos esos granjeros/as, que junto a mi celebran 12 años!!!
    Durante estos años han habido muchos cambios, algunos buenos y otros malos, en los primeros años se escuchaba mas al cliente, hoy día no nos toman en serio, antes muchos eventos eran un sin fin de novedades, hoy día no hace falta hacer eventos para tener las cosas, todo se vende, es mas fácil..., tanto es el cambio a la actualidad, que hemos pasado de 1 evento principal cada semana a 1 cada 16-20 días xD:sleepy: SUPER!!!
    ___Cambiando el tema...: el TOP...: este año no ha valido la pena, y no me refiero al nivel en el top, me refiero a los premios, lo peor que he visto:sleepy:; desde el año pasado me estoy preparando para el siguiente, pero de continuar con estos premios creo que no podré participar porque no compensa:sleepy:.
    *******************************************************************************************************
    * 1 gallina - CV 25 -
    precio en el mercado: 6000 musgos{
    * 1 pera - CV 120 - precio del mercado 3400 musgos {
    este es mi consejo para el TOP
    * 1 baya - CV 120 - precio del mercado 1700 musgos {
    *******************************************************************************************************
     
    A mcado1948 le gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    A elola2010, mbt99 y ingaracohen les gusta esto.
  13. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG]
    [​IMG]
    Hola granjeros!, aquí os dejo la foto de este preciso momento, todavía faltan 3h para concluir, pero yo ya no entregare más, creo que he hecho un mejor trabajo que el anterior top (me refiero a meses para prepararme y otras dificultades que hemos experimentado desde que se cambió el programa del juego; con la experiencia de este año he aprendido más cosas y desde ya las estoy implementando en la granjita, espero, que como yo, vosotros también aprendan mucho de vuestra experiencia, Felicidades a todos los que participan!
    [​IMG]
    ***Ultima foto 22:02
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Noviembre 2022
    A meloponga le gusta esto.
  14. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] Buenos días!

    Mi granja ha pasado por muchos procesos, desde los básicos y normales, hasta los aburrido y repetitivos; todo dependiendo de la forma de jugar que adopté en el momento (de cada momento he disfrutado y aprendido mucho), y que he aprendido?

    1. que hacer y divertirse debe ser importante
    2. que no importa si tengo o no, todo lo novedoso del juego, ya que tarde o temprano lo obtendré!
    3. no necesito hacer eventos temporales para jugar y avanzar, puedo ir a mi ritmo y aprender mas de esa experiencia!
    4. tener vecinos es bueno porque puedes pedir consejo cuando necesitas y aprender ...
    5. tener objetivos para la granja, lo he dicho mucho, pero es importante porque esto nos permite enfocar los esfuerzos en ellos, en lo personal tengo 2 objetivos, 1) hacer las misiones de la cooperativa y 2) abastecer mi granero de todo lo TOP posible!, siempre busco el equilibrio en estos temas, pero sin obsesionarme en ellos, prefiero divertirme que tener dolores de cabeza!
    6. el mercado es mi aliado favorito para lograr mis objetivos, y además tiene un plus que me encanta, me entretiene!
    7. es muy importante administrar bien nuestros recursos...
    8. cosechar a mano me da sueño!!! (terapia para el insomnio)
    9. aprovecho todo lo fácil, para ganar recursos!
    __antes debo aclarar, que no soy una experta del juego, soy de las mas antiguas del juego, pero nunca me ha interesado ser la mejor en estrategias de juego, solo hacer mi granja según mis criterios sencillos y lo mas simple posible, eso si soy yo!

    Mi granja esta en un punto bueno, ha crecido en todos los sentidos, como ya sabéis tengo una granja antigua y otra mas joven, pero ya ambas están una al lado de la otra, para mi ambas son principales y eso me encanta...!

    _Espero que mi forma de jugar ayude a alguien, pero ser y hacer a nuestro gusto, debería ser lo primero; como ya alguno de vosotros sabéis, yo no hago eventos temporales, el 99% no los hago, no tengo ganas ni tiempo para hacerlos!; por ultimo: gracias a los que continúan leyendo mi post, siempre me cuentan que lo han hecho, aunque tenga varios meses de no escribir, gracias y hasta la próxima!
     
    A Alely77, mateito, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo siempre te leo, aunque escribas cada año jajaja :)

    También a mi me pasa justamente eso:sleepy:

    Qué tan antigüa eres? y dónde se podrá ver desde cuando es uno miembro? porque si no mal recuerdo yo empecé a jugar como por el 2010 que tiempos aquellos cuando toda la familia teníamos granja y nos pasabamos tips y era la platica de la cena, ya luego los chamacos crecieron y la olvidaron y mis hermanos también se fueron aburriendo, mi papá hace dos años aún jugaba pero de pronto también la dejo y yo fui la única sobreviviente :p jajaja y una cuñada que de vez en cuando juega solo cuando hay luna llena yo le aviso cada que hay pero estas ultimas lunas no ha entrado
     
    A mateito y ingaracohen les gusta esto.
  16. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG]Hola, gracias!!!

    [​IMG]Comencé a jugar en octubre-noviembre del 2009, recuerdo que en esa época el numero de registro coincidía con la cantidad de jugadores que había en ese momento en el juego, mi otra granja es la mas antigua y su registro data en el numero 800.... mil, (no lo escribo todo porque es nuestro numero identificador);)...; no interactuaba en el foro, leía algo pero nunca me interese en nada; lo que mas recuerdo de esos primeros años, era que yo quería tener un establo de alce, lo obtuve gracias a un VR, hace aprox. 11 añosxD, luego me di cuenta que podía obtener otro haciendo la misión de la cooperativa...xDxDxD; con respecto a como saber tu antigüedad, esa que te dije es una forma, en cuentas del antiguo BP, otra es con el correo electrónico de registro de esa fecha o preguntando directamente a BP, hace unos años nos dieron un item con el numero que coincide con los años de juego que tenemos jugando (no recuerdo cual, pero lo tengo y lo aprecio mucho), puedes preguntar al moderador, ellos tienen esa información!

    [​IMG]saludos y gracias!
     
    A Alely77 le gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Lo más antiguo que encontré fue una foto que subí en mi feis en marzo de 2010 invitando a mis amigos a votar por mi granja jajaja ya vez que antes ponías la foto y te votaban para la granja mas linda
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  18. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] Buenas tardes granjeros!
    [​IMG]"Divertirnos mientras hacemos" : que importante es, la semana pasada tuve cansancio por el juego, no podía cosechar y menos deseo de entrar en la otra granja, me imagino que el estrés diario, acumulado por mas de 1 mes, de constantes fallos en el juego, fueron el motivo!, y como lo resolví?___ entrando solo si me apetecía, en una u otra granja, una a la vez, haciendo hasta donde mis fuerzas mentales me lo permitían, mi esposo ya no entra en su granja, solo lo fundamental, por sus vecinos..., agotado y cansado del juego, no de su granja!
    Yo, como muchos de vosotros, estoy cansada de muchas cosas, la empresa no nos escucha, no nos devuelve todo lo perdido, nos dicen cosas que no sabemos si son ciertas (por los constantes engaños), manipula nuestro juego, en fin, todo esto es para dejarlo, pero yo no quiero eso, por lo menos no aun, quizá un día diga hasta aquí, pero aun no lo dejo!
    Antes de hacer la granja, debemos saber lo que nos gusta en hacer con ella, yo por ejemplo: me gusta completar misiones de la cooperativa, ya he completado toda la fila de productos, excepto la de la luna llena, casi termino con la de frutos, estoy a 4 misiones de acabar con los misteriosos..., también hago las normales y la isla, aprovecho BB agro para las crías y la luna llena también, sin presión o estrés; me concentro en tener reservado un campo y medio para el TOP, tanto en la granja como en la isla y por ultimo: el mercado, compro y vendo todo lo TOP y otros que me sobran por bajo CV, no necesito tener tanto de eso en mi granero..., excepto aquellas cosas que tengo miles y las puedo comprar a precio de regalo en el mercado, que aunque su CV es bajo, pero esta mas barato que la gallina, que de esto hay mucho! y nos sirve para entregar CV cuando hay alguna misión de cría o especial; las artesanías que suelo utilizar son las que me proporcionas un + en todo o alguna cosecha, tengo pocas para acelerar procesos, las restantes prefiero venderlas al precio indicado en el mercado porque no me interesan, pero si le son útiles a los granjeros que están subiendo de nivel el barrio artesano, yo ya lo tengo todo, en ambas granjas...!
    Como podéis leer, me planteo objetivos y trabajo para llevarlos a cabo, si encuentro una misión temporal fácil, que pueda hacer con poco esfuerzo la hago, pero tengo casi 1 año que no hago nada, aunque sea en el terreno especial, estoy agotada de hacer y perder luego lo ganado!
    En fin, el tema principal es, que para mi es importante hacer y divertirme con ello!
    [​IMG]Que lindo establo, aunque no se ve exactamente como un pez luna, cuando salió a la venta este misterioso, compre 3, no los he puesto para ver si obtengo 1 al menos, pero como siempre compro algo y nunca me toca..., triste pero cierto!, ya me acostumbre!, que aunque compre no me tocará, pero si me tocará algo que no tengo..., espero que a vosotros les toque!
     
    A Alely77 le gusta esto.
  19. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG]Buenos días granjeros!

    Mis granjas han pasado por muchos momentos de cambio, pero los cambios en el juego han sido los que mas me han afectado!, pero he ido adaptando mi forma de jugar, para resistir los momentos desagradables... (unity, spam, ataques por parte de los socios biperinos, privacidad inexacta..., etc.); pero lo que tenemos que tener claro es como actuar ante estos momentos, desde hace algunos años aprendí que el juego no tiene responsabilidad alguna (no porque no la tenga...), ya que la política de juego y de privacidad, que AcEpTaMoS, así lo dejan ver!, en este punto debemos estar claros, si deseamos continuar jugando..., no es obligatorio, es voluntario!; pero como abrir la puerta sin dejarlos pasar del todo? mi respuesta a todo esto es algo que ya todos conocéis, ir a la raíz del problema...

    1. Configurar el juego: a gusto personal, pero entendiendo que cuanto mas opciones aceptamos, mas difícil es su funcionalidad
    2. Configurar las opciones de internet
    3. Configurar vuestro equipo
    4. Saber limpiar las cookies del internet
    5. Saber hacer la limpieza de cookies y otros archivos, en vuestro equipo.
    6. Aceptar o denegar las opciones de privacidad del juego ( aunque no se muestra claramente las opciones ), si aceptáis, están aceptando quien sabe que!!!??? ( yo deniego todo)
    7. Aceptar la política del juego para jugar, aquí no nos dejan opciones, incluye los socios de BP (empresas permitidas por BP, que le pagan a ellos para tener acceso a través de ellos ), esas aplicaciones o programas de terceros que meten cookies, copian archivos, invaden la privacidad, ponen lento el ordenador, colapsan el juego (ataques a dedos), jugadores fantasma que provocan cambios para impedir que los jugadores avancen, manipulación en muchos sentidos!...; todos estos problemas los aceptamos aquí, y como aceptamos debemos aguantar???!!!
    8. El juego es gratis, jugar es gratis; solo si deseas los +, debes pagar..., aquí entra la voluntad del jugador, comprar o no comprar es nuestra elección, pero ojo, puede que no tengamos derecho a reclamo según la política del juego, porque no se hacen responsables, seria bueno leer toda la política del juego..., que no es mucha, básicamente dice: que BP no es responsable, ni sus terceros socios , por lo que solo queda la opción aceptar o no aceptar!, hay que leer la política del juego!
    9. Si tenéis problema de acceso: hay un protocolo, limpieza de cookies, limpieza de equipo, actualizaciones del equipo, actualización de juego y por ultimo, si no se ha resuelto: escribir a soporte de BP.
    10. Si habéis perdido maquinaria, cupones, artesanías, cosechas desaparecidas, cualquier incidencia relacionada al juego y sus acontecimientos, escribir a soporte de BP.
    *Ante todo he escrito esto porque leo y leo a muchos jugadores escribir una y otra vez en el foro, me pasa esto o aquello y la respuesta siempre ha sido la misma!, creo que esperamos la cura milagrosa, pero luego de tantos años jugando, les digo: NO existe!

    **Los únicos que pueden devolverte (si les apetece) tus cosas perdidas, tu acceso y mejorar tu experiencia, es a través de soporte BP.

    ***Recuerden que existen las actualizaciones del juego, mantenimientos de juego, pruebas de juego, revisiones de juego, no se nos anuncias, por lo general, pero que pueden provocar que el juego este lento, que te saque el juego, que no se visualice bien todo lo de la granja, por lo que debemos aprender a entender estos momentos, BP actualiza el juego entre las 13 h. y 14h. (Spain), cada vez que hay evento; si hay una actualización que esta dañada y tiene que reparar, lo hace en cualquier momento, también hay pruebas de juego y actualizaciones de juego (cambios, etc.) por lo general son temprano en la mañana, cuando la hora afecta menos al este y al oeste según usos horarios.

    Todos los juegos online tienen problemas, aprender a sobrellevar estos problemas debería ser el punto focal para nosotros, ya que nos enfoca en las expectativas del juego, toda decisión conlleva una consecuencia, creo que ya sabemos el resto!
     
    A Alely77 le gusta esto.
  20. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG]Hola granjeros!
    [​IMG]Me encanta el otoño!, mi granja avanza..., creo que en unos 2 meses, tendré que cambiar mi estrategia de juego porque he ido avanzando con las misiones de la cooperativa y tengo que analizar lo que debo hacer después, si alguien a pasado esta etapa y me da alguna sugerencia, con gusto la leo y lo pienso!
    Los eventos otoñales me encantan: Halloween, el TOP..., si las cosas van fluidas y normales, espero hacer ambos, nunca he pensado cuanto ganare, es la estación en si lo que me gusta, su colorido y actividades!
    [​IMG]Gráficos del juego que me han gustado: cada vez se ven mejor


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] saludos...
     
    A Alely77 le gusta esto.