Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] Hola granjeros!
    Ya casi 3 años desde que abrí la cuenta de mi granja pequeña, y preciso hace 2 días, he terminado de desbloquear todo el templo de los monos!, aun me hacían falta 165 plátanos, pero recordé que aun no había terminado misiones de la cooperativa especiales, me puse manos a la obra y ahí hice 175 plátanos...!!!, listo!; con esto quiero decir, que si no haces misiones temporales, bien te puedes concentrar en hacer misiones de la cooperativa para desbloquear de la isla, yo utilice el siguiente método:

    1. Desbloquear la isla : planificar bien lo que necesitas, estrellas...etc. --> aquí el enlace de todo lo que se necesita : https://board-es.farmerama.com/threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/
    2. Desbloquear terreno por terreno, para conseguir la mayor cantidad de PET productivos en cada uno de ellos, por ejemplo: yo tengo "la isla del tesoro" con ítems que me envían los vecinos y "la costa naufraga con ítems ganados, pero que me proporcionan +PET.
    3. Todos conocemos cuales productos tienen un valor alto en CV, uno de mis objetivos es el TOP, por lo que dedico el 50% de la isla a este tema, el otro 50% a producciones según las necesidades propias de las misiones de la cooperativa...
    4. Misiones de la cooperativa: como ya les mencione, el templo se puede desbloquear en su totalidad haciendo solo estas misiones, pero lleva tiempo hacerlo, lo importante es desbloquear todo, hacer misiones de la cooperativa que den muchos PET y plátanos, yo comencé con los frutos, luego con productos (se pueden hacer simultáneamente) y poco a poco ir agregando misiones varias de la isla.
    5. Si, si se pueden ganar plátanos haciendo eventos temporales, pero el año pasado hice el TOP con la intención de ganar muchos PET, y lo mas curioso de todo es que no subí de nivel la isla con el TOP, o mejor dicho no gane los suficientes plátanos para lograr un cambio, algo bastante curioso!, por lo que me di cuenta que hacer las misiones de la cooperativa son mas satisfactorias y menos estrés, que hacer este tipo de eventos "temporales", pero si, yo hago el TOP, me gusta!
    6. Las misiones de misteriosos, tanto animales como arboles, las fui completando poco a poco, gracias al mercado, sin complicaciones!
    Por todo esto, siempre he creído, que no importa si tengo todo lo "nuevo del juego", tarde o temprano el juego lo da!, ya he terminado las misiones de arboles frutales, tanto de la granja como de la isla, la de productos, a 6 misiones de terminar la de misteriosos, y a 6 misiones de concluir la isla, la granja falta un poco mas, pero las voy haciendo.
    El mercado es nuestro aliado y los vecinos que comparten mercado también , creo que si sabemos utilizarlo, todo es posible!



     
    A Musaraña, Alely77 y mateito les gusta esto.
  2. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG]Buenas tardes granjeros!
    __Luego de analizar lo que debía hacer a continuación, al desbloquear el templo de los monos, he decidido hacerle algunos cambios a la isla...
    • Mantener lo que necesito para el TOP
    • Ir poniendo frutos, establos y plantas, según voy necesitando para mantener un stock de 10000-15000 unidades de cada cosa!, no mas de esta cantidad porque la mayoría no tiene un alto CV!, pero si se necesitan para piensos, entregas en misiones, crías ... y por que no: el mercado!
    __creo que es lo mejor por ahora...

    __Con respecto a la granja, todavía debo mantener mi estado actual, tengo que pensar un poco mas, lo que me conviene!!!

    __Los rumores cada vez son menos, creo que ya no cumplen su objetivo porque casi no hay, y cuando se encuentran rumores son para cosas que vende el juego, de eso hay mucho, pero rumores sobre novedades para la granja o la isla, no hay mucho, inclusive misiones temporales!, es un poco frustrante, y algunas veces te preguntas como sigues haciendo?

     
    A Alely77 le gusta esto.
  3. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

  4. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG]Hola granjeros!
    Por fin ha llegado el día tan esperado para muchos..., este año voy con mis 2 granjas principales, pero la mas joven, aun no se compara con la mas antigua, será por su edad!!!???xD , la verdad es que si, las cosas obtenidas por mi vieja granja, la hacen ser siempre la mayor, y no es por los años, es por todo lo obtenido y ganado en estos años, y aunque mi granja mas joven gane posición y granero, jamás estará al lado de la otra, "gana por experiencia"

    >> Evento de la Cosecha 2023
    [​IMG]
    La mecánica es muy similar a eventos de la cosecha anteriores, hay formas de sacarles ventaja:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Alely77 le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Buenos días granjeros!

    _________Primera foto de mi granja!, todavía falta la otra, espero conseguirlo en el transcurso del día..., os deseo suerte a todos!
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A mateito y ingaracohen les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Buenos días granjeros!
    ____________ Una foto

    [​IMG]

    _____Actualización 17:57
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Noviembre 2023
    A ingaracohen le gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Buenos días granjeros!

    __________Foto ___>>

    [​IMG]
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola Ingara en este momento están variando mucho las posiciones :) pero vas a la alta de tu anterior posición
     
    A mateito y ingaracohen les gusta esto.
  10. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, estoy meditando si echar un poco mas o quedarme ahí..., con lo que he visto este año, puede que para el próximo año suba mucho mas, ya comencé a trabajar en el próximo TOPxD;), muchas gracias por tu apoyo!:)
     
    A Alely77 y mateito les gusta esto.
  11. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] Hola granjeros!

    Muchas felicidades a todos, tanto a los participantes del TOP como a los que han aportado con su ayuda, dicen que al final del TOP fue una locura..., yo no me quede hasta el final, quería descansar temprano, ahora toca esperar la lista final !
    Bien, vamos a lo importante; si has participado en el TOP, seguro que has pensado en lo que has hecho bien y lo que te parece que hiciste mal, lo se bien porque eso me pregunto yo, cada vez que participo, y esta claro que he comenzado a crear otra "formula ganadoraxD" para el TOP24, esta vez tengo una ventaja, estoy muy avanzada con las misiones de la cooperativa, tengo mas espacio dedicado al próximo TOP, ahora bien, con esto no voy por un 1er puesto, ya que para eso se necesita una "maquinaria de estrategia" y yo no tengo el tiempo y el deseo de hacerlo, pero voy por un puesto mayor;)...
    Espero les gusten o iluminen mis palabras y también hagan su formula ganadora!
     
    A carromato5 y Alely77 les gusta esto.
  12. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] Hola granjeros!
    _________La ultima foto del TOP23_________

    [​IMG]
     
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades!! y no solo una si no dos granjas, vaya trabajo y tiempo dedicado :inlove:
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  14. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    El próximo año voy con una sola, para centrar mi esfuerzo, eso mejorara la posición desde el inicio, luego, en ambas granjas tengo mas espacio dedicado al TOP, creo que esto me dará una mejoría significativa!
     
    A carromato5 y Alely77 les gusta esto.
  15. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    [​IMG] Hola granjeros!

    Estos han sido los premios[​IMG]

    El sabor del otoño [​IMG]

    • 3 Bono de caja de granja I
    • 1 Caja de establos de neón I
    • 250 superabono
    • 100 superabono de susi
    ___además de todas las cajas recibidas!
     
    A Alely77 le gusta esto.