Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, un mes que comienza con grandes emociones y muchos contraste!, seguro que después del TOP quedan las interrogantes y el deseo, de un nuevo TOP, obvio, el próximo añoxDxDxD..., aquí os dejo un enlace muy interesante, yo me apunto, porque no?, todos somos capaces de entrar, todo es trabajar desde hoy;)
    ____https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/club-de-toperos-2019.48210/

    Bien, que nos trae el mes?
    __Calendario invernal - Diciembre 2018
    me gustan estos calendarios, para los fieles granjeros, esos que abrimos la granja cada día, proporcionan muchos regalos útiles, así que no dejes pasar la oportunidad de abrirlos!

    __Misiones temporales de adviento - Diciembre 2018
    Son 4 misiones, cada una se activa en fin de semana, pero lo que parece complicado, no lo es, tiene muchos regalos, no necesitamos desgastar la granja en esto, esto me gusta mucho, así que es recomendable!

    __Safari de instantáneas - Noviembre 2018
    Difícil8), muchas semillas para desbloquear y apenas 2 campos para items (2 items)8), la estoy haciendo hasta donde pueda porque sigo con mis objetivos...llenar mi granero!

    xDNo duden en las misiones, lo principal para triunfar, es saber donde estamos y para donde vamos, el intermedio es saber lo que debemos hacer para conseguirlo!xD
     
    A DCC13 y tita212 les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, una semana para poner orden en la ideas y los objetivos próximos!:p

    Tenemos las fiestas de navidad encima, menos tiempo para la granja, por eso este mes es ideal para acomodar nuestras ideas al respecto, os cuento, yo me estoy anotando objetivos por mes (esto con respecto a mi granero), estoy dando énfasis a arboles y cultivos de alto CV, repartiendo entre el tiempo que me conecto, así logro la cosecha..., siempre utilizando artesanías, esto no debe faltar!__ no doy detalles porque se dice, que en el foro hay duendes bpxDxDxD Aquí una lista de cosas por estudiar!
    __Listado de arboles: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-arboles-y-arboles-tropicales.26991/
    __Listado de plantas: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-plantas-semillas.8127/
    __Artesanías: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/

    no os doy el enlace de animales y talleres porque ese tema lo podemos tratar después, es importante dominar estos temas, así como cantidades obtenidas si se planta de una forma u otra, etc..., siempre es necesario llevar todo anotado, ya sea a mano o en el ordenador.

    Tambien es importante no tomarse las misiones temporales tan a pecho, si perdemos o ganamos, va a depender de lo que pensemos sobre nuestros objetivos, en mi caso hago solo aquellas que me dejan beneficio según mis objetivos, algunas nubes son buenas, pero en esto solo importa lo que de verdad deseamos en el fondo!, si desean las nubes para subir nivel, esto también se logra con arboles y plantas de alto PE+artesanias ;)
     
    A DCC13, tita212 y MagnaElla les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola guapa, muy interesante todo lo que escribes y muy util
    Yo estoy aprovechando que termine los Eventos a velocidad supersonicaxDxDxDxD y estoy con la mision Mariposas ajetreadas, espero que dentro de algunos meses:wuerg: consiga mi primera secuoya ;), es una mision durisima, pero, por que no? me hace ilusion, de hecho mucho ilusion, y no es por lo que me dara, porque los dragoncitos me dan SA, pero es un gusto que tengo, la secuoya sera miaxDxDxDxD
    Besitos :inlove:
     
    A DCC13, Valkiria.bso y ingara les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ojala se pudieran regalar, yo las tengo en el inventario muertas de risa cogiendo polvo

    Ingara, es muy útil tu hilo, asi vemos todo lo que podemos hacer, aunque no escriba lo leo ;) :inlove:
     
    A cabrerus, DCC13, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    @tita212 te deseo todo lo mejor, yo con los años que tengo no he apreciado mucho, igual que @ikergarcia las tengo en mi granero, pero sin polvo, de vez en cuando le paso una cola de pavo para limpiarxD...

    @ikergarcia muchas gracias por leerme, trato de escribir todo lo que puedo, muchos de nosotros no tuvimos ayuda cuando comenzamos, yo no miraba mas allá, para mi era solo cosechar y vender, creo que de unos años para aca, disfruto mucho de mi granja, un cariñoso saludo:)
     
    A DCC13, MagnaElla y ikergarcia les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, para mi desde hace unos días, el juego se ha convertido en algo mas fácil, aunque todo depende de BP en el futuro, porque he logrado conseguir los plátanos dorados para desbloquear todo el templo de los monos, es un alivio estar al día en este tema..., como lo he conseguido?
    __muchos batidos de mango y naranja, algunas hechas por mi, pero la gran mayoría compradas!, este buen batido hace que subas de nivel mas rápido (dentro del margen que permite), subida de nivel=platanitosxD
    __haciendo misiones temporales donde dan plátanos dorados, aunque no lograra terminar, para mi el objetivo estaba cumplido8)
    __haciendo misiones permanentes..., es muy importante o así lo creo yo, seguir un orden en la cooperativa, muchos de los premios van de acuerdo al nivel que estamos, así se evita tener tantas misiones sin terminar, una a una va mejor, de las mas antiguas en adelante;)
    __cuando he tenido misiones de tiempo, las planifico en mi cabeza y las escribo, así me doy cuenta si puedo o no, o como hacer para conseguir lo que necesito, siempre guardo mis herramientas, cuando necesitas un taller va muy bien tenerlas!, los recursos agrícolas son necesarios porque nos permiten terminar una mision de tiempo, ejemplo: si no tenemos todos los arboles o el sp para algún taller, artesanías muy importante saber que? ,con cual?, todo en la granja es una planificación, para los que nos gusta este tema, es fascinante!xD y así logramos tener ese animo que nos caracteriza:p

    Esta semana 8)
    Campeonato copo de nieve - Diciembre 2018
    __solo tengo 1 campo para este propósito, reproducir la semilla es lo complejo, pero estoy segura que algo ganare, lo he comenzado con ese objetivo "ganar algo", pero para los que se meten de lleno, primero hacer las semillas, luego comenzar con los items o combinar, no olviden poner artesanías ;)
    __tip que suelo usar...: nunca giro el molino antes de un evento, siempre comienzo después de los eventos, por si me sale un bono de cosecha o PE , aprovechando al máximo mis recursos!;)

    Misiones temporales de adviento - Diciembre 2018
    __esto lo estoy haciendo, rápido, fácil y ganancia 100%:inlove:

    **no olviden abrir el calendario de adviento:inlove: cada día!

    __Vienen varios eventos según el calendario de este mes: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-diciembre-2018.48169/ , siempre es bueno leer esta información para estar preparado;)

    __Como he dicho al inicio, feliz porque ahora tengo mas libertad para escoger mejor, según mis objetivos...
    1/ Hacer crecer mi graneroxD
    2/ poco a poco terminar misiones de la cooperativa;)
    3/ ganar todo lo "posible" en eventos temporales, este punto no debe interferir con el primeroxD
     
    A DCC13 y MagnaElla les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, hoy he obtenido el nivel 100, antes esto era lo máximo, que alejados de la realidad que viviamosxD, ahora sabemos que no hay un fin, en este tema!, no subo de nivel como la mayoría lo hace, pero he notado, que ahora es mas frecuente porque hasta hace 2 años, lo hacia 1 vez al añoo_OxD, ahora es cada 2-3 meseso_O, a que se debe este cambio?, en principio creo, que es por todas las nubes que dan muchos PET`S , BP nos esta forrando de PET`S y productos para artesanías, vaya ilusión!!!, creo que aun no caen en la cuenta o aun no saben jugar en sus granjitasxDxD..., en fin, aquí estamos en este momento.

    __Como voy con mi granero?, va creciendo, utilizando mi estrategia de solo gastar mis vueltas del molino en eventos, he ganado varios cupones de +cosecha, pongo artesanías para +cosecha, +PET`S, además de útiles agrícolas en los arboles y herbolarios, esto funciona muy bien.
    __En los eventos? mas o menos, he terminado la mision de adviento de esta semana, pero la otra: Campeonato copo de nieve - Diciembre 2018 , va muy lento porque solo he utilizado 1 campo para esto, pero he ganado muchos premios, para mi muy importantes, para continuar con mis objetivos!

    Ojo__yo no hago mención de otros eventos, ya que cuando no los hago y no tengo experiencia, no puedo compartir ese tipo de información, pero ya buscare ayuda en estos temas!;)

    Por ultimo, me gusta la nieve, que bonita se ve la granja cubierta del manto blanco...os dejo una imagen de mi granja, estoy plantando helechos:D[​IMG]
     
    A sabolete y DCC13 les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, que semana!:cry:, no se si os ha pasado igual que a mi, ayer, no pude ingresar en mi granja, esto es un aviso para hacer un plan B:music:, y que no suceda mas!:)
    [​IMG]

    __Lo primero que deseo comentar es mi avance para el TOP 2019, suena como si me sobrara experiencia no!?xD, les dejo en esta imagen los primeros números, este CV esta basado en lo que he conseguido en 1 semana, la primera es el inicio, la segunda es lo conseguido, es obvio que aumento significativamente, solo estoy calculando este CV en 11 productos diferentes de la granja, pero que son de alto CV (arboles isla, plumas de loro, plantas de la granja normal), tengo mucho mas, pero me estoy tratando de centrar en estos, en principio va bien, se logra el objetivo de 500 000 000 CV anual.
    … artesanías utilizadas: chutney, bizcocho de piña (he comprado la receta porque habéis visto el precio?o_OxD), corona primaveral, pinkie pie, aun no utilizo mis bonos ++:p
    __Otra cosa, no estoy haciendo ningún evento temporal en este momento, ya he perdido 1 día y me da pereza comenzar así..., pero aprovechare el BB (seguro del fin de semana), obviamente aprovecho el mercado de las frutas, solo con el item, en mi granja todo es ganancia.
    Bueno, un saludo a todos, espero sirva mi experiencia:)
     
    A DCC13 le gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola [​IMG]..., a que os gusta!, es precioso el trabajo que hace @pepetrigo , con sus emoticonos, pienso que uno de los temas mas interesantes y de importancia para nuestro foro, os dejo el enlace, para que lo sigan, comenten y por que no?, poder pedir algo especial para vosotros también [​IMG](este emoticono me tiene encantada!)

    >> https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ovejipedia.25562/page-13

    __Os cuento algo interesante, realmente cuando planeamos u organizamos, nuestra granja en función de objetivos, va mucho mejor y se gana mucho mas, yo soy de las que hacen las misiones en orden, me gusta ir terminando las mas antiguas primero, las agrego a la lista de favoritas, así no se me confunden o otras mas recientes, es muy útil esta herramienta, la de clasificar las misiones, hoy me di cuenta, que en mi mercado no hay delfines, ups..., voy a ver mi granero, para saber si tengo los bichitos, pues si tengo 3 con mejora naranja :), pero en la isla, con esto del TOP, no tengo espacioxD, buscar faunario, es muy cómodo este tema de faunarios y herbolarios..., realmente se saca provecho, entonces a comprar faunario, si con €, porque me apetece tener uno ahora, 3 delfines y 1 pingüino :p, todos conviviendo como buenos hermanosxD!, así lograre tener los animales que necesito para completar misiones, obvio, si tengo muchos venderé en el mercado, pero primero lo primero!:music:, también debo ver mis artesanías, para producir mas en menos tiempo, algunas veces puedo darles sp, pero aprovechando que ya tengo el pienso para ellos..., por cierto, no os he comentado algo sobre los pienso, yo siempre tengo 200 unidades de cada tipo en mi granero, soy de las que va adelante.

    __Misiones temporales:
    [​IMG]Luna Llena: una de mis favoritas, a punto de tener todo desbloqueado, me refiero a terrenosxDxD, pero he logrado terminar 3-4 misiones en menos de un día!, eso lo he conseguido, gracias al orden, las artesanías y renunciando a misiones temporales de luna llena8), pero OjO…, siempre fijarse cuando no hacemos una mision, hay premios, que solo se dan en misiones temporales, algunos no se pueden comprar con €:sleepy:, aquí una de las cosas, que nuestra empresa BP aun no sabe manejar, afectando su bolsillo y al jugador;).

    [​IMG]Intente hacer la mision Compras Navideñas, pero es cansada! y no se avanza tan de prisa, abandono!, mejor plantare trigo, mi gallina necesita comerxD

    [​IMG]Iglurama: la he hecho y concluido, no pensé hacerla, pero me salió en el camino, la termine en poco tiempo, he aprovechado las cientos de pócimas deluxe que tengo, y si, tengo muchas de estas pócimas, todas me las ha dado el propio juego..., no son compradas €:music:..., recibí solo 2 saltos (gaste 200) , pero en su mayoría solo sirven para saltos mas grandes, que dependiendo del animal o cría, así es el resultado...,, me ha gustado!

    [​IMG]Misiones temporales de adviento - Diciembre 2018: terminada la tercera, con mejora ya puesta:inlove:

    >>creo que esto resume un poco lo que estoy haciendo estos días, como ven, no siempre se puede conseguir todo, pero aun así se avanza!
     
    A sabolete, DCC13, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]ando bien anticipada no implica
     
    Última edición: 15 Diciembre 2018
    A ingara le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

  12. DCC13

    DCC13 Promesa

    Hola amor, ya sabes que no suelo entrar en los foros de la granja, pero te esta quedando de maravilla:D, sigue a tu ritmo que lo haces genial :inlove::inlove::inlove:te amo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:8):):inlove::inlove::inlove:
     
    A ingara le gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    :inlove::):inlove:
     
    A cabrerus le gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, las fiestas hacen que tengamos menos tiempo para el foro y la granja, pero eso no nos quita que las ganas de interactuar un poco[​IMG]
    __Aun no he hecho mis cálculos, pero creo que voy por buen camino al TOP19, aunque no se participe, los números son interesantes!, durante mis comentarios anteriores, os he enseñado muchas formas que utilizo para cumplir con mis objetivos (que son los de todos) y me gusta que sirvan de algo!

    Que tenemos de nuevo en la granja?
    [​IMG]Terminando Misiones temporales de adviento - Diciembre 2018 : en general me han gustado mucho, una tradición que no debe desaparecer, al igual que los calendarios de navidad, todo esto me gusta mucho!

    [​IMG]Nochebuena - Diciembre 2018 : la he comenzado un día tarde porque algunas veces el trabajo no me permite hacerlo todo, pero aun así me gusta mucho, he dejado mi TOP19 a un lado para disfrutar de las misiones de fin de año!, espero que todos podamos conseguir el máximo provecho de esto!

    __RUmores! xD rumores!, como hay rumores por todo BP;)xD, aquí algunos no confirmados, pero que suenan fuerte!
    27 de Dic : Evento de año nuevo :) plantar y hacer fuegos artificiales!, según imagenes podremos celebrarlo por todo lo alto y en toda nuestra granja, sera cierto?...xDxD, espero que si:p
    [​IMG]

    Enero...:music:ya suenan algunas cosas por ahi…
    __Anacondas: tendremos cría o no?, pienso que si, pero el evento se esta haciendo esperar!, por lo pronto tenemos nueva imagen de la anaconda;), hasta tierna se ve!xD
    [​IMG]

    __Cría de Renos o simplemente renos de colores?:music:
    [​IMG]

    __Veo muchos eventos interesantes por venir, espero que también lo sean para ustedes![​IMG]
    ___________________FELIZ NAVIDAD________________[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ___________________FELIZ NAVIDAD________________[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    A sabolete le gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Buenos días y Feliz Navidad[​IMG], cada semana estoy haciendo un promedio de 8232675 CV; solo de aquellos productos, arboles y plantas con mayor CV; he comprado muy poco en el mercado porque casi no hay buenas oportunidades, a casi 4 semanas de haber comenzado mi TOP19 llevo un total de 32 970 554 CV, no todos los días pongo bizcocho porque he hecho 3 misiones en mis espacios, si utilizo mis artesanías de +cosecha , +PE/PET ò acelerar producción, al igual que SAS TAS..., así vamos en mi granja, que vendo en el mercado? el excedente de mis objetivos, por ejemplo si mi objetivo es tener 100000 de cada planta, vendo todo lo que sobrepasa esa cantidad, el precio?, siempre pongo el mas alto según el momento...;)[​IMG]
     
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, como hen pasado estos días?, yo bien!, muchos compromisos y apenas tiempo para relajarme en mi granja, estoy de mision de fin de año y he ralentizado mi reloj topero19, para poder disfrutar de ella!;)

    __Ya esta el calendario de Enero disponible: https://board-es.farmerama.com/inde...acontecimientos-enero-2019.48689/#post-847738
    ...como siempre es una guía, puede sufrir cambios!:p, recomiendo leer siempre el calendario, así vamos preparando las estrategias!
    __Rumores: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/rumores-en-diciembre.48281/page-7#post-847863
    ...mas de donde sacar ventaja!;)

    __Estrategias a tomar en cuenta:[​IMG]
    1/ colocar renos o comprar renos (los precios subirán pronto)
    2/ pienso de renos, para nosotros o vender en el mercado!

    3/ colocar anacondas o comprar anacondas (pero con esos precios...), algo muy importante en este punto, creo que la cría de anaconda se deberá desbloquear en el templo de los monos, por lo que hay que tener un aproximado de 100 plátanos dorados disponibles8)
    4/ pienso de anaconda (conejos y gallinas)....
    5/ ganar plátanos dorados en misiones temporales, hacer misiones de la cooperativa para ganarlos, cambiar agro monedas por plátanos o utilizar artesanías(propias o comparadas), para subir de nivel la isla, así ganaremos plátanos también;)

    6/ tener sp, sa, sas, tas, abono y agua...:music:todo en buena cantidad!:music:

    __FOTOS Enero 2019:music:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Abisinio le gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, después de iluminar el cielo de mi granja con tantos fuegos artificiales, me he dado cuenta, que me estoy quedando sin [​IMG]y [​IMG]xD, tanto TOP19 y piensos, que una no se da cuenta de estas cosas hasta, que no puede hacer ni 1 pienso de gallinaxDxDxD..., aprovechando que aun tengo unas horas de chutney, pues a plantar!:)

    >>>Veamos como estamos..., otro día les cuento sobre mi TOP19( es algo que ya debo), también tengo pendiente hacer un comentario un tanto mas analítico, de esas tácticas granjeriles y personales, que si funcionan!:p o quizá solo a mi me funcionanxD!

    __Comenzamos el año nuevo con la "pastelada19?" … o Descubre el pastel - Enero 2019, seguro en el Rincon de conversación ya hay algún hilo de ayuda al respecto..., los premios son mas de PE y musgos, pero algo se gana!, además de la nube
    • Proporciona:
      • 300 PExNivel
      • 300 PETxNivel
      • 1 Caja 101 … ???
      • 101-Caja
        [​IMG]
        Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
        • 200 PExNivel
        • 200 PÊTxNivel
        • 1 tortita con chocolate
        • 1 Pastel de manzana y calabacín
        • 1 Tarta de queso con cerezas
        • 1 Tarta de nata agria
        • 1 Tarta pinkie pie
        • 1 chuche saludable
        • 1 Entrada fiestera
        • 10 Estrellas
        • 1 Plátano dorado
    • Tiempo de recogida: 20h ...:eek:o_O
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/descubre-el-pastel-enero-2019.48740/#post-848306
    >>Importante >> no olviden utilizar el movilxD

    ___Imagenes Enero 19

    ***me encantan las hormigas
    [​IMG]
    __a que dan mas miedo?xD
    [​IMG]

    __Tanto evento bonito, un mes lleno de todo, me hace pensar, que tendremos muchos nuevos acontecimientos temporales en los próximos meses:music:, es difícil no participar, algunas veces me quedo en la encrucijada, pero un poco de todo no esta mal, así que, a aprovechar bien de cada momento ...;)
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, la mision "Descubre el pastel - Enero 2019", esta un pelín difícil, los items son escasos y en algunas ocasiones el reloj marcha mas rápido o eso me parece a mi?...:music:, pero la gran decepción ha sido:
    >>Oleada de renos - Enero 2019
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/oleada-de-renos-enero-2019.48758/#post-848505
    __según mi gusto, no aporta diversion ni entretenimiento, solo gasto!, por esa razón, a menos algo cambie..., no la hare!

    ___Recomendación: he leído por encima este hilo, es del granjero @raullopezgrau , recomiendo leerlo e informarse mas al respecto!, se refiere al item de regalo vecinal ;)
    [​IMG]
    Elixir de vida calentito
    100 PE/PET x Nivel cada 15h
    15 usos
    Tamaño: 1x1
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/elixir-de-vida-calentito.48788/#post-848838

    ___Para finalizar mi comentario...
    **el pienso de anaconda, ha tenido un cambio, me gusta mucho porque se ha tomado en cuenta a los granjeros, me refiero a los de bajo nivel e intermedio, mueve el mercado en favor de todos!
    >>1 Pienso de anaconda
    [​IMG] :p

    2 gallinas
    2 conejos
    4 chiles
    mejor no puede estar, los precios de gallinas y conejos están altos, pero BP nos ha hecho el favor de rebajar la receta, por lo que creo que es beneficio para todos!;)