Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, no he tenido tiempo en mi granja, mucho trabajo!! por lo que no puedo estar en los acontecimientos a un 100%, pero he ganado algo para reabastecerme, el TOP19 va muy bien y estoy terminando misiones de productos del taller; Abril promete muchos acontecimientos!, aquí os dejo algunas imagenes!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]????
    [​IMG]
     
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, Feliz Lunes de Pascua![​IMG]
    __Segun el calendario de acontecimientos, hoy comienza el mercado de las frutas, nunca me he dedicado al 100% en este evento porque siempre estoy haciendo misiones de la cooperativa y sigo el orden desde la mas antigua, no es que no se pueda hacer mas o planificar mejor, sencillamente nunca me he detenido a planificarlo, falta de interés en el juego?, la verdad si, a todos nos gustan nuestras granjas, pero la realidad del juego es otra cosa..., estoy un poco aburrida!, pero sigo atendiendo mis deberes diarios!

    __TOP19: voy muy bien en este tema, he tenido tiempo para hacer mas CV, todo me pone a pensar..., aunque obtenga el CV que deseo tener para participar en el TOP19, me salta la idea, este año muchos van por lo mismo, cuanto se necesitara al final?, puede que mi objetivo no sea suficiente, he tomado la decisión de hacer todo lo que pueda y al final decidiré si voy por todo o no, aunque he de reconocer que es como un vicio esto de participar, cuando entras quieres mas y mas!xDxDxD

    En que estamos?
    ___Pintahuevos magistral - Abril 2019[​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/pintahuevos-magistral-abril-2019.50823/#post-870517
    Comencé esta mision, pero luego la he dejado porque hago mas haciendo otras actividades en mi granja, además la mecánica me aburre mucho:sleepy:, lo peor es que ya llevamos incontables acontecimientos con esta mecánica y cada vez me aburren mas!!!:sleepy::sleepy::sleepy:

    __Imagenes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]..................[​IMG]
    [​IMG]

    __nuevo item
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]
     
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola [​IMG], mayo llego con este nuevo "bichito":inlove:, he comprado algunos carpinteros, deseo uno!!!, espero conseguirlo..., si no tener paciencia:music:, que todo llega!:), ya he visto el calendario:
    Calendario de acontecimientos - Mayo 2019
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-mayo-2019.51011/
    __esta lleno de oportunidades y eso me gusta mucho; para mi cada evento es una oportunidad de...xD;)
    espero que para vosotros también, todo debe ser parte de nuestros objetivos, crear nuestro propio juego, las mentes creativas siempre están en movimiento y saben a lo que me refiero.

    Bien, mis ultimas semanas han consistido en terminar misiones de la cooperativa, hacer granero, la luna llena pasada, la aproveche al máximo, no participe en la misión, fue una decisión difícil porque habían 3 o 4 premios muy tentadores para mixD, pero logre otros objetivos..., el calendario de mayo trae otra luna llena interesante, igual pillo algún premio interesante!:music:, también he participado de misiones temporales, el criadero se ha portado generoso conmigo y he avanzado con mis crías, se siente bien saber que de algo sirven los esfuerzos;).
    Mi TOP19 va muy bien.
    He estado viendo mi inventario de artesanías, las que son poco útiles para mi, las estoy utilizando para subir de nivel el barrio de artesanos, aun tengo 3 que necesito llevarlos al máximo nivel, por cierto, algunas artesanías son confusas en como se utilizan, el para que sirve? es una constante interrogante, que por falta de motivación no termino de resolverxDxDxD, pero las artesanías que si son útiles, hay que utilizarlas con el propósito de cumplir objetivos, así administro mis artesanías.
    __Mi eterna preocupación es el mercado..., he jugado en granjas donde no hay mercado, me ha ido muy bien, pero nuestras granjas nacieron con mercado y seria muy decepcionante si llegara el día que desapareciera, tal y como lo conocemos, creo que ese día dejaría de tener esta granja, esto no es un capricho, es dignidad de jugador?...puede:p;), pero por ahora tenemos mercado y no hay noticia alguna sobre mi temor , aun podemos estar tranquiloso_O
     
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, aquí os traigo algunas imágenes que he encontrado, espero os gusten!
    >>Los cromos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, la semana pasada ha sido una completa locura, ya no sabia donde o como?, al final me centre en lo importante..., conseguí algunos útiles agrícolas y el establo de tomate de terror[​IMG]
    , además una nube..., no suelo hacer locuras como estas, me refiero a que me presionen con toda la granja en evento!, pero lo he hecho por mi tomate y reabastecimiento, mi experiencia sobre estos temas es, que hay que elegir, jamás es conveniente hacerlo todo porque suele suceder que lo pierdes todo! >>>Tomen nota
    ___Esta semana que comienza hay BB (menos de 1 día de duración), posibilidad de ganar agro monedas y utilizar pócimas deluxe!?
    >>>Mi consejo es hacerlo, pero solo por objetivos previamente bien pensados y planeados, vean los rumores, vean el calendario de acontecimientos, para poder hacer frente a futuros eventos! y así ganar lo máximo posible.
    ******************************************************************************************
    El próximo acontecimiento será entre:
    • Viernes, 24 de Mayo de 2019 las 16:00 CEST
    • Sábado, 25 de mayo de 2019 a las 11:00 CEST
    Nota: Se ha mejorado la probabilidad de obtener salto en la cría usando pócimas deluxe
    ******************************************************************************************
    FOTOS: este evento trae oportunidad de criar, por eso es importante pensar antes de gastarxD..., los items no saldrán con facilidad
    (hay poca información en los rumores de este mes, lo único seguro es lo que vamos aprendiendo con el tiempo!)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, esta semana va a estar emocionante..., nada oficial, pero espero que los rumores se conviertan en realidad[​IMG]xDxDxD (establo de llama), lo quiero!!!
    __A pesar, que en las ultimas semanas, los acontecimientos han resultado un suplicio y no una diversion, mas que nunca me aferro a mi política de cero estrés, proponerle objetivos e ir por ellos, esa mecánica funciona mejor, en mi caso, hacer misiones, granero y TOP19, tratando de respetar los límites que me he impuesto, no puedo profundizar demasiado en como hago? o cuanto tengo?, porque los OjOs BP siempre están abierto o_OxD, pero en puntos generales eso lo hago..., he ganado 2 nubes, consumibles agrícolas, además de arboles y establos, muchísimos plátanos dorados (creo que dan plátanos como lluvia para terminar con la venta de algunas artesanías en el mercado...-.-:cry:) porque yo no veo el fin y vosotros???_____________________
    [​IMG]
    __VR ha sido (Venta y Regalo) muy bueno en mi caso, he conseguido el establo de cuervos que necesitaba, todavía necesito uno de alce, pero tengo paciencia, todo llega!:), gracias a otros anteriores VR también he recibido cosas que necesito, algunos los agradezco mucho, a todos esos granjeros que me ayudan, leen y entienden mis ideas, que me apoyan, muchas gracias, todos son un ejemplo a seguir; mis vecinos todos excelentes:):):)
    __Segun el calendario de acontecimientos, vienen 2 acontecimientos interesantes:
    [​IMG]Bazar Llama ( establo de llama y taller)[​IMG]
    [​IMG]
    -----
    [​IMG]Establos de neón 9 (abejas, elefantes, pavo real, castor....), no se si son neones solo de establos porque me ha parecido ver algún taller, pero este detalle no estoy segura:pxD:oops:
    MI Consejo: poner animales desde ya, porque todos están caros, así si hay BB sacan mayor provecho!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ya tienes el establo de Alces (Coto de Alces) , te lo acabo de enviar, que lo difrutes;)
     
    A ingara le gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    @lagringa65 gracias!:inlove::inlove::inlove::inlove:, no me lo esperaba, muchas gracias!
     
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, siii…, tengo mi llama [​IMG]:inlove: y taller correspondiente, se que no era muy difícil obtenerlos, pero termine la misión y los obtuve todos, además de las mejoras;), eso sin contar todo lo obtenido extra!, da gusto tener buenas sensaciones de vez en cuando!
    __TOP19 : no tengo idea como voy, no he hecho los cálculos, algunas veces me planteo si vale la pena continuar:sleepy:, pero entra la razón y me dice: que eso no es importante, solo debo hacer y hacer, al final veremos el resultado, que todo ayuda y nada es perdida!, así que me animo y continuoxD

    __Hace 2 semanas subí mis objetivos con respecto a mi granero, sigo haciendo granero, plantas, animales, frutos, productos, artesanías útiles y mantengo las crías que no estoy utilizando, comercio con excedente, solamente.
    __Misiones permanentes: en este momento tengo en favoritos 8 misiones, todas las hago a la vez, dedico 2 terrenos de toda mi granja a estos objetivos, avanzo mucho mas fácil, incluido las de crías!
    __BB : no tengo en favorita ninguna mision permanente de cría, hago crías cada vez que hay bb, para aprovechar los complementos, aunque en el ultimo mes el bb no esta tan bueno, en mi caso..., no me gusta la formula que me ha tocado:sleepy:, pero poco a poco.

    Calendario: >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-junio-2019.51479/

    __Noche de luna llena y Actualización luna llena
    Me gusta mucho todo lo nuevo en la luna llena:inlove:, con tanto árbol y bicho toca hacer estrategia, para administrar bien los dos terrenos útiles ;)
    [​IMG]
    __El sendero de luces
    [​IMG]
    __Evento de las luciérnagas
    [​IMG]

    Además a finales de Junio tendremos Calendario de verano:inlove: , esperemos que los regalitos sean abundantes!
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Junio 2019
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, ya tenemos las FAQ`s para cada evento de esta semana, recuerden que hay hilos de ayuda para mejorar el rendimiento de los campos, tenemos artesanías y cupones + cosecha...., etc.; también hay hilos en el foro donde pueden buscar ayuda con los I [​IMG]T[​IMG]E[​IMG]M[​IMG]S[​IMG]xDxD
    Recuerden: lo importante es disfrutar haciendo!

    __Desfile estival de luciérnagas - Junio 2019
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/desfile-estival-de-luciérnagas-junio-2019.51823/
    __Sendero de luces - Junio 2019[​IMG][​IMG][​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/sendero-de-luces-junio-2019.51819/

    __Noche de luna llena y Nuevo contenido para luna llena - Junio 2019 (Esta actualización comienza: Jueves, 20 de Junio de 2019 a las 14:00 CEST)
    • Jueves, 20 de Junio de 2019 a las 14:00 CEST
    • Miércoles, 26 de Junio de 2019 a las 23:59 CEST
    >>https://board-es.farmerama.com/inde...para-luna-llena-junio-2019.51816/#post-880298
     
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, en mi granja todo con normalidad..., aunque algunas veces un poco de estrés, sobre todo cuando tengo que terminar una misión temporal:cry: , espero conseguirlo!!!

    __Próximos Acontecimientos :music:

    [​IMG]El mercado de frutas[​IMG]
    -es una buena oportunidad para ganar agromonedas

    [​IMG][​IMG]Calendario de verano
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]La nueva casa de Borsty[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


     
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, que bonito [​IMG], libélulas :inlove:, ya tengo 43 corralesxDxDxD, si soy exagerada!:p, necesito llenar mi granero con ellas!, también me he hecho con 6 talleres de orejeras[​IMG], pienso de koala + 1 koala =[​IMG]xD, o sea también hay que ponerse a llenar granero de koalas[​IMG];);)

    __Mi semana ha transcurrido sin mucho, desde hace varios días he puesto todos mis linces a producir, ya tengo una buena cantidad para comenzar a hacer crías, solo espero el BB para no perder tantos en el proceso, pero no son para para la misión temporal de cría, esa no la pienso hacer, son para la permanente (cuando este disponible);)
    __La misión Poblado tiki - Julio 2019 si la estoy haciendo[​IMG]
    la nube me gusta, además me encantan estas misiones porque utilizamos nuestro granero, aunque me guste tener mi granero a punto, también me gusta ver que por alguna razón lo hago...;)
    Proporciona
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/poblado-tiki-julio-2019.52099/

    __Mañana y hasta el domingo tendremos BB, aprovechar todo lo posible;), ese es mi objetivo:).
    __Baile al son del viento - Julio 2019[​IMG]
    no se si podre hacerlas todas, pero seguro gano algo!
    • Comienza: Viernes, 5 de Julio de 2019 a las 14:00 CEST
    • Termina: Domingo, 28 de Julio de 2019 a las 23:59 CEST
    • Duración: 23d10h (solo los fines de semana)
    • Nivel: Depende de cada misión
    • Dificultad: baja
    • 4 Misiones de la cooperativa temporales que se desarrollan durante los fines de semana de julio (1 misión cada fin de semana)
    >>Ojo : lean bien toda la información, para poder aprovechar al máximo estas 4 misiones...
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/baile-al-son-del-viento-julio-2019.52127/

    __Tenemos Calendario de julio: esta a tope!, pero aun tengo poca información al respecto, la próxima vez os cuento!
    8 al 10 de julio: Reciclomaton, es una buena oportunidad para ganar agro monedas.
    11 al 23 de julio: La gran persecución
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-gran-persecución-julio-2019.52224/

    11 al 25 de julio: Bonanza pesquera veraniega
    [​IMG]
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/bonanza-pesquera-veraniega-julio-2019.52229/
    11 al 22: Regalo especial para vecinos
    [​IMG]
    [​IMG]
    14-15 de julio: Noche de luna llena
    16 al 21 de julio: Está que arde (Mendel en Bahamarama)
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/está-que-arde-julio-2019.52353/
    24 al 30 de julio: El Bazar Dársena
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/bazar-dársena-julio-2019.52495/
    26 al 29 de julio: VR , Venta y Regalo (espero conseguir 1 o 2 marmotas[​IMG])
    31 de julio: comienza el Evento de futbol ...
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiebre-del-futbol-2019-agosto-2019.52612/
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-julio-2019.52077/
     
    Última edición: 30 Julio 2019
    A doñacol le gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, estamos en tiempos de cambios, nuestras granjitas sufren la crisis BP..., nuestro hacedor de entretenimiento necesita dinero, pero considero que ha apuntado en la parte equivocada del mapa, siempre lo he dicho y lo diré:
    ***** los granjeros felices gastan mas, haciéndonos desdichados solo nos desmotiva, ese es mi caso y es el caso de la gran mayoría
    ---nunca me ha importado la cantidad de misiones temporales o permanentes, pero lo que si me importa es la calidad de las misiones temporales, ahora terminar una misión temporal es cuestión de tener una granja al 100% o dinero, es así, cuando pienso en los muchos granjeros nuevos, que abren una granja con la ilusión de tener una virtual, y a la vez pienso en esa mayoría que acaba abandonando su granja porque no encuentra la forma de continuar, terminan sin motivación, lo se bien, siempre recibo solicitudes de vecinos, la mayoría abandona, los nuevos abandonan :cry:y no los culpo, los que tenemos tantos años aguantamos por amor al tiempo invertido, pero Ojo BP, el tiempo con desilusión también acaba el amor!
    __Misiones: estoy intentando hacer algo en las misiones T. actuales, pero no pienso hacer todas las que aparecen en el calendario, aunque eso signifique ganar menos, por que?, es mi forma de decir esto NO y ya Basta, siempre que la mision sea justa para ambos, hare, pero de lo contrario no, soy cliente de BP, cada mes mi esposo y yo compramos: cosechadora, premium , sp, en menor cantidad sas, tas...,carpinteros y misteriosos, todo esto x 2...,los que gastamos nuestro dinero € no tenemos mayores ventajas, también se nos limita el avanzar y atentos!!! todo es virtualo_O:eek:xD

    __Espero con emoción el VR: necesito conseguir [​IMG][​IMG] al menos:p, no tengo ni 1 y no he podido terminar algunas misiones por falta de este bichito, y si los compro en el mercado, quedo en la callexD, así que este es mi deseo en este momento;)xD:) ---suerte---
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, muy emocionada por el VR de este mes, gracias a algunos granjeros por ayudarme!:inlove:
    __Muchos acontecimientos temporales este mes, he tenido que renunciar a varios de ellos, he hecho solo aquello que me beneficiaba mas y por ello me siento satisfecha de lo logrado, pero si he notado una baja en los premios con respecto a lo solicitado en eventos..., ahora mas que nunca se necesita analizar cada cosa, recuerden que ganar PE / PET no es tan importante, lo importante es jugar y que este juego sea entretenido:)
    __Mantengo mis objetivos, este mes he logrado terminar con 4-5 misiones de la cooperativa, he avanzado en otras 8 que hago simultáneamente, sigo con mi objetivo de granero y TOP19, todos a la vez:music:
    __Aún con el Calendario de Julio 2019, llega un evento 3BBBxD
    :)Amabilidad vecinal - Agosto 2019:)
    __tengo algunos TF para enviar regalitos...bien invertidos y aprovechados
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/amabilidad-vecinal-agosto-2019.52627/
    [​IMG]

    >>Calendario de Agosto 2019
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-agosto-2019.52610/
    _espero que este mes de agosto no nos den otro item para conseguir sus mejores..., ya estoy hasta arriba de este tipo de items, xd :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 30 Julio 2019
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola..., miren que bonitos cromos!, aun tengo la esperanza que podamos hacer algo mas con la colección de cromos!, me parece una forma bonita e interesante para intentar tenerlos..., esperemos algún día seamos escuchados!:music:
    _Misiones de la Fuente de ponche de frutas - Agosto 2019
    • Comienza: Jueves, 1 de Agosto de 2019 a las 14:00 CEST
    • Termina: Sábado, 31 de Agosto de 2019 a las 22:00 CEST
    • Duración: 31 días
    • Nivel mínimo: 22
    • Dificultad:
      • Baja para obtener la línea de nubes
      • Alta para completar todas las misiones y obtener todas las recompensas
    >>https://board-es.farmerama.com/inde...fuente-de-ponche-de-frutas-agosto-2019.52647/
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    y sí, como me temía viene con item y mejoras....aburrido!!!, pero que le vamos a hacer, no se nos escucha:oops::cry:xD
     
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Ingara, un apunte sobre los items pilables.
    La gente que como yo lleva 10 años jugando, tenemos una cantidad ingente de items que no pòdemos colocar en ningún sitio, porque simplemente no hay espacio para ello. Preferimos un solo item con mejoras, que 4 items que van directamente al cajón.
    Si no se pueden conseguir todas las mejoras, tampoco habríamos podido conseguir todos los items, así que aunque el item no esté completo, no importa (bueno sí, pero si no se cvonsigue, no se consigue).
    Hace mucho tiempo conseguimos algunos de los items apilables, y la verdad es que mucho mejor a la hora del espacio.
    Piénsalo ;)

    Un saludo
    Valki
     
    A ingara le gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, se que es muy conveniente por espacio, pero es cansado!, algo de esta misión, que comienza hoy, es que el item da algo mas que PE/PET, eso me motiva, además de mover nuestro granero y el mercado..., espero que consigamos muchos premios @Valkiria.bso :)
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, hace unos días mi cabeza no me dejaba dormir, estaba un poco molesta por las cajas de manzana, esas que recibimos como premio :eek: por tanto esfuerzo y gasto de recursos-.-, he abierto las esperadas cajas...que pobreza!o_O me he quedado asio_Oo_Oo_Oo_O y vosotros?, una idea tan buena arruinada por la falta de vision en el juego! xd, cuesta tanto dar felicidad a los jugadores/clientes de BP?, los que producen las diferentes experiencias no tienen futuro, no juegan su propio juego, no ven lo lógico, o eso de la granja mas loca es la verdad?xDxDxD..., en fin, mis pensamientos volaban con premios que me gustarían recibir, me sorprendió mi propia respuesta, no deseo tanto PE/PETS, ni TF...deseo simplemente cosas que necesito, ayudas esenciales, cosas que se dan solo con teclear un código correcto y favorable...
    ___Mis IdEAS para PrEmIoS
    *Cajas: aunque he leído que muchos están cansados de las cajas, yo las veo interesantes..., las cajas soportan todo el peso que desee BP y es interesante su uso, ejemplo: con las cajas de manzanas han cometido un error, han metido opciones de premios diferentes a las manzanas (musgos), se pudo utilizar esta opción para dar arboles (desde 1 hasta 100), imaginen ganar 100 manzanos, para los que tienen cierto nivel puede no lo vean, pero para los que tienen inferior nivel...es un premio super;), o recibir 10000 manzanas en tu granero;), quizá en vez de una caja de manzanas puede ser una de BB ….:p, 4-5-10 gallinas marrones, pócimas deluxe (x cantidad), pócimas, sp, crías superiores...., estas cajas llenarían de ilusión cualquier granja y cuanto le cuesta a BP? 0+, solo poner un codigo a esa caja, nosotros pagamos € para que ellos pongan códigos y lo están haciendo mal, arruinando la ilusión del jugador..., yo no deseo abrir otro hilo para hablar exclusivamente de los premios, es cansado mantener un hilo, además de una gran responsabilidad, pero me gustaría poder participar de alguno donde poder hablar de los premios que deseo recibir en el futuro, puede así ayudemos a BP a entender al jugador...;)

    __[​IMG]Bien, hoy han anunciado BB y Festival de las agromonedas, es mañana 10h aprox...de BB, aprovechad pero con cuidado de no desperdiciar el sp, porque luego hay misión temporal de animales y se necesita..., además BP ha cerrado aun mas los saltos:oops: y lo veo por los resultados obtenidos!
    • Miércoles, 7 Agosto de 2019 a las 10:00 CEST
    • Miércoles, 7 Agosto de 2019 a las 20:00 CEST
    __Calendario
    Animalada - Agosto 2019
    [​IMG]
    • Comienza: Miércoles, 7 de Agosto de 2019 a las 14:00 CEST
    • Termina: Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 14:00 CEST
    • Duración: 6 días
    • Nivel mínimo: 21
    • Dificultad: Alta
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/animalada-agosto-2019.52739/
    entre los principales premios esta 1 x Hábitat de lagarto de gorguera[​IMG] , 1 Fábrica de conos de seguridad[​IMG][​IMG] , 1 Establo de osos IV:Rosa[​IMG] , 1 Bioma del insecto palo[​IMG], además de útiles agrícolas;)

    _Aventura de dulzura - Agosto 2019
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/aventura-de-dulzura-agosto-2019.52737/
    • Comienza: Miércoles, 7 de Agosto de 2019 a las 14:00 CEST
    • Termina: Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 14:00 CEST
    • Duración: 6 días
    • Dificultad:
      • Baja para conseguir la línea de nubes
      • Alta para conseguir las recompensas extra
    _una mision ideal para ganar útiles agrícolas y algunas cosas mas, si se puede hasta la nube:)
     
    A jjosejjuan le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, cada semana que pasa..., mas me da la sensación de estar haciendo lo correcto..., las misiones temporales dejan mucho que desear y decir, por eso los objetivos son importantes para aprovechar al máximo los recursos y el tiempo en la granja[​IMG]:pxD, no pretendo quitar el animo por los eventos temporales, pero la realidad hay que decirla, la mayoría están hechos con el propósito de hacernos gastar recursos esenciales para la granja y dinero €, aquí debe entrar la toma de decisión , que tanto me beneficia? y cuanto gasto significa este beneficio?, la mayoría hace misiones temporales por ( la nube):music:, la realidad de las nubes es muy distinta a lo que pensamos, tenemos tantas, que ya no sabemos si realmente están dando lo prometido, la mayoría de los granjeros con ver +PE/PET se conforman, al parecer el nivel es importante, mi caso soy nivel 146 y tengo tantos años como Farmerama , pero hay otros granjeros con los mismos años que yo y tienen mas de 250 de nivel, durante casi 4 años jugaba muy poco debido a mi trabajo, viajaba mucho y muy constantemente, subía 1 nivel al año y solo vendía en el mercado, pero el punto es, que el precio que pagamos (virtual/material) es mucho mayor que lo ganado, antes de existir las nubes, otros premios eran los importantes, "los regalos" que nos dan hoy en día son items con mejoras interminables, al final no compensa, en espacio y tiempo, en resumen:
    __Crear objetivos es imprescindible para una granja saludable:)
    __Mantener un mercado activo mantiene el circulo económico dentro del juego (aunque debemos lidiar con la manipulación del mercado):sleepy:
    __Tomar decisiones mucho mas racionales a la hora de hacer eventos temporales:music:

    Mi granja[​IMG]
    __Tengo toda la isla destinada a objetivos, 3 en concreto...
    1/ TOP19
    2/Granero
    3/ Misiones de la cooperativa

    __Granja Principal
    1/Misiones de la cooperativa
    2/ Evento temporal: Misiones de la Fuente de ponche de frutas - Agosto 2019o_O

    __Calendario
    La era de la navegación - Agosto 2019
    __no la hare, piden muchos recursos esenciales y muchas plantas...o_O-.-xD
    [​IMG]
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-era-de-la-navegación-agosto-2019.52823/
     
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, aquí os dejo esta mision, pinta bien, esperemos que los premios estén a la altura[​IMG]
    __Vacaciones de altos vuelos - Agosto 2019
    [​IMG]
    --Lo bueno[​IMG]
    _me atrae mucho las cajas de aves, así que es una buena oportunidad de ganarlas y tener mas con los items!!
    _como premios también hay recursos agrícolas y otros premios, estos para hacer reserva!
    --Lo malo [​IMG]
    _toca vaciar un poco el granero..., si no para que los tengo?!!!:music:xDxD

    --https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/vacaciones-de-altos-vuelos-agosto-2019.52857/