Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola [​IMG]... Pronto termina agosto, debo reconocer, que cada semana que pasa me lleno de emoción, mi granja va bien y cada día veo el resultado de las decisiones que he tomado durante este año!
    Mi granja nunca descansa, siempre estoy haciendo una mision, haciendo granero y preparándome para el TOP19, en este punto: TOP19 estoy lenta debido a los acontecimientos temporales, la isla ha tenido un incremento de actividades este mes, y vienen muchos mas, por eso considero que no mejorare en este aspecto...xD:music::oops:
    [​IMG]Estoy pensando en la forma de hacer mi juego mas interesante para mi y he sumado otro objetivo a mi lista: mi granja primero:), se podría pensar que en mis otros objetivos, ya cubro este, pero no, este ha sido producto de la realidad actual, aquí solo vale mi granja y mi ganancia :
    DiVeRsIoN PuRa [​IMG]xDxDxD
    __Ya tenemos calendario para Septiembre :inlove:
    https://board-es.farmerama.com/inde...rio-de-acontecimientos-septiembre-2019.53077/
    __[​IMG]me encanta la idea de la cría de loro [​IMG] y los acontecimientos de set. vienen llenos de ellos![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], las plumas cobran mas vida con este " bichito"[​IMG]...
    [​IMG]a que te apetece también como a mi?!!!:):inlove:
    __Suerte!
     
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, estamos a mitad de semana y hoy han hecho el anuncio oficial de los eventos que comienzan mañana jueves, cría de loros[​IMG], establos de colores[​IMG]..., los talleres de plumas [​IMG] y mejoras[​IMG] :inlove::inlove::inlove:

    __Tendremos disponibles nuevas misiones permanentes en la cooperativa, además de opciones des bloqueables en el templo de los monos[​IMG] en total 60 plátanos dorados:music::)

    [​IMG]Calendario
    __La Fies (Te) cita de loro - Septiembre 2019
    [​IMG][​IMG]los premios que mas me llaman la atención son: el [​IMG]
    Gimnasio de comida sencilla porque con 3 mejoras proporciona 9.000 PE/PET + 1 Caja de herramientas III + 20% mas PE/PET en semillas..., además de útiles agrícolas y 1 Madriguera de chinchilla, 1 Abeto prehistórico..., yo veo una buena oportunidad de hacer!
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-fies-te-cita-de-loro-septiembre-2019.53140/

    __Caos de los loros - Septiembre 2019
    [​IMG]espero ganar la Jaula de loros IV: Rosa y la Plumería IV:Rosa:music:, la linea de nube no esta nada mal...
    • Proporciona:
      • 350 PETxNivel
      • 20% mas PET en Jaulas de loros/6h
      • 20% mas PET en plumería tropical y árbol de pluma de loro/6h
      • 10% menos tiempo en jaulas de loros/2h
    • Tiempo de recogida: 22h
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/caos-de-los-loros-septiembre-2019.53142/

    __Plumaje a la moda - Septiembre 2019[​IMG]
    [​IMG]aqui puedo ganar utlies agricolas, para los que no tienen platanos, esta deberia ser vuestra primera opción, porque se pueden ganar hasta 30 plátanos dorados con esta mision, además que es importante para continuar la mision: La Fies (Te) cita de loro - Septiembre 2019
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/plumaje-a-la-moda-septiembre-2019.53146/
    Suerte:)
     
    A tita212, majovi y jjosejjuan les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, esta semana tendremos luna llena (1 día:sleepy:), además de VR..., y si, hay BB agroxD, menos de un día pero hay!, a mi, en especial no me atrae el BB agro, esta vez no...! porque no he obtenido saltos significativos últimamente, es decepcionante cuando la formula no camina de nuestro lado también:eek:o_O-.-
    __De los tres acontecimientos de la semana pasada, solo hice 2, el que no hice fue porque aunque pensé entender lo que tenia que hacer, cuando lo comencé me di cuenta que era una decisión o tomo esto o tomo aquello?!, por ese motivo no continue, mucho esfuerzo para tener que elegir al final, así que adios premios que queríaxD, pero si termine las otras 2!
    __Leyendo hilos en el foro, he visto la gran molestia y frustración, que compartimos todos, granjeros cansados de tantos sin sabores y que dejan el foro..., sus granjas, en algunos casos, y cuando lees que alguien se marcha, piensas...: cuando sere yo?, si tomo en cuenta lo que pago y lo que obtengo, seguro gano mas dejándolo, pero sigo por los años dedicados, aunque sea un juego que no tiene cambios de estructura significativos, no se avanza en diseño o nuevos retos..., me planteo estas preguntas a diario y no es agradable jugar así.
    Calendario
    __Venta y Regalos - Agosto 2018
    hay varios hilos en el Rincon de Conversación para anotarse y compartir con otros granjeros de un VR lleno de espíritu granjeril...
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-y-regalos-agosto-2018.45852/

    __ Noche de luna llena[​IMG]
    me encanta aprovechar esta oportunidad para finalizar misiones de la cooperativa:inlove:
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-luna-llena.32007/#post-896295

    __BB/agro
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-baby-boom.31911/
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-festival-de-las-agromonedas.35116/#post-896200
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola granjeros!, en la granja siempre hay algo que plantar, algún bichito que criar o algún producto para producir!, yo estoy terminando 15 misiones permanentes de la cooperativa, todas a las vez, me gusta la sensación de terminarlas y jugar a la vez..., mando a todos mis vecinos su regalo diario, porque eso se respeta granjeros, a los vecinos hay que cuidarlos y demostrarles lo mucho que valen para nosotros, ellos están siempre!, hace unos días note que el panel de regalos ha cambiado un "poco"o_O, en el tercer apartado "jardín" ahora tienes que bajar con el mouse para enviar herramientas a tus vecinos!, aquí el cambio, BP sabe que a la mayoría nos da pereza bajar con el mouse, por ende, se envían pocas herramientas a los vecinos!..., yo os digo, nada de pereza, las herramientas nos son muy útiles , tener herramientas nos ayuda a tener los talleres para nuestros productos;) Ok?!!xD
    Carita triste para BP por eso-----[​IMG]xDxDxDxD
    Carita feliz para los granjeros----[​IMG]xDxDxDxD, vivan los regalos y vivan las herramientas!;)
    ___Estoy ansiosa de que llegue el mes de terror, espero no se convierta en "horror"xD..., porque es de mis celebraciones preferidas ….
    [​IMG]
     
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, mañana tenemos nuevo evento temporal, es una buena ocasión para reabastecernos de útiles agrícolas, "de poco a poco llenamos el saco"xD, hay varios premios interesantes para mi, agros, cupones, 1 Abeto prehistórico, 1 Palomar II:Naranja …, además de todo lo que pueda conseguir!, la nube esta bien, pero cuando dan tanto PE/PET ...hasta siento perezaaaaaaa :music:, por qué sera tan importante para BP darnos tanto PE/PET?
    ___Del evento que termina hoy me ha quedado un par de cosas muy útiles: [​IMG][​IMG]xD
    ___[​IMG]los eventos donde utilizamos el granero!
    ___[​IMG]los eventos con premios vacíos o aleatorios: carpinteros y establos, por qué no nos dan el bichito y ya?!!..., muchos PE/PET ..., por qué no dar mas cupones o cajas útiles?:p:pxD

    ___El festival de Highland - Septiembre 2019
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-festival-de-highland-septiembre-2019.53522/
     
    A DCC13 le gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, tenemos calendario de octubre, esta lleno de luna llena:), espero que los eventos estén a la altura de mis expectativas!
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-octubre-2019.53586/
    __Mí granja va bien, he logrado terminar 4 misiones permanentes, a pesar de haber comenzado la mision, según calendario, he hecho números y estoy regularmente preparada para el TOP19, pienso que el CV sera mas complicado este año, BP ya ha contado con todos esos granjeros que se han estado preparando..., pero aun así voy por el TOP;), me encanta comenzar cada año con nuevos objetivos en mi granja!xD
    __Mi blasón
    [​IMG]

    __Calendario[​IMG]
    El Gran festín - Octubre 2019
    __[​IMG]sin cromo!
    Para ser el evento que inicia el mes del terror, es muy "light" en premios y no abre el apetito, los recursos agrícolas son escasos en cantidad, nada espectacular..., pero intentar ganar algo va bien siempre!:oops::music:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-gran-festín-octubre-2019.53592/

    __Calendario halloween - Octubre 2019[​IMG]
    OJo:
    • Comienza: Jueves, 3 de Octubre 2019 a las 00:01 CEST
    • Termina: Viernes, 31 de Octubre 2019 a las 23:59 CEST
     
    Última edición: 2 Octubre 2019
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola granjeros, Octubre se esta consolidando como mi mes favorito [​IMG]..., este mes nos han sorprendido con mejoras positivas, o eso esperamos todos;), veamos:

    __Calendario de Halloween: me encantan estos regalitos de temporada:inlove:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-halloween-octubre-2019.53612/

    __Nuevo contenido para luna llena I - Octubre 2019
    ---un nuevo establo: Sabueso del infierno[​IMG][​IMG]
    ---2 nuevas misiones: [​IMG][​IMG]
    ---1 objeto bono: [​IMG]
    6.400 PE/PET + 2 Caja de cosas del terror II
    168h
    2x2

    >>https://board-es.farmerama.com/inde...-luna-llena-i-octubre-2019.53707/#post-902682

    ___Mejoras en el sistema de recompensas: esto es algo muy esperado por muchos de nosotros, a mi la idea me encanta!:inlove:[​IMG]

    >>https://board-es.farmerama.com/inde...-el-sistema-de-recompensas.53721/#post-902781

    ___Actualización de los pedidos de la granja - Octubre 2019: si lo leen, encontraran mucha informacion..., yo no hago estos pedidos porque los consideraba abusivos, en el sentido que daban poco y gastábamos mucho..., pero es una herramienta mas para los granjeros que buscan subir nivel, sobre todo los mas bajos;)

    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/pedidos-de-la-granja-octubre-2019.53701/
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ___Para los que no están haciendo misiones temporales, en la cooperativa tenemos muchas misiones permanentes por hacer y disfrutar haciendo...
    ___TOP19: falta poco mas de un mes para el TOP19, los cambios aun no se conocen oficialmente, yo continuo con mi granja 100% TOP, no estoy haciendo misiones permanentes en este momento, solo saco lo mejor de mis campos para el top, aunque temo que sea mas difícil que el año pasado, estoy mentalizada en hacer lo mejor que pueda, y algo que me gusta de TOP, quedar en ceroo_OxD..., eso me ayuda a montar nuevos objetivos y estrategias!:)

    [​IMG]Como ven hay mucho para hacer en nuestras granjas, yo no me aburro, sigo haciendo!;)
     
    A Casamata le gusta esto.
  8. Casamata

    Casamata Entendido

    Mucho ánimo para el top y mi aliento!!!!!! Lo mereces
     
    A ingara le gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Muchas gracias!, no se hasta donde podre llegar, cada año hago lo que puedo y nunca me arrepiento, ese es el sentido para todo esto!, gracias:)
     
    A Casamata le gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, antes que nada, les deseo un Feliz Halloween lleno de magia y cariño!

    [​IMG]

    [​IMG]Hemos tenido un mes lleno de actividades de luna llena y combinadas..., lamentablemente yo no he participado en la mayoría, primero porque solo tengo aquello útil para el TOP19, segundo: tengo muchas otras misiones que terminar en la cooperativa y tercero: desánimo, desde el agosto pasado, cuando mi confianza fue rota, he tenido un bajón anímico por el juego, confié los datos de mi tarjeta a BP y ellos abusaron de esa confianza, sin confianza en ellos y así sigo!, he buscado otro método de pago, pero por que debemos hacer eso aquí, eso me dice que no estamos seguros de nada!, por eso OJo...o_OxD
    [​IMG]Como les comentaba, estoy al 100% TOP19 en mi granja, solo me he concentrado en misiones permanentes de luna llena, así lo hare hasta quedar en cero el próximo mesxDxDxDxD!, se que muchos temen ese momento, pero no temo a eso, ya lo he hecho en 2-3 ocasiones anteriores, pero tengo algo de musgos y nunca entrego lo esencial para continuar!, esa es la regla básica para mi, tengo 300 pienso para cada bichito en mi granero, por lo que quedar en cero no es un problema, también estoy acumulando algunas artesanías esenciales, aunque mi nombre no aparezca como la granjera que ha entregado mas..., si he ganado muchas cosas, es divertido, casi "adictivo" es la palabra que mas se acerca..., es como un juego de carta donde apuestas, ganas menos de lo apostadoxDxDxD, pero si lo tomas como eso "un juego virtual" es emocionante!
    __Mis Consejos
    [​IMG]Acumula pienso para todos tus animales...
    [​IMG]Acumula artesanías esenciales, puedes hacerlas tu mismo o compradas en el mercado...
    [​IMG]Fija nuevos objetivos para después del TOP19 ( yo veo mis misiones permanentes por antigüedad y selecciono 4-5 con similitudes, para hacerlas a la vez)
    [​IMG]Nunca entregues herramientas en el TOP, puede las necesites para un nuevo taller o ampliar un edificio...
    [​IMG]No gastes todos los musgos en el TOP, eso solo se hace si estas seguro de estar en una lista importante, marca un limite a tus gastos!

    ___Imagenes

    TOP 3000/Harvest Event[​IMG]
    [​IMG] 0-500 [​IMG]501-1000 [​IMG]1001-3000

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Casamata le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, estamos a escasos 2 días para el inicio del "Evento de la cosecha[​IMG]" y el tan esperado TOP19, yo estoy lista para participar y ganar xD, no creo estar en primeras posiciones, ya que todo depende de como se desarrolle todo!

    __Calendario de eventos - Noviembre 2019
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-eventos-noviembre-2019.54150/

    __Yo continuo en modo "top", así hasta que finalice el evento de cosecha, ya os contare como me va y mis percepciones al respecto porque la verdad, todo puede cambiar o_O;)xD
     
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, hoy hemos comenzado el tan ansiado TOP19..., me siento preparada pero queda en el aire, porque primero hay que desbloquear la opción para participar, pero como deseo hacerlo, tratare de conectarme para cosechar cada 04:48 h, pero aun así son muchos días de espera!!!:oops::wuerg:; los premios, como de costumbre no son nada espectaculares, pero no hago esto solo por premiosxD, suena muy tonto, pero lo cierto es que me gusta entregar casi todo, creo que eso me obliga a mejorar cada año mi juego ;):), ya lo he hecho 3 veces anteriormente..., y No_Oooo:p, no entre ni en el 3000o_OxDxD, pero si gano mucha experiencia, cada año me recupero mas rápido, lleno mas mi granero y participo en el 60% de eventos temporales..., para mi esa es mi ganancia!____ por cierto, ya tengo mi estrategia para el próximo año;) y 1000% mejor que la de este año!, no la escribo aquí porque tenemos oídos en la pantallaxDxDxD, pero he leído mucho a otros jugadores y voy aprendiendo mucho de ellos;)
    __Suerte:)
     
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, hace unos minutos he logrado desbloquear el TOP19; ya he comenzado a posicionarme..., a ver donde llego este año, ya os ire contando!
    [​IMG]

    https://imgur.com/kedmdmG
    __16:04 (puesto 232), según veo el top19 se mueve a grandes pasos, espero mantenerme entre los 500, mañana será lo interesante, cuando mas jugadores se unan, por el momento me mantengo en ese rango...
    __21:12 (puesto 357), duro de mantenerse en los 500, bajas en unos minutos..., actualmente solo entrego items de evento, nada de mi granero..., no se si dejar de entregar por hoy, para ver como se mueve mañana..., creo que es lo mas inteligente por ahorao_OxD
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Noviembre 2019
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola...
    __12:51 (puesto 674) , lograr entregar es el reto, va lento!, pero es porque son muchos los que lo hacen al mismo tiempo..., ya veo que voy atrás de lo previsto, pero primero observo!, pero hay que tener en cuenta que no soy la única esperando, esa es la question!, esto esta duro de mantenerse, yo continuo aqui:);)
    [​IMG]
    [​IMG]
    __Difícil :oops:xDxD
    [​IMG]

    __21:45 (puesto 458) , esta muy difícil de mantenerse!, buenas noches, seguro mañana amanezco en el 3000xDxDxD porque todos quieren entrar en el rango 500;)!, mañana os compartiré mis observaciones al respecto y ya rumbo al TOP20:inlove:xDxDxD

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2019
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, buen día!, aún faltan 2 horas para finalizar el TOP19, yo ya no ingresare más, mi objetivo de este año eran 500 000 000 CV y lo he cumplido:) con un tanto más (603 348 569 CV), estoy satisfecha por este logro, todos saben que he combinado este objetivo con otros, mi granja, misiones permanentes y eventos temporales, todo con una única granja (solo hablo de mi), no tengo secundaria y no pago eventos..., con esto deseo decir, que si se puede lograr algo sin dinero o ayuda de otro tipo, solo con el esfuerzo diario y planificado..., aunque no quedare en el puesto deseado, para mi es un logro personal, me ha dejado muchas enseñanzas al respecto, que deseo compartir con vosotros.
    __Aqui os dejo esta captura, no es el resultado final, por lo tanto espero quedar entre los 1000 o 3000xD:music:;)xD

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2019
    A MagnaElla, palutxi y pedro1982 les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, ya organizada!, mi granja no pierde ni un minuto...veamos
    [​IMG]__TOP19 … no he recibido ningún premio aún :music:
    [​IMG] __TOP20 … hace 2 días hice los cambios y aqui debo indicar que, aunque coloque mi granja al 100% TOP, jamás se conseguiría la cantidad de CV ideal para el TOP, aqui es donde entra la estrategia: granja ( < CV + artesanías), eventos t. , misiones p. y mercado; y viendo lo sucedido este año, el próximo sera una locura, por lo que he meditado la estrategia y mi objetivo es: conseguir el CV mas alto en mi granero, no me colocare una cantidad porque eso ya no viene al caso.
    [​IMG]__Diario en mi granja: como de costumbre continuo haciendo misiones permanentes, en este momento tengo 10 misiones en favoritos y las hago todas a la vez, eso me permite avanzar mas rápido, pero solo dedico parte de mi granja a esto, el resto es para el granero!;)

    CALENDARIO:
    __Día libre del asistente - Noviembre 2019: si la pienso hacer y como siempre hasta donde me permita el juego porque no pago misiones..., la nube me gusta y ganar útiles agrícola me encanta!!!
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/día-libre-del-asistente-noviembre-2019.54421/
    __Evento de la ruleta - Día libre del asistente - Noviembre 2019
    [​IMG]:inlove:

    - recuerdan lo que siempre digo...guardar las vueltas para cuando sea el momento útil!...pues este evento es uno de ellos, pero con medida y precaución ⚠... xD

    >>https://board-es.farmerama.com/inde...l-asistente-noviembre-2019.54423/#post-910556
     
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, hoy he recibido mi premio!, oficialmente en el puesto 753, no esperaba tantos premios, pero bienvenidos todos, me encanta aunque el esfuerzo fue superior, este premio lo tomo como un símbolo de esfuerzo de mi parte y la prueba de que todos podemos lograrlo, animo a los granjeros a sentir esta experiencia, el esfuerzo solo se ve recompensado de una forma, dicha y alegría, orgullo de uno mismo!, desde aqui felicito a todos los que han participado, todos hemos obtenido algo, pero la emoción ha sido "super";), gracias a los granjeros que han hecho algún hilo sobre el tema, me refiero a @Drace y otros, que en este momento no recuerdo sus nicks, pero que han ayudado a que los granjeros vean posible el esfuerzo y el sueño. Feliz :)...

    Calendario
    __Nuevas misiones permanentes del árbol misterioso - Noviembre 2019

    >>https://board-es.farmerama.com/inde...-misterioso-noviembre-2019.54469/#post-910867
     
    A magui68 le gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, en el foro ya tenemos hilo para el TOP20, deseo lo lean y puedan sacar algo de provecho para vuestras granjas, algunos granjeros han dejado, x fórmula, para obtener x cantidad de CV en, x tiempo, no os voy a mentir, algunas formas no son adecuadas para niveles bajos porque aun no tienes o no puedes..., yo en lo personal tomo lo que me sirve y lo demás lo dejo, aunque te unas en un grupo para un top, al final estas solo, pero si es adecuado decir, que existen jugadores dispuestos a darte un consejo, ayudarte a conseguir x necesidad, pero cada uno es libre y juega según le conviene, yo me uní a este grupo porque ha sido la iniciativa mas acertada, hasta ahora, en el foro de habla española y juntos damos reconocimiento a nuestro foro, que en mi opinion no se le da el mérito que realmente tienen, dicho esto aqui os dejo el enlace:

    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/☠-club-top-2020-☠.54506/page-4#post-911472

    __la mayoría de los que han ido al TOP19 siente deseo de tener un mejor puesto el año próximo, creo que sobrara espacio en el top3000xDxDxDxD, así que me he animado mas....xDxDxD
    [​IMG]Calendario
    [​IMG]__según el calendario de acontecimientos tendremos Luna Llena esta semana, apenas 1 día:sleepy:..., desde ya tenemos que saber lo que haremos ese día, yo plantar para concluir 2 misiones que tengo en favoritos y dejar preparado para la próxima vez que toque, no olviden tener artesanías puestas para mejorar el rendimiento del tiempo y producción!;)
    __también hay otra mision temporal a la vista, pero aun no tengo suficiente informacion...:music:
    [​IMG]Pronto llega el ultimo mes del año, veremos como nos va en esta temporada... Suerte:)
     
    Última edición: 25 Noviembre 2019
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, en mi granja todo sigue en calma, no continue la mision temporal porque vi que estaba perdiendo mi tiempo, si quería ganar la nube, pero siendo realista preferí continuar haciendo granero...
    [​IMG]TOP20: estoy feliz, he podido organizar mi granja:), para sacar el mayor CV de cada espacio!, si desean un consejo, yo no puedo deciros que es mejor para vosotros, pero si puedo deciros lo que a mi me va bien:
    ---cada campo, me refiero a los espacios en cada campo de toda la granja, debe rendir el mayor CV, que por vuestro nivel se permita, esto debemos adecuarlo a nuestro horario de cosecha, cuantas recogidas queremos o podemos hacer, de nada sirve 2 recogidas si el CV es bajo o menor que en una recogida, no se si me he explicado bien, y muy importante, tener buen conocimiento de las artesanías para acelerar o aumentar ese CV, siempre os digo que deben leer las Faqs del juego o preguntar a un moderador al respecto, esto es la base.
    ---Hay otros puntos en las estrategias de otros jugadores, yo en lo personal no tengo tiempo para para el invernadero, pero son útiles si se tiene esas cantidades de semillas y tiempo, yo lo estoy haciendo poco a poco, leed mucho y preguntad siempre, es interesante!;)

    [​IMG]Calendario NOV19
    __[​IMG] Luna llena aun no se ha anunciado, pero aun sigue en el calendario, espero y espero, que si tengamos o que nos den mas días:music:xD

    __Remiendos felices - Noviembre 2019
    [​IMG]este evento me encanta, es ideal para reabastecerse de útiles agrícolas!, intentare hacer alguna cosa, aunque la nube no me gusta mucho:sleepy:
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/remiendos-felices-noviembre-2019.54533/
     
    A ElleFrankenstein le gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    A jjosejjuan le gusta esto.