Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Última edición: 29 Noviembre 2019
    A ingaracohen le gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola, aunque a la granja aun no cae la nieve!, si ya se ven algunos alces correr por ahi, seguro van en busca de Santa Claus[​IMG]xDxD:inlove:...
    __Bien! hoy he visto un acontecimiento que comienza mañana, hay items interesantes, pero estoy sin deseos de complicarme, es una mision para todo el mes, una diferente cada semana, la mayoría de premios son escasos, creo que no vale la pena el esfuerzo, no me interesan los PE/PET..., soy de premios que nos den avance en el trabajo de la granja, esta claro que algunas cosas se hacen solas, pero otras no, tomare como venga, semana a semana;)
    __TOP20: va viento en popaxD, no pienso que sea algo fácil, pero si estoy haciendo todo lo posible por hacerlo, para los granjeros comunes como yo, solo nos queda disfrutar cada etapa..., aunque me ha dado cuenta, que ser del común es mas especial de lo que creía porque yo no tengo un gran nivel, no poseo bonos de invernadero, no poseo nubes con "mucha lluvia"xD, ni huevos especiales, ni granja adicional para ayudarme a conseguir mas!, pero lo que si tengo es inteligencia, perseverancia y alegría por mi granja y todo lo que hago!, si hago una comparación de los que tienen alto CV con mi granja, creo que la que esta avanzando soy yo porque con toda la "magia" BP, ellos no lograron llegar a los primeros puestos!, eso me da una idea... y además nos da el mejor ejemplo de que si estamos en el buen camino!, para muchos mi granja es insignificante, pero ahi sigue adelante!, por eso os lo cuento, para que nunca se desanimen, si os gusta jugar en vuestras granjitas, eso es lo mejor de todo!;)
    __Calendario
    __Cuento de invierno - Diciembre 2019

    [​IMG] [​IMG]
    ya os mencione que son 4 etapas, cada semana una diferente...
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cuento-de-invierno-diciembre-2019.54613/
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    __Animalada - Diciembre 2019
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/animalada-diciembre-2019.54634/
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    __Imagenes: http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/for-december.36947/
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Diciembre 2019
    A ingaracohen y jolufa les gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]HO HO Ho Ho
    Hola, en mi granja todo parece confusoxD, y es que en nada parece una granja que se prepara a un top..., y por qué esto?, bien, he tenido que hacer un hueco a sacar producción para el mercado, y debo añadir que cada mercado es un mundo diferente, que vendo? todo lo que puedo vender, tengo el molino sacando humo para aumentar mi granero de pienso, pienso que no vendo, es para mis bichitos toperos[​IMG]
    , también he hecho una parte de la primera mision temporal "Cuento de Invierno I", me faltaran los 2 últimos pasos, solo tengo un taller de escaleras:sleepy: y pocas herramientas para conseguir mas, pero 1 es mejor que nada y esto no me detiene!, quizá si pienso un poco mas lograría hacerla completo, pero no deseo el estrés del juego:D;), he comenzado la "Animalada", y estoy por conseguir lo que deseo, no terminaré todo porque no lo considero necesario, hay quienes debe terminarla para conseguir todos los premios, en mi caso prefiero conseguir lo que necesito e invertir mi tiempo en mi granero ;), es cosa de objetivos y saber decirle al juego "basta! hasta aqui quiero yo!"xD, debo añadir que he comprado sp, cada vez que necesito lo hago, es de las pocas cosas que pago, pero también fabrico un poco para jugar de verdad!
    Calendario:
    __Baby Boom: como siempre aprovechad, aunque los saltos son escasos!
    [​IMG]
    • Sábado, 7 de Diciembre de 2019 a las 10:00 CET
    • Domingo, 8 de Diciembre de 2019 a las 22:00 CET
    >>https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-baby-boom.31911/#post-913107
    __Cuento de invierno II[​IMG]
    se hace en el terreno principal de bahamarama, y solo aquí, los items salen solo aqui:music:, según he leído saldrán los items con fluidez, los premios no son una maravilla, pero se puede hacer tranquilamente, por mi parte intentaré hacerla, aunque esta claro que todo dependerá de la estrategia para conseguir items..., recomiendo poner en la noche la semilla que mas items os aporte, eso dependerá de el nivel y el tiempo;), no olviden las artesanías y si tienen algún cupón, vuelta..., etc, se pueden utilizar también, ok?!
    • Comienza: Lunes, 9 de diciembre de 2019 a las 14:00 CET
    • Termina: Domingo, 15 de diciembre de 2019 a las 22:00 CET
    >>https://board-es.farmerama.com/inde...de-invierno-diciembre-2019.54613/#post-913018
    __Para finalizar, os recomiendo ver la parte III de la mision "Cuento de invierno", así van viendo todo lo que necesitaran del granero, esta mision es de plantar, producir en un taller especial y granero...;)
     
    A ingaracohen y jolufa les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola..., éste año ha pasado volado!, cuantas cosas hechas y cuantas por hacer, si hago una lista de propósitos, todo se ve muy fácil, pero para realizarlas, los pasos son muchos;)
    "Espero estéis disfrutando de esta época tan bonita"
    __Hoy he entrado en mi luna llena, para cosechar los items y me ha parecido ver algo extraño, vi un espacio mas, e inclusive parece que los terrenos se han movidoo_O, es mi óptica mañanera? o es verdad?, que os parece?
    [​IMG]
     
    A ingaracohen y jolufa les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, se me hace muy extraño no tener nieve en la granja, este año ha tardado o quizá no tendremos!?, se han olvidado de la decoración xD...
    __En mi granja hay mucho por hacer, granero, misiones permanentes y misiones temporales..., estas ultimas van bien, he logrado obtener cositas nuevas, que seguro algún día las pondré a producir, por el momento se quedan en el granero...
    __TOP20: en este tema voy bien, aunque algunas veces me nace la idea de no seguir porque aunque se que voy bien, me parece algunas veces injusto y reconozco que aunque todo vaya bien en mi granero, etc. …, nunca llegare a ocupar un puesto significativo, desde ya voy en desventaja con aquellos que tienen "multiples granjas" en el juego, muchos de ellos hasta hacen granjas para que su mercado coincida con la principal:wuerg:o_O..., esto es solo el principio de la desventaja, luego los teje manejes del mercado de estas granjas...:wuerg::wuerg::wuerg:,tener un top 100% legitimo no es real, participo quizá por diversion propia, mas que por solidaridad comunitaria porque es un hecho, que desde la desventaja inicial ya no es solidario!, os cuento esto, no para desmotivarlos, mas bien es para que vean la realidad y cuando se planteen este tema, ya sepan lo que se encontraran desde el inicio, yo tengo mis cálculos, tengo mis estrategias, pero solo una granja;)xD, y así continuare porque soy una persona adulta y trabajo...:music:;)
    __Tenemos nuevo objeto bono de temporada:)
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/objetos-bono-para-regalar.44402/#post-913740
    [​IMG]
    __Calendario:
    __La Gran persecución invernal - Diciembre 2019
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/la-gran-persecución-invernal-diciembre-2019.54737/
    [​IMG]como siempre es una buena oportunidad para ganar algo;), que es mi caso;), porque solo pongo 1 terreno a estos eventos...., la nube mas de lo mismo, pero para los que necesitan nivel, ahi la tienen, pero se cosecha cada 42h total beneficio!:music::wuerg:xD
    "Mantenimiento....no hay mas por hoy"
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  7. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    __Luego de verificarlo con un moderador, he decidido crear esta nueva cuenta:music:, según me han dicho, tener cuenta adicional, no se considera ilegal en el juego, os dejo el enlace de la consulta!, he tenido la suerte de la bendición BP:inlove: en este sentido..., como es una granja desde cero, necesitare vecinos, a ver quien se animaxDxDxD
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/varias-dudas.54751/
     
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, hace varios días que no escribo, esta época del año hace mas difícil llegar a todo, pero aun así, en mi granja el trabajo continua; ya esta programado que llegue la nieve a las granjas, inicia con la estación invernal, me hubiera gustado que comenzara con Thanksgiving, pero aun falta que llegue el "cambio climático" a la granja!, aunque parezca un chiste es una realidad!...
    Os cuento como va todo:
    __Mi granja, aun tengo dificultad para aumentar mis ganancias en el mercado, desde hace mucho las cosas van peores, hay mucho "bicho de mercado" _ojo con eso_, pero aun así mi granero sigue subiendo, debo confesar que mas rápido de lo que imaginaba, he aprovechado el tiempo para producir grandes cantidades de todo, voy por la 1000 mínimo de todo, luego aumentare a 5000 y así sucesivamente, esto es parte de objetivos ya planteados!
    __TOP20: todo bien, mucho mejor que años anteriores, todo deja aprendizaje!, por eso siempre os digo lo bueno que es para mi participar, aunque nunca sere la #1, el aprendizaje sobre tácticas de juego mejoran mucho, algunos simplemente no mejoran, solo copian las estrategias de otros, pero para ser sincera eso es copiar, aprender es diferente, es reinventarte y reinventar!, tomen nota y consejo!
    __Granja #2: cuando abrí esa otra granja, ya no recordaba mucho del inicio (casi 10 años), pero ahora me parece muy difícil levantar una granja desde cero, siempre doy consejos sobre esto y aquello y no sabia lo difícil que es para los normales este trabajo, me he quedado sorprendida con lo difícil que me ha resultado, estoy en el nivel 39, casi en el 40, aqui cuenta el nivel porque hay que desbloquear todo, los plátanos … y lidiar con el mercado, y si, de alguna manera esta granjita me apoya a la otra, pero al inicio es mínimo el apoyo, aun me digo, que es absurdo abrir 3-4--… 6 granjas para apoyar una principal, porque en las condiciones actuales es complicado, no imposible, pero es duro!, yo trabajo y trato de tener una vida normal y veo complicado esta situación, a los que tienen nivel bajo al mío o que comienzan, les digo calma, mirar bien cada cosa y analizar cada paso, porque uno lleva al siguiente y si se equivocan tardan mas en llegar al punto donde querían llegar, animo!
    Calendario
    __Fiesta de nieve brillante - Acontecimiento Navidad Diciembre 2019
    [​IMG]es un acontecimiento que me encanta, espero hacerlo completo...
    >>https://board-es.farmerama.com/thre...-acontecimiento-navidad-diciembre-2019.54827/
    [​IMG]

    __Imagenes;)
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Iremos por partes:
    Que es un "bicho de mercado" _ojo con eso_ 8)
     
  10. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    _"grandes del mercado"
     
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Sigo sin aclararme, ser grande del mercado, que significa, todos podemos serlo o solo los "priviligiados" (aún no se lo que significa eso en este juego)
     
    A lukaspacciolo y elmaspoderoso les gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, ya casi llega Santa Claus!, que emoción!..., este año todo ha transcurrido muy rápido :music:, a apenas 1 semana para comenzar un nuevo año...:inlove:, muchos planes en mi granja, pero poco a poco!
    __Mi granja, como he participado a medio gas en las misiones temporales, no he terminado muchas de las misiones que tenia planeado terminar esta semana, pero la próxima semana me organizo para cumplir, al menos con 3-4 misiones, que son de plantar y plantar...o_Oo_OxD
    __TOP20: voy muy bien en este tema, aumentando mi granero poco a poco, pero se nota cada semana la diferencia, aun no he hecho una hoja de calculo en este tema, pero seguro la hare el próximo año, lo importante es aprovechar espacio con mayor valor de CV posible, en mi caso voy con paso firme;)
    __Granja #2:apenas una semana, Wow, que difícil hacer una granja hoy en día, ahora entiendo las penas que sufren los de nivel inferior, pero aqui solo queda la estrategia, para ir haciendo y desbloqueando, es muy importante ver las misiones con recompensas de mayor PE/PET, estrellas y plátanos dorados..., siempre y cuando este a nuestro nivel..., trabajar el mercado con cosas de mayor demanda(nivel y posibilidades);)
    61(C1 ) (P ) (F ) (S ) (A ) (Isla 30) IngaraCohen

    Calendario
    __Temporada invernal: aprovechando todo lo posible …
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/temporadas.53784/
    __Cuento de invierno IV[​IMG]
    se necesita algo de granero o comprarlo en el mercado, pero se puede hacer y ganar algo!, los items solo salen en 2 terrenos, y en procesos de cria, por lo que es importante leer los Faqs antes!
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/cuento-de-invierno-diciembre-2019.54613/
    __Evento de Navidad: Fiesta de nieve brillante - Acontecimiento Navidad Diciembre 2019
    [​IMG]aun quedan 96h de evento, así que animo
    >>https://board-es.farmerama.com/thre...-acontecimiento-navidad-diciembre-2019.54827/
    __VR :D: esta programado para que comience el 27 de Dic., yo lo espero con emoción:inlove:
    __Evento de Fin de año: hay fecha de inicio, pero la informacion oficial falta, aqui les dejo algunas imagenes del foro ingles...
    [​IMG]
    [​IMG]

    _____________________________________________________________________________


    [​IMG]






    [​IMG]

    Respuesta:
    _me imagino que todos podemos serlo, siempre y cuando utilicemos mejor los recursos del juego, en el contexto al que hago referencia, solo significa eso "grande del mercado", en la universidad estudie lengua española, suelo utilizar palabras extrañas, pero es por costumbre de estudiante, solo eso!:music:
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    FELIZ NAVIDAD GRANJEROS
    Os deseo todo lo mejor, que nuestro padre celestial
    os cumpla vuestros deseos...
    También deseo que compartan su bienestar
    y alegría con otros, demostrando así
    la gracia de la bendición de Dios!
    _Hola, hoy quiero dar las gracias a todos los que me leen, gracias por vuestro apoyo, gracias por entender, mi deseo de compartir, mi particular experiencia en mi/s granjas; mi deseo es solo eso contar un poco de mi experiencia, para que otros como yo se identifiquen y vean la granja con otra perspectiva, como dije en un comentario anterior, tengo casi 10 años de tener mi granja, no tengo el nivel mas alto, pero por decisión propia, no impuesta por el juego, yo decidí ir despacio y disfrutando de cada proceso..., se puede si se desea!:)
    _Gracias a los que me han enviado regalos en VR, he recibido items de granjeros, que no se quienes son, gracias por las artesanías a esa/s personas especiales, gracias por vuestros mensajes de apoyo(los guardo en mi corazón), en fin, he recibido mucho cariño este año y por ello GRACIAS!:)
    _Gracias a los Toperos19, su apoyo, sus consejos, su alegría, juntos logramos historia para este Foro:inlove:, @Drace gracias por el hilo!
    _Gracias @Maléfica por hacer un hilo lleno de cariño, VR es uno de mis favoritos ahora, dar siempre es la mejor forma de hacer sonrisas y corazones felices!
    [​IMG]Calendario
    __Feliz Navidad 2019
    Gracias por este regalo inesperado:inlove:
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/feliz-navidad-2019.54915/#post-915778
    __Regalo para Navidad - Diciembre 2019: que emoción!:inlove:

    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/regalo-para-navidad-diciembre-2019.54896/
    __VR: Venta y regalos:inlove: hora de hacer sonrisas:):):)

    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/ma-venta-y-regalos.32409/
    __Festividades de Año Nuevo - Diciembre 2019...: hay que hacerla!, dan varias cajas de herramientas, álamo negro, madriguera de chinchilla, entre otros!;)
    [​IMG]>>https://board-es.farmerama.com/threads/festividades-de-año-nuevo-diciembre-2019.54898/

     
    A ingaracohen y Drace les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, hoy ha sido un día VR muy especial, gracias a todos los que me ayudaron a conseguir establos de cebras, me han hecho muy feliz!, aprovechen esta oportunidad aún quedan 66h de VR ;)...
    __Mi granja: va bien, hoy he colocado además los cuervos y tiburones porque he notado que no hay en el mercado y eso es un signo de que algo viene, además he buscado informacion en otros foros y todos hablan de eso, evento de cuervos y cría de tiburones, por si las dudas yo me estoy preparando!
    __TOP20: todo bien, según lo programado, he tenido que renunciar a algunos eventos, pero el fin final me atrae mas!o_O:eek:xDxDxD
    __Granja #2: va muy bien:D, mis perseguidores no lo pueden creer...xDxDxD, de algo tiene que servir la "experiencia", para los que tienen nivel bajo y mucho que desbloquear, les sugiero producir lo mas comprado en el mercado, hacer granero de la cesta, hacer misiones de la cooperativa, que den útiles agrícolas, PE/PETS en abundancia, estrellas , por ejemplo, la mision de plumas de loro es ideal para hacer plátanos dorado, hay alguna de arboles que da mucho PE... saltas y saltas de nivel como nada, inténtenlo ;), además desbloqueen el árbol de la sabiduría con "sabiduría" hay cosas que se pueden hacer y esperar, otras son básicas, pero que el tener cosas, no le nuble la razón!:music:
    _Os dejo el enlace de las misiones de la cooperativa y hagan números: https://board-es.farmerama.com/threads/cooperativa-misiones-de-la-granja.7221/

    Calendario: tenemos publicado el Calendario de eventos - Enero 2020
    _lean bien los acontecimientos y analicen cada cosa para que no les tome desprevenidos, además tenemos evento de aniversario Farmerama:inlove:, 10 años con mi granja! y aun sin llegar al nivel 200xDxDxD
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-eventos-enero-2020.54961/
    __Baby Boom: algo hare, pero estoy algo decepcionada, casi no hay salto...-.-
    https://board-es.farmerama.com/threads/ma-baby-boom.31911/
    __Noche de luna llena :)
    https://board-es.farmerama.com/threads/ma-noche-de-luna-llena.32007/
     
    Última edición: 27 Diciembre 2019
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola granjeros!, desde mi granja os deseo un excelente año 2020:music:, yo, como de costumbre, haciendo poco a poco;), aunque el trabajador mas importante de mi granja ha estado resfriada;), todo marcha muy bien, a pesar de los inconvenientes que encuentro hoy día, no he podido concluir eventos temporales, pero si he ganado otras cositas, y esto me pone feliz y satisfecha;)
    __Mi granja: el año pasado, plantaba helechos y semilla larga por la noche, hoy día planto semillas indispensables, no me fijo en el CV, por que? porque estas semillas tienen un alto valor en el mercado, estos musgos hacen crecer mi granero de alto CV luego, hago el intercambio en mi mercado, que el chutney no se vende!, no hay problema!!!, yo los vendo muy bienxDxDxD, por mas que caiga el precio, siempre lo venderé muy bien;)xDxDxD

    __TOP20:como he mencionado, una parte de mi granja hace intercambio, esto me ayuda a comprar cualquier cosa que tenga un alto CV, con el resultado que mi granero crece!, la otra parte de la granja esta al 80% top, esto significa que todos los espacios producen el máximo CV posible, granero lleno!!!xDxDxD

    __Granja #2: he logrado, en menos de un mes, subir la granja al nivel 75, por el momento no la utilizo como esclava de mi granja principal porque es casi absurdo hacerlo, las pocas oportunidades que existen es en el VR y aun así no le veo el objetivo, si se puede hacer algún negocio en el mercado, si tienes mismo mercado..., pero necesitas 2 ordenadores para interactuar, cuestión de ip:music:..., se puede, pero hay riesgo de perderlo en un segundo8), aqui solo vale la opción estrategia de mercado, aprovechado que tengo menos nivel que la principal, es solo sentarse y analizar como las acciones del mercado favorecen a la principal?;)

    Calendario: os dejo el enlace del calendario Enero 2020
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-eventos-enero-2020.54961/

    __Baby Boom
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/ma-baby-boom.31911/

    __Noche de luna llena
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/ma-noche-de-luna-llena.32007/

    __Establos de Neón 10 - Enero 2020
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    >>https://board-es.farmerama.com/threads/establos-de-neón-10-enero-2020.55087/
    [​IMG]

    __según el calendario, el 10 de enero comienza el evento: En aquellos tiempos
    y lo que mas recuerdo de esos años es: [​IMG]la mala hierba creciendo y terminaba perdiendo todo lo plantado, esperemos no sea lo mismo:oops::oops:xD, no hay mucha informacion sobre como sera este evento, pero si estoy segura que incluye animales bases del juego, esto con el fin de que todos puedan participar, que animales?, casi siempre son gallinas, conejos( por cierto, se venden mucho desde hace dias;)), cabras, ovejas, no es nada oficial, pero por ahi debe venir el cuento;)
     
    A magui68, jolufa y corderito70 les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]
    Hola, Feliz Cumpleaños Granjeros!, 10 años, parecen menos...xD, 10 años con mi granjita, y me imagino que muchos de vosotros también!, que supone para mi 10 años aqui?:music:muchas veces me hago esa pregunta, y siempre es la misma respuesta..., el poder jugar a una granja me encanta, hacer poco a poco me gusta, no necesito grandes saltos, pero también debo decir que he encontrado "granjeros amigos" aquí, personas que sin ningún interés ayudan a otros, solo por estas razones vale la pena estar 10 años:)
    Bueno…, vamos al tema, agradecida a BP por los codigos y regalos recibidos, me perdí el codigo que enviaron a los emails, pero aun así no cambio mi configuración, me ha parecido una extraña forma de dar un regalo!!!, y a vosotros?8)....xD; en temas de eventos de aniversario, no he participado, la razón es cansancio de muchas cosas, en el tema regalos, algo decepcionada, en mi vida diaria me encantan los regalos, también me encantan los regalos para mi granja, pero este año he sentido la "pobreza virtual" de BP , que pena xDxDxDxD
    *************************************************************************************
    __RECOMENDACION: para los que no suben tan rápido el barrio artesano, muchas artesanías sirven para subir nivel el barrio artesano, estan a precio de risa en el mercado, recuerden que cada casa artesana admite un máximo de 5 artesanías x puntos de artesano, yo conseguí subir estos talleres así, casi nunca elaboro artesanías, además que el precio es ridículo en el mercado, otra cosa, todos mis plátanos para desbloquear el templo de los monos, los conseguir entregando artesanías por PET en la isla... aprovechen esta oportunidad!
    **************************************************************************************
    __Mi granja: todo va bien, llenando granero en un 70%, el resto lo dedico a plantar semillas que necesito para producir mas musgos y misiones de la cooperativa!
    __TOP20: creciendo normalmente, no he cambiado la granja en ningún momento, por lo que todo sigue subiendo, además compro todo lo que puedo en el mercado.
    __Granja #2: estoy en un nivel que se sube mas lento, pero va bien..., haciendo granero poco a poco, si me ayuda a mi granja principal, pero es mínimo; algún día sera tan fuerte como la principal, o quizá mas, eso esta por verse:music:
    Calendario:
    __Venta y regalos: como siempre participaré (cada vez me hago el propósito de hacer una lista para intercambio, pero no la he hecho aun, se que en mi granero tengo cosas que a alguien le pueda interesar y que yo no pueda utilizar..., por si alguien desea preguntarme sobre x item, por favor, pueden enviarme un mensaje y lo busco y si lo tengo os lo doy a cambio de..., o regalo)
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/ma-venta-y-regalos.32409/

    __Para febrero tendremos cría de tiburón, mala forma de utilizar las condiciones de juego, por parte de BP, los establos misteriosos se compran con €, ahora solo con desbloquear los tiburones en el templo de los monos:eek:, por que este cambio?, que hay de las personas que pagaron por ello?, no veo el sentido, o mejor dicho lo veo, pero es totalmente injusto, es lamentable!...:oops::oops::oops:
     
    A daniramirez86 y jolufa les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, este año va muy a prisa, en unos días cambiamos de mes, he escrito mucho menos que el año pasado..., eso sucede cuando pienso que no tengo nada nuevo que comentar:music:, aunque en el juego, siempre sucede algo o un evento nuevo, para mi lo nuevo debe traer emoción y entretenimiento, aqui el tiempo se detiene, en todo sentido, lo mas emocionante es pasar de nivelo_O, cosa que eso sucede para todos en algún momentoxDxD, no es de extrañar que el centro de atracción sea pasar de nivel!!…, para mi el pasar de nivel debería ser una consecuencia del jugar y hacerlo bien, ha eso debo añadir disfrutando entretenidamente... y no el objetivo, pero como dicen: en gustos los colores!;), cuando el burro era el animal de moda, mi objetivo era alcanzarlo, no el tema nivel, sino la consecuencia de tenerlo, que eran varias: misiones permanentes y venderlo en el mercado, sabia que tarde o temprano abría cría y taller, eso era fascinante para mi, pero lo que sucede hoy en día es una pena para todos los bichitos , plantas, arboles, artesanías, productos, con la experiencia de tener una segunda granja, me he dado cuenta de multiples problemas para los granjeros, con referente al mercado, explicar mis pensamientos es muy complejo, pero algo si he entendido, mucho del problema lo hemos ocasionado los jugadores, y la solución esta en el jugador también, el resto no es controlable, debido a la forma en que funciona el sistema de datos del mercado, la falta de creatividad de BP para hacer misiones bien pensadas y elaboradas ha pasado, su mejor basa son las misiones de tiempoxD, ejemplo: tengo 106 bollos de navidad(5% + efectividad en sa), no suelo utilizar esta artesanía, al parecer casi nadie porque su precio en el mercado es casi ridículo, tengo que aceptar que mis artesanías estén llenas de polvo en el granero..., existiendo formas de utilizarlas creativamente en misiones, eventos, subir de nivel el barrio de artesanos..., eso no sucede, y así con todo!!, siempre he pensado que BP ganaría mas dinero si realmente pensara en darle al jugador lo que desea "dejarlo ser feliz con su granja virtual"8);)xD
    __Mi granja: llenando granero, creo que este año tendré un stock mayor, como nunca he tenido y esto por que? porque el mercado esta tan mal, que casi no vendo nada y acumulo y acumulo, bueno y malo a la vez!;)
    __TOP20: todo dentro de lo normal, con la ayuda de mi segunda granja voy a +50% en este tema.
    __Granja #2: es una granja secundaria, en el tema evolución como granja, es limitado porque no es para jugar, es para utilizarla como medio de producción para mi granja principal, aun así va muy bien!

    __Suerte con lo que queda del mes!, la próxima os cuento mas:)
     
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, voy a daros un secreto, mi post es el secreto!.... y no digo más porque de lo contrario no seria "un secreto";)
    _Como de costumbre trataré de haceros un resumen de lo mas importante, que ha sucedido en mi granja. Traté de participar en el evento "Puzle Herbario", logre conseguir la nube, pero hasta ahí, el evento en esta parte estaba bastante bien, pero items y tiempo no lo estaban, en estos casos solo puedo tener el consuelo que he hecho lo posible!:music:
    __Mi granja: en todo este tiempo he estado produciendo para mi granero, doy gracias a BP por tener el mercado tan justo, así puedo tener mas y de todo! y gracias a esto he aprendido algo importante..." cuando controlas mucho pierde su gracia y si aflojas demasiado se descontrola, para manejar, la mayoría de los asuntos, se inventaron las emociones, así cada cual elije según sus criterios, de ahi lo perfecto dentro de lo imperfecto" ;)xD
    202(C5)(P5)(F4)(S4)(A4)(Isla 439)Ingara
    __TOP20:como he dicho anteriormente, voy bien, produzco y compro...
    __Granja #2: esta granjita esta en el nivel 84, casi todo desbloqueado, me falta muchos plátanos y algún terreno..., pero cumple bien su función, al ser una granja que apoya a la principal, también he logrado ir haciendo un poco de esto y aquello, creo, aunque no con certeza, que la mayoría si que las utiliza también en eventos temporales, pero en mi caso no, porque no tengo el tiempo para esto..., pero seria interesante poder sacarle esas ventajas extras!;)
    [​IMG]Marzo: mi mes!:);)
    Calendario
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-marzo-2020.55848/
    _entre los eventos programados estan...
    20-23 de marzo: VR:inlove:
    12 de marzo: Alrededor del reloj (Acontecimiento de cría)[​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/alrededor-del-reloj-marzo-2020.55990/

    [​IMG]

    __Tambien tendremos una actualización en El Barrio de Artesanos "Heladería"!!??:music:
    _aqui las imagenes que he encontrado!
    [​IMG]
    [​IMG] cream (necessary for production)

    [​IMG]Basic ice cream (first intermediate product is necessary for subsequent production) Ingredients for production: 10x cream and 1x milk
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Marzo 2020
    A mateito le gusta esto.
  19. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Alaaaaa otro oficio.....esperemos que no haya que pagar por el....:p
     
    A ingara le gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __yo tengo 2 teorías: pagar es una de ellas o desbloquearlo con un evento temporal …, en ambos casos es difícil, creo que primero leeré las Faqs cuando salgan, algunas veces no vale la pena tantas artesanías porque no se promueve su función, en el caso que BP desee añadir interés en un futuro, la cosa va interesante!;):oops::music:, feliz tarde @majovi
     
    A majovi le gusta esto.