Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, desde hace mas de una semana que estoy descansando en casa, es agradable, aunque forzado, relajarse sin preocuparse por nada, en mi caso!..., aunque tengo tiempo para conectarme por mas tiempo, no lo hago, prefiero seguir mi mismo horario porque en mi granja no da para menos!;) y no deseo ponerme a hacer cambios:music:, he hecho un poco de esto y aquello, en cuanto a misiones temporales, las tomo como una forma de abastecimiento de útiles agrícola y algo mas..., he sumado una nube en mi septimo cielo, nada del otro mundo:sleepy:, pero ahí está :music:.
    __Hoy no deseo extenderme tanto, pero si decir que aunque estamos en cuarentena, si es posible descansar, trabajar, meditar, hacer ejercicio en casa, poner orden, mimarnos, escribir a familiares y amigos, apoyar a nuestros vecinos, ser solidario aunque sea de lejos...:)
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
    A tita212 y magui68 les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola, ayer han anunciado nuevo contenido para Bahamarama ( https://board-es.farmerama.com/threads/nuevo-contenido-para-bahamarama-marzo-2020.56172/#post-929755 ), seguro la mayoria ya esta al tanto!, me encanta lo nuevo, eso da mas movimiento al juego..., veamos!
    __[​IMG] taller Sauna de vapor = [​IMG] bola de grasa, un nombre extraño para una bola, hubiera preferido "de playa...", pero "la gracia" solo la ve el inventor del nombre...o_O

    __[​IMG][​IMG][​IMG] 3 semillas, se necesitan en total 124 plátanos dorados:music:
    y 2 misiones permanentes de la cooperativa..., por lo que tendremos mucho trabajo en la granja:)


    _En mi granja el trabajo continua, ya estoy en el nivel 205, estoy avanzando rápido porque estoy haciendo misiones permanentes, en este momento 10 a la vez..., todas con valor alto en recompensas..., la mayoría son de plantar semillas y entregar, es, en algunos casos bastante agotador o aburrido, por la cantidad de semillas que pide, ademas de costoso, pero a mi me llena de satisfacción el resultado final, sinceramente recomiendo a los granjeros, que como yo, no se guían solo por la moda BP, analizar bien sus misiones y comenzar a disfrutar haciendo y terminando, todo el esfuerzo compensa mucho, en mi caso es así ;), pero no crean que he dejado de lado el TOP20 , jamas!, continúo y voy bien, no puedo decir muy bien porque todo lo hago con los recursos básicos, pero estoy satisfecha con mi granero:)
    _Mi granjita secundaria cumple su función, tener una granja con todo es muy complicado hoy día, me refiero a la función básica, sin €..., creo que tuvimos suerte los que iniciamos con Farmerama, hoy día es difícil, mi mas sincero apoyo y solidaridad a los que comienzan en este juego, mi consejo es poco a poco, disfruten de la granja y de cada logro, no teman preguntar a los moderadores, lean y no pierdan el interés solo por no poder completar una misión temporal, esos son mis consejos:).
    __Calendario
    1-Fiesta de inauguración - Marzo 2020: 2 semillas en el terreno especial, solo agua y abono..., ademas de entregar estas semillas, también hay que entregar otras cosas de nuestro granero o comprar en el mercado, la nube esta muy bien y ademas los premios nos sirven para abastecernos...;)
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    >> https://board-es.farmerama.com/threads/fiesta-de-inauguración-marzo-2020.56169/
    [​IMG]
    2-Desorden primaveral - Marzo 2020: se necesita un ítem [​IMG] Set de limpieza..., que se obtiene en la misma misión y a la vez hay que entregarlo en otros pasos..., esta misión combina varias etapas, entregar contravalor, misiones de tiempo y granero (recuerden que pueden comprar de la cesta o el mercado también), ideal para ganar algo...;)
    [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/desorden-primaveral-marzo-2020.56175/
    __Con estas dos misiones se termina el mes, según el calendario..., actualmente estamos con Luna Llena, aunque sean solo unas horas, deben aprovechar..., yo he desbloqueado la cría de
    murciélagosxD, ya era hora de hacerlo, el evento pasado de cría me lleve el sustoxD por no tenerla activada, mi fallo xDxD, pero ya lo tengo!, por lo que os invito a ver un poco la tienda de jack y analizar en que situación están ustedes...;)
     
    A tita212 y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy animador Ingara, gracias, well done:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A ingara le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Gracias @tita212 ..., es un poco simple, pero así es mi granja, muy normal ;)xD:)
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola granjeros, estamos en Pascua, nuevos comienzos para la mayoría , que celebramos esta fecha tan especial..., este año ha sido muy diferente a lo que he vivido toda mi vida, pero lo importante es lo que creemos en nuestro corazón, en mi caso, grabado con amor por mi madre y finalmente decidido por mi misma:), para mi la Pascua es un momento familiar, personal y espiritual, aunque no creamos, si debemos meditar y pensar, en estos momentos, en aquellos menos favorecidos y si podemos ayudar en algo, háganlo porque ahora mas que nunca hay muchas personas necesitando ayuda, saber que alguien piensa en ellos, aunque en mucho no podemos cambiar la situación mundial que atravesamos, si podemos aportar un granito de solidaridad, como todo, cuando comenzó nuestra cuarentena, era casi imperceptible, según yo misma, pero conforme pasen las semanas esto se agravará, y no me refiero a la salud física, me refiero a la emocional, estamos acostumbrados a hacer lo que debemos hacer en nuestros días, pero ahora nos toca hacer lo que nos aconsejan y eso no estamos acostumbrados a hacerlo, necesitaremos mucha paciencia, meditación , paz mental y ocuparnos en mejorar nuestro día a día..., he leído a muchas personas, escriben sobre lo que están haciendo en casa y de como sobrellevar este periodo de "descanso" y me gustaría compartir con vosotros algunas cosas que me han gustado...
    __1/ al inicio pensé en ponerme a trabajar y adelantar trabajo, para cuando todo se torne "normal, estar al 1000%xD, pero sinceramente, me dije: noooo, toma unos días y descansa, duerme todo lo que puedas, he hecho todo lo que quería hacer (dar rienda suelta a la perezaxD), jugar en mi granja y a mi juego favorito(S4;))..., pero después de varias semanas en posición off, me siento con energía para tomar en serio lo que viene.
    __2/ Meditar, creo importante, pensar, analizar lo que esta pasando, en nuestro entorno, en nuestro país, en el mundo, y saber las posibles consecuencias de todo, así sabremos que decisiones tomar y como afrontar cada momento de esta etapa, es muy importante anotar todo aquello que decidamos hacer y como hacer?
    __3/ Poner orden en nuestro entorno, mantener el cuerpo y la mente ocupada, esto ayuda en nuestra salud física y psicológica.
    __4/ Crear un menú saludable, esto implica incluir vitaminas, minerales, proteína, grasas esenciales y carbohidratos sanos (en mi caso de origen vegetal), mucha agua, infusiones, zumos, lácteos , todo en la medida correspondiente, para no sufrir ningún trastorno:)
    __5/ Ejercicio físico, no confundamos trabajo con ejercicio, el ejercicio es un momento dedicado solo a nuestro cuerpo, no se necesita mucho tiempo, solo buena planificación..., yo, cuando no tengo tiempo, practico el ejercicio basado en 10 minutos diarios, hace años lo leí en una revista, decidí probarlo y me hace mucho bien, también hago entre 30/40 minutos de ejercicio normal, pero para los que les cuesta ponerse en este tema, los 10 minutos son muy buenos:
    **2 minutos para estirar, cuello, articulaciones, lumbar, estirar todo el cuerpo...
    **8 minutos dedicados a una parte del cuerpo cada día: brazos, piernas, espalda, abdomen, pecho..., etc;)
    ****no olviden beber agua y escuchar vuestra música favorita mientras lo hacen;)
    ****también pueden dedicar un minuto a realizar ejercicios de respiración, saben lo buenos que son?, yo lo comencé a hacer hace años y en mi caso han sido casi milagrosos, solo toma 1 minuto y va de maravilla, fortaleces tus músculos respiratorios, esos tan pequeños que no sabes que están, pero que son fundamentales en la respiración y la alimentación, ademas de oxigenar correctamente la sangre, o sea todas nuestras células;)..."100% garantizado":inlove:
    __Jardinería : yo tengo plantas, me encanta tener flores en casa, pero si no te gusta la jardinería , también puedes leer, ya sea un libro, una revista, tratar de aprender algo nuevo, muchas veces deseamos aprender algo y nunca nos ponemos, pero ésta puede ser nuestra oportunidad, aprovecha!!!:)
    __Ordena tu escritorio, documentos, facturas...
    __Interésate por los que amas, llámalos o escribeles!:inlove:, que sepan que estas con ellos en la distancia:inlove:
    __Relájate , cuida tu aspecto, manicure , pedicure..., cabello, piel...8)
    [​IMG]Espero os sirvan mis consejos, yo ya los estoy poniendo en practica y ayudan a hacernos un horario, para cuando estemos de vuelta, no sintamos el golpe de la inactividad o_OxDxD
     
    A jjosejjuan le gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola vecinos granjeros!, aunque he estado en casa, no entro en mi granja mas de lo habitual, pero he tratado de hacer algunas misiones temporales, para mi es difícil terminar misiones donde se piden items porque siempre al final me falta alguno, al ser un elemento de fácil manipulación matemática, es un hecho que la fórmula no sale para todo o todos..., triste realidad?!!!xD:sleepy:, pero si algo me conviene es intentar hacer y eso hago;).
    __Pensando y pensando, sobre la gran cantidad de artesanías que tengo en mi granero (esas de poca utilidad, en mi caso...), he conseguido dar con un método para limpiar y ganar..., nada del otro mundo, pero al fin estoy feliz de poder hacer algo al respecto; también he observado el precio ridículo que tienen en mi mercado, estoy comprando todo lo que puedo porque yo siempre gano:DxD...;) , gracias a BP y a muchos granjeros por favorecer mi mercado, estan haciendo que mi granero crezca mucho mas rápido , aprovechen vuestros mercados!, otro producto que tengo en mucha cantidad es el pienso de todos los animales, el precio en mi mercado se esta desplomando y yo estoy aprovechando eso, porque ya saben el tiempo que tarda el molino en hacer algunos de ellos?, es ridículo venderlo todo, yo aprovecho la desesperación y compro muy barato, por eso mi granero esta lleno y en variedad;)....
    __Mi granja va muy bien, en la isla he hecho una pausa de 15 días, para cultivar algunas semillas importantes y poder continuar llenando granero, intenté hacerlo todo al mismo tiempo, pero esta pausa me viene muy bien para poder llegar hasta final de año;).
    __TOP20 llenando granero, tanto propio como comprado en el mercado:)
    __Granja 2: he logrado avanzar en la isla, pero aun estoy desbloqueando runas del templo de los monos, esta es mi prioridad en este momento, pero en general cumple su función.
    __Calendario de Abril: falta poco para terminar este mes, en los foros hay pocas imagenes sobre eventos futuros, pero en Rumores de Abril ( https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-abril-2020.56304/ ) pueden leer algo de lo que se encuentra en este momento!
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-abril-2020.56297/
    __Imagenes de Abril:inlove:
    Invernadero de la isla?
    [​IMG]
    _nuevo bichito!:inlove:[​IMG]
    [​IMG]
    __pronto;)
    [​IMG]
     
    A jjosejjuan y magui68 les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola vecinos granjeros, desde hace mucho tiempo no comparto fotos de mi granja..., como pueden apreciar, yo siempre voy libre de todo, hago lo que me apetece cuando me apetece, eso no quiere decir que no participe de otros eventos, pero siempre encuentro la manera de ser yo;)xD
    __disculpen el tamaño, aun no controlo bien este aspecto....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    __a mi me encanta mi forma de jugar! y a vosotros?:D;)
    __Vamos por partes porque tengo mucho que compartir hoy...
    ================== ================= ============= =========
    1/ __Mi granja va muy bien, según una de las fotos, estoy haciendo mariposas porque ya no tengo en mi inventario y me encanta tener de todo, por lo general divido mi granja por necesidades, granero, misiones y top20, eso lo practico en la isla también ..., es la forma que he encontrado para entretenerme porque después de tantos años con este juego, se vuelve un tanto monótono :music:
    __TOP20 llenando granero, tanto propio como comprado en el mercado:)
    __Granja 2: avanzando lentamente, pero cumple su función.

    2/Calendario de mayo
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-mayo-2020.56796/
    ya hay acontecimientos para hoy...

    ___Saga vikinga - Mayo 2020[​IMG]
    me encanta!, es de mis favoritos...
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/saga-vikinga-mayo-2020.56872/

    __BB [​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/ma-baby-boom.31911/#post-940572

    __Animalada - Mayo 2020[​IMG]
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/animalada-mayo-2020.56870/

    ___Rumores del mes de Mayo - 2020:
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-mayo-2020.56727/page-2#post-940651
     
    A Casamata le gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola vecinos granjeros!, faltan algunos días para terminar el mes, en mi granja todo tranquilidad, no he hecho muchos eventos temporales porque me dio el bajón con "Ingrid", era de mis eventos favoritos, pero esta vez fue frustrante, siempre he dicho que, el equilibrio es la medida exacta para ganar y continuar, pero BP no escucha por ambos oídos, es lamentable!; lo bueno es que puedo continuar llenando mi granero y terminando misiones permanentes; mi otra granja va avanzando, creo que me aporta el 80% de lo que necesito..., cosa que es genial, pero también habla de lo "enfermo" que esta nuestro mercado; en mi opinión, y espero con esto no enfadar a los "multi granjas", no deberíamos tener mas de 1 granja adicional, si se fijan en vuestros mercados, quizá aprecien lo que yo he encontrado en el mío, el 70% de las ofertas ( en algunos casos el 100%) son de granjas secundarias, comprándose y vendiéndose a si misma:wuerg:, considero bien cuando se trata de 1 granja adicional, pero cuando hay 3,4,5,6, .... granjas adicionales, y si coinciden en el mercado?:wuerg:...
    Bien, no me extenderé más en este tema, yo solo os cuento mi experiencia;)!, TOP20 ..."bendito confinamiento", que el granero aumentò+O;)xDxD xD, solo puedo decir graciasxDxDxD
    __Calendario: en lo que falta de mes, no veo acontecimientos que me llamen la atención!, pero si veo la oportunidad de ganar algo, no voy a desaprovechar la oportunidad:p...
    ___Rumores: lean los rumores!, según los comentarios de algunos granjeros, se avecinan interesantes eventos, algunos hablan de tener una buena cantidad de SA... (hagan misiones permanentes y ganen SA)...;)
    También comentan que la iguana es el nuevo animal...:), os dejo el enlace...
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-mayo-2020.56727/page-4#post-945182
     
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Disculpame, pero no puedo estar más en desacuerdo con tus aportaciones.
    Desde mi humilde opinión, no tengo más que dar un enorme aplauso a todos los jugadores que no se limitan a plantar y plantar y buscan, dentro de la legalidad, todas las enormes posibilidades que el juego ofrece y no solo se centran en lo obvio, ya que esto es lo fácil y aburrido.
    En este juego os aseguro que si yo no hubiese explotado las diferentes alternativas que ofrece (y la que mencionas es una de ellas), hace tiempo que lo hubiese abandonado y no llevaría 10 años jugando sin retirarme nunca.
    Pero vamos que es mi opinión y mi opinión pues vale lo que vale
     
    A lukaspacciolo, MuShu, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Está bien esa experiencia, pero ingara, mujer, condicionas mucho lo que dices, cómo siempre, batallas mucho, con lo que conlleva eso, mi opinión para contigo es simple, con todos mis respetos, alardear de algo es sencillamente, anteponer ciertas cosas, yo tan sólo tengo una granja, secundaria la dejé por ninguna afinidad, tu otra granja avanza, ¿no? pues no te quejes...

    ¿El mercado?, no sabes lo bueno que es conmigo...
     
    A ingara le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ????....
    ___al contrario, el mercado se porta excelente conmigo!, mi granero va mejorando gracias a esto,:)xD en mi experiencia con una granja de 10 años y otra granja con unos meses de creada, estoy basando mi opinión, la nueva granja nutre a la antigua, ventajas y desventajas, si y son varias, pero mi punto es que si se observa bien cada mercado o el mío, propiamente, esta lleno de granjas secundarias con granjeros principales, son muy pocas las ofertas de granjas únicas; que mas diera yo por ver nuestro mercado floreciendo..., pero con todo y eso estoy logrando el balance en mi mercado, pero es difícil , "estrategia de mercado"!?, aun no lo sé , "suerte"!?, tampoco lo sé, y entiendo tus puntos, el mercado es un símbolo para nosotros, nació con el juego, hablar de este tema es casi "tabú", pero es mi experiencia, recordemos, que mi granja la trabajo yo con mi esfuerzo, tu la tuya, los demás con la de ellos..., cada punto de vista es respetable porque yo no estoy en la tuya y nadie esta en la mía, así va la cosa!, yo quería vivir la experiencia de una granja secundaria, sinceramente es pesado sacarlas adelante y además hacer de esclava de la principal, pero yo no me centro demasiado en esto, solo cuando me conecto para cuidar las granjas, no podría desvivirme por ellas;), gracias por tu opinion, la encuentro positiva y como siempre es un placer saber de un vecino como tú :)
     
    A michinha le gusta esto.
  12. michinha

    michinha Talento excepcional

    Buenas! :) Creo que aún no habíamos coincidido por el foro, entré en el hilo y al leer ahora este mensaje me picó la curiosidad de cómo sabes qué granjas son secundarias del mercado o_O
     
    A ingara le gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Hola, buenas noches!, -la mayoría utiliza sus propios seudónimos, ya sea con una leve variante o diminutivos..., también desde hace mucho se preguntan los mercados, recuerdo algunos, yo lo tengo en mi firma, como tú , creo que es pura observación en los años que entro en mi mercado;)
     
    A michinha le gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

     
    A ingara le gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Graciñas por aclararlo :) yo creo que el único nombre que me fijé fue ayer cuando vi a uno poner todo al "50%" en el mercado, y en crías si costaban 90mil, ponerlas a cinco mil
     
    A ingara le gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo no he podido saber mi mercado
    felicidades por tu granja
     
    A ingara le gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Gracias!, creo que es así (hace mucho lo copie de un hilo...)
    Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 = 1 059744,28125

    Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

    10599744 x 32 = 33 911 808

    tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

    33911817 - 33911808 = 9

    cuarto:

    Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

    Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...
     
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    oye mil gracias..... super este dato... me dio 7 osea que soy mercado 27
     
    A ingara y michinha les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola granjeros!, el calor cada día se siente más, comenzamos nuevo mes y con el vienen cosas nuevas o así parece...
    En mi granja todo normal, y que es normal para mí ?, pues hacer y hacer..., mi estrategia no es otra mas que disfrutar de hacer, plantearme objetivos y cumplirlos, aunque el juego tenga variedad en propuestas cada semana, yo hago lo que me parece correcto para mi granja, yo soy de las que lee el apartado de acontecimientos del foro, me encanta saber lo que sucede y sucederá , en cuanto a propuesta del juego se refiere, también soy lectora de los rumores, tanto en este foro como en otros 4 forosxD, ya no es como antes, siempre encontrabas algo novedoso por ahí, ahora todos saben todo por igual, por lo que el foro español esta muy bien actualizado, por eso se los recomiendo siempre;).
    Desde hace 2 semanas coloque los linces en la granja, loros tengo..., por lo que me siento preparada para los neones de este mes[​IMG], ya he visto anunciado el acontecimiento, por lo que buena producción a todos!;)..., el pienso esta por las nubes, el año pasado me propuse un objetivo, tener 200 de pienso para cada animal, este año tengo 400, nunca esta de mas tener, sirve para todos los casos, por eso mi juego es lo que es..., aunque piense en el TOP20, no consumo todo mi espacio en ello porque me encanta jugar, hacer, terminar..., llenar granero, vender...; los acontecimientos temporales los miro, si veo que son factibles con esfuerzo, no con dinero, esfuerzo..., hago, de lo contrario prefiero no hacer o hacer a medias:music:, pero esa es mi elección y con ello ya soy feliz;).
    Calendario Junio 2020
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-junio-2020.57136/

    __qué tengo pensado hacer?, por el momento estos eventos!
    BB >>https://board-es.farmerama.com/threads/ma-baby-boom.31911/#post-947896[​IMG]

    Establos de Neón >>https://board-es.farmerama.com/threads/establos-de-neón-junio-2020.57192/
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Imagenes de Rumores...
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]...seguro hay muchos más xD
     
    A jesicalo le gusta esto.