Mi granja

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ingara, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias ingara, me encanta tu hilo, me mantiene al tanto
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, os traigo algunas imagenes que he encontrado en otros foros..., espero os sirvan de idea para futuros eventos y que esperar pronto!, también se pueden leer en la bola de cristal de este foro, algunas respuestas de los granjeros son bastante interesantes, de cualquier forma que lo vean, para mi son de mucha utilidad!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A michinha y jesicalo les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Primero que todo, ¡hola! me encontré este hilo y me encantan tus aportes, obvio no leí todo porque llevas años escribiendolo, por lo cual te felicito.
    Y del tema del mercado me dejas con el ojo cuadrado soy mercado "4"
    Que tengas un feliz día
     
    A ingara y michinha les gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo tambien gracias a ella fue que encontre mi numero de mercado

    pones unos aportes muy buenos siempre que veo entradas nuevos entro a leerte... :music:
     
    A ingara le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Gracias a ambas por leerme..., espero, con mi propia experiencia, darle un sentido a vuestro juego también, aunque entiendo y respeto el juego de otros, la verdad quiero que el jugador vea que no hay necesidad de seguir los pasos de nadie..., una buena estrategia con buenos objetivos, es el mejor juego..., admiro vuestro trabajo, persiguen algo y lo consiguen..., pero en mi caso solo juego a mi manera, lo mas objetivamente posible, tratando de no gastar mas de lo necesario....porque es un juego que no controlamos en absoluto y cambia cada vez que el dueño lo desee;)
     
    A michinha le gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    idem !!!! totalmente de acuerdo:) cada uno lleva su ritmo, su juego y sus estrategias:music: en la variedad está el gusto y si todos haríamos lo mismo la cosa sería muy aburridaxDxD es lo bonito de este juego, que ofrece muchas formas de jugar y de llevar la granja a gusto del granjer@:)

    yo por lo menos no sigo los pasos de nadie ni tengo ningún modelo a seguir, siempre he ido por libre en todo, no me gusta seguir modas ni normas y hago en mi granja lo que más me gusta y apetece:) soy pelín rebelde !!!:pxDxD
     
    A lalokisima, Luna, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro


    piemso parecido, cada uno maneja su granja como guste.....

    lo que me gusta de este juego es que puedes.... dejarlo y vuelves..... no hay ninguna perdida por que desconectes un tiempo....
     
    A ingara le gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola, ya ha comenzado el verano, en mi granja, las vistas del mar azul, invita al descanso...; en estos días he participado en 3 minieventos: luna llena, VR y BB agro, ambos me gustan, mi preferido es el BB porque continuo buscando las crías que aun no tengo, además de ganar agromonedas ;), me encanta que en este evento solo se gaste 1 de sp por proceso, pero deja el mal sabor de que no todos los procesos te dejan la agromoneda o algún salto significante, yo siempre comento con @DCC13 , lo fácil que es hacer felices a las personas, y lo mas fácil de todo es perder su fe en algo, solo basta con quebrar la ilusión, la clara realidad es que ésto es un juego virtual o sea, nada es real y lo mas real es que no nos pertenece a nosotros decidir, las condiciones del juego son claras, no ganamos nunca!, los pequeños placeres son escasos y negarnos esos placeres es cavar sobre si mismos, así de fácil es hacer feliz a un cliente virtualmente..., por lo que pido a BP, relajar y suavizar el trato para el jugador, mas ilusión virtual y menos euro evidencia, pienso que necesitamos respirar con la ilusión de poder hacerlo, en mi caso, no deseo hacer eventos temporales porque no compensa, a menos de mucho esfuerzo y recursos materiales, entiendo que una empresa debe ganar, pero ganar no debería impedir mantener al jugador con esa ilusión, desde hace años lo he escrito, nunca atienden a mi petición y la cosa va peor cada día..., los números lo dicen todo;)
    __Bien..., al cuento..., VR, para mi fue bueno, necesitaba 1 árbol de azúcar, lo conseguí gracias a los granjeros..., no me pidieron nada a cambio, pero yo soy una persona que le gusta corresponder a la amabilidad, por lo que estan en mi lista de regalos:D, gracias a esos granjeros, conseguí 4 árboles, BB agro, nada espectacular..., pero lo que me encanta es gastar solo 1 de sp por proceso...., pero emoción:oops:.
    La luna llena es muy corta, pero aun así he podido avanzar..., me he dado cuenta que solo tengo 6-7 misiones mas para terminarlas todas..., de poco en poco se van terminando, pero también tengo en curso lo del faunario y arbolario tenebroso:music:, cuando termine todas estas misiones, me concentrare en terminar la tienda de Jack, aun tengo varias cosas que conseguir;)
    __Mi granja ya esta en el nivel 211, son demasiado los PE que se piden para pasar de nivel y cada vez va a mas :(, cuando veo esto, recuerdo el motivo por el cual no debe importarme el nivelxD, solo disfrutar y hacer mi día ..., las misiones permanentes que tengo en proceso, van bien..., gasto muchos musgos cada día, pero en ciertas semillas, planto un campo, ahorro musgos y gano cantidad de semillas para entregar, ésta ultima, es la mejor forma de sobrellevar éste tipo de misiones;)..., lo peor es lo eternas que se hace:sleepy:..., pero están ahí y tengo que hacerlasxDxDxD
    __TOP20: mi granero crece, no sé si podré mantener mi posición o superarme..., muchos granjeros van a lo mismo, cada año la competencia es mas dura;), pero el 60% de mi granja es TOP, por lo que la decisión esta tomada, yo entro..., no se pierde nada, el granero se puede recuperarxDxDxD, la emoción es única;)
    __Granja #2: he conseguido desbloquear el templo de los monos hasta donde deseaba llegar rápidamente ;), ya estoy lista para relajarme y solo seguir, cumple la función y poco a poco la prepararé para hacerla tan fuerte como la principal, hay varios sistemas para que nuestra granja secundaria ayude a la principal, no siempre es con musgos o productos en el mercado (solo si coincide con el mercado), también sirve para ganar mas que eso!, observar es la clave, así verán las estrategias , desearía compartir con vosotros todos mis métodos, pero el ojo BP ronda los pasillosxDxDxD...
    __Miren lo que he encontrado en otro foro...crías de hámster
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:inlove::inlove::inlove:
    también las mejoras del establo y el taller
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    evento con hámsters ...
    [​IMG]
    [​IMG]
    __Calendario de verano a la vista:inlove:
    [​IMG]
     
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Pinta lo máximo :D Abrazo
     
    A ingara le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __esperemos que si..., pero hay que prepararse para gastar sp....;)
    saludos!
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    estos serán tres ítem que saldrán en el calendario, hace falta ver que darán:music:
    [​IMG]BEACHVOLLEYBALL


    [​IMG]PUUUUST!


    [​IMG]PASEO EN AGUA



    FUENTE
     
    A Luna, ingara, jjosejjuan y 1 persona más les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __a mi me encantan los calendarios..., cuando vi este, me vino a la cabeza la idea de que tendremos como premio una nube...;), espero que si, todo es ganancia:)
     
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro


    se ve genial, es nuevo......
    me gustan los graficos
     
    A ingara le gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola, ya hemos comenzado con un mes más...
    __Calendario de acontecimientos - Julio 2020
    >>https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-julio-2020.57530/
    esperaba un calendario mas atractivo, me refiero a eventos, todo mas de lo mismo, nada nuevo, y lo que ya conocemos se ha convertido en una tortura, los eventos temporales cada vez son menos atractivos, premios pobres, escasos de interés y por si fuera poco, llenos de obstáculos (no aptos para todos), yo por mi parte, continuaré con mi firme decisión de no hacer eventos temporales que no convengan a mi granja, aunque este sea un mini evento ...
    __BB...:wuerg:: con pócima, con pócima deluxe..., nada sirve y por qué no funciona?, porque esto va de formula matemática , BP cierra cada vez más el grifo de los saltos, no lo veo justo ni conveniente, ajustar la formula con fines mas que comerciales, es absolutamente un asalto a nuestro juego...8):wuerg:

    __Bien, os cuento..., tenía bastantes hámster para criar, compre sp+ lo que me quedo de la ultima mision, hice hasta donde pude en la mision "Hámsteres y chapoteos", pero el sabor de boca no es agradable, ha sido de las peores decisiones que he tomado en este juego, sino la peor...:oops:, pero lo tomo como lección aprendida, pasa una pero no dosxD, barata la lección 12€xD
    __ mi consejo es el mismo!__ "trabajen con objetivos, hagan lo que les conviene y fortalezcan su granja";)

    __TOP20: sigo haciendo!, después de este ultimo evento me enojé tanto que ya no quería continuar con el TOP, pero recordé el motivo por el que lo hago, diversión!, por lo que sigo, aunque no esta claro si al final entro o no, si se da en las condiciones normales y afines a mi, seguro, pero si sucede lo mismo que ha sucedido con otros eventos no entraré, y esto me lo planteo desde ya porque emocionalmente debo estar preparada para dejarlo pasar si es necesario, no me gusta nada lo que sucede actualmente en el juego y es la única forma que tengo para pasar de eso!8)
    __Granja #2: va de maravilla, estoy tratando de hacerla fuerte, con unos meses de haberla creado no es fácil, pero quizá con el tiempo, se de muchos granjeros que consiguen fortalecer todas sus grajas y les va muy bien, por lo que mi objetivo en esta granja es ese: "hacerla fuerte", aunque me lleve tiempo ;)

    __Calendario de verano: me encanta!:inlove:
     
    A Alely77, jesicalo y Valkiria.bso les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola, mes caluroso..., en mi granja todo en calma!, no estoy participando de los eventos temporales, por lo que la tranquilidad es absoluta;)
    __La luna llena la he disfrutado al máximo, sacando partido de cada hora para poder avanzar en las misiones de la cooperativa, ya tengo un faunario siniestro :music:, y continuo por el resto!, aun me queda mucho por conseguir, pero vale la pena, me encanta hacer cada cosa, con el ritmo normal de mi granja:music:, también estoy con otro objetivo, hacer y tener, una cantidad mínima x de pienso, para mis bichitos de la luna llena, es difícil hacerlo todo a la vez, pero no hay que rendirse, para mi es uno de los pocos placeres que quedan en Farmerama;)
    __BB ...en éste tema estoy desmotivada, le han quitado el sabor!, xd como han podido hacerlo?, aun no me imagino el pensamiento del que tuvo la idea:(, ya no me dan ganas de comprar sp, porque para que?, si no obtengo nada, para qué ?, grave horror :oops:
    __TOP20: sigo con mi granja, haciendo crecer mi granero, pero a la expectativa de lo que pudiera suceder con este evento...
    __Granja #2: :D, intentando crear objetivos para hacerla fuerte, esa estabilidad 100%, aun no la consigo, y creo que es debido a que sirve a la principal:music:, aun así ya estoy haciendo granero, misiones permanentes y tratando de desbloquear todo, seria simple si solo estuviera de ayuda a la principal, pero la verdad es que me distrae cuidarla y hacer:)xD
    __Calendario de verano: me gusta mucho:)
     
    A Alely77 y jesicalo les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG] Hola granjeros!, un verano muy caluroso y, aunque en casa..., bastante divertido!, los acontecimientos de verano estan muy enredados entre si, pero me han estan gustando mucho, sinceramente no me he fijado en los premios, yo solo hago todo lo que puedo y me parece mas relajante de esta forma;).
    __Muchas gracias a BP por los codigos bono, me encantan!, he leído el anuncio, pronto podremos probar el juego con el programa Unity, esto me crea algunas dudas, pero la mas importante es: si el juego irá a velocidad normal o mejor..., lo menciono porque tengo otra granja y ha hecho este mismo cambio y ahora es muy lenta, además que se pega en procesos normales:music:, aunque me imagino que BP lo ha probado, espero en condiciones jugador...xD, esperemos todo nos salga bien:music:.
    __Como os mencionaba anteriormente, he logrado participar en los acontecimientos temporales de verano, en ello estamos!, creo que he logrado una nube, la pesca está horrible:oops:, nunca había sido tan mala:music:...pescandoxD, pero sigo pescando!xD; en el espectáculo de esquí ..., aun no logro llegar hasta las semillas secundarias, me imagino que es por la estrategia, además los items ya han comenzado a escasear...BP....BP...:cry:, pero aunque todo pinta nublado, espero continuar hasta donde pueda! ánimo :music:
    __Luna llena: evento...NO para mi :music:, tengo que continuar con mis objetivos...8)
    __TOP20: en este mes he dejado la granja y la isla al 20% top, es poco pero era eso o nadaxDxDxD porque deseaba un descanso en este tema, tengo 2 años seguidos de estar en continuo top y deseo un descanso, cuando pasen las vacaciones, volveré a poner la granja como la tenía ;).
    __Mi granja secundaria va bien, he logrado llevarla hasta donde me convenía, para ayudar a la principal, pero ya estoy con una semi-esclavitudxDxDxD.
    __Calendario Agosto 2020
    >> https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-agosto-2020.57923/
    parece interesante, lo que resta del verano es bastante atractivo para mi..., os dejo imagenes de otros foros!
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Alely77, jjosejjuan y jesicalo les gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    como siempre me encanta leerte

    no se como haces para levantar otra granja para ayudar a la tuya, si yo.... solo con la mia hay veces me pongo que enloquezco jajajajaja

    aunque te he leido desde que empezaste con este proyecto y me gusta la idea, prefiero enfocar todas mis fuerzas a una sola granja, aunque te cuento que el top no marcha bn en mi granero jajajajaja

    un abrazo en la distancia, compañera
     
    A ingara le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Hola, comencé la granja secundaria por curiosidad, en mi cabeza el proyecto era fácil , pero con el tiempo me he dado cuenta lo mucho que ha cambiado el juego en estos años, ya no es fácil comenzar una granja..., lo recomiendo sólo para los emprendedores, esos que les gusta mucho jugar, pero por tener una secundaria, para ayudar a otra no..., primero debe coincidir mercado, si esto no sucede es perdida total!;), yo tuve la bendición BP de coincidir a la primera, pero es una apuesta muy arriesgada...
    __Por lo del top no te preocupes tanto..., solo concéntrate en ir haciendo CV+ cada vez que puedas, si haces eventos temporales, mira lo que te va mejor meter entre evento, compra en el mercado todo lo que puedas y busca buenos precios, eso también ayuda;), yo tengo la suerte de poder concentrarme solo en mi persona, la mayoría tiene otras responsabilidades y les quita tiempo, pero aun así todo cuesta mucho.
    __Gracias por leerme, aprecio mucho tus comentarios, y sigue adelante, que tu tienes una granja con poder de maniobra;)
     
    A jesicalo le gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    [​IMG]Hola granjeros, continuo muy feliz por los eventos temporales de verano, aun faltan algunos, pero deseo terminar los que falten;), no sé que tanto he ganado (premios), solo que la dinámica me ha gustado y hasta yo estoy sorprendida por elloxDxDxD, no es que lo gane todo, es diversion al hacer!, espero que a vosotros os gusten tanto como a mí y que encuentren diversion en vuestras granjas.
    __Como os había mencionado en anteriores días , estoy dándome un respiro del top, aunque la isla esta top al 80%, siempre trato de hacer hueco para las misiones permanentes, en ambas granjas, me gusta ir terminando misiones de la cooperativa, es como un deber impuesto;); con el evento de cría "Hotel playero Coco", me he quedado sin abejas y mariposas, por ese motivo he estado centrada en este sentido..., también he puesto algun establo y plantón, que tenia en mi inventario;)..., __ aqui os dejo una foto!
    [​IMG]
    __Granja #2: He tratado de hacer algun evento temporal, no los consigo terminar, y esto es algo curioso, subir una granja es relativamente fácil , pero hacerla poderosa y lista para eventos es otra cosa, anoten ésta difencia, y ahí la ecuación ..., la dificultad viene relativa a: nivel/años, nivel/granero, nivel/recursos:music:, además de lo escrito en los códigos "aleatoriedad" xD; por lo que veo con gran pesar, que tengo en ésta granja, una pequeña posibilidad de terminar eventos temporales!, llegará su momento cuando sea fuerte;), y aquí , o por lo menos en mi caso, mí opinión sobre no dar importancia al nivel, siempre hay que darle importancia a la fortaleza y estrategia "permitida" en el juego; por lo demás esta granja va bien:)

    __Calendario: os dejo imagenes que he encontrado en otros foros...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A jjosejjuan, AIMAR91, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.