Mini juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doriniciu_ff, 25 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenas noches!
    hay algun sitio donde encontrar las preguntas y las respuestas de los "?" en los tableros del actual acontecimiento? o algun sitió dónde podemos ayudarnos?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches doriniciu:

Se pueden ir buscando muchas de las cosas en el propio juego o en las FAQ que tenemos en el foro. Otras preguntas del trivial son más difíciles de encontrar y casi que tenemos que hacer labor de detectives para dar con la respuesta;)

Los compis están poniendo las preguntas que les van saliendo con las soluciones en el hilo al cual te dejo enlace

https://board-es.farmerama.com/threads/no-numeros-de-bonanza-cumpleañera-enero-2020.55304/

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

3. doriniciu_ff

buenos días!
    el labor de detective no me lo quita nadie, ya que es mi pan de cada día.
    1. cuantas "?" hay en todos los tableros?
    2. si nos equivocamos con las respuestas, será suficiente llegar por lo menos al 32 puntos? o mejor dicho, cuál es el mínimo y cuál es el máximo de puntos que da "?"
    3. es imprescindible hacer todos los tableros? me di cuenta, que algunos tableros no los ise y algunos mas de una vez.

4. Valkiria

Buenos días doriniciu:

Al poder jugar en cada tablero las veces que queramos, lo importante no es cuantas casillas de Trivial hay en cada tablero sino las veces que caigamos en esas casillas.
    Si aciertas la respuesta, se ganan 3 puntos y en el caso de fallo ganarías solo 2

No hay que jugar en todos los tableros. Puedes elegir los que más te gusten en función de las recompensas que hay en ellos

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. doriniciu_ff

preguntas? xD miles, pero no quiero ser cansina. hay mas "perdidos" en el juego.

gracias y hasta la proxima.;)

6. Valkiria

Gracias a ti doriniciu;)

Nadie se hace cansino preguntandoxDxD Siempre estamos encantados de intentar ayudar

Cerramos pues y como dices...hasta la proxima!!!

Un saludo y feliz día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas