Minieventos - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Veamos, en general todos los mini-eventos me gustan, actualmente son una oportunidad para avanzar, pero considero que algunas cosas deberían mejorarlas, por ejemplo:
    1/ Luna llena: en este momento contamos con 2 terrenos cosechables, para misiones..., pero en mi caso, uno de ellos está lleno de animales, arboles y correspondientes faunario y herbolario; no hay espacio para plantar mas, sólo cuento con un campo, que yo soy del pensar que entre más , más ..., o sea, si un usuario gasta sp, sa, sas, tas, en estos campos, entre más tengamos, mas necesitamos!, yo soy de las que le ponen a sus arboles este tipo de ayuda en la cosecha, y muchas veces doy sp a mis bichos terroríficos !, el juego lo sabe!, por que no inventarse un cementerio de Jack o cueva de murciélagos ????
    2/ BB ...que por favor, suelten la mano...., de nada sirve comprar sp para criar si no obtenemos buenos resultados!!!, los números son muy fáciles , por que se complican tanto!???
     
    A saraspazos le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas